• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

..
 
Última edición por un moderador:
Joanmalo7,
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Joanmalo7. Actualmente tengo fibra óptica Movistar y móviles con YOIGO y pepephone. En su momento tuve ADSL indirecto con vodafone y lo tuve que quitar antes de los 14 días de desistimiento porque me iba fatal. He leído que a partir de Julio vodafone también ofrece fibra indirecta de Movistar 30/10megas y queria saber si me la aconsejas o si tendré los mismos problemas que con él ADSL indirecto. La idea es pasar fibra y móviles a vodafone para conseguir buen precio, así que también consultarte si esta fibra indirecta cuenta como fibra normal 50megas para llegado el caso me puedan aplicar el precio de 38€ por fibra + móviles. Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
..
 
Última edición por un moderador:
..
 
Última edición por un moderador:
..
 
Última edición:
..
 
Última edición:
..
 
Última edición:
..
 
Última edición:
Pues, creo que las tiene en ONO Entro en la web de ONO y ahí le veo que tiene la Convergente y la otra linea de telefono. De ahí mi duda sobre los 10 gigas. Bueno... Pues tocará pelear un poco con retenciones

es lo que toca, mas vale que seas un buen negociante ;)
 
.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto. Mil perdones por el ladrillo enorme que se me olvidó.
 
joanmalo7 Un próblema me ha surgido al activar el paquete fútbol. Tenía un descuento en el TIVO
A ver... Tenía que pagar, antes de contratar el paquete fútbol: 53 y pico de euros hasta Noviembre de 2016. A partir de Noviembre 6 euros mas
Pues bien... Al contratar el paquete fútbol He visto que la factura me sube a 66,30 euro mes. Imagino que para Septiembre, ya. He llamado a facturación y me han dicho que al activar el fútbol, pierdo el descuento que tenía aplicado en el TIVO. Esto es asi?
 
joanmalo7 Un próblema me ha surgido al activar el paquete fútbol. Tenía un descuento en el TIVO
A ver... Tenía que pagar, antes de contratar el paquete fútbol: 53 y pico de euros hasta Noviembre de 2016. A partir de Noviembre 6 euros mas
Pues bien... Al contratar el paquete fútbol He visto que la factura me sube a 66,30 euro mes. Imagino que para Septiembre, ya. He llamado a facturación y me han dicho que al activar el fútbol, pierdo el descuento que tenía aplicado en el TIVO. Esto es asi?

efectivamente.

cualquier descuento de varios meses en el tivo es incompatible con los 6 euros del paquete futbol. Si quisieras el futbol, y mantener dto en tivo, el futbol valdria 18 euros al mes en vez de 6. Son promos incompatibles. La diferencia son los 12 euros de la tele, porque tu tenias paquete one s no?
 
Muchísimas felicidades Joanmalo7. Bien merecido que lo tienes. Después de la ayuda que tú, Borja y otros cuantos han dado en este foro es más que merecido que tengais suerte.
En fin, vuelvo a estar por aquí intentando quitar algo de ahorrillo en la factura.
Lo primero de todo es que, en todo lo que tú puedas hacer directamente yo no muevo un dedo que tienes que ganar puntos en tu puesto de trabajo. Aunque implique eso que pierda parte del ahorro. Bastante me has ayudado en otra ocasión a enseñarme a pagar algo menos, jajja
Soy de la zona de Narón (A Coruña) y en mi caso tengo:
1 línea ADSL (creo que está pendiente instalar fibra puesto que ya me pidieron autorización para entrar en el edificio hace unos meses)
1 línea Red M (llamadas ilimitadas y 4GB)
1 línea Red M adicional (llamadas ilimitadas y 3GB)
Todo en un contrato de Vodafone ONE
Coste mensual en más menos 81€ si no me equivoco
Lo curioso es que miro en las dos líneas y me aparece:
En una permanencia en Vodafone hasta 30/04/17 con coste 0€ de cancelación y permanencia en tarifa hasta 30/10/16 con coste 6,18€ de cancelación.
En la otra permanencia en Vodafone hasta 30/04/17 con coste 0€ de cancelación y permanencia en tarifa hasta 30/10/16 con coste 18,37€ de cancelación.
Desde luego que si me ahorro algo estoy dispuesto a pagar esos 25€.
Mi pregunta es a que puedo aspirar. Me gustaría mantener más o menos lo mismo en móviles (los minutos me llegarían 200 pero los datos me hacen falta) y si pudiera ser pasarme a fibra. Además valoraría la posibilidad de la TV y el fútbol.
En cuanto a móviles en principio no me interesaría, pero en todo caso sólo un iPhone SE 64gb (creo que sólo teneis el de 16gb) ó un iPhone 6s 64gb. Es que en casa todo es de la manzanita y me es mucho más comodo.
Lo dicho. Espero tú respuesta y si necesitas cualquier cosa me lo pides. Como si prefieres un e-mail ó que te llame directamente a tí.
Un saludo.

eso tienes que negociarlo todo con retenciones, yo ahi no puedo entrar porque son descuentos.

tienes que amagar con tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, a esperar la contraoferta de vodafone.

ellos te haran el 50% en cada linea de movil el 25% en la fibra o adsl, y te haran algun descuento por poner la tele y el futbol. Ya no llegariamos a tiempo para que te lo activase yo porque la promo del futbol acabara el dia 31. Asique puedes negociar y aceptar todo con retenciones.
 
Me alegro mucho tío, pues la verdad es que siempre me ha gustado Vodafone porque en el tema de la cobertura y servicios es la mejor de calle, lo que pasa es que los precios son caros sin amago, pero ahora que he visto lo que vale con amago está tirada de precio, en diciembre cuando me acabe la permanencia con Orange igual me cambio y no hago amago, tengo 3 líneas canguro ahorro con Orange y 1 básica gratis de por vida, ADSL con llamadas a fijo y mil a móvil y todo por 59,27 € que es lo equivalente que podría sacar en Vodafone con amago? Y solo tiene que pasar 1 mes que esté con Vodafone para hacer amago? Suena bien, si puedes y no te importa me asesoras de esto XDDDD, que 37 € IVA incluido FIBRA y Llamadas Ilimitadas y 4 GB es una pasada, y ya si no es mucho molestar en mi localidad no hay ONO, pero alomejor no tienes información de un futuro despliegue no? De todas formas Movistar está desplegando fibra en todo caso la puedo contratar indirecta no? Muchas gracias. Un saludo.

pues en diciembre lo vemos , a ver si tienes desplegada para entonces la cobertura de fibra. AUnque con fibra indirecta el descuento que te haran en retenciones es menor que en fibra directa (como tengo yo).

no tenemos info de los despliegues.

cuando rermines permanencia y acabes con orange, vemos precios de vodafone, que de momento es tonteria porque pueden variar y sacar promos.
 
efectivamente.

cualquier descuento de varios meses en el tivo es incompatible con los 6 euros del paquete futbol. Si quisieras el futbol, y mantener dto en tivo, el futbol valdria 18 euros al mes en vez de 6. Son promos incompatibles. La diferencia son los 12 euros de la tele, porque tu tenias paquete one s no?

Tengo tarifa M en el pack
Llamadas Ilimitadas y 4 gigas
 
Tengo tarifa M en el pack
Llamadas Ilimitadas y 4 gigas

pack one one, tras amago, son 38 euros + 6 de la tv + 6 del futbol. = 50 euros al mes iva incluido por todo, sino tienes lineas moviles adicionales.

la tv con tu pack vale 6 euros, asique aunque tuvieras dto de la tv, que desaparece al poner, el futbol, serian 6 de la tv mas 6 del futbol.

tu has amagado?tienes algun dto en el adsl/fibra o en la linea de movil??
 
pack one one, tras amago, son 38 euros + 6 de la tv + 6 del futbol. = 50 euros al mes iva incluido por todo, sino tienes lineas moviles adicionales.

la tv con tu pack vale 6 euros, asique aunque tuvieras dto de la tv, que desaparece al poner, el futbol, serian 6 de la tv mas 6 del futbol.

tu has amagado?tienes algun dto en el adsl/fibra o en la linea de movil??

Pues me hicieron un descuento (Creo) del 30% Y el TIVO Extra me lo dejaban hasta Noviembre a precio Esencial. Total.. Que pagaba por esto:

TELEFONO - 120/12 DE FIBRA - TV EXTRA - MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS/4 GIGAS : 53 Y Pico Hasta Noviembre. Luego. Por todo esto 6 Euros mas 9 Meses Con permanencia.

Venía de la odisea de Orange y me pilló bajo de reflejos

Ya me estan entrando ganas de amagar con el móvil :meparto::meparto::meparto:

Que no te digo que no sea como dices de que al aceptar el paquete fútbol no sea compatible con descuento en TIVO. Pero... No se supone que el fútbol cuesta contrartarlo 6 euros hasta el 31 de Agosto?

Perdon No son 53 y pico hasta Noviembre Es un euro mas 54 y algo

SaluDos
 
Arriba