• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy me ha venido el repartidor y nola he recogido ,por que ayer anule la portabilidad al ofertarme vodafone.Osea que no creo que haga falta la sim para iniciar la portabilidad.

Pues justo lo que digo.
 
Buenas tardes,

Seguí los consejos para realizar el amago de portabilidad de vodafone a yoigo y el resultado es el siguiente:

Fibra 50MB + Fijo + 200min con 6GB por 28.5€ durante 24 meses
Iphone X por 30 €/mes.

Grabamos la oferta, han pasado unos días y no tengo noticia ni del terminal ni de la aplicación de los descuentos. He contactado con atención al cliente y con bajas y ellos no tienen constancia de dicha oferta. Intento ponerme en contacto con el departamento de retenciones y es imposible. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias!

A mi la oferta me la aplicaron a los dos dias, pero del terminal y de la linea nueva todavia no se nada y han pasado 14 dias, llamo y me pasan de departamento en departamento sin aclararme nada.
 
Hola!
A ver si podéis ayudarme. Esta claro que yo no tengo suerte con este de los amagos. Os cuento
El 2 de enero hice el amago desde ONO Vodafone a yoigo, el 4 de enero me llama ONO y me ofrece adsl 50 con tarifa s, una segunda línea que portaba desde Pepephone con la tarifa M, todo por 35,50€ y un s8 por 8€/mes. La chica me mandó un email con la oferta. Todo bien
Pasan los días y sin noticias, he llamado cada dos días y que iban a acelerarlo. Me empezó a oler mal y cada vez que llamaba grababa las llamadas, alguna con su consentimiento indicándome cual era mi oferta.
Por fin el lunes 19 de febrero vinieron a instalarme el ADSL!! Los días pasan y sigo sin saber nada de la otra portabilidad y de mi S8.
Total que me acaban de decir que mi oferta está activada(adls y tarifa s) y que no aparece reflejado en ningún lado lo del s8 ni la otra portabilidad.
Os podéis imaginar mi cabreo, después de estar esperando 2 meses que saltan esta bomba
Que hago ahora? A parte de denunciar en consumidores no sé qué más hacer... Quiero lo que me ofrecieron que para eso me quedé con ellos!!
Gracias por leerme

A mi en la mi vodafone tampoco me aparece nada de la linea que me tienen que portar de Orange y ya han pasado 14 dias desde que hice el amago, ni tampoco del movil que me regalan. Desde vodafone me dicen que a habdo un problema con la portabilidad, pero no se que pensar...
 
sigue reclamando en at al cliente y sin consumo no queda otra
Hola!
A ver si podéis ayudarme. Esta claro que yo no tengo suerte con este de los amagos. Os cuento
El 2 de enero hice el amago desde ONO Vodafone a yoigo, el 4 de enero me llama ONO y me ofrece adsl 50 con tarifa s, una segunda línea que portaba desde Pepephone con la tarifa M, todo por 35,50€ y un s8 por 8€/mes. La chica me mandó un email con la oferta. Todo bien
Pasan los días y sin noticias, he llamado cada dos días y que iban a acelerarlo. Me empezó a oler mal y cada vez que llamaba grababa las llamadas, alguna con su consentimiento indicándome cual era mi oferta.
Por fin el lunes 19 de febrero vinieron a instalarme el ADSL!! Los días pasan y sigo sin saber nada de la otra portabilidad y de mi S8.
Total que me acaban de decir que mi oferta está activada(adls y tarifa s) y que no aparece reflejado en ningún lado lo del s8 ni la otra portabilidad.
Os podéis imaginar mi cabreo, después de estar esperando 2 meses que saltan esta bomba
Que hago ahora? A parte de denunciar en consumidores no sé qué más hacer... Quiero lo que me ofrecieron que para eso me quedé con ellos!!
Gracias por leerme
 
Buena oferta de Yoigo, ¿Que debo hacer?

Hola buenas, he hecho portabilidad a Yoigo al principio me ofrecieron300 Mb (3 meses) a precio de 50 Mb, 25 Gb para compartir en las 2 líneas móvil a 59.50€,con un huawi MATE 10 A 12€ pago final de 80€ , y he querido cancelarla y me han ofrecido 300 Mb (3 meses) a precio de 50 Mb, 25 Gb para compartir en las 2 líneas móvil y minutos ilimitados a 29.50€ con un huawi MATE 10 A 12€ pago final de 80€, pero no se si fiarme la oferta la veo bastante aceptable. Pero en los sms que me mandan dice que voy a disfrutar ese descuento por 12 meses pero no especifica cual, aunque llamo y dicen que si. debo cancelar la portabilidad de todo, hacerla solo de móvil y esperar a que me ofrezca Vodafone algo?
que debo hacer?
Gracias, un saludo.
 
ultimamente se estan dando muchos casos asi

solo queda seguir reclamando
A mi en la mi vodafone tampoco me aparece nada de la linea que me tienen que portar de Orange y ya han pasado 14 dias desde que hice el amago, ni tampoco del movil que me regalan. Desde vodafone me dicen que a habdo un problema con la portabilidad, pero no se que pensar...
 
si, hay mucha gente asi en los ultimos meses
Buenas tardes,

Seguí los consejos para realizar el amago de portabilidad de vodafone a yoigo y el resultado es el siguiente:

Fibra 50MB + Fijo + 200min con 6GB por 28.5€ durante 24 meses
Iphone X por 30 €/mes.

Grabamos la oferta, han pasado unos días y no tengo noticia ni del terminal ni de la aplicación de los descuentos. He contactado con atención al cliente y con bajas y ellos no tienen constancia de dicha oferta. Intento ponerme en contacto con el departamento de retenciones y es imposible. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias!
 
a todos los de ono
Hola,
Renové con Vodafone con Fibra a 50 mb + móvil red M con bono de 10 gb al mes durante un año. + móvil tarifa XS.
La cosa es que me meto en la aplicación de "Mi Vodafone" y en ningún lado me aparece que tengo el bono de 10 gb contratado, he llamado a Vodafone y me dicen que no me preocupe que si que le tengo contratado.
¿A los que tenéis el bono de 10 gb contratado os aparece en la aplicación Mi Vodafone?
Es que no me fío, además de que no voy a tener forma de saber cuanto llevo gastado del bono,ya que solo me aparece el consumo de los 10 gb de la tarifa red M.

Editado:
Me acaban de llamar de Vodafone y me dicen que en la aplicación no se ve porque soy cliente de ono y que es algo que tienen que solucionar en la aplicación.
Además me dicen que ni siquiera ellos pueden saber lo que llevo gastado, que es una incidencia que tienen que solventar.

¿Os pasa a alguno?
 
no se coge
Hola.
Podéis aclarar si es necesario coger o no la tarjeta para que se inicie la portabilidad?
Por lo que he leo, os dicen que no se inicia la portabilidad si no se recoge la tarjeta.
Yo lo voy a hacer hacia Yoigo
 
solo con el movil a yoigo o masmovil lo demas sin tocarlo.

si, sigue a 20 o asi
Esto fue en 2016:
Soy de Vodafone,
con 4 lineas autónomo: una RED L 42 Gama Premium, una RED L 39 Gama Premium 2a linea, una RED L 42 Gama Premium 2a linea + una PLAN MINI VOZ.
Todas tienen compromiso en voz hasta el 28 /01/2016
Permanencia en Vodafone hasta el 24/07/ 2016 penalizaciones de 100 euros aprox por linea.

con el amago a yoigo contrato solo sim via web he conseguido:

50% en las 3 lineas que eran REDL pero ahora son REDM, durante 24 meses y también 50% en la mini S
26 € por Z5 Premium, 27 por S6 EdgePlus de 64gb y 25 por Iphone 6s 16 gb

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Hicimos este amago y de nuevo lo vamos a intentar... El follón es que aparte en casa tienen Fibra ono y no sé si fusionarlo todo sale más a cuenta o bien hacer portabilidad solo de telefonia. Interesa Iphone 8 plus, si sigue a 20€. Como està el tema Joan? También a Yoigo? Con una sola linea? Ojo, que es mi suegro y si al final no puedo cancelar (he leído que hay problemas) la lío gorda, jaja
 
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Efectivamente toda la tarde mensaje que les llame y llamadas desde el 607123000.Al final he cogido y me ha preguntado por que porto etc etc .
Despues claro me ha hecho la oferta para 24 meses que os contare mas abajo.
{TAMBIEN SEGUIDO Y DESPUES DE HACERLES MANDARME UN PDF. CON EL CONTRATO A MI CORREO Y HACERME LA GRABACION},he llamado a MASMOVIL y al final despues de varios intentos se ha puesto un hombre que me ha pregunado nada mas descolgar por mi dni. y mi nombre .Seguido me ha preguntado que que queria y le he dicho cancelar la portabilidad y despues de esperar un poco me comunica que ya la ha cancelado.Por cierto tambien tenia un correo esta tarde de ellos que la sim estaba en camino.Asi que no se si la tendre que coger y pagar o que?
Me han mandado desde vodafone un correo que pone :RESUMEN DE TU CUENTA y productos contratados que por cierto en el precio no cuadra nada ,supongo que en 48 horas en el area de clientes se actualizara que es lo que me ha dicho la chica que me ha hecho la oferta.
Y esto es lo que se me ha quedado para 24 meses:
- One 50 Mb | Ti | Red M.
-INTERNET 50MB
-TELEFONO FIJO TODO INCLUIDO
-1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 10GB ,mas otros 10gb de suplemento cada mes.
-1 LINEA MOVIL 200 MIN.,6GB
-1 LINEA MOVIL 200 MIN ,6GB.
Todo ello por 52 euros iva y la subida de Abril incluida.
Tambien me ofrecia el paquete HBO de tv. gratis durante un año pero no lo he querido.
Decir que todo esto sin pretarle lo mas minimo y la chica super maja.
Espero me respeten todo lo acordado .Ahora super contento .
Agradecer con toda mi alma a los que habeis hecho posible esto.GRACIASSSSS
 
y desde cuando cuentan o se realizan portas los fines de semana??

el ultimo dia para cancelar si se hace el lunes es el viernes a las 14 horas.
Yo acabo de recibir el mensaje de masmovil de que la sms está en camino.
Y sí me dicen que la portabilidad se realiza en fin de semana, qué pasa??
Hay que cancelarla antes? Porque no creo que me llamasen de vodafone en fin de semana, no??
 
dale tiempo, estan en proceso de cambios
Os funciona la aplicacion mi vodafone ? O ha funcionado alguna vezz jaja y yo que creia que en jazztel heran malos joder llebo 2 dias en vodafone y nada funciona correctamente ni siquiera la aplicacion para gestionar las lineas , no consigo poder registrame en la aplicacion simpre me dice numero de telefono no activo.
 
pusiste el resumen del amago n el hilo de resumenes??
Bueno pues ya esta todo conseguido.Pedi la portabilidad a masmovil el Domingo por la tarde y esta mañana me llego el mensaje de que mi sim estaba de camino.
A las 15 h me llaman de Vodafone y acepto la oferta.Hago grabación y acto seguido cancelo en masmovil y al rato me envía Vodafone pdf con los productos contratados.
Me han dado 50%de descuento en el total de los productos durante 2 años,Tengo fibra de 50megas, teléfono 200 minutos y 6 gigas y fijo con identificador + Huawey p8 Little Gratis, todo por 30,50€ durante 2 años.
Me viene perfecta la oferta de 2 años pues es para mis padres y no quería estar negociando precio cada poco tiempo.
Ahora cuando llegue la tarjeta de masmovil la rechazare, al final no ha sido necesario recogerla para que se lanzara la portabilidad ,como me decían los de masmovil al llamar.
Decir que gratis estaba el Samsung j3,xperia L1,vodafone Smart N el Galaxy s8 15€, a mi no me interesaba engordar la factura.
Gracias por este foro seguire activo por aquí, pues creo que amagare con mis líneas también , pues esta era de mis padres.
 
lo que tu veas, o aceptar lo de yoigo o contraoferta de vodafone amagando solo con el movil

tienes en el hilo de resumenes lo que conseguirias en vodafone
Hola buenas, he hecho portabilidad a Yoigo al principio me ofrecieron300 Mb (3 meses) a precio de 50 Mb, 25 Gb para compartir en las 2 líneas móvil a 59.50€,con un huawi MATE 10 A 12€ pago final de 80€ , y he querido cancelarla y me han ofrecido 300 Mb (3 meses) a precio de 50 Mb, 25 Gb para compartir en las 2 líneas móvil a 29.50€ con un huawi MATE 10 A 12€ pago final de 80€, pero no se si fiarme la oferta la veo bastante aceptable. Pero en los sms que me mandan dice que voy a disfrutar ese descuento por 12 meses pero no especifica cual, aunque llamo y dicen que si. debo cancelar la portabilidad de todo, hacerla solo de móvil y esperar a que me ofrezca Vodafone algo?
que debo hacer?
Gracias, un saludo.
 
Entonces, que me recomiendas hacer? Me he quedado en Vodafone por la oferta y por el iphone (que lo quiero para mi no para venderlo). Cuanto suele tardar en oficializarse la oferta?
 
solo con el movil a yoigo o masmovil lo demas sin tocarlo.

si, sigue a 20 o asi

A partir del lunes u hoy mismo? Se puede, o sale mejor, juntarlo con el fijo y fibra ONO que tiene como particular? No hace falta cambiarlo de autónomo a particular?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yoanmalo puedo hacer ya el amago ? Aunque todabia no me han istalado la fibra pero por lo ke medicen ya la semana que viene seguro me la instalan ya que telefonica a dao el visto bueno a mi istalacion .
 
si todo va bien 2/3 dias
Entonces, que me recomiendas hacer? Me he quedado en Vodafone por la oferta y por el iphone (que lo quiero para mi no para venderlo). Cuanto suele tardar en oficializarse la oferta?
 
Arriba