Has llamado a Masmovil a ver si aún puedes cancela?me acaba de llegar email diciendo que puedo contactar antes de una semana a traves de link para recibir la sim. Mejor llamar no?
Has llamado a Masmovil a ver si aún puedes cancela?me acaba de llegar email diciendo que puedo contactar antes de una semana a traves de link para recibir la sim. Mejor llamar no?
Si realmente portas a Masmovil tendrás que recibir la sim o te quedarás sin línea.me acaba de llegar email diciendo que puedo contactar antes de una semana a traves de link para recibir la sim. Mejor llamar no?
he llamado a vodafone y no les consta solicitud de portabilidad aunSi realmente portas a Masmovil tendrás que recibir la sim o te quedarás sin línea.
Y Másmóvil qué te dice? Es muy raro que Vodafone no sepa nadahe llamado a vodafone y no les consta solicitud de portabilidad aun
si te gusta acepta y sino pues cambia de compañiaHola, pido consejo.... Finalmente en el momento que he llamado a 02 para tramitar el alta 2 horas después ya me han llamado de Vodafone. me mantienen las dos líneas con llamadas y datos ilimitados la fibra 600 y la televisión. Sin televisión 43 con televisión 48. Me ofrecen firmar por 12 o 24 meses que me recomendáis? Le he dicho que me llame a las 6 para darle confirmación. Y me dice también que es sin permanencia..... No entiendo eso de firmas por 24 meses pero no tienes permanencia..... lo que sí le he dicho que me compense la última subida que paso de 50 a 110. Esta tarde me confirma que puede hacer. Ya me diréis qué tal lo veis un saludo a todos.
lee solo el tutorial y faq comun, con eso te valeHola a todos, primero gracias al creador del hilo y a toda la gente que aporta en este foro que he descubierto gracias a buscar el amago de portabilidad!
Os comento mi caso, actualmente tengo con Vodafone 3 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados y fibra de 300mb con teléfono fijo (como sabemos y esta puesto en el post me han subido los mb y me han puesto datos ilimitados con la correspondiente subida) estaba pagando unos 40€, ahora con la subida se me ha quedado en 50€. El caso es que el 31 de este mes de Enero se me acaba la oferta, he llamado para renovarla pero me dicen que no pueden darme la misma oferta y que me podrían dar unas tarifas nuevas a 60€ o algo así. Por lo que voy a hacer el amago, es buen momento ya que quedan dos semanas para que acabe la oferta no? y segundo, una vez leído el post y resumes de lo que buenamente he podido ya que son muchas paginas , para empezar tengo que pedir la sim a otra compañía (masmovil o yoigo) vía web y ya empezaria todo el proceso no? Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo.
yo cancelaria y lo haria de nuevo con los datos correctos.Hola, hice amago de vodafone a masmovil online el día 11 de enero de una línea móvil por la mañana. Me llegó SMS de que la sim estaba en camino, por la tarde llegó SMS que la portabilidad se había rechazado por un error en el sistema y que volvían a gestionarla. Día 12 SMS avisando de la llegada de la sim. Hoy día 13 llamada del mesajero para dejar sim (mil escusas para no recogerla) y de momento de vodafone nada de nada.
¿alguna sugerencia?
no te has leido ni el faq común.....Hola Buenas tardes,
El lunes realice vía web la portabilidad de Vodafone a yoigo, no me han enviado mensaje de confirmación del pedido (segun ellos por error) pero hoy he recibido un sms de que la sim esta en reparto. He llamado y me comentan que si que esta en reparto que en las próximas 72h la recibiré.
La duda me surge en que me comentan por teléfono que hasta que no reciba la sim no se procede a la portabilidad... Entonces debo de aceptar la sim cuando me avisen o la rechazo? En teoría vodafone me tiene que mandar el sms de retención antes aunque no acepte la sim?
Yo antes de hacer el amago, había estado en vodafone con permanencia 24 meses y oferta 50% en fibra, fijo y móvil. Ya no tengo permanencia y se me ha acabado la oferta.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado
Si me lo he leido, y pone que no acepte la tarjeta pero si por otro lado me dicen que si no acepto la tarjeta la portabilidad no se pone en marcha pues me hacen dudar que hacer, pues si la portabilidad no se pone en marcha entiendo que vodafone no me va a contra ofertar nada. Solo era una consulta porque la ultima vez tuve problemas con una cancelación de portabilidad y me tuvieron dos meses liados y poniendo reclamaciones y no queria caer en algun error, os he escrito pensando en que me podríais guiar...se tarda lo mismo en responderme que en poner lo que me has contestado.no te has leido ni el faq común.....
si pone que no hay que aceptarla por algo será, la portabilidad se inicia igual. Si está el faq común y los tutoriales, es para evitar preguntas como estas.Si me lo he leido, y pone que no acepte la tarjeta pero si por otro lado me dicen que si no acepto la tarjeta la portabilidad no se pone en marcha pues me hacen dudar que hacer, pues si la portabilidad no se pone en marcha entiendo que vodafone no me va a contra ofertar nada. Solo era una consulta porque la ultima vez tuve problemas con una cancelación de portabilidad y me tuvieron dos meses liados y poniendo reclamaciones y no queria caer en algun error, os he escrito pensando en que me podríais guiar...se tarda lo mismo en responderme que en poner lo que me has contestado.
Gracias Igualmente
Si lo pone pero yo no soy experto en estos temas por eso pregunto y busco vuestra opinión, se como funcionan los foros por eso he leído antes de postear el faq, pero después de hablar con ellos y decirme que no empezaría la portabilidad he dudado y por eso me he decidido a escribir mi duda para ir sobre seguro si no no hubiese escrito y os hubiese molestado.si pone que no hay que aceptarla por algo será, la portabilidad se inicia igual. Si está el faq común y los tutoriales, es para evitar preguntas como estas.
No dice que haya error en los datos, dice error de su sistemayo cancelaria y lo haria de nuevo con los datos correctos.
como se pueden poner los datos mal en una portabilidad???
Vuelta a llamar a Vodafone y no tenían constancia de portabilidad (me ofrecen quedarme con lo que tengo otros 12 meses) y masmovil he llamado y cancelado portabilidad pero desde ayer que intentaron entrega de sim no me han puesto problemas para cancelar, solo me ha dicho que igual intentan la entrega de nuevo de la sim y que la destruya o que no la recoja y ellos la destruyen a los 14 días.yo cancelaria y lo haria de nuevo con los datos correctos.
como se pueden poner los datos mal en una portabilidad???
Pues ha sido el amago más fácil y rápido de mi vida. Reporto en el hilo de resumenes.Bueno pues al final me he animado a hacer el amago, a pesar de que me queda permanencia por descuento hasta finales de abril. He empezado por pagar anticipadamente los cinco pagos que me quedaban de un terminal, cosa que he hecho esta mañana con atención al cliente, sin problemas. Esta tarde he hecho lo habitual, pedir la portabilidad a MasMovil únicamente de una de las línea móvil del paquete (hay dos), solo SIM. Entiendo que lanzarán el proceso y que entre esta tarde/noche y mañana Vodafone me dirá algo.
Mi objetivo es conseguir la tarifa Hogar ilimitable 3.0 por el precio promocional (55e/mes) durante el mayor plazo posible (24 meses sería lo ideal). He visto en el hilo de resúmenes que otros en una situación similar lo han conseguido sin mayor problemas, aunque ellos no tenian permanencia pendiente. Si no me la ofrecen, mi plan es cancelar la portabilidad, esperar a finales de abril y volver a amagar... si no me han metido para entonces en la lista negra.
Respecto a terminales, no busco nada, pero preguntaré por alguno de los iPhone nuevos, por si suena la flauta.
Os iré contando qué tal va el proceso.
Que cosa más rara y no te han dado más información?No dice que haya error en los datos, dice error de su sistema
Ya no ofrecen los 11Buenas, ¿alguien sabe el precio del iPhone 11 de 64gb haciendo el amago?, ¿hay diferencia con lo que ofrece la app de Vodafone?.
Un saludo y muchas gracias.