• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo permanencia en dos de las lineas moviles por el descuento que me ofrecieron,si hiciera amago de portabilidad con la otra como lo ves para sacar un terminal?.Tambien he leido en que las tiendas de vodafone hacen el cambio de autonomo a particular mas rapido,y sigues manteniendo la misma oferta y condiciones,probare a ver .
Gracias por contestar.

Puedes amagar con cualquiera si solo tienes permanencia por dtos

Podras sacar terminal con cualquiera si tienen mas de 3 meses de antiguedad

Si tienes perma por dtos igual no pueden cambiarte a particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría hacer amago para sacar terminal, actualmente tengo oferta de fútbol. Podrían, ofrecerme precios con descuento para fútbol? O eso Hasta agosto no lo pueden ofertar...
Nosotros veníamos de Movistar y tenemos muchos problemas con la tv, se queda pillada al mirar los contenidos, ver la guía de tv...con eso que podemos hacer?
 
Lo que no se si se podría hacer de alguna manera, es mantener las líneas de teléfono movil con vodafone y la fibra con la Tv y el fijo cambiarnos a Movistar. Se podría hacer?
 
en vodafone no se sabe nada del futbol, nisiquiera si lo habra...

llamar al servicio tecnico y que te miren a ver si hay algun fallo, seguro que tienes el antiguo deco negro alargado...
Me gustaría hacer amago para sacar terminal, actualmente tengo oferta de fútbol. Podrían, ofrecerme precios con descuento para fútbol? O eso Hasta agosto no lo pueden ofertar...
Nosotros veníamos de Movistar y tenemos muchos problemas con la tv, se queda pillada al mirar los contenidos, ver la guía de tv...con eso que podemos hacer?
 
si, pero en ese caso en movistar por fijo y tv pagarias una burrada y no te compensaria, no hacen ningun dto en fijo/fibra y tv sin moviles
Lo que no se si se podría hacer de alguna manera, es mantener las líneas de teléfono movil con vodafone y la fibra con la Tv y el fijo cambiarnos a Movistar. Se podría hacer?
 
en vodafone no se sabe nada del futbol, nisiquiera si lo habra...

llamar al servicio tecnico y que te miren a ver si hay algun fallo, seguro que tienes el antiguo deco negro alargado...

Tengo uno pequeño, es como cuadrado....ese es nuevo no?
Ostras pensaba que el fútbol era seguro que lo tuvieran
 
Tengo uno pequeño, es como cuadrado....ese es nuevo no?
Ostras pensaba que el fútbol era seguro que lo tuvieran

Ese es el nuevo y mejor que ese no l ohay en vodafone

Seguro?lee por internet noticias..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dos líneas móvil en el paquete de vodafone, podría pasar todo a otro operador y dejar una línea móvil en vodafone? Es que para sacar movil, creo q la mejor opcion ws Vf
 
Tengo dos líneas móvil en el paquete de vodafone, podría pasar todo a otro operador y dejar una línea móvil en vodafone? Es que para sacar movil, creo q la mejor opcion ws Vf

Si, puedes hacer todos los cambios y diferentes opciones que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7 estoy haciendo un amago desde vodafone a Masmovil,es una pequeña empresa y me han ofrecido:
-3 lineas con ilimitadas y 20gb dos lineas y la otra 16.
-Otra linea coste 0 con estbl llamada 20ct
-Adsl indirecto
Todo por 45,96€
He preguntado iphone8 y me dice 29,40.Podria mejorar el precio del movil ?Como lo ves?
 
NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes

Y durante cuantos meses y con qué tarifa te ofrecen estos precios?

Estoy con ellos con telefono, fijo y 2 lineas de movil.
Se me ha estropeado mi móvil y necesito uno nuevo, me podrías echar una mano por favor?

Gracias y un saludo!
 
Hola Joanmalo7 estoy haciendo un amago desde vodafone a Masmovil,es una pequeña empresa y me han ofrecido:
-3 lineas con ilimitadas y 20gb dos lineas y la otra 16.
-Otra linea coste 0 con estbl llamada 20ct
-Adsl indirecto
Todo por 45,96€
He preguntado iphone8 y me dice 29,40.Podria mejorar el precio del movil ?Como lo ves?

Un preciazo para todo lo que tienes

No puedes mejorarlo, al estar como autonomo o empresa los precios de los terminales son superiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y durante cuantos meses y con qué tarifa te ofrecen estos precios?

Estoy con ellos con telefono, fijo y 2 lineas de movil.
Se me ha estropeado mi móvil y necesito uno nuevo, me podrías echar una mano por favor?

Gracias y un saludo!

Lo de cuantos meses...esta muy respondido

Con red M y red S

Para la linea ppal te lo ofreceran ain problema pero la adicional tendras que pasartela a linea independiente para poder ofrecerte esos precios.
Solo tienes que amagar y dejar que ellos te contraoferten, ya te iran diciendo ellos lo que mejor te salga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okay muchas gracias voy a buscarlo mejor.

Y una pregunta, he leido que da igual la tarifa (recomendais la mas baja) y el operador, pero hay algún operador recomendado?

Un saludo y gracias otra vez!
 
Okay muchas gracias voy a buscarlo mejor.

Y una pregunta, he leido que da igual la tarifa (recomendais la mas baja) y el operador, pero hay algún operador recomendado?

Un saludo y gracias otra vez!

Si, los dos operadores mas recomendados los encontraras tambien por el hilo de resumenes y el primer comentario de este mismo hilo. Solo hay que leer un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas joanmalo7,

el día 13 de Julio se vence mi permanencia en Vodafone, tengo el paquete "One Fibra Indirecta 120Mb Móvil S" por 39€/mes (iva incluido), Fibra 120 Mb simetrico, fijo con llamadas nacionales ilimitado y movil con 200 min en llamada y 6GB de datos.

Que podría conseguir hoy si hago el amago de ir a otra compañia?

Gracias de antemano,
 
Muy buenas joanmalo7,

el día 13 de Julio se vence mi permanencia en Vodafone, tengo el paquete "One Fibra Indirecta 120Mb Móvil S" por 39€/mes (iva incluido), Fibra 120 Mb simetrico, fijo con llamadas nacionales ilimitado y movil con 200 min en llamada y 6GB de datos.

Que podria conseguir hoy si hago el amago de ir a otra compañia?

Gracias de antemano
 
Muy buenas joanmalo7,

el día 13 de Julio se vence mi permanencia en Vodafone, tengo el paquete "One Fibra Indirecta 120Mb Móvil S" por 39€/mes (iva incluido), Fibra 120 Mb simetrico, fijo con llamadas nacionales ilimitado y movil con 200 min en llamada y 6GB de datos.

Que podría conseguir hoy si hago el amago de ir a otra compañia?

Gracias de antemano,

Tienes la respuesta en el hilo de resúmenes y en el primer comentario de este mismo hilo
Leyendo los últimos resúmenes no te quedará ninguna duda de como hacerlo y que conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! No se si estará puesto, yo no lo he visto. Que terminaciones de números te atienden desde Valladolid y cuales desde Zaragoza? Tengo 2 lineas, una acabada en 20 y otra en 15 y no se si las 2 las llevan desde el mismo sitio.
 
Me he estado leyendo el hilo y el chat de telegram y me salta esta duda:

y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).


Me interesa la oferta que esta puesta en la página principal del huawei p20 por 6€ x 24 meses, actualmente a que compañía debería ir para obtener esa oferta?

Gracias y un saludo!
 
Arriba