amaga con la red M a yoigo contrato solo sim via web, te daran el 50% de dto 12 meses mas y el i7 por 26 euros al mes durante 24 meses.
la linea de tu hijo...puedes pasarla a una +linea Mini, con 2 gb (y chat zero incluido), y te haran un dto en ella del 50% tambien asique se quedara en 14-50% = 7 euros al mes. Si la quieres con minutos, seria +linea S con 200 mins y6 gb al mes (18-50%= 9 euros) asique por dos euros mas, te compensa mucho mas ponerle como una + linea S, asociada a tu linea red M.
terminales...los que quieras, p8 lite 2017 1 euro al mes, o los de la marca vodafone, basicos, gratis. Mejor la smart S que la megayuser.
la de yoigo metela en vodafone con la misma tarifa y mismo dto, 18-50% 12 meses, cuando te contraoferten ellos te hacen la porta
la linea de tu hijo...puedes pasarla a una +linea Mini, con 2 gb (y chat zero incluido), y te haran un dto en ella del 50% tambien asique se quedara en 14-50% = 7 euros al mes. Si la quieres con minutos, seria +linea S con 200 mins y6 gb al mes (18-50%= 9 euros) asique por dos euros mas, te compensa mucho mas ponerle como una + linea S, asociada a tu linea red M.
terminales...los que quieras, p8 lite 2017 1 euro al mes, o los de la marca vodafone, basicos, gratis. Mejor la smart S que la megayuser.
la de yoigo metela en vodafone con la misma tarifa y mismo dto, 18-50% 12 meses, cuando te contraoferten ellos te hacen la porta
Buenos dias a todos
os expongo mis lios
En el pueblo donde vivo la barca de la florida ni hay cobertura de fibra solo lega vodafone por movistar y solo unos 3 megas,yo tengo un internet rural que me llegan 10 megas es lo mejor de la zona y eso que somos Europeos para todo jaja
Por lo que de fibra nada de nada hablan de que para e 2019 llegara pero esperare sentado.
Tengo una red M por la que pago el 50% 17.5€ y 10 gb de internet gratis hasta el 15 de septiembre por otro lado a los tres meses hice el amago y saque movil que pago 1€ al mes por el y permanencia hasta junio de 2018 creo recordar
Con esta linea me gustaria renovar descuentos y sacar un iphone 7 lo utilizo para facturar y presupuestar con el Mac (no se si se podra sacar movil aun)
luego tengo una linea gratis de vodafone que saque a mi padre (no se si tendre que pasarlo a mi nombre)creo que tiene 500 megas gratis mensuales no se el nombre de esta tarifa,esta linea la tiene mi hijo que me gustaria ponerle algo mas de internet y algunos minutos en llamada.Tambien al ser posible sacar algun movil economico.No se alguna tarifa tipo megayuster o algo asi.
Por otro lado tengo una linea en Yoigo que tiene 200 minuto y 5 gb de internet no recuerdo si era la tarifa de la del 5
que me gustaria meterla aqui en vodafones y conseguir algun descuento