• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de hablar con un operador de Vodafone en retenciones - he llamado al 607100199 - me ha dicho que mi portabilidad es efectiva para el viernes dia 13 - por lo tanto tengo hasta mañana jueves para cancelar la portabilidad. No me ha ofrecido absolutamente nada. Entiendo que estoy en alguna lista negra de portabilidades - el año pasado por estas fechas hice un amago para que me pusieran 12 meses de descuento, que se me acabó el dia 7 y en enero de este año para que me dieran la TV gratis.
Creo que voy a cancelar mi portabilidad mañana a MasMovil (apurando un poco a ver si me ofrecen algo, pero no tiene pinta, verdad @joanmalo7 ? ) y voy a mirar seriamente a dónde me lo llevo todo antes del día 15 (movil, internet, fijo y televisión).
Alguna recomendación? Hay algún sitio en el foro donde ponga lo que se ofrece llevándoselo uno todo? Cuál sería el proceso para llevarmelo todo de verdad, @joanmalo7 ?
antes del dia 15 ya no te da tiempo, vas a estar fuera de plazo y si tienes permanencia te las cobraran.

en la web de cualquier otra compañia podras consultar sus precios y tarifas asi como dtos
 
Por cierto los precios que ponéis son sin iva o ya lo llevan incluido. No se si llamar yo ahora de nuevo porque al medio día la chica quedó en que me llamarían, pero tengo unas gestiones que hacer de aquí a las 8. ¿Qué me recomendáis? entiendo que antes de realizar la grabación habría que cancelar y volver a llamar para confirmar todo?.

Hasta qué hora se puede llamar a MM por la noche?
todo siempre con iva
estan hasta las 9 , creo que hasta as 10 solo los de retenciones de vodafone, pero no atencion al cliente de mm
 
El terminal es de marzo 2019 así que han pasado más de 18 meses...por eso me huele muy raro. Hogar ilimitable es tv total 600MB superwifi y todo ilimitado (maxima velocidad datos). He rechazado la oferta y estoy a la espera de que me llamen para ver si saco terminal... lo veis posible?
el hogar ilimitable al 50% esta genial.
y si podras sacar tambien termnal.
 
Bueno pues cito para decir que al final lo de llamada para cancelar rapidisima no se si fue bueno o malo.. Os cuento un poco porque la verdad que aunque no llevo muchos amagos tampoco es el primero, y nunca me habia pasado esto.. hoy me he puesto en contacto con Vodafone para confirmar que estaba todo en orden y que ya tenian constancia de la cancelacion, pero no.. desde las 9:30 de la mañana hablando tanto con una compañia como con otra. MM dice que esta cancelado y me manda sms confirmandolo, pero a Vodafone en toda la mañana le ha aparecido en el sistema.. en definitiva que han dado las 14:00 de la tarde y veia que la linea portaba si o si. Por lo que me toca hacer retroportabilidad.. lo que me parece muy extraño es que desde MM me dicen que lo que ha pasado es que al mismo tiempo que me llegaron los sms de que me mandaban la sim se porto la linea, es decir a las 17:30 del 10/11, y yo cancele la porta alas 20:00.. por lo que en teoria mi linea ahora esta en el limbo con los de MM ¨intentando recuperarla¨ para que no pierda el numero.. no se si me he explicado bien, pero es todo bastante extraño ya que si se porto ayer dia 10 yo hoy no habria tenido linea con VF y sin embargo de momento no la he perdido.. si hay alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda dar luz en el tema se lo agradezco.. lo siento por el toston.. muchas gracias !!
al final qué ha pasado?
 
si, puedes pedirlo despues en atncion al cliente, o ami mismo por privado y te lo activo con el email que me digas (vodafone tv online supongo que quieras)
Si queremos televisión pero solo el paquete que tenga hbo y amazon prime (es decir no quiero el decodificador de la tele) es un paquete especial? No sabía que se podía pedir sin esto y por comentarios aquí me da la sensación que existe esta posibilidad, de hacer la parte de tele online únicamente
Yo en mi caso me trajeron el año pasado el decodificador pero como hacemos un uso nulo lo desenchufé y lo tengo en un armario... xDDD

Para cuando llamen esta mañana para mi madre poder pedir una opción que no tengan que poner cacharros tal vez
 
@joanmalo7 y si lo doy de baja todo a pesar de perder el numero? eso si que lo puedo hacer antes del viernes sin penalizacion, no?
Me hace gracia que hacen mejores descuentos a las altas nuevas que a una persona que está a punto de irse... si me doy de baja el viernes y por tanto, no pago penalizacion, el lunes podré hacer un alta nueva?
Que opinas?
 
al final qué ha pasado?
Linea portada a MM esta madrugada a las 2, y ahora mismo me encuentro sin linea ni en Vf ni en MM.. Llamadas de un lado a otro, en teoria me tienen que recuperar la linea MM para que asi Vodafone pueda solicitar la retroportabilidad.. la oferta me dicen que me la mantienen para cuando la linea vuelva a estar con ellos. Parece ser que no me cancelaron en MM, y no es que lo hiciera justa de tiempo, pero yo no tengo ni contrato firmado, ni grabacion con ellos ni nada.. a lo largo del dia a ver si me dan solucion
 
Linea portada a MM esta madrugada a las 2, y ahora mismo me encuentro sin linea ni en Vf ni en MM.. Llamadas de un lado a otro, en teoria me tienen que recuperar la linea MM para que asi Vodafone pueda solicitar la retroportabilidad.. la oferta me dicen que me la mantienen para cuando la linea vuelva a estar con ellos. Parece ser que no me cancelaron en MM, y no es que lo hiciera justa de tiempo, pero yo no tengo ni contrato firmado, ni grabacion con ellos ni nada.. a lo largo del dia a ver si me dan solucion
bufff suerte....

yo mi madre le hice la portabilidad y al recibir ayer yo email de GLS conforme entregan hoy sim (suerte que puse mi email porque ella no me ha avisado) le he hecho llamar a MM y le han dicho que se hace mañana, así que tiene hoy para cancelar... como tengo un rato disponible creo que me iré a su casa que vive enfrente y llamo directamente yo a portabilidades al número 607100199 que ponen por aquí porque dice que ayer la estuvieron llamando de varios sitios pero algunas veces no lo veía y no contestó y otras al contestar nadie contestaba y colgaba... así que prefiero ir yo y cancelar una cosa u otra ya porque si le portan le portan solo el móvil y no la fibra y el resto de cosas, sería un jaleo
 
Hola a todos, agradecido siempre a joanmalo7 por su ayuda.



En octubre bre de 2019 amagué y conseguí excelentes tarifas-descuentos pero no quería terminales. Tengo 5 lineas, fijo y fibra por 42€ (con HBO, serilovers, etc que regalaban).



Ahora me gustaría algún terminal pero no modificar las tarifas que conseguí hasta noviembre 2021.



¿Es eso posible ahora con amago con las nuevas condiciones?



Creo haber leído que si amago, pierdo las tarifas aplicadas … Si fuera así casi mejor comprarlos o con la oferta normal de fidelización.
 
@joanmalo7 y si lo doy de baja todo a pesar de perder el numero? eso si que lo puedo hacer antes del viernes sin penalizacion, no?
Me hace gracia que hacen mejores descuentos a las altas nuevas que a una persona que está a punto de irse... si me doy de baja el viernes y por tanto, no pago penalizacion, el lunes podré hacer un alta nueva?
Que opinas?
Me parece imposible, no se trámite la baja al instante, sino puede tarda hasta dos días habiles en hacerse.
 
Hola a todos, agradecido siempre a joanmalo7 por su ayuda.



En octubre bre de 2019 amagué y conseguí excelentes tarifas-descuentos pero no quería terminales. Tengo 5 lineas, fijo y fibra por 42€ (con HBO, serilovers, etc que regalaban).



Ahora me gustaría algún terminal pero no modificar las tarifas que conseguí hasta noviembre 2021.



¿Es eso posible ahora con amago con las nuevas condiciones?



Creo haber leído que si amago, pierdo las tarifas aplicadas … Si fuera así casi mejor comprarlos o con la oferta normal de fidelización.
Si, a la hora de hacer el amago las tarifas antiguas se eliminan y te pasan a las nuevas si o si.
 
bufff suerte....

yo mi madre le hice la portabilidad y al recibir ayer yo email de GLS conforme entregan hoy sim (suerte que puse mi email porque ella no me ha avisado) le he hecho llamar a MM y le han dicho que se hace mañana, así que tiene hoy para cancelar... como tengo un rato disponible creo que me iré a su casa que vive enfrente y llamo directamente yo a portabilidades al número 607100199 que ponen por aquí porque dice que ayer la estuvieron llamando de varios sitios pero algunas veces no lo veía y no contestó y otras al contestar nadie contestaba y colgaba... así que prefiero ir yo y cancelar una cosa u otra ya porque si le portan le portan solo el móvil y no la fibra y el resto de cosas, sería un jaleo
Gracias! Si no lo dejes pasar.. ya comente que yo solicite la cancelacion alas 20:00 y tenia plazo hasta las 13:30 del dia siguiente.. el anterior amago en octubre del 2019 con movistar no tuve ningun problema, y he leido a muchos por aqui que tampoco los han tenido.. pero por lo que he leido en otros foros no soy la primera a la que le hacen esto en MM solo espero que no me dejen sin linea 2/3 semanas como he llegado a leer.. a mi me mandaron sms confirmando la cancelacion, y la locucion me decia que no habia porta en curso pero a vodafone no le notificaron la cancelacion en ningun momento.. por si sirve de ayuda la informacion
 
Gracias! Si no lo dejes pasar.. ya comente que yo solicite la cancelacion alas 20:00 y tenia plazo hasta las 13:30 del dia siguiente.. el anterior amago en octubre del 2019 con movistar no tuve ningun problema, y he leido a muchos por aqui que tampoco los han tenido.. pero por lo que he leido en otros foros no soy la primera a la que le hacen esto en MM solo espero que no me dejen sin linea 2/3 semanas como he llegado a leer.. a mi me mandaron sms confirmando la cancelacion, y la locucion me decia que no habia porta en curso pero a vodafone no le notificaron la cancelacion en ningun momento.. por si sirve de ayuda la informacion
Si si... Yo hice portabilidad hace dos o tres semanas pero mi familia se ha iluminado esta semana.... Aish...

Si eso miraré para grabar la llamada por si acaso
 
AYUDA URGENTE!!!!
Ayer me ofrecieron fibra 300 + linea extra 12+10gb + serie lovers + cinefans por 25€...y el s20 fe por 15€ x 24....lo acepté, y durante la grabación de la oferta la llamada se cortó....esperé todo el día pero no volvieron a llamar

Llamé yo ahora, y de los precios que me ofrecieron ayer, nada de nada....tengo para cancelar hasta el mediodía....qué debería hacer?
 
AYUDA URGENTE!!!!
Ayer me ofrecieron fibra 300 + linea extra 12+10gb + serie lovers + cinefans por 25€...y el s20 fe por 15€ x 24....lo acepté, y durante la grabación de la oferta la llamada se cortó....esperé todo el día pero no volvieron a llamar

Llamé yo ahora, y de los precios que me ofrecieron ayer, nada de nada....tengo para cancelar hasta el mediodía....qué debería hacer?
A mi me pasó más de una vez.. yo llamé hasta que conseguí cerrar la oferta una y otra vez... en tu caso el precio me parece baratísimo.
Del terminal he acabado desistiéndome porque me cuelgan queriendo...
 
a parte del precio, otro problema añadido es que ahora me dicen que el terminal no lo hay en stock...era el s20 fe
cuando quieres un terminal en concreto, y no lo hay en stock, lo que hay que hacer es cancelar la portabilidad, y esperar a que vuelva a estar en stock?
 
si puede ser por la antiguedad del nuevo cliente
Pues actualizo info de la portabilidad que previamente había cambiado de titular, me llamaron muy temprano insistiendo en tarifas de cerca de 50€ para dos lineas y tv, un chico un poco cortante que terminó colgando la llamada él que no me llamo más después de colgar. He tenido que llamar yo y me han pasado con "llamadas entrantes", como tenía de referencia las otra oferta hemos ido un poco al grano pero me intentaron poner sólo el paquete serieslovers por 35 euros , cuando se lo indiqué me pidieron que me mantuviese a la espera y finalmente me han incluido one extra, linea extra + linea mini+serieslovers y cinefans durante un año por 37 euros. Me he dado cuenta de que lo que ha hecho para incluir cinefans es cobrarme 5.36 por ese paquete y bajarme el series lovers a 0€, de ahí el incremento de 2 euros. Si lo llego a saber elimino cinelovers porque no lo utilizo (solo utilizo amazon y hbo, el decodificador no lo tengo ni enchufado), pero bueno supongo que ya he recibido el email y he cancelado es tarde para ello, me toca pagar por la tv que no veo un año. Se que no he obtenido una tarifa ventajosa pero este año ha tocado así.....

P.D.: He pedido dos terminales que no están en stock pero me aseguran que cuando entren se realiza el envío (con los correspondientes gastos de envío), espero que sea así y no tenga que estar llamando mil veces.
 
a parte del precio, otro problema añadido es que ahora me dicen que el terminal no lo hay en stock...era el s20 fe
cuando quieres un terminal en concreto, y no lo hay en stock, lo que hay que hacer es cancelar la portabilidad, y esperar a que vuelva a estar en stock?
El precio es el mismo que a mi madre le han ofertado (tiene fibra+fijo+movil, sin líneas adicionales). Superwifi gratis y tele no porque la no tener decodificador le cobraban 3€ mensuales y era para que no usara mi usuario de hbo y amazon video solo xDDDD

has mirado el teléfono comprando tal vez ahora con ofertas de black friday en tiendas si te compensa?
 
Pues actualizo info de la portabilidad que previamente había cambiado de titular, me llamaron muy temprano insistiendo en tarifas de cerca de 50€ para dos lineas y tv, un chico un poco cortante que terminó colgando la llamada él que no me llamo más después de colgar. He tenido que llamar yo y me han pasado con "llamadas entrantes", como tenía de referencia las otra oferta hemos ido un poco al grano pero me intentaron poner sólo el paquete serieslovers por 35 euros , cuando se lo indiqué me pidieron que me mantuviese a la espera y finalmente me han incluido one extra, linea extra + linea mini+serieslovers y cinefans durante un año por 37 euros. Me he dado cuenta de que lo que ha hecho para incluir cinefans es cobrarme 5.36 por ese paquete y bajarme el series lovers a 0€, de ahí el incremento de 2 euros. Si lo llego a saber elimino cinelovers porque no lo utilizo (solo utilizo amazon y hbo, el decodificador no lo tengo ni enchufado), pero bueno supongo que ya he recibido el email y he cancelado es tarde para ello, me toca pagar por la tv que no veo un año. Se que no he obtenido una tarifa ventajosa pero este año ha tocado así.....

P.D.: He pedido dos terminales que no están en stock pero me aseguran que cuando entren se realiza el envío (con los correspondientes gastos de envío), espero que sea así y no tenga que estar llamando mil veces.
eso preguntaba yo si podía tener televisión solo para hbo y amazon pero le he preguntado y me decía que televisión me ofertaba pero me cobraba 3€ de "alquiler" de decodificador porque ella no lo tiene. No sabía si había un pack que fuera solo la parte online porque yo el deco lo tengo como tu, en un armario jaja


RESUMEN de linea de mi madre: la llamaron ayer pero ella no se enteró, he ido a su casa y llamado yo directamente y le han dado fibra 300mb con la línea móvil con la extra 2.5 de 12gb+10gb + superwifi porque no les llega bien la wifi en algunas zonas por 25€/mes y 24 meses con permanencia. Me ofrecían 12 meses sin permanencia pero el precio está genial y si me hubieran dejado a mi 24 meses hace unas semanas también habría cogido...
la tele me la daban pero pagando 3€ durante un año, el segundo año no estaba incluído y como era solo un extra y ya usa mi cuenta le he dicho que no


CAMBIOS DE TITULAR: mi hermano hizo portabilidad de todo el paquete directamente porque le avisé hace 2-3 semanas para que hiciera solo móvil y ver si le hacían cambio de nombre en portabilidades. Como @joanmalo7 dijo que no se lo harían y verse ya en esta semana directamente portó todo sino no le habría dado tiempo.
Ayer le llamaron pero no preguntó por tema titular. hoy le han llamado de nuevo y al decirle yo que podría haber preguntado estas cosas le han dicho que si que hacen cambios de titular, que se lo habrían hecho ellos mismos y ofreciendo 25€ al mes como a mi madre, mismas características todo....
Ahora al decir esto ha comentado que ya tiene la fibra instalada y tiene penalización asi que no puede cancelarlo, además de ser ya las 12... y vodafone le ha dicho que si, que si lo pide tiene 15 días para tirarse atrás y que puede llamar y que en 2h vaya el técnico para dar de baja y lo procesan todo ellos rápido... pero me da que ya es demasiado tarde. Esto le pasa por ayer no preguntar y SOBRETODO por apurar al martes de esta semana habiendo avisado yo hace 3...

aish... y yo aquí dando por saco al foro para preguntar y ayudarles :S
 
Arriba