Buenas noches a todos. Sigo el foro desde hace tiempo y me he animado a registrarme para preguntar unas dudas.
Estoy en Vodafone y tenía decidido cambiar de compañía (no era amago ni nada parecido), aprovechando la subida de tarifas que me afecta tanto en la fibra (tengo permanencia hasta marzo) como en el móvil (en el que ya no tengo permanencia). Después de que me llamaran de retenciones, y tras no llegar a acuerdo, me volvieron a llamar diciéndome que debía pagar una penalización de 1200 y pico euros ya que mi permanencia era por descuento y no por tarifas o algo así (cosa que no entiendo ya que al subir los precios, entiendo que puedo marcharme si no estoy de acuerdo tal y como pone en el aviso en la factura). A alguien más le ha pasado algo parecido? Es eso correcto?
Después de todo eso, me volvieron a llamar de retenciones (aunque ya no estaba en plazo de cancelar, así que tengo que hacer retroportabilidad), y en este caso sí que llegué a acuerdo, el problema es que yo negocié dos líneas ilimitadas total, con la velocidad máxima, y en el correo con las condiciones me pusieron dos líneas ilimitadas maxi, con velocidad de 10 mbs. En el momento no me fijé ya que estaba trabajando y no tenía mucho tiempo... Hay forma de solucionar ese error? Ya que en la negociación quedó bien claro que las líneas tenían que ser sin límite de velocidad...
Perdonad por el tostón y muchas gracias a los que hacéis posible este foro.