• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, actualmente tengo vodafone-ono 50MB y una línea movil con Smart S y me gustaria realizar el amago de portabilidad para conseguir 50% de descuento en la tarifa y algun terminal a buen precio. Me gustaría saber a la hora de realizar la portabilidad de la linea a yoigo que opcion de contrato seleccionais, la ciento 2GB que es la mas barata?. Tambien me gustaria saber si a la hora de pedir un telefono se puede pedir que te lo entreguen en tienda para ahorrar los gastos de envio, y cuales son los precios del P10 y del MATE 10 actualmente, ya que por lo que he leido en el foro, el primero lo ofertan a 6 euros, pero el segundo he leido primero que lo ofertaban a 10 y luego a 12.

Gracias.
 
Acabo de recoger la tarjeta de yoigo al repartidor de asm, se que era mejor no recogerla pero no sabia que podia cambiar la direccion de entrega a una oficina suya, pasa algo por haber recogido la tarjeta?
 
Acabo de recoger la tarjeta de yoigo al repartidor de asm, se que era mejor no recogerla pero no sabia que podia cambiar la es el proseso la puedes tirar ala basura de entrega a una oficina suya, pasa algo por haber recogido la tarjeta?
Nada no pasa nada cuando acabe el proseso de tu amago y negociaciones y canceles la puedes tirar ala basura
 
te confirmo yoigo por sms que se hacia mañana??has llamado al 607100199??
Aún no me han llamado de Vodafone para contraoferta !! No se que puedo hacer porque teóricamente solo tengo hasta las 14horas para paralizar la PORTABILIDAD...!!!!

Algun consejo..o..si puedo llamar a algún teléfono Gracias
 
como va a ser esa si es la fecha de hoy??ya esta habado que esa fecha la ponen por error

la fecha real te la pondran en un sms
Buenas, ayer hice la portabilidad a yoigo sobre las 21:00h y hoy me han mandado un mail diciéndome la fecha de entrega de la sim para 22 o 23 de Marzo.

Más abajo me pone DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: XXXXX; fecha de la solicitud: 20/03/2018; fecha de portabilidad: 20/03/2018. ESTOY CONFUNDIDO XK NO SE SI ESA FECHA DE PORTABILIDAD ES LA QUE TENGO COMO LÍMITE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD O SI MÁS ADELANTE ME MANDARÁN OTRO CORREO CONFIRMÁNDOME PARA OTRA FECHA LA PORTABILIDAD EXACTA.Si alguien puede contestar mi duda sería de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS
 
o no, en abril comienza nuevo año fiscal de vodafone...
Ya se que es como una quiniela, por eso preguntaba por opiniones, para saber si creéis que volverá la oferta del S8+ o no.

De todas formas he leído que este mes entrante volverán las ofertas de Samsung a medida que repongan stock y que las de Apple también volverán para hacer competencia a las de Samsung.

No se si será verdad pero creo que merece la pena esperar medio mes mas por si aciertan.

De momento con los S8 a 8€ han acertado a si que no va mal encaminada la cosa como para que se repitan todas las ofertas anteriores.

Un saludo!

EDIT: El Note 8 + Tablet debe de estar a 20€ también, de nuevo, buenas ofertas repitiéndose igual o mejor que hace unos meses. Tiene pinta de que Abril será un buen mes para realizar amagos...
 
es un fecha errornea

ya te diran la fecha correcta
Yo tambien estoy confundido. Yo realicé la portabilidad hacia Yoigo sobre las 11:30h de la mañana de ayer via web, y en fecha de solicitud y portabilidad me indican como el 19/03/2018. La sim la enviaron ayer mismo y desde la pagina de ASM les he indicado que no me entregasen hoy, que pasaría a recoger por la oficina del transporte (pendiente de si tengo que rechazar el paquete).
Por el momento no he recibido llamada de Vodafone.
Saludos
 
ya esta repetido por más hilos del foro...
Espero que no tenga nada que ver xk si no es una cagada muy grande. A ver si alguien que ha tenido experiencia en esto nos puede echar un cable.
 
a los de vodafone si les sale en la aplicacion, a los de ono-vodafone todavia no aunque este correctamente aplicado
Una pregunta alos que teneis el bono de 10gb gratis 12 meses , eso sale en algún sitio ? Ami en la aplicacion no me aparece pero me dicen que me lo han aplicado.
 
pues dejarla alli y si te llaman para entregartela les dices que no, que la devuelvan
¿Que hay que hacer entonces con la sim que viene y en mi caso ya está en la oficina de ASM?
Saludos.
 
da lo mismo la tarifa que cojas en yoigo.

no, te lo pueden mandar solo a casa, al titular.

mate 10 12 al mes y el p10 volvio a subir a mas de 10 al mes.
Hola, actualmente tengo vodafone-ono 50MB y una línea movil con Smart S y me gustaria realizar el amago de portabilidad para conseguir 50% de descuento en la tarifa y algun terminal a buen precio. Me gustaría saber a la hora de realizar la portabilidad de la linea a yoigo que opcion de contrato seleccionais, la ciento 2GB que es la mas barata?. Tambien me gustaria saber si a la hora de pedir un telefono se puede pedir que te lo entreguen en tienda para ahorrar los gastos de envio, y cuales son los precios del P10 y del MATE 10 actualmente, ya que por lo que he leido en el foro, el primero lo ofertan a 6 euros, pero el segundo he leido primero que lo ofertaban a 10 y luego a 12.

Gracias.
 
igual te mandan devolverla y es mas lio para ti
Acabo de recoger la tarjeta de yoigo al repartidor de asm, se que era mejor no recogerla pero no sabia que podia cambiar la direccion de entrega a una oficina suya, pasa algo por haber recogido la tarjeta?
 
la tarjeta siempre se rechaza

ya te llamaran mañana desde vodafone cuando comience todo.
Buenos días,
Ayer realicé la portabilidad a Yoigo de la linea móvil para conseguir los descuentos en Fibra y móvil, como recomendáis en el tutorial.
Hoy han venido de Asm a traerme la sim. Como no me quedó claro no la he recogido. A esta hora no me han llamado de Vodafone.
Tenía que haber recogido la tarjeta?
Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que hago un amago.
Un saludo
 
Soy de vodafone y no me aparece nada por ningun lado ni en aplicacion ni en web da rabia esto aunke no lo boy a gastar seguro porque siempre me sobran megas , pero ya que me lo han ofertado pues ke lo apliquen.
 
mira que eres cansino.

que no eres de vodafone, que eres vodafone-onooooo

estas en el sistema informatico de vodafone-ono y no en el de vodafone españa (donde estoy yo), por eso no te saldra.

tranquilo que ya lo arreglaran algun mes de estos.
Soy de vodafone y no me aparece nada por ningun lado del bono
 
Hola
yo soy de Vodafone y me gustaría conseguir un 50% durante 24 meses y olvidarme de todo

el lunes a primera hora me di de alta en Yoigo y durante el día me mandaron mensajes de bienvenida y de que recibiría la sim en breve

Hoy martes ha venido el mensajero de ASM y he rechazado la sim

No se cuando empezara la portabilidad, pero no he recibido ya más mensajes de Yoigo ni tampoco de Vodafone que es quien me interesa para seguir con ellos con su oferta que me hagan

ya iré contando más y que consigo

De momento a la espera y con nervios ya que estamos a final del martes y no me llama nadie.
 
vaya Joanmalo, te compadezco.
La paciencia que tienes que tener a veces con alguno. Ole¡¡¡
Yo no la tengo, lo siento.:sillazo:
 
Gracias por la respuesta, creo que es posible aceptar ahora el 50% de descuento sin permanencia y volver a amagar más adelante si bajan de precio los terminales?
 
Cuando recibas el primer mensaje de Vodafone, te llamaran pues.Olvidate de los mensajes de Yoigo. No se si eso se podría denunciar ante consumo..........:cafe:
Hola
yo soy de Vodafone y me gustaría conseguir un 50% durante 24 meses y olvidarme de todo

el lunes a primera hora me di de alta en Yoigo y durante el día me mandaron mensajes de bienvenida y de que recibiría la sim en breve

Hoy martes ha venido el mensajero de ASM y he rechazado la sim

No se cuando empezara la portabilidad, pero no he recibido ya más mensajes de Yoigo ni tampoco de Vodafone que es quien me interesa para seguir con ellos con su oferta que me hagan

ya iré contando más y que consigo

De momento a la espera y con nervios ya que estamos a final del martes y no me llama nadie.
 
o no, en abril comienza nuevo año fiscal de vodafone...

Con eso te refieres a que puede que las ofertas sean solo cosa de esta semana y la próxima?

No dejas de meterme dudas joanmalo7 ya no se si lanzarme, esperar o que hacer :confused:

Un saludo enorme y gracias por la información! (Aunque con mi inseguridad solo me confunde mas jajajaja)
 
Arriba