se han reido de ti. Vamos a ver, tu cable coaxial de ono no es simetrico, y no lo va a ser hasta dentro de bastante (están en pruebas), asique aunque te prometan que los reyes magos te lo van a traer de regalo NO TE CREAS NADA
tu no tienes simetria, y punto, es así y así seguirá, yo tampoco la tengo. Si quieres simetría, cambia de compañía.
no pierdas el tiempo llamando a todos los departamentos, porque nadie te va a poner simetria por el momento.
tu no tienes simetria, y punto, es así y así seguirá, yo tampoco la tengo. Si quieres simetría, cambia de compañía.
no pierdas el tiempo llamando a todos los departamentos, porque nadie te va a poner simetria por el momento.
Joan una duda
Yo tengo fibra que me han subido hoy a 100mb pero no es simétrica
He comentado que ya que envían técnico para la tv si podía hacer los cambios para tener fibra simétrica
Desde retenciones que si, que lo comente en atención al cliente
En el 22123 o 123 me pasan siempre directamente a bajas... Sin preguntar nada
En bajas que llame al 1444 de servicio técnico
Allí que llame a 22155 creo que era para cambiar tarifa... Allí que no que atención cliente
Y atención cliente (desde el fijo) que no que al 1444 y pida servicio técnico pero no contestan nada.. Solo que desenchufe el router dice una grabación...
Si me hicieran este cambio perdería el 50% de dto? No es un cambio de tarifa ya que cobran lo mismo tengas servicio simétrico o no, no?
Y ya no sé donde demonios más llamar...