• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.

Ayer realicé el amago a Másmóvil y esa misma tarde estuve hablando con Vodafone...

Me han ofrecido fibra 50 MB + fijo + Red M + línea Smart. En la oferta me dice que son (con un descuento del 50): 47€

He entrado en la web y veo que la fibra 50 MB + fijo + Red M sale por 68€ (ellos me han puesto 74€) y la línea Smart por 15€ (me han puesto 20€) por lo que si hago la cuenta con los precios de su web me salen 41,50€

Aprovechan por si no nos damos cuenta o es que son precios para retenciones? No entiendo nada ahora mismo...
 
Tienes que recogerla tú personalmente, DNI en mano. Te llamarán para preguntar si estás en casa.

Cuando lo hagan diles que dónde tienen la central / delegación, que la recoges allí... y listo :)

Muchas gracias de nuevo. Es de cajón pero para confirmarlo, cuando me digan la dirección de su delegación no voy a recogerla y por tanto, no cobran nada por el envío, verdad?

Ya me ha llegado el correo diciendo que la fecha prevista para entregarme mi pedido es entre el 26 y el 27 de abril. Espero que sea el 26 pero sobre todo, que los de Vodafone se pongan pronto con sus SMS y llamadas para ver que me ofrecen. Mi intención es sacar el 50% para dos años sin terminal, aunque no deja de ser tentador lo del mate 10 pero luego depender de envío, que venga bien lo que he pedido, pfff, me da pereza. Yo llevo ya casi 5 años con xiaomi y estoy muy contento.
Luego, una vez negociado con Vodafone cancelo porta con Yoigo. A ver si no se ponen muy pesados con ese trámite.
 
Buenos días
¿Alguien me puede explicar porque a los que venimos de ono autónomos no nos ofrecen terminales a esos precios?.Los descuentos si los ofrecen,pero de terminales nada de nada.¿Es conveniente pasarse a particular?.
 
Hola,

Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Hice ayer portabilidad de mi móvil Vodafone a Yoigo solo sim, pero en vez de hacerlo a modalidad contrato lo hice a prepago, por lo que ya me han cobrado los 5€. La tarjeta ya la tengo para recoger, Yoigo no me ha dado todavía fecha de portabilidad y Vodafone no ha dado señales de vida todavía..

Mis dudas son: Vodafone me llamara para hacerme oferta, no? O es requisito haber hecho portabilidad a contrato?
En el caso de que Vodafone me llame y acepte la oferta, Yoigo me devolvera esos 5€ que ya me ha cobrado o ya los doy por perdidos?

Actualmente lo que tengo con Vodafone es: fibra 120Mb + fijo + 1 linea Smart 6Gb/200m.

Muchas gracias!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5Da9u3pk2
 
Hola,

Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Hice ayer portabilidad de mi móvil Vodafone a Yoigo solo sim, pero en vez de hacerlo a modalidad contrato lo hice a prepago, por lo que ya me han cobrado los 5€. La tarjeta ya la tengo para recoger, Yoigo no me ha dado todavía fecha de portabilidad y Vodafone no ha dado señales de vida todavía..

Mis dudas son: Vodafone me llamara para hacerme oferta, no? O es requisito haber hecho portabilidad a contrato?
En el caso de que Vodafone me llame y acepte la oferta, Yoigo me devolvera esos 5€ que ya me ha cobrado o ya los doy por perdidos?

Actualmente lo que tengo con Vodafone es: fibra 120Mb + fijo + 1 linea Smart 6Gb/200m.

Muchas gracias!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5Da9u3pk2


No recojas la tarjeta de Yoigo. Después de completar el proceso con Vodafone te tocará reclamar esos 5€
 
Recuerda rechazar la SIM.

Y espera al SMS, esa será la fecha buena jeje


Rechazar la sim, te refieres a solicitar recogerla en la oficina de la empresa repartidora? ¿Eso lo tengo que hacer cuando me manden el mail de la empresa de entrega no? de momento todavía no me pone enviado en la pagina de yoigo y lo único que he recibido a sido un sms diciendo: Hola, en breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido.
 
Una duda, que estoy en mitad de una portabilidad.
Cuando se recibe la oferta de Vodafone, si estás de acuerdo, puedes pedir que la pasen por mail antes de hacer la grabación?
 
Rechazar la sim, te refieres a solicitar recogerla en la oficina de la empresa repartidora? ¿Eso lo tengo que hacer cuando me manden el mail de la empresa de entrega no? de momento todavía no me pone enviado en la pagina de yoigo y lo único que he recibido a sido un sms diciendo: Hola, en breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido.

Cuando digo rechazar me refiero a no cogerla. Cuando te llame el transportista (ASM en mi caso), le dices que la recojes en su central o delegación o lo que sea...
 
Una duda, que estoy en mitad de una portabilidad.
Cuando se recibe la oferta de Vodafone, si estás de acuerdo, puedes pedir que la pasen por mail antes de hacer la grabación?

Sí, te la mandan mientras hablas con ellos. Yo la he revisado antes de hacer la grabación.
 
Aquí estoy esperando a ver que ofertan. La verdad es que estoy un poco saturado de ellos y no me importaría marcharme pero si la oferta es buena.... a nadie le amarga un dulce, está claro. Mañana creo que me toca el sarao.
Mirando y mirando no he visto a nadie con un pack similar al mío, a ver si los expertos me podéis orientar de cual sería un buen precio.

Tengo fibra a 30 Mb se supone que subidos a 50 gratis pero nunca he llegado a esas velocidades (siempre he probado con wifi, igual por ahí se va ese 45%?)
Fijo con llamadas a móviles incluídas y con identificador.
TV esencial con tivo grabador
2 líneas 200 min y 6 GB (creo que se llama Smart S)
1 línea de regalo de esas que te cobran el establecimiento y algo de datos, pero vamos, metida la tarjeta en un cajón.

Por este paquete y lo que he visto más o menos por ahí, creo que se puede sacar por debajo de 50 euros no??

Gracias a todos, fenómenos
 
Aquí estoy esperando a ver que ofertan. La verdad es que estoy un poco saturado de ellos y no me importaría marcharme pero si la oferta es buena.... a nadie le amarga un dulce, está claro. Mañana creo que me toca el sarao.
Mirando y mirando no he visto a nadie con un pack similar al mío, a ver si los expertos me podéis orientar de cual sería un buen precio.

Tengo fibra a 30 Mb se supone que subidos a 50 gratis pero nunca he llegado a esas velocidades (siempre he probado con wifi, igual por ahí se va ese 45%?)
Fijo con llamadas a móviles incluídas y con identificador.
TV esencial con tivo grabador
2 líneas 200 min y 6 GB (creo que se llama Smart S)
1 línea de regalo de esas que te cobran el establecimiento y algo de datos, pero vamos, metida la tarjeta en un cajón.

Por este paquete y lo que he visto más o menos por ahí, creo que se puede sacar por debajo de 50 euros no??

Gracias a todos, fenómenos

Hola.

Yo he firmado hoy fibra de 50 + fijo + TV Esencial + Red M (llamadas ilimitadas y 10 GB) + Smart (200 minutos y 6 GB) por 47€... así que por menos de 50€ lo tienes seguro jeje
 
Hola, hice ayer el amago de las 2 líneas para sacar un móvil para casa una y sólo me a llegado el sms de asm d3 una, es normal?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el mensaje de Yoigo de la portabilidad se realizará el día 26. Vodafone de momento no me ha llamado, hasta cuando puedo cancelar?. Ya he rechazado la tarjeta también. Gracias.
 
Acabo de recibir el mensaje de Yoigo de la portabilidad se realizará el día 26. Vodafone de momento no me ha llamado, hasta cuando puedo cancelar?. Ya he rechazado la tarjeta también. Gracias.
Hasta mañana antes de las 14h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me llamaron de Vodafone y he aceptado la oferta que me han realizado pero llevo llamando un buen rato a Yoigo para cancelar la portabilidad pero me dicen que hay una incidencia en el sistema y que no lo pueden hacer de momento. Sabéis algo sobre esto que podáis ayudarme?. Gracias a todos. Saludos.
 
Esta semana por lo visto van con retraso. Hice el pedido el fin de semana, y ahora mismo me acaban de enviar sms de la salida del pedido. Pero solo de una línea. Me han confirmado que primero se tramita una, y cuando se hace efectiva la portabilidad, empiezan con la otra.
No sé si me ofrecerán los dos terminales en la primera oferta.,
 
Cuando digo rechazar me refiero a no cogerla. Cuando te llame el transportista (ASM en mi caso), le dices que la recojes en su central o delegación o lo que sea...

callmemmartin, entonces espero la llamada de ASM? ya me ha llegado el mensaje y el mail son estos dos:

IMG 2218 — imgbb.com
IMG 2217 — imgbb.com

¿Espero la llamada de ASM? Es que había leído de hacerlo a través de la web de ASM poniendo el numero de seguimiento te da la opción de hacer cambios, entre ellos una opción de recogida en ASM. ¿Que es mejor?.
 
callmemmartin, entonces espero la llamada de ASM? ya me ha llegado el mensaje y el mail son estos dos:

IMG 2218 — imgbb.com
IMG 2217 — imgbb.com

¿Espero la llamada de ASM? Es que había leído de hacerlo a través de la web de ASM poniendo el numero de seguimiento te da la opción de hacer cambios, entre ellos una opción de recogida en ASM. ¿Que es mejor?.


Si quieres continuar con el amago indica que recojeras en la oficina sin mas.
 
Buenos días,
El mensajero llama cuando no te localiza, pero si hay alguien en tu casa o hay portero, como acepte firmar quien lo reciba dejan el paquete aunque no seas el titular y no lleves el DNI, ellos sólo quieren entregar, hasta te piden dejarlo en el buzón. Pero si se llegara a recoger, hasta ahora no conlleva problema, tranquil@s.
Un saludo.
 
Arriba