• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias ! Llamaré ahora mismo, porque tengo hasta hoy a las 13:30h para cancelar la permanencia. Si consigo los 12 meses lo aceptaré y lo publicaré en el hilo de amagos. Si no los consigo y siguen con los 24 meses, cancelaré la portabilidad y lo volveré a intentar la semana que viene. A ver si hay suerte, gracias de nuevo !
 
Muchas gracias ! Llamaré ahora mismo, porque tengo hasta hoy a las 13:30h para cancelar la permanencia. Si consigo los 12 meses lo aceptaré y lo publicaré en el hilo de amagos. Si no los consigo y siguen con los 24 meses, cancelaré la portabilidad y lo volveré a intentar la semana que viene. A ver si hay suerte, gracias de nuevo !
A principios de semana hice el amago a masmovil.
Tenía: fibra 50mb, fijo, tv total y una linea S con 3gb y 20p minutos.
Conseguí: fibra 50mb, tv total gratis 12 meses, linea M con 12gb + llamadas ilimitadas + bono 10gb.
Todos los descuentos durante 12 meses (me lo ofrecieron ellos) por 25€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Para los que le interese, aunque algunos lo sabreis, tenia permanecia de 24 meses y los descuentos al 50 de dos lineas y fibra. El martes a las 22:00 hice portabilidad a masmovil y ayer miercoles a las 15:00 ya si me dieron el p20 pro por 6 euros
 
claro, la perma no influye en nada para amagar y sacar terminal
Para los que le interese, aunque algunos lo sabreis, tenia permanecia de 24 meses y los descuentos al 50 de dos lineas y fibra. El martes a las 22:00 hice portabilidad a masmovil y ayer miercoles a las 15:00 ya si me dieron el p20 pro por 6 euros
 
Hola,

Comentar lo siguiente por si es ayuda para alguien.
Estaba con Vodafone, con un descuento obtenido hace un mes. Estaba disfrutando descuento y venía pagando 28,50 euros con 11 meses por delante bajo penalización, por fibra 50 MB + móvil con 6 GB e ilimitadas + fijo con ilimitadas y sin TV.
Tras hacer amago con AMENA, me han ofertado:
-Tarifa RED M de 25 euros, con 12 GB (6 extras a lo que tenía) y TV Total durante 1 año gratis (después 18 euros mes).
-Móviles: Por el P20 PRO me piden 23 euros al mes x 24 meses, lo cual me ha extrañado, según lo que se habla por el foro. Por otra parte, me han ofrecido el LG Q2 por 2 euros/mes por 24 meses.

Comentar que amena es hiper rápida, y me cobran 3 euros por iniciar el trámite, pero en menos de 1 hora VODAFONE me llamó. Eso sí, la parte mala, es que para cancelar se han puesto muy pesados para intentar convencerme que no lo hiciera... horrible.
 
Hola,

Comentar lo siguiente por si es ayuda para alguien.
Estaba con Vodafone, con un descuento obtenido hace un mes. Estaba disfrutando descuento y venía pagando 28,50 euros con 11 meses por delante bajo penalización, por fibra 50 MB + móvil con 6 GB e ilimitadas + fijo con ilimitadas y sin TV.
Tras hacer amago con AMENA, me han ofertado:
-Tarifa RED M de 25 euros, con 12 GB (6 extras a lo que tenía) y TV Total durante 1 año gratis (después 18 euros mes).
-Móviles: Por el P20 PRO me piden 23 euros al mes x 24 meses, lo cual me ha extrañado, según lo que se habla por el foro. Por otra parte, me han ofrecido el LG Q2 por 2 euros/mes por 24 meses.

Comentar que amena es hiper rápida, y me cobran 3 euros por iniciar el trámite, pero en menos de 1 hora VODAFONE me llamó. Eso sí, la parte mala, es que para cancelar se han puesto muy pesados para intentar convencerme que no lo hiciera... horrible.

Hay que tener en cuenta que el precio de los terminales ofertados es variable en función de la compañía a la que se haga el amago. Parece que un amago a AMENA no es el mejor para conseguir buen precio en el P20 PRO !!!!
 
Hola en la actualidad, tengo contratado Vodafone One Fibra 50Mb S y una linea mini XS pagando 32,50€.
Estaría interesado en sacar un p20 pro por cada linea, y mejorar en lo que se pueda (descuento, tv,...)
Sabéis si podría sacar un terminal por cada linea?

Gracias.
 
eso es, a 6 euros solo es si se amaga hacia yoigo/masmovil.

los 3 euros que te cobra amena podias haberselos pedido al de retenciones, a veces lo abonan
Hola,

Comentar lo siguiente por si es ayuda para alguien.
Estaba con Vodafone, con un descuento obtenido hace un mes. Estaba disfrutando descuento y venía pagando 28,50 euros con 11 meses por delante bajo penalización, por fibra 50 MB + móvil con 6 GB e ilimitadas + fijo con ilimitadas y sin TV.
Tras hacer amago con AMENA, me han ofertado:
-Tarifa RED M de 25 euros, con 12 GB (6 extras a lo que tenía) y TV Total durante 1 año gratis (después 18 euros mes).
-Móviles: Por el P20 PRO me piden 23 euros al mes x 24 meses, lo cual me ha extrañado, según lo que se habla por el foro. Por otra parte, me han ofrecido el LG Q2 por 2 euros/mes por 24 meses.

Comentar que amena es hiper rápida, y me cobran 3 euros por iniciar el trámite, pero en menos de 1 hora VODAFONE me llamó. Eso sí, la parte mala, es que para cancelar se han puesto muy pesados para intentar convencerme que no lo hiciera... horrible.
 
la xs no financia terminales, tendrian que pasartela a una + linea S de 10 euros al mes, entonces el p20 en esa linea te supondria los 6 euros de coste mas los 10 euros de la linea. En la ppal te lo ofreceran sin problema.
Hola en la actualidad, tengo contratado Vodafone One Fibra 50Mb S y una linea mini XS pagando 32,50€.
Estaría interesado en sacar un p20 pro por cada linea, y mejorar en lo que se pueda (descuento, tv,...)
Sabéis si podría sacar un terminal por cada linea?

Gracias.
 
Buenas tardes,

Esto es lo que me está ofreciendo Vodafone para no portar a Yoigo:

2 líneas M, fibra 100 Mb, bono 10Gb, TV Esencial + Futbol por 47,50 €/mes durante 1 año con permanencia de 1 año. Me dan la opción también de mantener ese precio de 47,50€/mes durante 2 años con permanencia de 2 años.

Respecto a los terminales, me han ofrecido el P20 Pro por 8€/mes, el iphone 8 64 Gb por 13€/mes, y el iphone X 64 Gb por 24€/mes durante 24 meses.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo rascar más? ¿iriais a contrato de 1 año o de 2?

P.D: No me indican el importe de la penalización a pesar de haber insistido.

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes,

Esto es lo que me está ofreciendo Vodafone para no portar a Yoigo:

2 líneas M, fibra 100 Mb, bono 10Gb, TV Esencial + Futbol por 47,50 €/mes durante 1 año con permanencia de 1 año. Me dan la opción también de mantener ese precio de 47,50€/mes durante 2 años con permanencia de 2 años.

Respecto a los terminales, me han ofrecido el P20 Pro por 8€/mes, el iphone 8 64 Gb por 13€/mes, y el iphone X 64 Gb por 24€/mes durante 24 meses.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo rascar más? ¿iriais a contrato de 1 año o de 2?

P.D: No me indican el importe de la penalización a pesar de haber insistido.

Gracias

Esque ellos no saben el importe hasta que se pone, y escreciente

Ese elccion tuya un año o dos y el terminal que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esque ellos no saben el importe hasta que se pone, y escreciente

Ese elccion tuya un año o dos y el terminal que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y de precio? como ves la oferta del importe?

Gracias
 
Hola@Spywax, la permanencia de un año o dos es decisión tuya, como tú lo veas, tambien piensa si los terminales que elijas les vas a pagar durante los dos años o a una vez pasados 12 meses pagas el resto y realizas otro amago.

Puedes preguntar por el iphone 8 plus y los dos notes, el 8 y el 9.

Gracias y suerte.
 
Y de precio? como ves la oferta del importe?

Gracias

Oferta estándar lo tienes por el hilo de resumenes lo que consigue la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la xs no financia terminales, tendrian que pasartela a una + linea S de 10 euros al mes, entonces el p20 en esa linea te supondria los 6 euros de coste mas los 10 euros de la linea. En la ppal te lo ofreceran sin problema.


Buenos días, podría llevarme un número de un familiar a vodafone desde movistar y ponerlo a mi nombre contratando +linea M.
Y luego realizar el amago para poder sacar asi los 2 terminales P20 pro?
No se si es mucho jaleo el pasar un numero y cambiar de titular de una compañia a otra. Y si se tarda mucho?

Gracias.
 
Buenas tardes,

Esto es lo que me está ofreciendo Vodafone para no portar a Yoigo:

2 líneas M, fibra 100 Mb, bono 10Gb, TV Esencial + Futbol por 47,50 €/mes durante 1 año con permanencia de 1 año. Me dan la opción también de mantener ese precio de 47,50€/mes durante 2 años con permanencia de 2 años.

Respecto a los terminales, me han ofrecido el P20 Pro por 8€/mes, el iphone 8 64 Gb por 13€/mes, y el iphone X 64 Gb por 24€/mes durante 24 meses.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo rascar más? ¿iriais a contrato de 1 año o de 2?

P.D: No me indican el importe de la penalización a pesar de haber insistido.

Gracias

Buenos días,

Después de colgar esta llamada, volví a recibir una nueva a los 10 minutos aproximadamente del mismo número pero era otro comercial distinto.
Tras preguntarme el motivo de mi solicitud de portabilidad me ofreció lo siguiente: Fibra 100 Mb, 2 líneas M, bono 10 Gb para una de las líneas, TV Esencial + Fútbol por 41,50 €/mes durante 1 año de con permanencia de 1 año o durante 24 meses con permanencia de 24 meses. Es decir, mejoró la oferta del anterior comercial de 47,50€/mes a 41,50€/mes sin ni siquiera yo pedirlo.

En paralelo me ofreció P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la línea que estaba portando. También me ha ofrecido otro P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la otra línea que ya tenía pero que ni siquiera realicé amago de portabilidad.

Cerré telefónicamente la oferta 41,50€/mes + 6€/mes + 6€/mes: 53,50 €/mes durante 24 meses por el paquete completo + los dos terminales.

Me pasó un código para poder solicitar la grabación telefónica a atención al cliente y así tenerla en mi poder.

Ahora viene mi pregunta: La grabación explícitamente indicaba todo por 53,50€/mes, sin embargo hoy he recibido un correo resumen de vodafone (pero no el típico con el pdf adjunto) informando de las cantidades a pagar que no se parecen en nada a lo firmado en la grabación; de hecho aparece una cuota de 77€/mes hasta el 01/09/19, otra de 102€/mes desde el 01/09/19 hasta el 22/10/2020.

¿Es esto normal? ¿debo llamar a vodafone para pedir explicaciones? ¿prevalece la grabación sobre este correo informativo?
¿Qué opinais?
Gracias!
 
Me pasa exactamente lo mismo.
Me han enviado un mail donde pone cosas que no son aparentemente lo que he contratado...
En un rato llamaré a ver...
 
Buenos días, podría llevarme un número de un familiar a vodafone desde movistar y ponerlo a mi nombre contratando +linea M.
Y luego realizar el amago para poder sacar asi los 2 terminales P20 pro?
No se si es mucho jaleo el pasar un numero y cambiar de titular de una compañia a otra. Y si se tarda mucho?

Gracias.

Puedes pasarlo sin problema, pero nada de terminal en esa línea hasta que lleve 3 meses en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Después de colgar esta llamada, volví a recibir una nueva a los 10 minutos aproximadamente del mismo número pero era otro comercial distinto.
Tras preguntarme el motivo de mi solicitud de portabilidad me ofreció lo siguiente: Fibra 100 Mb, 2 líneas M, bono 10 Gb para una de las líneas, TV Esencial + Fútbol por 41,50 €/mes durante 1 año de con permanencia de 1 año o durante 24 meses con permanencia de 24 meses. Es decir, mejoró la oferta del anterior comercial de 47,50€/mes a 41,50€/mes sin ni siquiera yo pedirlo.

En paralelo me ofreció P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la línea que estaba portando. También me ha ofrecido otro P20 Pro 6€/mes durante 24 meses para la otra línea que ya tenía pero que ni siquiera realicé amago de portabilidad.

Cerré telefónicamente la oferta 41,50€/mes + 6€/mes + 6€/mes: 53,50 €/mes durante 24 meses por el paquete completo + los dos terminales.

Me pasó un código para poder solicitar la grabación telefónica a atención al cliente y así tenerla en mi poder.

Ahora viene mi pregunta: La grabación explícitamente indicaba todo por 53,50€/mes, sin embargo hoy he recibido un correo resumen de vodafone (pero no el típico con el pdf adjunto) informando de las cantidades a pagar que no se parecen en nada a lo firmado en la grabación; de hecho aparece una cuota de 77€/mes hasta el 01/09/19, otra de 102€/mes desde el 01/09/19 hasta el 22/10/2020.

¿Es esto normal? ¿debo llamar a vodafone para pedir explicaciones? ¿prevalece la grabación sobre este correo informativo?
¿Qué opinais?
Gracias!

Puede ser un error del sistema que envía esos resúmenes de oferta, que no recoge bien todos los dtos, espera a la siguiente factura. Pero vamos que 41,5 al mes me parece imposible, tiene que ser un error. Solo el paquete one M de 100 megas al 50% son 34 euros al mes y la + M adicional son 16 al mes...más tv esencial...echa cuentas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,
Ayer hice el amago a Yoigo y esto es lo que me ha ofrecido Vodafone, simplemente para informar:
- Vodafone One 50Mb fibra y fijo
- Móvil principal: Red S: 6 GB llamadas ilimitadas chat y social pass etc
- + Líneas S: 6GB y 200min.
- Bonos de 10GB para ambas líneas, gratis durante un año
Todo ello por 38,5€ IVA incl. con descuento del 50% durante uno o dos años a elegir y permanencia.
Además, ofertaban estos terminales a estos precios:
- Huawei P20 Pro: 6€
- Galaxy S9 y S9+: 18 y 20€ respectivamente
- iPhone 8: 13€ (solo tenían disponible en negro).
Espero que sirva de ayuda, y muchas gracias a todos los participantes del foro, y en especial a ti, Joan, por compartir con nosotros toda la info :canta:
 
Arriba