• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.

Aprovechando la oferta del Black Friday, contraté la tarifa Vodafone One 50 Mb S, al precio de 25 € iva incl. durante 6 meses (después 50 €) fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra 50 Mb y una línea de móvil con 200 min y 2.2 Gb.

Pasaron bastantes días hasta que el fijo empezó a funcionar (12 de diciembre de 2016), y con el móvil se retrasaron muchísimo más en la portabilidad, después de innumerables llamadas en las que "tomaban nota" pero que luego al final se quedaban en el limbo.

Cuando viene la primera factura (1 de enero), que debería haber sido de aprox. 13-14 euros de diciembre y otros 25 por adelantado (unos 38-39 euros en total), resulta que es de 58 euros porque, según me dicen, en la primera factura no se aplican los descuentos, pero que en la siguiente se regularizará (como me han cobrado unos 20 € de más, la siguiente debería ser de unos 5 € únicamente).

Por otra parte, en mi área de clientes figura compromiso de permanencia hasta el 12-12-2017, es decir, un año, cuando claramente la oferta es SIN permanencia.

He puesto una reclamación (varias, en realidad, por teléfono, por e-mail, por chat) y se ha abierto una incidencia, pero así me sigue figurando, con una penalización decreciente que hoy en día ronda los 200 euros. Por el tema de la factura engordada hay otra incidencia, pero me huelo que va a volver a venir mal.

Todas mis quejas quedan en el limbo y no se resuelven. Estoy pensando pasarme a Movistar (que tienen una oferta similar), pero me gustaría que me dijeras de qué manera reclamar, por última vez, para que me hagan caso de verdad y no como hasta ahora,... y en caso de que me quede finalmente, qué debo hacer cuando se vayan a cumplir los 6 meses de la promoción para intentar rebajar al máximo el precio de la factura fuera de este periodo.

LAMENTO EL ROLLO ENORME y gracias por adelantado.

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4WltSms1Q

no tienes mas maneras de reclamar, ya has echo todas las oportunas. si el tramite lo hubiera echo yo habria podido reclamar que era fallo comercial mio y al momento te quitan la permanencia y te abonan lo cobrado de mas o te amplian un mes más el dto.

POr que via lo contrataste???porque he visto a muchos clientes que desde televenta o tienda online les han aplicado mal el codigo promocional del 50% y no se lo estan aplicando bien.

en 6 meses ya se vera que ofrece vodafone en retenciones, no podemos vaticinar.
 
Pues ni me han quitado la permanencia aún ni me han devuelto "de inmediato" lo cobrado de más (únicamente compromiso de regularización en la siguiente factura, aunque también hubo compromiso de quitar "de inmediato" la permanecia y...). Lo contraté mediante tienda on-line, pinché en un link y me llamaron por teléfono, mientras veía al vendedor por la pantalla del ordenador en un combinado webcam-teléfonofijo, todo muy bonito, la verdad, aunque luego...

Gracias.
 
Hola, soy el que me timaron diciendo lo de los 10gb gratis un año, he llamado al 607 y me han dicho que llame al 800 porque soy de ono, total que llamo al ultimo y me vuelven a decir que no existe ese bono para 12 meses sino solo para 7 días, en el 607 me dijeron que ellos no tienen mi ficha por ello al 800400001, y lo dicho que no saben como me lo ofrecieron y activaron pues no existe.
Que hago, según esto aunque amage no me lo ofreceran..
Vaya caca
 
Hola, soy el que me timaron diciendo lo de los 10gb gratis un año, he llamado al 607 y me han dicho que llame al 800 porque soy de ono, total que llamo al ultimo y me vuelven a decir que no existe ese bono para 12 meses sino solo para 7 días, en el 607 me dijeron que ellos no tienen mi ficha por ello al 800400001, y lo dicho que no saben como me lo ofrecieron y activaron pues no existe.
Que hago, según esto aunque amage no me lo ofreceran..
Vaya caca

ese bono por 7 dias que te ofrecieron es el bono que se da a aquellos clientes que tienen problemas con su instalacion de fibra o adsl y tienen el movil con ono-vodafone y también cuando se produce algún corte en el internet. El bono de 10 gb yo también tenia entendido que era solo para vodafone y a los de ono no se lo daban porque el sistema informatico de ono no lo permite
 
Entonces joan no puedo hacer nada para conseguirlo de nuevo?
De verdad que me lo aplicaron lo he tenido activo unos 15 días..no se porque ahora me lo han quitado..
 
Buenas de nuevo Joan, otra consulta por cuanto podria sacar el huwawei p9 , ahora mismo tengo 3 lineas de movil dos de ellas tarifa +s con descuentos 40% que se me ha acabado seria para una de estas que no tengo permanencia en la otra me queda un año y pago aplazado y la otra que tengo no comento nada pq tiene mas d eun año aun de permanencia y es tarifa M. podria con la +s amagar para conseguir oferta por el movil ? gracias nuevamente.
 
Entonces joan no puedo hacer nada para conseguirlo de nuevo?
De verdad que me lo aplicaron lo he tenido activo unos 15 días..no se porque ahora me lo han quitado..

prueba a volver a hacer otro amago, pero será dificil...


igual se dieron cuenta de que lo tenias en el sistema de ono y te lo quitaron
 
Buenas de nuevo Joan, otra consulta por cuanto podria sacar el huwawei p9 , ahora mismo tengo 3 lineas de movil dos de ellas tarifa +s con descuentos 40% que se me ha acabado seria para una de estas que no tengo permanencia en la otra me queda un año y pago aplazado y la otra que tengo no comento nada pq tiene mas d eun año aun de permanencia y es tarifa M. podria con la +s amagar para conseguir oferta por el movil ? gracias nuevamente.

si, sin problema. Amaga con ella el lunes mismo hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 30% sobre la +linea S durante 12 meses y el p9 a 13 euros al mes durante 24 meses
 
joanmalo7 quería saber tu opinión sobre esto:

Con el amago de portabilidad he conseguido:

En principio iba a pasar a Línea +S hoy pero no me importa esperar a mañana para ajustarme al ciclo de facturación (ciclo 1). Espero que funcione, la chica de portabilidades me dijo que debería funcionar como con las otras línea donde tengo el 50% activo.

UN SALUDO

Editado: Acabo de realizar el cambio en el 607100199 y me ha dicho la operadora mientras lo hacía que se conservó el descuento y que en caso de haberse borrado me lo hubiera puesto sin problema. A ver que tal en la factura...
 
Última edición:
Hola

Necesito vuestro consejo.
Tenemos en casa Fijo, Fibra 50 gb de ono-vodafone, movil Red M, Tv esencial. Pagamos 70€
Aparte tengo la sinfin de yoigo en otro móvil, 29.

Me gustaría unirlo todo y mejorar la oferta económica.
En la línea de yoigo apenas hago consumo de llamadas, de datos bastante.

Me gustaría ver vuestro consejo

Gracias por adelantado.
 
joanmalo7 quería saber tu opinión sobre esto:

Con el amago de portabilidad he conseguido:

En principio iba a pasar a Línea +S hoy pero no me importa esperar a mañana para ajustarme al ciclo de facturación (ciclo 1). Espero que funcione, la chica de portabilidades me dijo que debería funcionar como con las otras línea donde tengo el 50% activo.

UN SALUDO

Editado: Acabo de realizar el cambio en el 607100199 y me ha dicho la operadora mientras lo hacía que se conservó el descuento y que en caso de haberse borrado me lo hubiera puesto sin problema. A ver que tal en la factura...

si, funciona sin problemas. Mas gente lo ha echo, mientras subas de tarifa no hay problema.
 
Hola

Necesito vuestro consejo.
Tenemos en casa Fijo, Fibra 50 gb de ono-vodafone, movil Red M, Tv esencial. Pagamos 70€
Aparte tengo la sinfin de yoigo en otro móvil, 29.

Me gustaría unirlo todo y mejorar la oferta económica.
En la línea de yoigo apenas hago consumo de llamadas, de datos bastante.

Me gustaría ver vuestro consejo

Gracias por adelantado.

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web,

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y fijo y en la red m principal, y bono de 10 gb adiconales al mes, durante 12 meses para esa linea de movil

y les dices lo de traerte una nueva linea de movil desde yoigo hacia vodafone, y te daran un 15 o 30% de dto en esa linea con la tarifa red M tambien,durante 12 meses, pero cuando lleves un mes con esa linea en vodafone, amagaras de nuevo para sacar el 50% de dto en esa otra red m y el bono de 10 gb para esta nueva linea
 
Joanmalo quiero pasarme a vodafone, soy de orange tengo tarifa love familia sin limites, con dos lineas con minutos ilimitados, no se cuantos gigas, fibra en casa .. creo que vodafone tiene mejores tarifas ahora mismo aunque no tiene fibra para ofrecerme en mi casa, solo adsl... pero da igual, me podrias asesorar un poquito.. gracias de antemano.
 
amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web,

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y fijo y en la red m principal, y bono de 10 gb adiconales al mes, durante 12 meses para esa linea de movil

y les dices lo de traerte una nueva linea de movil desde yoigo hacia vodafone, y te daran un 15 o 30% de dto en esa linea con la tarifa red M tambien,durante 12 meses, pero cuando lleves un mes con esa linea en vodafone, amagaras de nuevo para sacar el 50% de dto en esa otra red m y el bono de 10 gb para esta nueva linea
Que bien suena esto. Lo vamos a intentar.
No me pondrán permanencia en esa segunda línea móvil que traiga?


Sent from my MI 5s using Tapatalk
 
si, funciona sin problemas. Mas gente lo ha echo, mientras subas de tarifa no hay problema.

Hola joan.

He realizado un amago sin haberme informado demasiado debido a una subida importante de precio. He aceptado cancelarla por 1 línea Red M al 50% + 2 líneas Smart S 50%. Luego me he fijado en lo de las líneas adicionales, y quisiera ver si puedo aplicar esto que comentáis aquí, para que el descuento en las dos líneas adicionales sea aplicado sobre ellas como líneas adicionales y no como principales que es lo que me pusieron. Ahora que ya he aceptado no lo podré hacer? Tendré que hacer un nuevo amago?

Gracias de antemano.

Editado: y siguiendo la misma lógica, con el descuento de 50% que ya tengo sobre Smart S podría subirla a una + Línea M conservando el 50%?
 
Última edición:
prueba a volver a hacer otro amago, pero será dificil...


igual se dieron cuenta de que lo tenias en el sistema de ono y te lo quitaron

He vuelto a amagar para ver si consigo los 10 gb 12 meses..Después de múltiples llamadas a atención el cliente, bajas, portabilidad, promociones, calidad, alarmas sin haberlo conseguido..
Precio actual 44€,teléfono fijo, fibra 50mb, 1 móvil M y otra movil de 500min y 800 mb, pero quiero los 10gb extra 12 meses en el móvil
 
eso es, para asi sacar el 50% de dto en todo el paquete 12 meses.

solo con el movil a la vive 13. Les dices que el fijo ya lo tienes tambien en tramites y comenzara 3 dias despues.

si, dan el bono de 10 gb en todas las tarifas red.

telefonos los que quieras

segundas linas todas las que quieras y con dtos.

Explico lo hecho, para que sirva parta otros...

Amagando como dice a joanmalo a movistar vive 15.
Acepto 12 meses al 50%. Es obligatorio añadir una segunda linea q tambien va al 50%

Asi que me queda 30 Mb + movil con 200 y 2G y la extra de 0 con 1.5 Gb en 29.5 (iva inc) y la chica me dice cuando llegue, de de baja la 2ª linea
Una semana despues, cuando ya lo tengo llamo para la baja y en vez de hacerla me la dejan en 0 min / 500 Mb, a coste cero

Asi q me queda todo a 23.50 euros. Fibra 30/3 + movil 200/2G + movil 0m/500Mb

Lo que no he conseguido es el bono de 10GB

Hasta dentro de un año.

Si quieres 50/5 de velocidad sumar 1.5 euros y si quieres identificador 1 euro
 
Pregunta...

Si el viernes acepte oferta de Vodafone-Ono del departamento de bajas y todavia no me han echo efectivo los cambios, ¿tengo 7 días para desistir del contrato?
 
Arriba