• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joanmalo, ya me ha llegado el sms de Yoigo, y pone que ya está en marcha la portabilidad y que el 25 seré de Yoigo. ¿Hasta cuando tengo para dar de baja la portabilidad a Yoigo?
Y sigo sin recibir llamada de Vodafone-Ono.
Acabo de mirar el email y tengo un mensaje que dice que la portabilidad sería el día 24 a las 02:00.
No me aclaro de cuando se hará
 
Última edición:
Pues mas me fiaría del que te dice el 24.....de todas formas llama a Vodafone y preguntales cuano portas...ellos también te lo dicen. Si es el 24....tienes hasta las 14 horas de hoy.

Joanmalo, ya me ha llegado el sms de Yoigo, y pone que ya está en marcha la portabilidad y que el 25 seré de Yoigo. ¿Hasta cuando tengo para dar de baja la portabilidad a Yoigo?
Y sigo sin recibir llamada de Vodafone-Ono.
Acabo de mirar el email y tengo un mensaje que dice que la portabilidad sería el día 24 a las 02:00.
No me aclaro de cuando se hará
 
Pues mas me fiaría del que te dice el 24.....de todas formas llama a Vodafone y preguntales cuano portas...ellos también te lo dicen. Si es el 24....tienes hasta las 14 horas de hoy.
He llamado a Yoigo y me dijeron el 25. Así que me fiaré más del sms y de la llamada, porque en el correo también ponía que me mandarían sms.
Vodafone sigue sin dar señales de vida
 
Yo te digo el caso de mi amigo (ojo, no sé si es un caso excepcional o si funciona siempre así). Él con su línea cogió en tienda un S8 en junio o julio pagandolo mensualmente. Con respecto al precio oficial tenía ahorro de 40€ más o menos. Hace dos semanas llamó a Vodafone y pidió que le cobraran con tarjeta lo que le faltaba por pagar (17 cuotas) Se lo cobraron y al de unos días amagó. Le ofrecieron el S8 a 8€ en su línea. Y le ha llegado ya.

Espero que te sirva. Prueba a llamar a Vodafone y ver si te dejan pagar de golpe. Te suelen pedir cita para que te llame un día o dos después algun departamento de facturación para hacerte el cobro sobre tu tarjeta.

El de retenciones de vodafone es el 607100199 o que devuelva la llamada tu familiar al numero desde el que le llamaron que suele ser un 963...

Llamales tu, y cuando digan que pongas el numero pones el de tu familiar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al final todo perfecto, he llamado a ese número y me han hecho el descuento del 50% y conseguí un S8 (hay stock en Tenerife por lo visto). En la cuenta en la que tengo el terminal a plazos me dijo que no porque todavía estaba pagando el móvil, y cuando le dije de pagar todas las cuotas restantes me dijo que hasta que no pasaran los 12 meses no podía renovar en esa línea.

Una pena, ya que según el compañero, al no haber cogido ese terminal con descuentos, deberían haber podido ofrecérmelo.

Pero bueno, muy contento con todo al fin y al cabo.

Ahora me paso por el hilo de resúmenes.
 
voy a relatar mi experiencia en un post y lo voy actualizando para quien le pueda servir:

Soy Vodafone ONE S 50mb, lineas moviles S y miniS

22/01:
17:00 solicito portabilidad solo sim conntrato masmovil. Recibo mail de bienvenida diciéndome que mi tarjeta está en camino (2 a 5 días hábiles)
19:45 recibo SMS diciendo que la SIM está de camino
20:30 recibo mail diciendo lo mismo y me especifica el nombre de la mensajería
21:15 llamo a masmovil para vesi tienen fecha de portabilidad. Me dicen que será el día 24 a partir de las 2 de la madrugada.

*** escribo por este foro y el compañero joanmalo me asegura que esa fecha es mentira y que no se ha iniciado nada. Sigo su consejo.

23:15 llamo a vodafone y en atención al cliente no les consta la petición de masmovil

---------------------
23/01
8:50 recibo mail de vodafone diciendo que en breve mi movil será portado a ellos ¿?¿?¿?¿?
9:30 llamo a vodafone y me dicen que en mi ficha ya consta la petición de masmovil con hora 8:25. Me dicen que les toca al departamento de portabilidades valorar la petición y dar una respuesta a masmovil. En teoría, entiendo que todavía no se ha iniciado nada
9:45 llamo a masmovil y me aseguran que la SIM está en reparto. Me vuelven a confirmar que la fecha de portabilidad es el dia 24 a partir de las 2 de la madrugada.
14:00 expira el plazo para cancelar la portabilidad si hubiera seguido la fecha de masmovil.
15:20 recibo mail y SMS de masmovil confirmándome que mañana día 24 a partir de las 2 de la madrugada soy de masmovil.

Ahora mismo (16:45) sin noticias de la SIM ni de Vodafone.
 
Hola! Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a Orange. La idea es conseguir descuento en la tarifa red m y el iPhone 8 Plus. Me están ofreciendo descuento del 50% durante un año y el iPhone a 31€/mes durante 24 meses. Y permanencia en la tarifa de 18 meses.Podré conseguir algo mejor? Otras veces me hacían descuento durante 24 meses.
Gracias!
un saludo!
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, me han ofrecido un 50% de descuento.
Me han dicho que había stock del s8, pronto me lo mandan.¿De que color lo mandan a los que ya lo teneis?
 
Hola! Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a Orange. La idea es conseguir descuento en la tarifa red m y el iPhone 8 Plus. Me están ofreciendo descuento del 50% durante un año y el iPhone a 31€/mes durante 24 meses. Y permanencia en la tarifa de 18 meses.Podré conseguir algo mejor? Otras veces me hacían descuento durante 24 meses.
Gracias!
un saludo!

A mí me ofrecían 40% en 24 meses o 50% en 12 meses. Me acogí a la segunda, el año que viene ya lo volveré a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a Orange. La idea es conseguir descuento en la tarifa red m y el iPhone 8 Plus. Me están ofreciendo descuento del 50% durante un año y el iPhone a 31€/mes durante 24 meses. Y permanencia en la tarifa de 18 meses.Podré conseguir algo mejor? Otras veces me hacían descuento durante 24 meses.
Gracias!
un saludo!

Si tienes paquete el dto es de 12 meses, y eso sera lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo, ya me ha llegado el sms de Yoigo, y pone que ya está en marcha la portabilidad y que el 25 seré de Yoigo. ¿Hasta cuando tengo para dar de baja la portabilidad a Yoigo?
Y sigo sin recibir llamada de Vodafone-Ono.
Acabo de mirar el email y tengo un mensaje que dice que la portabilidad sería el día 24 a las 02:00.
No me aclaro de cuando se hará

Tienes hasta el 24 a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado a Yoigo y me dijeron el 25. Así que me fiaré más del sms y de la llamada, porque en el correo también ponía que me mandarían sms.
Vodafone sigue sin dar señales de vida

Hoy deberian llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también agradezco toda la ayuda de este foro y de joanmalo. Al final me paso de ADSL a fibra, con el 50% de descuento y Samsung Galaxy S8 baratito, jeje. En 2 o 3 días lo tengo en casa. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo, me mandaron la propuesta por email y aparte me hicieron grabación con lo que me ofrecían. ¿Me fío de que cumplan todo lo que han dicho?
ya lo siento por ser pesado pero estoy de los nervios.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Y a los 12 meses se puede intentar portabilidad como dicen ellos, y conseguir tarifa al 50%,aunque tengas permanencia de 18 y con la penalización?
 
Si tienes paquete el dto es de 12 meses, y eso sera lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y a los 12 meses se puede intentar portabilidad como dicen ellos, y conseguir tarifa al 50%,aunque tengas permanencia de 18 y con la penalización?
 
Y a los 12 meses se puede intentar portabilidad como dicen ellos, y conseguir tarifa al 50%,aunque tengas permanencia de 18 y con la penalización?
Si.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Joanmalo, me mandaron la propuesta por email y aparte me hicieron grabación con lo que me ofrecían. ¿Me fío de que cumplan todo lo que han dicho?
ya lo siento por ser pesado pero estoy de los nervios.
Muchas gracias por tu ayuda

Fiarte o no es cosa tuya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y a los 12 meses se puede intentar portabilidad como dicen ellos, y conseguir tarifa al 50%,aunque tengas permanencia de 18 y con la penalización?

Sabe alguien lo que ofreceran en 12 meses??pues eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendra igic...jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo hice en el black friday, y la primera factura si que fue de 26,5, después desactivé el identificador de llamadas, y 24,50. Sin igic.
 
Fiarte o no es cosa tuya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web de Vodafone Ono en la página de clientes no me parece nada y encima pone que tengo permanencia hasta mayo cuando nunca tuve. Para más inri me ha mandado un mensaje Vodafone que dejaré de ser cliente de ellos en 24 horas, después de que me grabaran con lo que me ofrecían. Yo ya no sé qué pensar.
Alguien que le pasara algo parecido?
 
Arriba