• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches, mi hermana está meditando dejar movistar para irse a vodafone. Tiene ADSL (sólo le llega 1mb) pero ya le aparece por web que le llega fibra a su casa. Tiene un fijo con 500 minutos en llamadas, movil principal con 8 gb y llamadas ilimitadas, otra linea con 200m y 6g y una más de prepago de apenas 5€. En total una media de 96€ al mes... una locura
He preguntado en tienda fisica vodafone y me confirman que pueden instalar fibra en su casa porque le llega, así que pensaba en una Tarifa One M por lo de las llamadas ilimitadas + una linea S que al parecer está al 50% por un año. Lo que pasa es que pregunté por esa linea S en la tienda física y me dijeron que implicaba comprar un movil y con ello 24 meses de permanencia, pero claro, no podria hacer posterior amago para obtener descuento en la tarifa One M...
Alguna sugerencia? Gracias
 
ponte en contacto conmigo por privado

lo que te han comentado es mentira, pero has ido a un distribuidor, no a tienda oficial (como la mia) y por eso te han dicho lo de la permanencia y el movil pero es completamente mentira.

yo mismo puedo ocuparme de toda la gestion y ya te informo de como conseguir un precio aun mas bajo con amago.

lo dicho, mandame privado y lo hablamos
Buenas noches, mi hermana está meditando dejar movistar para irse a vodafone. Tiene ADSL (sólo le llega 1mb) pero ya le aparece por web que le llega fibra a su casa. Tiene un fijo con 500 minutos en llamadas, movil principal con 8 gb y llamadas ilimitadas, otra linea con 200m y 6g y una más de prepago de apenas 5€. En total una media de 96€ al mes... una locura
He preguntado en tienda fisica vodafone y me confirman que pueden instalar fibra en su casa porque le llega, así que pensaba en una Tarifa One M por lo de las llamadas ilimitadas + una linea S que al parecer está al 50% por un año. Lo que pasa es que pregunté por esa linea S en la tienda física y me dijeron que implicaba comprar un movil y con ello 24 meses de permanencia, pero claro, no podria hacer posterior amago para obtener descuento en la tarifa One M...
Alguna sugerencia? Gracias
 
Muchas gracias,asi lo hare y os digo.
 
Hola, joan. Te quería preguntar si ahora, con las subidas de las tarifas, se podría volver a amagar o no. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, pero si ya tienes los maximos dtos aplicados no te van a ofrecer nada mas en retenciones, ni podrias sacar terminales hasta pasados 12 meses desde que cogieses el ulitmo.
Hola, joan. Te quería preguntar si ahora, con las subidas de las tarifas, se podría volver a amagar o no. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces pasa, televenta te cuela por ahi tarjetas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que sé que tengo número móvil aunque haya llamado a bajas podría pedir en los próximos días portabilidad ????

Es que acabo de leer el email de la oferta del departamento de bajas y el 30% es solo de una pequeña parte por lo que se me queda internet 50+ tv total + móvil s+ fijo por unos 70e.

Cuando ni quiero móvil ni TV total
 
si, pero como no tengas ese numero de movil a mano, vas jodido jajaja

porque te van a llamar a ese movil para contraofertar y sino no vas a saber cuando empieza la portabilidad...

seguro que bajas el precio de todo lo que tienes bastante
Ahora que sé que tengo número móvil aunque haya llamado a bajas podría pedir en los próximos días portabilidad ????

Es que acabo de leer el email de la oferta del departamento de bajas y el 30% es solo de una pequeña parte por lo que se me queda internet 50+ tv total + móvil s+ fijo por unos 70e.

Cuando ni quiero móvil ni TV total
 
Enhorabuena a joanmalo7 por el hilo que te has currado...

Me surge una duda: si yo ahora con un amago cojo la oferta en Vodafone One de 50% de descuento durante 12 meses y cojo un S8, ¿qué pasa después de esos 12 meses? ¿Si en ese momento vuelves a amagar te vuelven a hacer la oferta máxima que tengan ese momento, un 50% por ejemplo? Porque la permanencia de 24 meses solo es en la tarifa del móvil si no he entendido mal...

Por otro lado, si en esos 24 meses que te meten de permanencia por coger el móvil, te pegan una subida, ¿no puedes hacer portabilidad sin penalización?
 
Una duda, estaba haciendo una prueba en Yoigo ya que esta madrugada (para que entre dentro del lunes y darles más tiempo para que me llamen xD) pienso amagar con ellos desde Ono-Vodafone. El caso es que en la portabilidad me sale:

¿Cuál es tu dirección?
Dinos dónde mandar tus pedidos y facturas

Tus datos bancarios
Déjanos tu número de cuenta para poder domiciliar los pagos mensuales

Y claro, yo quiero que me envien la Sim a correos para no recogerla, pero no me sale por ninguna parte esa opción. Tengo la duda de si me sale esta opción tras darle a continuar, pero claro, no quería hacerlo sin preguntar antes porque técnicamente en esa página ya he puesto el número a portar, mis datos bancarios y dirección, por lo que que puede que no me salga la opción y me tramite directamente la portabilidad enviando la Sim a mi domicilio.
 
si, pero si ya tienes los maximos dtos aplicados no te van a ofrecer nada mas en retenciones, ni podrias sacar terminales hasta pasados 12 meses desde que cogieses el ulitmo.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañer@s , alguien sabe en cuanto dejan el note 8. Quiero hacer el amago próximamente y es el que me gustaría conseguir. Viendo la oferta que hay en el s8 + igual este también sale bien de precio. Gracias.
 
Una duda, estaba haciendo una prueba en Yoigo ya que esta madrugada (para que entre dentro del lunes y darles más tiempo para que me llamen xD) pienso amagar con ellos desde Ono-Vodafone. El caso es que en la portabilidad me sale:

¿Cuál es tu dirección?
Dinos dónde mandar tus pedidos y facturas

Tus datos bancarios
Déjanos tu número de cuenta para poder domiciliar los pagos mensuales

Y claro, yo quiero que me envien la Sim a correos para no recogerla, pero no me sale por ninguna parte esa opción. Tengo la duda de si me sale esta opción tras darle a continuar, pero claro, no quería hacerlo sin preguntar antes porque técnicamente en esa página ya he puesto el número a portar, mis datos bancarios y dirección, por lo que que puede que no me salga la opción y me tramite directamente la portabilidad enviando la Sim a mi domicilio.
Ya no sale la opción de recogida en envío. Directamente te lo envían a la dirección que das.
Así era por lo menos desde la semana pasada. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ya no sale la opción de recogida en envío. Directamente te lo envían a la dirección que das.
Así era por lo menos desde la semana pasada. Un saludo.

Ya que veo que en Masmovil hay muchas tarifas y no se cual poner de las de contrato (y tampoco parece salir la opción de recogida en correos) pues nada, tocará envio a domicilio y no recogerla luego, que remedio. Una pena que no deje ya la otra opción pues...Un saludo.
 
Hola, Saben si el Hawei p8 lite 2017 que mandan tras amago con vodafone está librerado o solo funcionan con esta compañía? Gracias
 
Hola .
Acabo de registrarme y cuando inicio sesion no me carga las paginas por donde va el hilo.
Acabo de realizar la portabilidad a masmovil contrato desde Vodafone Ono contrato, solo de la linea movil para amagar y ver que me ofrecen.
La he realizado hoy Domingo por la tarde para que mañana me llamen a ser posible.
En la web de masmovil me sale algo de firmar los contratos con las condiciones.Es necesario hacerlo? para que empiece la portabilidad.
Decir que tengo fibra de 30 que subieron a 50 linea S y fijo+identificador por 39€ mi idea es mantener los precios o bajarlos al menos 2 años y sacar un S8 por un poco mas.
 
no hace falta que los firmes, comenzara todo igualmente.

conseguiras bajar aun mas la factura a menos de 30 euros al mes durante 12 meses.

el s8 ya no esta a buen precio, el s8plus si te lo dejaran por 10 euros al mes durante 24 meses. Aunque el dto dure 12 meses en todo el paquete , a los 12 meses amagarias de nuevo para renovar dtos
Hola .
Acabo de registrarme y cuando inicio sesion no me carga las paginas por donde va el hilo.
Acabo de realizar la portabilidad a masmovil contrato desde Vodafone Ono contrato, solo de la linea movil para amagar y ver que me ofrecen.
La he realizado hoy Domingo por la tarde para que mañana me llamen a ser posible.
En la web de masmovil me sale algo de firmar los contratos con las condiciones.Es necesario hacerlo? para que empiece la portabilidad.
Decir que tengo fibra de 30 que subieron a 50 linea S y fijo+identificador por 39€ mi idea es mantener los precios o bajarlos al menos 2 años y sacar un S8 por un poco mas.
 
esa respuesta la puedes encontrar en google. hace años que TODOS los telefonos moviles vendidos en españa son libres...
Hola, Saben si el Hawei p8 lite 2017 que mandan tras amago con vodafone está librerado o solo funcionan con esta compañía? Gracias
 
y que mas da la tarifa que elijas en masmovil??te vas a pasar con ellos o es un amago??

verian que era un cachondeo lo de pedirlo con recogida en correos...
Ya que veo que en Masmovil hay muchas tarifas y no se cual poner de las de contrato (y tampoco parece salir la opción de recogida en correos) pues nada, tocará envio a domicilio y no recogerla luego, que remedio. Una pena que no deje ya la otra opción pues...Un saludo.
 
caro, a 25 euros al mes durante 24 meses.

ya solo esta promocionado el s8 plus a 10 euros
Hola compañer@s , alguien sabe en cuanto dejan el note 8. Quiero hacer el amago próximamente y es el que me gustaría conseguir. Viendo la oferta que hay en el s8 + igual este también sale bien de precio. Gracias.
 
pues ya no se puede a correos.

cuando te la lleve el repartidor rechazas el paquete y listo ,asi de sencillo.


Una duda, estaba haciendo una prueba en Yoigo ya que esta madrugada (para que entre dentro del lunes y darles más tiempo para que me llamen xD) pienso amagar con ellos desde Ono-Vodafone. El caso es que en la portabilidad me sale:

¿Cuál es tu dirección?
Dinos dónde mandar tus pedidos y facturas

Tus datos bancarios
Déjanos tu número de cuenta para poder domiciliar los pagos mensuales

Y claro, yo quiero que me envien la Sim a correos para no recogerla, pero no me sale por ninguna parte esa opción. Tengo la duda de si me sale esta opción tras darle a continuar, pero claro, no quería hacerlo sin preguntar antes porque técnicamente en esa página ya he puesto el número a portar, mis datos bancarios y dirección, por lo que que puede que no me salga la opción y me tramite directamente la portabilidad enviando la Sim a mi domicilio.
 
Arriba