• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias. Y al 607100199 se puede llamar desde otro numero no Vodafone para que te hagan la oferta? Puedo llamar pero al meter el número de la portabilidad y decir portabilidad, se corta..vaya suerte estoy teniendo

Ni idea. Yo he llamado desde el principal que tengo de Vodafone, pero no era el que estaba portando y si me han pasado con retenciones. La semana pasada ni llamando con el número que portaba me pasaban con retenciones
 
Gracias. Y al 607100199 se puede llamar desde otro numero no Vodafone para que te hagan la oferta? Puedo llamar pero al meter el número de la portabilidad y decir portabilidad, se corta..vaya suerte estoy teniendo

Si no me equivoco, tiene que ser desde el que haces el amago porque si es desde cualquier otro te derivan a atención al cliente.
 
Hola!
Estaba pensando en hacer un amago de portabilidad ya que han sacado los nuevo iPhone.
Me gustaría saber si me podrías decir que me podrían ofrecer por una línea móvil sin permanencia, en la que tengo ya un descuento que no llega a un año del 50% de la tarifa Red M. Y me gustaría sacarme el iPhone XS. Por cuanto están pfreciendo este teléfono? Y algun descuento? Soy vodafobe
Muchas gracias por la ayuda de ante mano
 
Iniciada portabilidad a Masmovil esta mañana y ya me ha llamado vdf, tengo actualmente red M y me han ofrecido one S al 50% durante dos años y el P20 pro a 15 euros al messssss, le he dicho que no me interesa.

Me volverán a llamar? Jaja

Si a mi también, me dijo la chica de retención que acabó ayer, yo tengo 2 líneas y con la primera ayer sí que pude solicitar el p20 pro a 8€ pero con la otra hice la portabilidad hoy y me han confirmado que está a 15€, así que se acabó el chollo de los p20 pro de momento.
 
Última edición:
Si a mi también, me dijo la chica de retención que acabó ayer, yo tengo 2 líneas y con la primera ayer sí que pude solicitar el p20 pro a 8€ pero con la otra hice la portabilidad hoy y me han confirmado que está a 15€, así que se acabó el chollo de los p20 pro de momento.


Q mal... Alguien lo ha sacado hoy a 6/8?
 
Si no me equivoco, tiene que ser desde el que haces el amago porque si es desde cualquier otro te derivan a atención al cliente.
A mi si me lo han cogido desde otro, pero era el principal que tengo asociado al paquete de Vodafone. La semana pasada ni con el principal ni con el que portaba, siempre me derivaban a atención al cliente
 
yo hoy he sacado 2 a 6€. Me han enviado la oferta por mail....aunque no me fío de que me los envien..

Ahora mismo? Pues entonces es la oferta q me dan a mi por la cara y ya está... Pero vamos sacando paquete One M no entiendo q me dejen el terminal a 15 cuando hay gente que con menos se lo ha dejado a 6
 
Ahora mismo? Pues entonces es la oferta q me dan a mi por la cara y ya está... Pero vamos sacando paquete One M no entiendo q me dejen el terminal a 15 cuando hay gente que con menos se lo ha dejado a 6

Yo hoy por la mañana si que pude sacar uno según me dijo la chica haciendo una excepción, pero luego con la otra línea ya por la tarde imposible, me dijeron varias veces que a 15€ y que había acabado hoy la promoción que tenian
 
Ahora mismo? Pues entonces es la oferta q me dan a mi por la cara y ya está... Pero vamos sacando paquete One M no entiendo q me dejen el terminal a 15 cuando hay gente que con menos se lo ha dejado a 6

No, no..ha sido esta mañana
 
Leyendo otros foros y este doy por hecho que se ha acabado el chollo de los P20 PRO. Yo mañana hago amago con la 2º línea, ya contaré a ver que tal.
 
Yo esta mañana he sacado uno a 6eur y me decía que la otra línea a 8eur cuando recibieran... Esta tarde me decían que nanai que a 15 o nada... Pero no les iba el tema de grabaciones y me ha dicho que me llamaría en 15 minutos y nada
A las 21.58 han llamado y no contestaban

Así que tocará mañana y espero que no se estén 1h como esta mañana....

Igualmente he cancelado la portabilidad a yoigo que ha sido super rápido... 1707,marcar 4 y poner teléfono y decir anular. Ni con agente he hablado

A ver si mañanae contestan de Vodafone algo y por suerte lo bajan y sino haré tramite de nuevo la semana que viene
 
....
 
Última edición:
Yo esta mañana he sacado uno a 6eur y me decía que la otra línea a 8eur cuando recibieran... Esta tarde me decían que nanai que a 15 o nada... Pero no les iba el tema de grabaciones y me ha dicho que me llamaría en 15 minutos y nada
A las 21.58 han llamado y no contestaban

Así que tocará mañana y espero que no se estén 1h como esta mañana....

Igualmente he cancelado la portabilidad a yoigo que ha sido super rápido... 1707,marcar 4 y poner teléfono y decir anular. Ni con agente he hablado

A ver si mañanae contestan de Vodafone algo y por suerte lo bajan y sino haré tramite de nuevo la semana que viene

Si no te lo bajan a 6 cancelas portabilidad y lo intentas la semana q viene o q? Eso no les aparece a ellos la semana q viene en plan... Este ya ha amagao jaja
 
Si no te lo bajan a 6 cancelas portabilidad y lo intentas la semana q viene o q? Eso no les aparece a ellos la semana q viene en plan... Este ya ha amagao jaja
No
La cosa es que les he dicho que si a 15 euros porque al tener la primera línea a 6 considero al final el promedio... Y me sale a cuenta. Sino era coger el mate 10 a 10 euros pero el p20 pro creo que es mejor..

Entonces al llamar para aceptar faltaba hacer la grabación de oferta y el chico no podía por algo y no me podía pasar porque se ve que estaba todo dios haciendo grabaciones o algo...
Eso eran las 7.40 o así
Me ha dicho que me llamaban en 15 minutos y nada de nada....
Así que he cancelado igualmente en yoigo porque no me interesa irme al tener ofertas y mañana llamo... A ver si con suerte ha cambiado el precio jajaja aunque parece que cambian al mediodía
 
que te quiten todos los dtos que tengas y te pongan el 50 en todo que creo que te va a compensar mas (el red team no es el 40%?), otra cosa es que tengas dtos de cliente mixto que entonces te van a ofrecer poca cosa.

dime el dni y yo te lo miro, y si te da igual el fijo lo mejor es alta y baja y unificarlo todo.

Buenos dias joanmalo7
La semana pasada hice el amago de la linea principal finalmente ya puse en resumenes y me quede solamente con el bono de 10 gb para las dos lineas moviles y el terminarl p20 pro.
Mi sorpresa hoy ha sido mirando la factura que voy a pagar de lineas moviles, ya que tengo contrato mixto, por un lado ONO TV+INTERNET+FIJO y por otro lado las 2 lineas moviles
Como bien indique tengo un dto por read team, que en teoria me salia mejor no quitar ya que me dijo la chica, que eso ahora volviendo otra vez analizar, si no me pudo ofrecer nada
para la parte de Ono me decia que si me quitaba en dto del read team de la linea movil tb se me quitaba en la parte de ono y creo que no tiene sentido ya que si no podia ofrecerme
nada por ese lado pq me lo iba aquitar?
La pregunta es la siguiente, ahora voy a pagar mas, encima que no quise el dto 50% en las lineas moviles porque pensaba que iba a pagar menos, puedo volver a amagar con la segunda linea
y conseguir el dto del 50% ya estaria, pero me quitarian el dto del read team de ONO?
Si realmente el sistema no le permitia ofrecerme nada de tv y tal pq me iba a quitar el dto?
por otro lado otra manera que habia pensado, tengo alguna manera de pasar el contrato mixto todo a la parte de VF y asi me dejo de historias y ya tengo todo unificado?
es que estar siempre asi es un coñazo la verdad, ya en su momento lo intente hacer pero no me dejaron, luego la de portabilidad me dijo que dentro de poco se va unificar
que me aconsejas que puedo hacer?
GRACIAS
 
si, sin problema, mandame privado y si quieres yo mismo me encargo de todos los tramites

podriamos poner de nuevo titular en vodafone al que tu me digas
Hola Joan, por lo que me he enterado hay una promo ahora para los que vengan de Movistar que consiste en un descuento del 50% pero para siempre, podría aprovechar esa promo si llevo la fibra de Movistar pero un móvil desde Pepephone? el alta se haría por la web, tienda? se podría hacer la portabilidad cambiando el titular durante el proceso?
 
usas tu fijo??quieres mantenerlo si o si??
Tengo adsl vodafone con un 50% descuento. Me acaban de confirmar que ya tengo cobertura de fibra. He llamado al 123 para preguntar y me dicen que si me paso a fibra pierdo el 50% de descuento. Como lo tengo que hacer para seguir disfrutando del descuento al cambiarme a fibra?. Gracias
 
Joan una duda
Yo tengo fibra que me han subido hoy a 100mb pero no es simétrica
He comentado que ya que envían técnico para la tv si podía hacer los cambios para tener fibra simétrica
Desde retenciones que si, que lo comente en atención al cliente
En el 22123 o 123 me pasan siempre directamente a bajas... Sin preguntar nada
En bajas que llame al 1444 de servicio técnico
Allí que llame a 22155 creo que era para cambiar tarifa... Allí que no que atención cliente
Y atención cliente (desde el fijo) que no que al 1444 y pida servicio técnico pero no contestan nada.. Solo que desenchufe el router dice una grabación...

Si me hicieran este cambio perdería el 50% de dto? No es un cambio de tarifa ya que cobran lo mismo tengas servicio simétrico o no, no?
Y ya no sé donde demonios más llamar...
 
Arriba