• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, tengo un paquete One con fibra de 50, fijo y dos lineas móvil Smart y mini xs, pago 28€ desde hace un año. Ahora se me va a acabar el descuento del 50% y estoy pensando amagar para renovar el descuento.
Acabo de llamar a vodafone solo por probar a ver si me ofrecían seguir con el descuento y me evitaba el amago y me han dicho que hasta que no se acabe la permanencia el día 29 no me pueden ofrecer nada, pero que seguro se renueva el descuento del 50%, que suelen hacerlo. ¿Sabéis si es práctica habitual que lo renueven directamente? Porque no me fío, y lo que no quiero es que llegue el día 21 que cambia el ciclo, me cobren enero sin descuentos y encima luego no me ofrezcan éste precio..

A veces llaman cuando se acaba para renovarlo, pero no es lo normal, mejor amaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, sí será mejor amagar por si acaso
 
En realidad no lo pusiste, se te olvido poner el modelo del terminal que cogiste y edité yo tu comentario para añadirlo jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me di cuenta no, jajaja, gracias Joan
 
Hola hoy he firmado un amago y los precios han bajado un poco. No tenho muchos precios pero el P20 lite mate me lo han dejafo en 3€ h ayer lo vi en 6€. El p20 pro estaba en 12€, Los demas creo que estaban como antes.

Muchas gracias. Había aceptado el Huawei p smart x 1€, pero al poner estos nuevos precios, he podido cambiar el terminal x el mate 20 lite a 3€ como tu hiciste saber. Gracias de nuevo
 
Muchas gracias. Había aceptado el Huawei p smart x 1€, pero al poner estos nuevos precios, he podido cambiar el terminal x el mate 20 lite a 3€ como tu hiciste saber. Gracias de nuevo

Es el p20 lite o el mate 20 lite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Había aceptado el Huawei p smart x 1€, pero al poner estos nuevos precios, he podido cambiar el terminal x el mate 20 lite a 3€ como tu hiciste saber. Gracias de nuevo

asi es, para ese dto solo movistar

Lo que pasa es que tengo la TV gratis y he visto por ahí que no es compatible con el triple descuento
 
Buenos días,

Actualmente tengo contratado lo siguiente:

Vodafone One Fibra 50 mb M + fijo

Línea Red M (llamadas ilimitadas + 12 gb internet)
Línea Mini M (0€ llamadas + 2,5gb internet)

Actualmente vengo pagando en las facturas unos 84€, lo que me parece mucho viendo en los hilos de amagos lo que se ofrece. Me interesaría obtener un descuento y, si es posible, acceso a la Tv (con fútbol o HBO o lo que haya disponible). No tengo especial interés en terminales nuevos.

No sé si la mejor manera de obtenerlo sería por amago y a qué compañía tirarle.

Un saludo desde Valencia y mil gracias por el currazo que te pegas.


 
Buenos días,

Actualmente tengo contratado lo siguiente:

Vodafone One Fibra 50 mb M + fijo

Línea Red M (llamadas ilimitadas + 12 gb internet)
Línea Mini M (0€ llamadas + 2,5gb internet)

Actualmente vengo pagando en las facturas unos 84€, lo que me parece mucho viendo en los hilos de amagos lo que se ofrece. Me interesaría obtener un descuento y, si es posible, acceso a la Tv (con fútbol o HBO o lo que haya disponible). No tengo especial interés en terminales nuevos.

No sé si la mejor manera de obtenerlo sería por amago y a qué compañía tirarle.

Un saludo desde Valencia y mil gracias por el currazo que te pegas.



Primero amago y después ponemos la tv total 12 meses gratis yo mismo podria activartela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. El lunes me pongo a ello. Si quisiera incluir algún terminal ¿a qué compañía merece más le pena amagar?
 
Gracias. El lunes me pongo a ello. Si quisiera incluir algún terminal ¿a qué compañía merece más le pena amagar?

Yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo una pregunta más. He leído en posts anteriores que hay tarifas (sistema informatico antiguo) a las que no ofrecen lo mismo. La mia es One Fibra 50mb M, ¿en qué caso está esa tarifa?
 
Solo una pregunta más. He leído en posts anteriores que hay tarifas (sistema informatico antiguo) a las que no ofrecen lo mismo. La mia es One Fibra 50mb M, ¿en qué caso está esa tarifa?

Te darán lo mismo que a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero amago y después ponemos la tv total 12 meses gratis yo mismo podria activartela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, ¿tu mismo activas la tv total con futbol sin coste durante 12 meses?. ¿Se hace una vez que consigues el 50% de descuento en lo demas?.

Muchas gracias fe antemano, se agradece mucho la información.
 
Buenas tardes, ¿tu mismo activas la tv total con futbol sin coste durante 12 meses?. ¿Se hace una vez que consigues el 50% de descuento en lo demas?.

Muchas gracias fe antemano, se agradece mucho la información.

La tv total 12 meses gratis, sino hay tv contratada, si. Lo del fútbol a 0 euros no, pero en retenciones no te ponen la tv total gratis, solo el futbol si ya tienes la tv. Ya que para ellos no es compatible su dto con el de la tv total gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quería contar por aquí mi experiencia con mi amago y dar las gracias joanmalo7, inicié el amago desde vodafone a masmovil solo con una linea de móvil por web, tenia y tengo contratado vodafone one m tv esencial gratis 100 mb
Se me pasó cancelar la portabilidad aunque me llamaron cuatro veces desde vodafone y no pude responder. Por lo que tuve que irme a masmovil. una vez en masmovil, contacte con joanmalo7 por privado para ver si podía arreglar este lío. yo quería quedarme en vodafone con 50% en tarifa y si podía algún móvil a cero.
Pues ya me lo ha apañado hoy estoy otra vez en vodafone con el 50% en tarifa por un año 10 gb de regalo en la tarifa por venir de masmovil por un año, y tv total gratis por un año.
Por eso quiero agradecer a joanmalo7 todas sus gestiones y tiempo, por aquí por el foro.
Muchas Gracias por todo.
Un saludo

 
Hola. Tenía pensado amagar desde vodafone hacia MM el lunes y conseguir el huawei P20 a 5x24, pero he visto en la actualización que ha pasado a ser 11x24. ¿Esto es independiente de si la tarifa que elijo es RED S o RED M? ¿Me recomendáis esperar para ver si vuelve a bajar de precio?
 
Arriba