• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de leer todo el tutorial. Se puede amagar con la línea XS Mini gratuita?
Para pagar menos sería mejor aceptar:
- Vodafone fibra 50 mb con compromiso de 24 meses a 31 € ó,
- Vodafone One Light 100 mb/ Plan Móvil 200 min. 3G a 48€ y amagar con la línea móvil. Sabéis si esta tarifa la ofertan al 50% durante al menos un año?

Todo al 50% 12 meses amaga mejor con la ppal del contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy antiguo cliente de Ono, tengo contratado fibra de 30 mb y fijo por 50,99€.
Puedo conseguir algún tipo de descuento, al no tener línea móvil con la que amagar. Gracias.

No sin movil primero hay que hacer paquete y después amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes acabo de amagar y he conseguido x lo menos en pdf fibra 100mg línea m y fijo al 100%de descuento durante tres meses más línea adicional al 50% total factura 16e luego todo al50% hasta el año total 50e más 10gb extra a cada línea,amago de vodafone a masmovil ,lo hice ayer a las 21.00 de la noche y hoy a 18.00 me ha llamado vodafone para contraoferta,he cancelado ya la portabilidad masmovil ,estoy a la espera de q se haga efectiva la contraoferta
Joan a través de ti aún tendría la opción de tv total gratis un año.un saludo gracias
 
Entonces con fibra 50 mb + fijo + línea móvil XS mini gratuina no ofertan el 50%.
Tengo que hacer un paquete de Vodafone One y luego amagar con la línea principal. Una vez que la forme, ¿cuánto tiempo tengo que dejar pasar para amagar?.
Los 2€ de la identificación de llamadas te los pueden incluir en el precio o siempre hay que pagarlos a parte?.Gracias
 
Buenas tardes acabo de amagar y he conseguido x lo menos en pdf fibra 100mg línea m y fijo al 100%de descuento durante tres meses más línea adicional al 50% total factura 16e luego todo al50% hasta el año total 50e más 10gb extra a cada línea,amago de vodafone a masmovil ,lo hice ayer a las 21.00 de la noche y hoy a 18.00 me ha llamado vodafone para contraoferta,he cancelado ya la portabilidad masmovil ,estoy a la espera de q se haga efectiva la contraoferta
Joan a través de ti aún tendría la opción de tv total gratis un año.un saludo gracias

Mándame privado con tu dni y móvil de contacto cuando tengas ya aplicados los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces con fibra 50 mb + fijo + línea móvil XS mini gratuina no ofertan el 50%.
Tengo que hacer un paquete de Vodafone One y luego amagar con la línea principal. Una vez que la forme, ¿cuánto tiempo tengo que dejar pasar para amagar?.
Los 2€ de la identificación de llamadas te los pueden incluir en el precio o siempre hay que pagarlos a parte?.Gracias

Con un día será suficiente

Aparte los 2 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de amado he conseguido
Descuento 50% en tarifa red L durante 24 meses más bono 10 gb
La línea S gratis durante 24 meses.
Fibra 50mb 50% durante 24 meses
Tv total descuento 50% durante 12 meses
El fútbol gratis
Y el iPhone XS 64gb x 29€ x 24 meses.

Creo q está súper bien. Gracias joanmalo7 por la ayuda.
 
Hola, me ofrecieron Tv Total más el fútbol gratis durante doce meses en retenciones. Me dijeron que me llamaría el técnico para instalármela pero aun no he tenido noticia alguna. Cuanto tiempo suelen tardar en activartela?
Gracias
 
esta genial, descuentos estadar

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Después de amado he conseguido
Descuento 50% en tarifa red L durante 24 meses más bono 10 gb
La línea S gratis durante 24 meses.
Fibra 50mb 50% durante 24 meses
Tv total descuento 50% durante 12 meses
El fútbol gratis
Y el iPhone XS 64gb x 29€ x 24 meses.

Creo q está súper bien. Gracias joanmalo7 por la ayuda.
 
entre 1 dia y nunca, igual ni siquiera lo pidieron, mandame por privado tu dni y lo compruebo, igual puedo ponerte yo mismo los 12 meses de tv total gratis (aunque lo del futbol te tocara pelearlo a ti despues en atencion al cliente)
Hola, me ofrecieron Tv Total más el fútbol gratis durante doce meses en retenciones. Me dijeron que me llamaría el técnico para instalármela pero aun no he tenido noticia alguna. Cuanto tiempo suelen tardar en activartela?
Gracias
 
Buenos días

Primero de todo gracias por toda la información es un currazo el que te has pegado.

Ahora comento tengo vodafone pero el día 20 se acaba el descuento de un año del 50% en mi paquete Vodafone One adsl L+ Tv Esencial mas un móvil aparte con ilimitadas y 12gb, bien Vodafone me renueva el descuento durante un año en el paquete L, pero no en la linea que tengo aparte lo que me subiría la factura de 56 a 71 € .

Como no conocía esta pagina acabo de hacer esta mañana un amago de potabilidad por todo el paquete a Movistar, ahora mi pregunta es si me llamaran y si podria conseguir aparte del descuento en la segunda linea alguna cosa mas, por ejemplo tv total o algun servicio extra.

Otra pregunta es si como pase todo el paquete la he liado mucho o no ...

Gracias de antemano
 
no, primero instalarian y luego seria demasiado tarde asique cancela todo y hazlo siguiendo el tutorial y el fq comun que sera lo mejor.

te daran dto tambien en la adicional ademas de en todo el paquete one L, y la tv total al 50% de dto si la quiere, nada mas.
Buenos días

Primero de todo gracias por toda la información es un currazo el que te has pegado.

Ahora comento tengo vodafone pero el día 20 se acaba el descuento de un año del 50% en mi paquete Vodafone One adsl L+ Tv Esencial mas un móvil aparte con ilimitadas y 12gb, bien Vodafone me renueva el descuento durante un año en el paquete L, pero no en la linea que tengo aparte lo que me subiría la factura de 56 a 71 € .

Como no conocía esta pagina acabo de hacer esta mañana un amago de potabilidad por todo el paquete a Movistar, ahora mi pregunta es si me llamaran y si podria conseguir aparte del descuento en la segunda linea alguna cosa mas, por ejemplo tv total o algun servicio extra.

Otra pregunta es si como pase todo el paquete la he liado mucho o no ...

Gracias de antemano
 
Reholas.
Los que entendeis de móviles.
Cuál es mejor, calidad/precio;
Mate 20 Pro 20 €
Mate 20 x 14€
P20 Pro x 12 €
Todos en 24 meses.
Gracias de antemano.


PD: oferta haciendo amago.

PD2; no viene al tema, alquién sabe porqué tengo que empezar los hilos de abajo a arriba?
 
el mate 20 pro creo que estaba mas caro no??

el p20 pro por ese precio o el mate 20 normal erian las mejores opciones.

no entiendo lo de los hilos, a mi siempre me lleva al primer mensaje de la pagina.
Reholas.
Los que entendeis de móviles.
Cuál es mejor, calidad/precio;
Mate 20 Pro 20 €
Mate 20 x 14€
P20 Pro x 12 €
Todos en 24 meses.
Gracias de antemano.


PD: oferta haciendo amago.

PD2; no viene al tema, alquién sabe porqué tengo que empezar los hilos de abajo a arriba?
 
Buenas tardes,

joanmalo7 he hablado con una operadora a cerca de una subida que me han hecho (que resulta que es 1 descuento del 40%en la fibra que ha caducado y me han dicho q pueden renovarme automáticamente con una permanencia de 12 meses) y les dije q tenia q renovar terminales y me han dicho q ya había pagado 12 mensualidades, que ya podía renovar, en este caso podría hacer ya el amago para sacar terminales nuevos? Hace poco te pregunté en el general y me dijiste que creías que me tendria que esperar a enero. Otra cosa acepto el descuento aun poniéndome una permanencia que ahora mismo no tengo para luego amagar? o eso va a influir en la oferta que me harán para reternerme?

Si es verdad que el mate 20 pro esta a 20€...no es un muy buen precio?
 
Quería agradecer sinceramente a joanmalo su gestión para conseguirme un nuevo contrato de fibra a un precio muy competitivo de manera rápida y muy sencilla, así como toda su predisposición a ayudar.

Nuevo contrato ONE 120mb con una línea S y bono de 10gb extras por 30euros al mes durante 1 año.

Muchas gracias de veras.

Además por otra parte he hecho un amago con mi contrato previo que tenéis en el resumen de amagos.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo
 
Gracias

La verdad que esperaba que mañana me llamaran de vodafone , pero si es como dices anulación mañana temprano.

cuando me llamen intentare que el adsl a 20 megas que me llegaba a casa me suban a fibra que hace unas semanas que la pusieron por aquí y ya podría ponerla , con el cambio de aparato al tivo, ademas intentaría bajar el paquete One y la linea para ver si consigo que todo quede algo mas barato.

Gracias mañana cuando cancele seguiré informando


no, primero instalarian y luego seria demasiado tarde asique cancela todo y hazlo siguiendo el tutorial y el fq comun que sera lo mejor.

te daran dto tambien en la adicional ademas de en todo el paquete one L, y la tv total al 50% de dto si la quiere, nada mas.
 
Después del amago: (Lo solicite el Martes 18 a traves de Yoigo y anulé el Jueves 19.)
Descuento 50% en tarifa red M durante 24 meses más bono 10 Gb
Otra linea RED M gratis durante 24 meses. con bono 10 Gb
Fibra 50mb 50% durante 24 meses

Y el iPhone XS 64gb x 29€ x 24 meses.

Estoy muy contento con el resultado

Muchisimas gracias Joanmalo7 por tus consejos y dedicación.

Joanmalo7 puedes mirarme la opción de tv total gratis un año??

un saludo gracias de antemano



 
Buenas tardes,

joanmalo7 he hablado con una operadora a cerca de una subida que me han hecho (que resulta que es 1 descuento del 40%en la fibra que ha caducado y me han dicho q pueden renovarme automáticamente con una permanencia de 12 meses) y les dije q tenia q renovar terminales y me han dicho q ya había pagado 12 mensualidades, que ya podía renovar, en este caso podría hacer ya el amago para sacar terminales nuevos? Hace poco te pregunté en el general y me dijiste que creías que me tendria que esperar a enero. Otra cosa acepto el descuento aun poniéndome una permanencia que ahora mismo no tengo para luego amagar? o eso va a influir en la oferta que me harán para reternerme?

Si es verdad que el mate 20 pro esta a 20€...no es un muy buen precio?

Déjate de líos amaga el martes sacas terminal y te dan directamente el 50% de dto, arreglado, y si todavía no pueden darte terminal pues ya amagarás en 15 dias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quería agradecer sinceramente a joanmalo su gestión para conseguirme un nuevo contrato de fibra a un precio muy competitivo de manera rápida y muy sencilla, así como toda su predisposición a ayudar.

Nuevo contrato ONE 120mb con una línea S y bono de 10gb extras por 30euros al mes durante 1 año.

Muchas gracias de veras.

Además por otra parte he hecho un amago con mi contrato previo que tenéis en el resumen de amagos.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo

Ya tienes todo aplicado desde ayer eso es, bono y descuento 12 meses y medio en todo el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba