Ofrecen todos los de la web
Y los tienen a bastante bien precio
200/250/300 aproximadamente cada uno de ellos
Hola a todos y muchas gracias por vuestras contribuciones y especialmente a joanmalo7.
Se me ha acabado el compromiso el mes pasado y en las siguientes facturas empezaré a pagar 74€ para fibra 300 + 2 líneas.
He hecho varios amagos en mi vida pero siempre y solo de descuentos, nunca con terminales.
Siempre he sido de la filosofía de querer comprar los terminales aparte y no vincularme a compañías.
No obstante ahora veo que si ya tenía pensado comprar un terminal en específico, con amago se suele conseguir a un precio inferior al de mercado, no?
Por ejemplo si como dices el MI 10T Pro se consigue por unos 300-350€, estaríamos hablando de unos 100-150€ de las mejores ofertas de webs chinas.
Entiendo (y perdonad la pregunta tonta, pero como decía, nunca he sacado terminal con un amago), que los teléfonos siempre vienen libres, no?
A mi me interesaría mucho el Xiaomi MI 11, que todavía no lo vende Vodafone. Ha salido al mercado hace 3 semanas pero no sé si me merece la pena esperar y seguir pagando 74€ mensuales hasta que empiece a venderlo Vodafone, o conformarme con pedir el 10T Pro. (que siempre puedo revender si eso).
Por último, ¿sin terminal se suelen conseguir descuentos mejores, o es lo mismo?
Muchas gracias a todos!
Me voy a mirar los resúmenes de amago.