• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si haces eso, sera un proceso muy largo y dificil y tendrias que amaga de nuevo. Ademas del tiempo que tardaran en quitarte la permanencia...


Ya no ofrecen s8 a ocho euros, tengo liada una buena, cuando me llamen mañana os informo y pongo todos los datos, parece ser que han cambiado el precio de los terminales el viernes 13, solo tengo conocimiento de que el mate 10 lo estan dando a 8.
 
buenas! tengo hasta las 14:00 del dia de mañana para cancelar una portabilidad a yoigo.

me llamaron por la mañana y me ofrecieron:

1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
2 linea movil con 5 gigas y 200 minutos en llamadas

300mb de fibra

vodafone total cn el futbol y todo por 78 euros. la oferta la rechaze y dije que me llamaran x la tarde. de tarde me llamaron pero no pude coger el tlf.
como veis esta oferta? creeis que deberia de aceptarla si me la vuelven a hacer?

muchas gracias.
 
Bueno os explico. He hecho amago y me llaman, me ofrecen 50% + Samsung J5 por 1€, durante dos años. Acepto y me manda mail con la oferta, todo correcto, al dar el Ok, me dice que a donde he portado y le digo que a Masmovil,pero a él le aparece Yoigo, que si estoy seguro porque las ofertas son distintas depende de adónde amagues, mira y me dice que entonces el J5 sale: entrada 9€ + 8€ x 24 meses, le digo que no y me dice que va hablar con un superior y que en 5 minutos me llama, todavía estoy esperando. Que hago, llamo y que me respeten el mail que tengo, espero a que me llamen mañana?
Da lo mismo decir que amagas a uno o a otro según las ofertas o ellos lo saben?
Es decir si me llaman mañana y les digo que porto a Yoigo para coger la primera oferta del J5, pasa algo?.
 
solo con una de las lineas de movil, lo tienes todo en el primer comentario de este mismo hilo, y en el de resumenes de amagos. En tu caso al tenerlo por separado, seguramente pagaras algo mas que los resumenes que veras

Y qué posibilidades tendría de nififar todo bajo una única factura Vodafone?
 
buenas! tengo hasta las 14:00 del dia de mañana para cancelar una portabilidad a yoigo.

me llamaron por la mañana y me ofrecieron:

1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
2 linea movil con 5 gigas y 200 minutos en llamadas

300mb de fibra

vodafone total cn el futbol y todo por 78 euros. la oferta la rechaze y dije que me llamaran x la tarde. de tarde me llamaron pero no pude coger el tlf.
como veis esta oferta? creeis que deberia de aceptarla si me la vuelven a hacer?

muchas gracias.

Buenas!

En cuanto al precio no lo tengo muy claro porque no se cuanto cuesta la tv pero yo tengo lo mismo que tu cambiando la tv por otra línea M y pago 72€.

Lo que si que podrías intentar conseguir son los bonos de 10Gb en la M (mi M tiene 20Gb, no 10).

Si las dos líneas moviles de 200 minutos son la tarifa S, yo las tengo con 6Gb.

Tal vez puedas sacar algo mas con esa información ya que creo que tenemos las mismas tarifas contratadas solo que las mías tienen mas datos.

Un saludo!
 
gracias por contestar! de momento nadie me ha llamado solo me mandaron un mensaje que me pusiera en contacto con ellos.

y tengo hasta las 2 para cancelar lo de yoigo... les llamare o espero un poco?
 
gracias por contestar! de momento nadie me ha llamado solo me mandaron un mensaje que me pusiera en contacto con ellos.

y tengo hasta las 2 para cancelar lo de yoigo... les llamare o espero un poco?

Depende del tiempo que vayas a disponer a la mañana para negociar.

Ten en cuenta que después tienes que realizar la cancelación a Yoigo y que pueden ponerse muy pesados.

Un saludo!
 
gracias por contestar! de momento nadie me ha llamado solo me mandaron un mensaje que me pusiera en contacto con ellos.

y tengo hasta las 2 para cancelar lo de yoigo... les llamare o espero un poco?

Yo creo que se reciben mejores ofertas cuando llaman ellos. Claro que no te queda demasiado tiempo. También es cierto que ya tienes una oferta sobre la mesa, por lo que si llamas puedes referir esa oferta como ya firme, por lo que partes de ahí para negociar. Yo intentaría que me pusieran los 10Gb+10Gb (que están poniendo en la RedM).

Sobre el precio creo que está muy bien.
 
si haces eso, sera un proceso muy largo y dificil y tendrias que amaga de nuevo. Ademas del tiempo que tardaran en quitarte la permanencia...
Creo que mi problema es que no tengo unificadas las facturas. Soy ONO-Vodafone... y no tengo ni idea de como conseguir unificar los servicios para tener una unica factura y aplicar las ventajas de vodafoneONE.
alguna recomendacion? tendré que portar todo el paquete?
 
a las 12 y 15 cuando falta menos de 2 horas para las 14:00 me ofrecen

1 linea con 20 gigas llamadas ilimitadas y otra con 6 gigas y 200 minutos

300 mb de fibra

television total + futbol por 88 euros pero con permanencia de 24 meses... les he dicho que permanencia no la quiero en nada y ahi quedo la cosa que no me lo podian ofrecer. que pensais sobre esto?
no veo que sea una oferta tan buena y encima con tanta permanencia. me queda muy poco para cancelar la portabilidad a yoigo.

gracias
 
pero no tenías precio de 78 €? que ha pasado? por qué te han ofredido lo mismo pero 10 € mas caro?
Si aguantas la portabilidad tendrían que llamarte otra vez más antes de las 14:00h.
Puedes probar a llamar tu...y contarles una milonga. No creo que vuelvas a hablar con la misma persona.


a las 12 y 15 cuando falta menos de 2 horas para las 14:00 me ofrecen

1 linea con 20 gigas llamadas ilimitadas y otra con 6 gigas y 200 minutos

300 mb de fibra

television total + futbol por 88 euros pero con permanencia de 24 meses... les he dicho que permanencia no la quiero en nada y ahi quedo la cosa que no me lo podian ofrecer. que pensais sobre esto?
no veo que sea una oferta tan buena y encima con tanta permanencia. me queda muy poco para cancelar la portabilidad a yoigo.

gracias
 
me dijo que era porque en la television no hacian descuentos o no se que...el tema es que no me parece mal precio si fuera sin permanencia. pero con permanencia me parece bastante mala oferta

crees que podria sacar lo mismo sin permanencia? o solo lo ofrecen con permanencia? ahora les volvere a llamar a ver otra vez. gracias por contestar!
 
si esque estoy viendo que hasta movistar es mas barato que lo q me ofrecen y sin permanencia...

movistar seria 1 linea movil llamadas ilimitadas y 24 gigas a compartir con todo el futbol y 300mb por 80 euros y sin permanencia...nose lo veo muy raro toddo
 
Vas un poco pillado de tiempo, un amago debe comenzar en lunes.... pero en fin esperemos que vodafone se ponga en contacto contigo el lunes por la mañana...

Generalmente las cosas salen mejor cuando lees y lo haces como está explicado.
Bueno pues ayer me llamaron de Vodafone y me ofrecieron lo que a casi todos, 50% de descuento en la tarifa, pasando a pagar 37 euros por 50mb+TV esencial+línea móvil M+10gb extra durante 2 años y permanencia de 1 año, lo que me parece buen precio La cancelación con Yoigo muy rápida, llamada al 1707 opción 4 y hecho.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola! Estoy interesado en hacer un amago para ir me rebajen mi factura que asciende a unos 60€ con fijo, fibra y 2 líneas móviles. Mi intención es hacer amagó a Yoigo.

que descuentos puedo conseguir?
 
Hola! Estoy interesado en hacer un amago para ir me rebajen mi factura que asciende a unos 60€ con fijo, fibra y 2 líneas móviles. Mi intención es hacer amagó a Yoigo.

que descuentos puedo conseguir?

Ponga que tipo de tarifas posee para guiarle mejor, si tiene algún descuento en vigor actualmente etc...., los descuentos rondan el 50 por ciento durante dos años, un saludo espero le sirva mi respuesta.
 
pues yo cancelé la portabilidad a Yoigo y me pasan con latinos 9 de cada 10 veces y ademas llevo mas de 2 semanas esperando a que me envien, no a que me llegue sino a que me envien los 2 terminales moviles y no son capaces de mandarme nada por lo que estoy empezando a creer que lo hicieron para que me quedase con ellos y incumplir su promesa... ...pero eso si, segun ellos en la proxima factura voy a pagar los 9.99€ del mate 10 sin que este se me haya enviado.

A mi también me pasa lo mismo, si no me envían el terminal está semana me iré a otra compañia por dignidad humana y pondré reclamación por todas las vías posible
 
Si miras el hilo principal te puedes hacer una idea. Ahí ponen que fibra 50 + fijo + Red M sale a 34 € (durante un año) tu tienes dos líneas...si es otra M (serán 15-16 € más) si es S (serán 10-12 eur). Si vas subiendo velocidad, o bajando tarifas moviles...va subiendo o bajando la factura.
 
Nos tienes en ascuas...no olvides comentar lo que finalmente te ofrecen. O si terminas portando o cancelando y haciendo otra portabilidad a movistar.
 
Nos tienes en ascuas...no olvides comentar lo que finalmente te ofrecen. O si terminas portando o cancelando y haciendo otra portabilidad a movistar.

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018


si esque estoy viendo que hasta movistar es mas barato que lo q me ofrecen y sin permanencia...

movistar seria 1 linea movil llamadas ilimitadas y 24 gigas a compartir con todo el futbol y 300mb por 80 euros y sin permanencia...nose lo veo muy raro toddo
 
Arriba