• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola compañero.

Igual el problema que teneis es por tema de stock o algo, lo digo porque le dije a un amigo como hacer el amago, lo hizo este lunes por la mañana, lo llamaron el martes creo que fue o ayer, no me acuerdo muy bien y hoy por la mañana ya tenia el movil, es un huawei p20 lite...por eso digo lo del tema de stock...porque si no no lo entiendo...ya te digo en 1 o 2 dias ya le ha llegado el movil...

Un saludo.

Si, eso he pensado pero no me debería haber avisado la chica en vez de decirme que el viernes o lunes lo tendría en casa? Encima que fue super profesional y muy muy maja durante la llamada.. Es raro, sinceramente.
 
Si, eso he pensado pero no me debería haber avisado la chica en vez de decirme que el viernes o lunes lo tendría en casa? Encima que fue super profesional y muy muy maja durante la llamada.. Es raro, sinceramente.

Si profesional son todos!!XD,ya somos muchos a los que le contraofertaron el 50% y el movil,el 50% si lo aplican pero el movil ni rastro,para que te hagas una idea llevo desde el dia 10 de agosto liado y hay gente desde julio,asi que ve preparandote,como no me llamen hoy el lunes voy a la oficina del consumidor,son unos hijos de su madre!!
 
Hola

Estoy intentando iniciar el amago a Yoigo Solo SIM pero no encuentro la opción, parece que ha cambiado bastante, la última vez me dejaba contratar a través de la promoción del Cero pero como ahora ya no existe, no sé como realizarlo.

Muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes:

He llevado mi caso a la OMIC, no tengo muchas esperanzas pero, total, si tengo que esperar los 3 meses, que no sea de brazos cruzados...
Resumo para los que no lo saben: La oferta me la hicieron el 5 de julio, 50% 24 meses y un P20 PRO que nunca he recibido (de ahí mi reclamación por esta vía después de más de 40 llamadas, email, etc.).
Además me llevé la sorpesa de que me han cobrado el envío de las tarjetas SIM, cosa que no me fue informada en ningún momento y que también he añadido a la reclamación.
Por otro lado, ¿el precio actual del móvil es 15 €?

Saludos
 
si
Buenas tardes:

He llevado mi caso a la OMIC, no tengo muchas esperanzas pero, total, si tengo que esperar los 3 meses, que no sea de brazos cruzados...
Resumo para los que no lo saben: La oferta me la hicieron el 5 de julio, 50% 24 meses y un P20 PRO que nunca he recibido (de ahí mi reclamación por esta vía después de más de 40 llamadas, email, etc.).
Además me llevé la sorpesa de que me han cobrado el envío de las tarjetas SIM, cosa que no me fue informada en ningún momento y que también he añadido a la reclamación.
Por otro lado, ¿el precio actual del móvil es 15 €?

Saludos
 
da igual que tarifa elegir...pide solo sim con envio a casa, de cualquier tarifa y listo
Hola

Estoy intentando iniciar el amago a Yoigo Solo SIM pero no encuentro la opción, parece que ha cambiado bastante, la última vez me dejaba contratar a través de la promoción del Cero pero como ahora ya no existe, no sé como realizarlo.

Muchas gracias de antemano!
 
llama y sigue poniendo reclamaciones en atencion al cliente a ver si te lo mandan...
El Martes pasado día 14, recibí la llamada de retenciones, todo fue perfecto, saqué el iphone 8. La chica me dijo que el viernes o lunes lo tendría en casa, es jueves y nada todavía y me estoy empezando a poner nervioso.. Como leo a otros compañeros que no les llegan su teléfono.. Y tampoco se si llamar porque tampoco han pasado tantos días.
Entro a mi perfil de Vodafone y ya tengo cambiada la tarifa, pero ni rastro de las cuotas del teléfono ni nada, hace años si me salía, ahora no se si sale pero yo no encuentro nada..
Aparte estoy esperando a tenerlo para ponerlo en el otro hilo de amagos.

Veis esto normal?? Espero, llamo?

Gracias
 
depende del sistema informatico dejan mantener o no los dtos, igual tu has tenido suerte y si pueden mantenertelos.

Buenas noches q sabéis del tema de la activación durante un año de la televisión total gratis ??yo llame hoy para informarme puesto que tenía un amago de portabilidad reciente y consulte que si yo iba pagar 9 euros y ahora la ofrecían gratis si a mi tb se me respecta esa oferta ,me dijo que si y me la acabaron solicitando su activación ,ahora leo en varios sitios q si tienes descuentos los pierdes. Y de hecho yo tenía un 50 por ciento en todo durante 24 meses y televisión total a 9 euros durante 12 meses ,le envié un mensaje al chico que me lo tramito y sigo sin recibir su llamada ,q sabéis del tema ,si la llego a activar pierdo mis descuentos ??gracias
 
no si haces amago. Podras bajar la tarifa sin tener que pagar las cuotas de golpe ni la permanencia.
Hola. Tengo por delante 7 meses de permanencia y 14 plazos de 24 por pagar de un terminal. Tengo la tarifa red M y quiero bajar a una red S. ¿Tengo que pagar los 43€ de permanencia para reducir la tarifa? Si pago el resto de cuotas y la permanencia podré amagar? Ya que me dijeron que no podría hasta octubre.
Saludos y gracias
 
ya tendras todo cerrado no??
Buenas tardes, el lunes 20/08 a las 21h pedí la portabilidad a yoigo , hasta hoy miércoles no me han dado fecha definitiva que es el viernes a las 2 am, el caso es que Vodafone todavía no me ha mandado el sms de retenciones. Qué hago? Tengo Vodafone One M con dos líneas más.
 
Muchas gracias Joan!


tiene que hacer baja y alta si o si.

las penalizaciones van si o si.

no, en smart ese dto de fibra gratis no es compatible con los dtos en las lineas de movil.

si, al dia siguiente de tener la fibra ya podria amagar. Para el alta nueva de fibra neba y cambio del movil al nuevo domicilio, puedes decirmelo por privado y yo mismo puedo encargarme de ello.
 
Hola,

Os comento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una línea Red M, y se me acabababan los descuentos (50%) este mes. El año pasado saqué el P10 a 5€, he hecho amago para renovar descuentos.
Ayer (23/08/2018) inicié la portabilidad de Vodafone a Yoigo, recibido e-mail de Yoigo indicando que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 27/08/2018. Si no me equivoco tengo hasta hoy a las 14 h para cancelar la portabilidad, pero a día de hoy no he recibido ni sms ni llamada de vodafone para contaofertar. He llamado a vodafone, pero me contestan como si no existiese la portabilidad, creo que me va a tocar cancelar sin contraoferta.

¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano!!
 
Hola,

Os comento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una línea Red M, y se me acabababan los descuentos (50%) este mes. El año pasado saqué el P10 a 5€, he hecho amago para renovar descuentos.
Ayer (23/08/2018) inicié la portabilidad de Vodafone a Yoigo, recibido e-mail de Yoigo indicando que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 27/08/2018. Si no me equivoco tengo hasta hoy a las 14 h para cancelar la portabilidad, pero a día de hoy no he recibido ni sms ni llamada de vodafone para contaofertar. He llamado a vodafone, pero me contestan como si no existiese la portabilidad, creo que me va a tocar cancelar sin contraoferta.

¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano!!

Hola, por este motivo Joanmarlo recomienda hacer los amagos los lunes para que no tengamos problemas con los plazos. Llama a Vodafone a ver si han tramitado la portabilidad y sino te tocara cancelar
 
Hola, por este motivo Joanmarlo recomienda hacer los amagos los lunes para que no tengamos problemas con los plazos. Llama a Vodafone a ver si han tramitado la portabilidad y sino te tocara cancelar

Sí, tienes razón, lo tenía que haber hecho el lunes, no había caído.
De todas formas al final me ha llegado sms de Yoigo diciéndome que la portabilidad es el 28/08 (no el 27/08 como ponía en el e-mail), una hora más tarde llamada de Vodafone, negociado y cancelado todo. Ahora pondré resumen el el hilo correspondiente.
Me acojonaba que ponía en el e-mail que la porta era el 27 y entonces tenía que cancelar hoy. Lo que he aprendido es que no hay que hacer caso a lo que dice el e-mail sino al sms.

Muchas gracias!!
 
nisiquiera ha comenzado nada, primero tendras que recibir el sms de yoigo con la fecha exacta.
Hola,

Os comento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una línea Red M, y se me acabababan los descuentos (50%) este mes. El año pasado saqué el P10 a 5€, he hecho amago para renovar descuentos.
Ayer (23/08/2018) inicié la portabilidad de Vodafone a Yoigo, recibido e-mail de Yoigo indicando que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 27/08/2018. Si no me equivoco tengo hasta hoy a las 14 h para cancelar la portabilidad, pero a día de hoy no he recibido ni sms ni llamada de vodafone para contaofertar. He llamado a vodafone, pero me contestan como si no existiese la portabilidad, creo que me va a tocar cancelar sin contraoferta.

¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano!!
 
Me acabo de meter en la mi vodafone, datos personales ,contratos y documentos .

Estoy mirando el resumen de mi compra y pone que desde el 14 de agosto , mi cuota es de 29 euros al mes con el plan movil smart , pero ni rastro del iphone .

He descargado otro pdf de mi contrato en oferta de fidelizacion , en el tema de dispositivo , no pone nada ,debajo con descuento en plan movil smart ,descuento 24 meses al 50 % y el importe máximo de cancelacion 292,03, pero sigue sin salir nada del iphone .

Os pasa lo mismo ? llamo y no me lo cogen o marean , tengo que empezar a preocuparme? mira que como no me den el iphone como pactamos, les dan por allá eh ... que tengo dos tarjetas nuevas de movistar sin usar porque preferí seguir con mi número y conseguir el iphone ..

EDITO : ahora miro en otro contrato y si que sale el iphone .. :-S
 
Me acabo de meter en la mi vodafone, datos personales ,contratos y documentos .

Estoy mirando el resumen de mi compra y pone que desde el 14 de agosto , mi cuota es de 29 euros al mes con el plan movil smart , pero ni rastro del iphone .

He descargado otro pdf de mi contrato en oferta de fidelizacion , en el tema de dispositivo , no pone nada ,debajo con descuento en plan movil smart ,descuento 24 meses al 50 % y el importe máximo de cancelacion 292,03, pero sigue sin salir nada del iphone .

Os pasa lo mismo ? llamo y no me lo cogen o marean , tengo que empezar a preocuparme? mira que como no me den el iphone como pactamos, les dan por allá eh ... que tengo dos tarjetas nuevas de movistar sin usar porque preferí seguir con mi número y conseguir el iphone ..

EDITO : ahora miro en otro contrato y si que sale el iphone .. :-S

Buenas,me pasa lo mismo que a ti,donde miras que te sale el movil en Mi vodafone?
 
Buenas,me pasa lo mismo que a ti,donde miras que te sale el movil en Mi vodafone?

En datos personales, contratos y documentos.
Hay un par de archivos que se pueden descargar que pone contrato, en uno me salía, en otro no
 
En datos personales, contratos y documentos.
Hay un par de archivos que se pueden descargar que pone contrato, en uno me salía, en otro no

El problema es que a mi solo me sale esto y cuando pincho em HTML solo me sale el descuento del 50% y el importe,nada de moviles,me tiene que salir otro pdf en donde pone lo sentimos?
312z9d1.jpg
 
Arriba