• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

El p8 lite 2017 lo sigen dando a coste 0€ ?
 
Gracias por la información, una pena lo del Note 8 y la subida del S8...

Se sabe algo de los S9?
El S9+ en Orange deben de estar ofreciéndolo a 27€/mes en retenciones. Se sabe si Vodafone intentará igualar esos precios de la competencia?
Lo pregunto porque el S9 "normal" lo deben de ofrecer por 31€/mes en retenciones de Vodafone ahora mismo. Se que es pronto para tener ofertas considerables en ese terminal pero la oferta de Orange es mucho mejor.

Tengo una duda sobre los S9, para quién pueda responderla:
La promoción 'renove' es aplicable si se compra el movil desde retenciones? De ser así, serían las mismas condiciones que en el resto de departamentos?

Un saludo!
 
Ok gracias y te llamaron los de vodafone ? Cuanto tardaron desde que hiciste la porta
Si me llamaron casi toda una tarde Hasta que les cogi.PUES TARDARON SUPONGO HASTA QUE LES LLEGO LA PORTABILIDAD DE MASMOVIL.Unos 3 dias desde que hice la portabilidad .Eso si me mandaron un PDF ,con la nueva oferta y entonces es cuando llame a masmovil para anular la portabilidad.
 
Si me llamaron casi toda una tarde Hasta que les cogi.PUES TARDARON SUPONGO HASTA QUE LES LLEGO LA PORTABILIDAD DE MASMOVIL.Unos 3 dias desde que hice la portabilidad .Eso si me mandaron un PDF ,con la nueva oferta y entonces es cuando llame a masmovil para anular la portabilidad.
Ok gracias mi hijo acaba de cogerle la tarjeta al de asm hera el único ke no le dije nada y casualidad ke lo ha pillao entrando en mi casa ,no creo ke pase nada por cogerla total se va a canselar
 
he hecho el amago estos días, he hecho un "tutorial" recordatorio para otra ocasión, si queréis lo pongo aquí.
 
Bueno ya me ha llegado el mail diciendo ke el dia 9/3/18 alas 2:00 sere de yoigo asin ke tengo hasta mañana alas 14:00 para cancelar a ver si hay suerte y me llaman pronto los de vodafone . Si me llamaran esta tarde Seria un triunfo porque mañana en el trabajo cera un lio
 
Por lo que he leido hoy aun hay gente a la que le estan ofertando el s8+ con el value pack a 10€....raro raro...Si alguien que llame puede confirmar..

Para quien le interese los ultimos precios que estan dando son:

Samsung S8+ 15€
Note 8 no stock
iPhone 8+ 20€
iPhone X 25€
 
Buenas me han llamado de retenciones de vofafone ,pero no he podido conseguir ningun movil porque minimo tengo ke tener una antigüedad de 3 meses y me ha dicho ke haga el amago dentro de tres meses ,con otras palabras pero Lo mismo .
iva a pagar 74€ iva incluido y ahora pagare 58,50 iva incluido en resumenes de amago pondre lo conseguido.
 
Última edición:
si lo pides insistentemente o presionas un poco te dicen que si prefieres el 50% de dto 12 meses sin perma. Ellos comisionan mas por ponerte perma. Te han puesto perma en la fibra de 2 años. La que no lleva perma es la del 50% 12 meses.

para que quieres amagar si acabas de amagar ahora???

tienen que haberte puesto perma con el 40% 24 meses, asegurate bien.

He llamado a varios operadores y me confirmaron que no tenía permanencia.
 
A mi me ofrecieron ayer, el S8+ con value pack, aunque al final no lo cogí (estaba haciendo el amago para mi jefe)
 
¿Esto de los amagos también funciona para las pymes? Descuento ya tenemos, pero no tengo permanencia en al linea movil y lo que quiero saber es si ouedo sacar un movil
 
Última edición:
Hola

Estoy con vodafone y el mes que viene acaba el descuento del 50%. No me interesan móviles, sólo tener mejor tarifa.

Tenía Fibra 300Mb y tres móviles, dos con 6GB/200 minutos y uno con 500 MB

La semana pasada cambié el de 500MB a simyo (para mi hija, 4 euros al mes por 700MB y 20 minutos, no necesita más de momento) y esperaba que me llamaran los de vodafone pero ni pío.

Ahora no sé qué hacer. ¿Trasfiero uno de los móviles "gordos" a otra compañía y espero a ver qué pasa? ¿Cuál sería, el adscrito a la fibra (el mío propio) o podría ser el segundo? ¿O quizás es mejor portar la fibra entera y ver qué pasa?

Yo, la verdad, con vodafone estoy contento. Viaje de vez en cuando a Estados Unidos y el roaming ahí es la leche. De hecho ésta es la principal razón para querer quedarme.
 
Hola

Estoy con vodafone y el mes que viene acaba el descuento del 50%. No me interesan móviles, sólo tener mejor tarifa.

Tenía Fibra 300Mb y tres móviles, dos con 6GB/200 minutos y uno con 500 MB

La semana pasada cambié el de 500MB a simyo (para mi hija, 4 euros al mes por 700MB y 20 minutos, no necesita más de momento) y esperaba que me llamaran los de vodafone pero ni pío.

Ahora no sé qué hacer. ¿Trasfiero uno de los móviles "gordos" a otra compañía y espero a ver qué pasa? ¿Cuál sería, el adscrito a la fibra (el mío propio) o podría ser el segundo? ¿O quizás es mejor portar la fibra entera y ver qué pasa?

Yo, la verdad, con vodafone estoy contento. Viaje de vez en cuando a Estados Unidos y el roaming ahí es la leche. De hecho ésta es la principal razón para querer quedarme.

Az el amago con la linea principal veras como ahora si te hacen caso
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias:

yo estoy parecido a euclides2008.
Solo tengo fibra 50mb y voy a realizar una portabilidad de una linea lowi a Vodafone para una smartS con la idea de amagar a amena por si no me ofertan nada, seguir con la portabilidad tambien de fibra y fijo.

Os iré comentando como va y os agradezco de antemano cualquier aporte.
Un saludo y gracias (..y a juanmalo que ya me ha ayudado)
 
Hola... sabeis si el proceso de portabilidad hacia YOIGO ( para posterioridad amago ) es mas rapido si se hace por telefono la contratacion con un operador ??? creo que en tienda además de pedir documentacion bancaria al menos en su dia pedian fianza..... En el caso de hacerlo por telefono se activa mas rapido todo ??

Muchas gracias por las posibles respuestas y debo agradeceros a todos la colaboracion, acabo de conocer este foro y esta francamente bien. Un saludo
 
En tienda, si piden fianza....mal por su parte y se puede denunciar. Lo hacen para no "perder" su comision por captar un cliente.
No se si por telefono es mas rapido, pero por web por lo menos tienes la confirmación de la tarifa elegida. Todo cambio de compañia es el mismo tiempo para todo el mundo....2 dias.
Hola... sabeis si el proceso de portabilidad hacia YOIGO ( para posterioridad amago ) es mas rapido si se hace por telefono la contratacion con un operador ??? creo que en tienda además de pedir documentacion bancaria al menos en su dia pedian fianza..... En el caso de hacerlo por telefono se activa mas rapido todo ??

Muchas gracias por las posibles respuestas y debo agradeceros a todos la colaboracion, acabo de conocer este foro y esta francamente bien. Un saludo
 
Ya me contarás.

Yo estoy pensando en lanzarla el lunes. ¿Con tramitar la portabilidad del móvil principal es suficiente, no? ¿O hay que hacerla del paquete entero, fibra y el o los móviles que tengas asignados?

Buenos dias:

yo estoy parecido a euclides2008.
Solo tengo fibra 50mb y voy a realizar una portabilidad de una linea lowi a Vodafone para una smartS con la idea de amagar a amena por si no me ofertan nada, seguir con la portabilidad tambien de fibra y fijo.

Os iré comentando como va y os agradezco de antemano cualquier aporte.
Un saludo y gracias (..y a juanmalo que ya me ha ayudado)
 
Ya me contarás.

Yo estoy pensando en lanzarla el lunes. ¿Con tramitar la portabilidad del móvil principal es suficiente, no? ¿O hay que hacerla del paquete entero, fibra y el o los móviles que tengas asignados?

Por favor, leete el primer comentario de este hilo antes de hacer preguntas asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba