• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días Joanmalo7, una consulta

Actualmente tengo contratado un pack de fibra 30mb + movil s (200 mint 6 Gb) + fijo por 34 €, ayer realice el amago a yoigo con la linea de movil, para conseguir el descuento del 50% y un S8 a 8€ mes.

También tengo con el mismo titular otra linea independiente de movil (Plan Movil TP200) por 11€, que me interesaría saber si la paso a Smart S, podría conseguir el descuento del 50% y otro S8 a 8€ mes.? Cuya tarifa sería 27€ menos el 50% (13,5€).

Si lo consiguiera, posteriormente pasados unos día podría unificar estar segunda linea con el pack para hacer una facturación global y así bajar el precio de la segunda linea de 27€ a 18€ menos el 50% de descuento?

Muchas Gracias.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz54XKpwcRJ
 
Mi aventura:
Hace 10 días hice amago...me ofrecieron:
50% en red M y smart s
40% en fibra 120mg y smart s asociada
El s8 no me lo ofrecieron pq decían q no había stock Y además la oferta se había acabado, eso es lo q me dijeron.. .
Ayer hice otra vez amago...y hoy me llaman y me ofrecen...el s8 a 8€ q dicen q si hay stock, y el lunes o martes me llega ( ojala)...y 10 gigas más durante un año en la línea.. .
Crucemos los dedos...
Tengo una duda para ofrecerme el s8...me ha cambiado la tarifa...ya q yo tenía la +red m y me la cambiado por la red M...la duda es si el descuento en esa linea q me hicieron hace 10 días del 50%...continua...la chica me ha dicho q si...pero q no estaba 100% segura...q ella eso no lo había tocado....pero q no me lo asegurar.. .Q si no me lo hacen q vuelva a llamar...sabeis si alguno le ha pasado...
 
Hice el amago el Martes pasado (9 de Enero) y el miércoles 10 me hicieron al oferta desde Vodafone con el S8, ya me avisaron de que no había stock pero me ponían en reserva. Hoy me han enviado un sms diciendo que mañana llega!!! Espero que sea verdad.
 
Mi aventura:
Hace 10 días hice amago...me ofrecieron:
50% en red M y smart s
40% en fibra 120mg y smart s asociada
El s8 no me lo ofrecieron pq decían q no había stock Y además la oferta se había acabado, eso es lo q me dijeron.. .
Ayer hice otra vez amago...y hoy me llaman y me ofrecen...el s8 a 8€ q dicen q si hay stock, y el lunes o martes me llega ( ojala)...y 10 gigas más durante un año en la línea.. .
Crucemos los dedos...
Tengo una duda para ofrecerme el s8...me ha cambiado la tarifa...ya q yo tenía la +red m y me la cambiado por la red M...la duda es si el descuento en esa linea q me hicieron hace 10 días del 50%...continua...la chica me ha dicho q si...pero q no estaba 100% segura...q ella eso no lo había tocado....pero q no me lo asegurar.. .Q si no me lo hacen q vuelva a llamar...sabeis si alguno le ha pasado...

Buenas, te quería preguntar eso del S8 a 8€ si es un error de escritura o si te lo han dejado a ese precio. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, te quería preguntar eso del S8 a 8€ si es un error de escritura o si te lo han dejado a ese precio. Gracias.

Si a ese precio.. .amago de portabilidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a ese precio...amago de portabilidad...
 
Buenas noches foreros. Os cuento. Soy cliente de ONO-VODAFONE y tengo contratado Fibra 300 + fijo con llamadas ilimitadas a nacionales y móviles + 2 líneas de móvil S con 6 gb y 200 minutos. Pago al mes 73 euros con IVA incluido.

Anoche hice la portabilidad de una de las líneas a Yoigo y esta tarde me han enviado el mensaje de que me envían la SIM, pero aún no sé la fecha definitiva de portabilidad. Un par de preguntas: ¿Cuándo se supone que me dirán fecha de portabilidad teniendo en cuenta que mañana es viernes? ¿Qué puedo conseguir negociando con Vodafone?. Me gustaría incluir en el pack otras dos líneas de móvil S adicionales.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Joanmalo7

Buenos dÃ*as, leyendo tu primer post comentas qué te avisemos si vamos a portar a Vodafone.

Tengo en Movistar fibra + TV y 2 lÃ*neas de móvil. En Vodafone me ofrece eso por 53 euros los 3 primeros meses, después sube 12 euros ya que la TV es una oferta.

Puedes ofrecerme algo mejor?
 
Joanmalo7

Buenos dÃ*as, leyendo tu primer post comentas quÃ[emoji767] te avisemos si vamos a portar a Vodafone.

Tengo en Movistar fibra + TV y 2 lÃ*neas de móvil. En Vodafone me ofrece eso por 53 euros los 3 primeros meses, despuÃ[emoji767]s sube 12 euros ya que la TV es una oferta.

Puedes ofrecerme algo mejor?

Si y no, mandame privado y lo hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Revisando el primer post, comentas qué te consultemos si vamos a hacer portabilidad a Vodafone.

Actualmente estoy en Movistar y tengo fibra + TV + 2 líneas de móvil.

Eso mismo me lo ofrecen en Vodafone por 53 euros los 3 primeros meses, después sube 12 euros ya que esos 3 meses la TV está de oferta.

Podrías ofrecer otra cosa distinta?
 
Hola,

Yo tengo la duda de si con mi tarifa me ofrecerán algún terminal gratis o con pago a plazos, me gustaría que me ofrecieran el s8 a 8€ pero creo que con mi tarifa no lo dan. Tengo fibra+fijo+mini s (2gb) y ahora pago 42, muy caro viendo los descuentos que ofrecen por aquí. Sabéis si con esto ofrecen algún terminal?
Gracias
 
Hola,

Yo tengo la duda de si con mi tarifa me ofrecerán algún terminal gratis o con pago a plazos, me gustaría que me ofrecieran el s8 a 8€ pero creo que con mi tarifa no lo dan. Tengo fibra+fijo+mini s (2gb) y ahora pago 42, muy caro viendo los descuentos que ofrecen por aquí. Sabéis si con esto ofrecen algún terminal?
Gracias

Trata de hacer amago, y puede que te ofrezcan un 50%. Yo pago 24€ por fijo+fibra+smartS(200m+6GB).
 
Trata de hacer amago, y puede que te ofrezcan un 50%. Yo pago 24€ por fijo+fibra+smartS(200m+6GB).
Como has conseguido ese pack por 24€? Que yo sepa con el descuento son 26,50€
 
Hola a todos. Necesito ayuda. Soy cliente de ONO-VODAFONE y he hecho portabilidad a Yoigo. El próximo 23 seré de Yoigo si nada lo remedia.
Con ONO-VODAFONE tengo contratado Fibra 300 + fijo y 2 líneas de móvil S con 6 gb y 200 minutos. Pago al mes 73 eurazos.

Me gustaría mejorar el precio y añadir dos líneas de móvil más con 6gb y 200 minuntos. Como supongo que me llamarán en breve...NECESITO AYUDA. ¿Qué puedo conseguir negociando con Vodafone?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


 
Ya me han llamado con una buena oferta (59,50 por las 4 líneas de movil, la fibra de 300 y el fijo) pero me dicen que no hay stock del S8 y no me ofrecen tampoco ninguna alternativa. Lo he rechazado y les he dicho que, si quieren, me llamen de nuevo el lunes. Tengo hasta las 14 horas para tomar una decisión.
 
CONSEGUIDO!!!!!!! Al final Fibra 300, teléfono fijo, 4 lÃ*neas de movil con 6 GB y 200 minutos y un Samsung S8 por 61,50 durante 12 meses.

Ya me han llamado con una buena oferta (59,50 por las 4 lÃ*neas de movil, la fibra de 300 y el fijo) pero me dicen que no hay stock del S8 y no me ofrecen tampoco ninguna alternativa. Lo he rechazado y les he dicho que, si quieren, me llamen de nuevo el lunes. Tengo hasta las 14 horas para tomar una decisión.
 
Buenos dÃ*as a todos,

os os cuento a todos mi caso y ver como me podéis aconsejar:

esta semana me mudo de vivienda y querrÃ*a seguir con ONO-VODAFONE os comento los productos que tengo con ellos actualmente:

1 lÃ*nea red M (sin permanencia)
1 lÃ*nea red S (sin permanencia)
Fibra de 50 megas (sin permanencia)

en en la vivienda nueva querrÃ*a poner también la televisión, lo mejor serÃ*a que realizara un amago de todo hacia yoigo y ver qué oferta me realizan?

gracias!!!
 
¡Hola a todos!

Como cada año, llega la hora de amagar y con dudas de si hacerlo a Yoigo o a Movistar. Tengo:

TV total
Fibra 50 Megas, que se me queda corta.
2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas.
1 línea de móvil que me regalaron y que uso de vez en cuando, pero que me va bien. Pago por consumo.

Pago 78 + IVA

Solo tengo permanencia de una de las líneas de movil, con llamadas ilimitadas, que vence en junio de este año.

Hasta la semana pasada tenía descuentos en las líneas de móvil de un 50% y un 40%, respectivamente. De la línea móvil que me regalaron también empiezan a cobrarme ahora. La próxima factura saltará los 100 EUR :-(

¿Cómo lo enfoco? Gracias!!!
 
Tendra igic...jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Revisando el primer post, comentas qué te consultemos si vamos a hacer portabilidad a Vodafone.

Actualmente estoy en Movistar y tengo fibra + TV + 2 líneas de móvil.

Eso mismo me lo ofrecen en Vodafone por 53 euros los 3 primeros meses, después sube 12 euros ya que esos 3 meses la TV está de oferta.

Podrías ofrecer otra cosa distinta?
 
Arriba