Buenos días,
Después de colgar esta llamada, volví a recibir una nueva a los 10 minutos aproximadamente del mismo número pero era otro comercial distinto.
Tras preguntarme el motivo de mi solicitud de portabilidad me ofreció lo siguiente: Fibra 100 Mb, 2 líneas M, bono 10 Gb para una de las líneas, TV Esencial + Fútbol por 41,50 €/mes durante 1 año de con permanencia de 1 año o durante 24 meses con permanencia de 24 meses. Es decir, mejoró la oferta del anterior comercial de 47,50€/mes a 41,50€/mes sin ni siquiera yo pedirlo.
En paralelo me ofreció P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la línea que estaba portando. También me ha ofrecido otro P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la otra línea que ya tenía pero que ni siquiera realicé amago de portabilidad.
Cerré telefónicamente la oferta 41,50€/mes + 6€/mes + 6€/mes: 53,50 €/mes durante 24 meses por el paquete completo + los dos terminales.
Me pasó un código para poder solicitar la grabación telefónica a atención al cliente y así tenerla en mi poder.
Ahora viene mi pregunta: La grabación explícitamente indicaba todo por 53,50€/mes, sin embargo hoy he recibido un correo resumen de vodafone (pero no el típico con el pdf adjunto) informando de las cantidades a pagar que no se parecen en nada a lo firmado en la grabación; de hecho aparece una cuota de 77€/mes hasta el 01/09/19, otra de 102€/mes desde el 01/09/19 hasta el 22/10/2020.
¿Es esto normal? ¿debo llamar a vodafone para pedir explicaciones? ¿prevalece la grabación sobre este correo informativo?
¿Qué opinais?
Gracias!