buenas!
Realice un amago de vodafone a mm el jueves al mediodía, para mi madre, ya que le subían ahora 6 euros mas a su factura ya incrementada bastante, la cuestión es que fui yo quien llame el viernes para conocer la situación de esa portabilidad ya que vodafone no se ponía en contacto con ella. En esa llamada le ofrecieron una oferta y todo lo demás bien... La cuestión es que después de aceptarla, (cuando termine con todo esto la colocaré en resúmenes), y yo realizar todo para que me la llevaran a cabo en menos de 30 min ya que era la 1 del medio día ya que con quien tenia que decirle que sí a dicha oferta estaba reunido y no me llamaba, le llamaron para informarles que ya tenían la cancelación de la portabilidad y que a partir de esa misma tarde del viernes tendría el móvil e Internet de casa cambiado con la nueva tarifa y demás, ilusa de mi me lo creí y no verifique/ comprobé nada hasta ayer por la noche cuando descubrí que no le habían realizado ningún cambio con respecto a la oferta sino que le habían incrementado los 6 euros a su tarifa excesiva. La cuestión es que hoy estoy intentando contactar con ellos, tanto desde el numero que nos facilitaron para dudas y problemas como a atencion al cliente y me dejan en espera como 30 min largos sin cogerlo.... 3 veces he llamado y nada. Solo una vez se ha puesto un contestador diciéndome que en estos momentos no pueden atenderme y que llame mas tarde.... ¿Que puedo hacer? .....
Un saludo y gracias de antemano