• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

se han reido de ti. Vamos a ver, tu cable coaxial de ono no es simetrico, y no lo va a ser hasta dentro de bastante (están en pruebas), asique aunque te prometan que los reyes magos te lo van a traer de regalo NO TE CREAS NADA


tu no tienes simetria, y punto, es así y así seguirá, yo tampoco la tengo. Si quieres simetría, cambia de compañía.

no pierdas el tiempo llamando a todos los departamentos, porque nadie te va a poner simetria por el momento.
Joan una duda
Yo tengo fibra que me han subido hoy a 100mb pero no es simétrica
He comentado que ya que envían técnico para la tv si podía hacer los cambios para tener fibra simétrica
Desde retenciones que si, que lo comente en atención al cliente
En el 22123 o 123 me pasan siempre directamente a bajas... Sin preguntar nada
En bajas que llame al 1444 de servicio técnico
Allí que llame a 22155 creo que era para cambiar tarifa... Allí que no que atención cliente
Y atención cliente (desde el fijo) que no que al 1444 y pida servicio técnico pero no contestan nada.. Solo que desenchufe el router dice una grabación...

Si me hicieran este cambio perdería el 50% de dto? No es un cambio de tarifa ya que cobran lo mismo tengas servicio simétrico o no, no?
Y ya no sé donde demonios más llamar...
 
se han reido de ti. Vamos a ver, tu cable coaxial de ono no es simetrico, y no lo va a ser hasta dentro de bastante (están en pruebas), asique aunque te prometan que los reyes magos te lo van a traer de regalo NO TE CREAS NADA


tu no tienes simetria, y punto, es así y así seguirá, yo tampoco la tengo. Si quieres simetría, cambia de compañía.

no pierdas el tiempo llamando a todos los departamentos, porque nadie te va a poner simetria por el momento.

Si cambiaba de compañía me ponían simétrica sí. Cobertura para ello hay

Y aquí me han dicho que haría falta un cambio en instalación y por eso decía de que lo hacieran cuando viniera el técnico y me han dicho que si...

Pues cuando llame al técnico se lo digo a él como mucho... :(
 
Hoy llamaré a VDF para ver si ha cambiado el precio del P20 Pro de nuevo a 6 euros aunque lo dudo.

Dudas:

1. Si está a mismo precio el P20 PRO y el S9+, es decir, ambos a 15€, cuál os pillariais?
2. Cómo sé cuando es la portabilidad? MasMovil no me ha mandado nada.

Saludos y gracias!
 
Hoy llamaré a VDF para ver si ha cambiado el precio del P20 Pro de nuevo a 6 euros aunque lo dudo.

Dudas:

1. Si está a mismo precio el P20 PRO y el S9+, es decir, ambos a 15€, cuál os pillariais?
2. Cómo sé cuando es la portabilidad? MasMovil no me ha mandado nada.

Saludos y gracias!

El s9+ creo que estaba a 20 si no recuerdo mal

Mas movil a mi no me avisó de nada, solo vodafone
 
Hola. Somos de Vodafone Empresas. Me gustaría saber a qué compañía es mejor amagar. Gracias.
 
Sabéis si hay alguna forma de hablar con bajas sin tener que realizar un amago? Es que no nos están aplicando el 50% de descuento prometido durante 2 años y plasmado en un email que nos enviaron el 4/07/2018, y en reclamaciones no hacen nada que darnos largas, muchas peticiones abiertas pero no las resuelven. Gracias.
 
Si cambiaba de compañía me ponían simétrica sí. Cobertura para ello hay

Y aquí me han dicho que haría falta un cambio en instalación y por eso decía de que lo hacieran cuando viniera el técnico y me han dicho que si...

Pues cuando llame al técnico se lo digo a él como mucho... :(

No te molestes

La instalación y cobertura que tienes con ellos no te la van a cambiar y sigue sin ser simetrica. Tendrias que darte de baja o irte a otra compañia, las demás si te ofrecerian simetría, vodafone no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si hay alguna forma de hablar con bajas sin tener que realizar un amago? Es que no nos están aplicando el 50% de descuento prometido durante 2 años y plasmado en un email que nos enviaron el 4/07/2018, y en reclamaciones no hacen nada que darnos largas, muchas peticiones abiertas pero no las resuelven. Gracias.

llamando a atención cliente y allí en la locución decir "bajas"
yo es como accedí al inicio antes de amagar y me dieron 0
 
Hoy llamaré a VDF para ver si ha cambiado el precio del P20 Pro de nuevo a 6 euros aunque lo dudo.

Dudas:

1. Si está a mismo precio el P20 PRO y el S9+, es decir, ambos a 15€, cuál os pillariais?
2. Cómo sé cuando es la portabilidad? MasMovil no me ha mandado nada.

Saludos y gracias!

Llama a tu compañía y pregunta para cuando esta prevista...el s9 plus esta a casi 20 al mes, y yo iría a por el p20 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si hay alguna forma de hablar con bajas sin tener que realizar un amago? Es que no nos están aplicando el 50% de descuento prometido durante 2 años y plasmado en un email que nos enviaron el 4/07/2018, y en reclamaciones no hacen nada que darnos largas, muchas peticiones abiertas pero no las resuelven. Gracias.

Como te han comentado solo tienes que decir bajas en el 22123 pero no creo que te solucionen nada tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy intentando hacer portabilidad en web de más móvil y me sale todo el rato "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso, de alta" pero no veo que me falte ningún dato
Alguna vez os ha salido este error?
Gracias!

edito el mensaje; sin embargo me ha llegado mail con contrato para firmar
 
Hola, estoy intentando hacer portabilidad en web de más móvil y me sale todo el rato "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso, de alta" pero no veo que me falte ningún dato
Alguna vez os ha salido este error?
Gracias!

edito el mensaje; sin embargo me ha llegado mail con contrato para firmar

yo intenté desde varios navegadores web y me daba error siempre, acabé llamando
yo de ti llamaría, por si acaso, no sea que no se haya tramitado, me suena alguien por aquí que dijo hace poco que no recibía sms de vodafone porque MásMóvil no estaba tramitando y no les constaba
 
Llama a tu compañía y pregunta para cuando esta prevista...el s9 plus esta a casi 20 al mes, y yo iría a por el p20 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado, P20 Pro ya no está barato, fue una táctica de Hawei para meter P20 pro al mercado a cascoporro, a partir de ayer a las 14.00 está a 15 €, q corage más grande ... El s9+ está a 20 al mes ....

Me han ofrecido Paquete One S con Fibra de 100 por 28.5€/mes durante 24 meses (50% de descuento), TV gratis con futbol gratis durante un año (el paquete luego sale 24 eurazos), y el P20 Pro a 15€/mes. Total 45€ con lo del secure Net y todas las tonterias.

Cómo lo veis? (está claro que a 6€ estaba mejor pero bueno...)
 
Hola buenos dias,
he leido el tutorial pero no me a quedado claro y quiero saber que hacer.

Vodafone tengo 50Mb coaxial que pasaran a 100 en brebes + 4 lineas moviles 200/6Gb una de ellas la principal con ilimitadas.

- el caso es que hoy se termina la permanencia y con ello el descuento 40% que tenia mas algun descuento en varias lineas.
- llamando a bajas solo me ofrecen el 40% pero no el descuento en lienas valla que se me queda carisimo todo.

Quiero saber como hacer el amago, para concretar con que devo acer el amago, si entendido bien devo acerlo con una linea que no tenga permanencia y mediante web?

o llamo directamente por ejemplo mas movil y amago con todo?

gracias, necesito esa aclaracion q no me a quedado nada clara leiendo el hilo.
 
yo he cogido el segundo p20 pro a 15€, realmente aunque jorobe el cambio sigue saliendo genial de precio... la pega fue que te tardó más en hacerse y a mi que yoigo tardara más... si lo sé lo hago en finde y tal vez habría procesado a primera hora.. XD

pero sigo viendo bien

Confirmado, P20 Pro ya no está barato, fue una táctica de Hawei para meter P20 pro al mercado a cascoporro, a partir de ayer a las 14.00 está a 15 €, q corage más grande ... El s9+ está a 20 al mes ....

Me han ofrecido Paquete One S con Fibra de 100 por 28.5€/mes durante 24 meses (50% de descuento), TV gratis con futbol gratis durante un año (el paquete luego sale 24 eurazos), y el P20 Pro a 15€/mes. Total 45€ con lo del secure Net y todas las tonterias.

Cómo lo veis? (está claro que a 6€ estaba mejor pero bueno...)
 
Hola buenos dias,
he leido el tutorial pero no me a quedado claro y quiero saber que hacer.

Vodafone tengo 50Mb coaxial que pasaran a 100 en brebes + 4 lineas moviles 200/6Gb una de ellas la principal con ilimitadas.

- el caso es que hoy se termina la permanencia y con ello el descuento 40% que tenia mas algun descuento en varias lineas.
- llamando a bajas solo me ofrecen el 40% pero no el descuento en lienas valla que se me queda carisimo todo.

Quiero saber como hacer el amago, para concretar con que devo acer el amago, si entendido bien devo acerlo con una linea que no tenga permanencia y mediante web?

o llamo directamente por ejemplo mas movil y amago con todo?

gracias, necesito esa aclaracion q no me a quedado nada clara leiendo el hilo.

lo que me comentaron (y he podido comprobar) es que debes portar línea a línea (nunca fibra o adsl)

yo al tener solo dos líneas hice una portabilidad a más móvil y otra a yoigo
cuando me llamaron de retenciones para la primera me ofrecían cosas para la segunda línea pero a precio casi de catálogo, no salía a cuenta. Al decir que había hecho portabilidad por separado, no junto (si haces junto se hace uno tras otro pero si anulas el primero se anula todo se ve) entonces ya le cambió la voz.. se puso "ah, eso cambia más... espera un momento" y el p20 pro pasó de 23€ a 8€ (lástima que por la tarde ya salía a 15€.. pero bueno)

así que de las 4 líneas que tienes puedes probar de hacer dos primero, una a yoigo y otra a Más Móvil

haces el proceso y luego lo mismo con las otras dos

en la línea principal ya te harán 50% de descuento en todas las tarifas, independiente del terminal
 
yo no quiero terminales ni nada solamente quiero 50% en todo pagar menos de 80€ por internet y 4 lineas. q complicao linea a linea? enserio? hoy mismo pasa de 80 a 160 practicamente ya que se van los descuentos esque me parece un robo en toda la FACE..

si alguien tiene otra alternativa a ir pasando line a linea ya que tengo 4 y luego no em a quedao claro q pasa con el internet mas fijo.. q lio.. me imagino q no sere el unico en mi situacion y esto ayudara a mas gente.
 
yo no quiero terminales ni nada solamente quiero 50% en todo pagar menos de 80€ por internet y 4 lineas. q complicao linea a linea? enserio? hoy mismo pasa de 80 a 160 practicamente ya que se van los descuentos esque me parece un robo en toda la FACE..

si alguien tiene otra alternativa a ir pasando line a linea ya que tengo 4 y luego no em a quedao claro q pasa con el internet mas fijo.. q lio.. me imagino q no sere el unico en mi situacion y esto ayudara a mas gente.

si solo quieres descuento porta la línea de móvil principal a más móvil o yoigo directamente y ya está, con esto deberían hacer el 50% y hasta ofrecer tv gratis 12 meses

a mi me hicieron 50% durante 24 meses
me dieron bono de 10gb durante 12 meses en la línea principal (red S, en la +linea S no era aplicable)
a parte de terminal

y permanencia mientras dure la oferta, si te vas antes diria que lo que hacen es que todo lo que te has ahorrado te toca pagarlo, no lo pregunté porque el precio está bien y no me iré antes a menos que haya un jaleo bestial que dudo, pero me suena de la otra vez y de haber leído en algún foro
 
Se sabe algo si los nuevos iPhone bajarán en los próximos meses en retenciones? Porque están por las nubes y lo del X vaya tela que llegó a estar a 25€/mes (facepalm)
 
Arriba