• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Después del amago: (Lo solicite el Martes 18 a traves de Yoigo y anulé el Jueves 19.)
Descuento 50% en tarifa red M durante 24 meses más bono 10 Gb
Otra linea RED M gratis durante 24 meses. con bono 10 Gb
Fibra 50mb 50% durante 24 meses

Y el iPhone XS 64gb x 29€ x 24 meses.

Estoy muy contento con el resultado

Muchisimas gracias Joanmalo7 por tus consejos y dedicación.

Joanmalo7 puedes mirarme la opción de tv total gratis un año??

un saludo gracias de antemano




Claro mándame por privado dni y móvil de contacto
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Hace ya más de dos años (exactamente dos años y medio) desde que, gracias a esta gran página hice amago de portabilidad y conseguí un huawei P9 (cuanto ha llovido jajaj) más descuento de 50% en tarifa y no recuerdo si algo más. La verdad es que el teléfono me sigue funcionando de maravilla y no tengo queja alguna pero mis facturas (tengo la tarifa Red L) se suben a unos 50 y poco euros. Así que estaba viendo la opción de hacer amago para abaratar factura o para tener movil nuevo (imagino que para las dos cosas a la vez será jodido). Lo tengo un poco difícil imagino porque me he fijado en el huawei mate p20 (el no tener para auriculares en el pro me echa para atrás...). Viendo el tutorial leo que dependiendo a que compañia portes igual algun terminal en concreto está mejor de precio. Recuerdo que la última vez hice el trámite a Yoigo. Soy cliente de vodafone en telefonía móvil desde los tiempos de airtel. De hecho nunca he cambiado de compañia y, si no recuerdo mal, tengo móvil desde 1999. No estoy interesado en nada más que en el móvil. ¿Factible amagar para conseguir a buen precio conjunto el terminal deseado y la tarifa? Muchas gracias
 
Última edición:
Buenos pues después de haber realizado 40 llamadas a todos los números posibles de vodafone, puesta Reclamación en Vodafone y con oferta en papel recibida desde el día 23 de Noviembre ya he conseguido recibir el IPHONE XS GRIS 64GB A 28X24 EUR . Tengo otra linea en Yoigo que me gustaría portar a Vodafone una Red S y conseguir una LINEA MAS RED S y un HUAWEI P20PRO.

Lo mas barato que he conseguido sacarles llamando a Portabilidad es la RED S a CERO EUROS X 24 MESES y el HUAWEI P20PRO a 22 EUROS X 24 MESES.

Joan segun tu experiencia si me traigo la linea de YOIGO cual es el precio mas barato al que puedo conseguir la RED S y el TELEFONO??

La verdad es que de 12 eur que lo dan en portabilidad a 22 por traerme la linea de YOIGO son 240 eur de diferencia.

Gracias como siempre por tu Amabilidad Joan.
 
A los que consiguieron el s9 plus mas el reloj samsung watch.
Me ha llegado el paquete, pero me di cuenta que el s9 plus no tenia el precinto ese negro que pone "european sim car only" . Entonces he llamado y me han dicho que lo envia samsung todo al pack y que me aseguran que esta nuevo. He ido a una tienda de vodafone y los tienen igual. Todo el conjunto precintado y por separado tambien, dentro del conjunto, pero sin el precinto negro del telefono. Ha alguien tambien le llego precintado pero sin el precinto negro al cual me refiero y se ve en la foto. Y en ese caso vio algo diferente o extraño en el telefono. No lo he abierto todabia por si acaso. Gracias por su respuesta

https://i.ebayimg.com/images/g/IqcAA...9d/s-l1600.jpg

 
A los que consiguieron el s9 plus mas el reloj samsung watch.
Me ha llegado el paquete, pero me di cuenta que el s9 plus no tenia el precinto ese negro que pone "european sim car only" . Entonces he llamado y me han dicho que lo envia samsung todo al pack y que me aseguran que esta nuevo. He ido a una tienda de vodafone y los tienen igual. Todo el conjunto precintado y por separado tambien, dentro del conjunto, pero sin el precinto negro del telefono. Ha alguien tambien le llego precintado pero sin el precinto negro al cual me refiero y se ve en la foto. Y en ese caso vio algo diferente o extraño en el telefono. No lo he abierto todabia por si acaso. Gracias por su respuesta

https://i.ebayimg.com/images/g/IqcAA...9d/s-l1600.jpg



Pues ábrelo y sales de dudas xD... haya lo que haya es lo que te quedarás... porque si se te ocurre meterte en líos de devoluciones y reclamaciones no te arriendo la ganancia :cafe:
 
Joan he visto que Vodafone está regalando el echo dot de Amazon . Te obligan a tener alguna permanencia? Otra cosa, el año pasado me metí en el Huawei mate 10 por 560€ con Vodafone y estoy todavía pagandolo, 21€ al mes que dolor, el otro día fui a hacer amago y al no llevar más de 12 meses pagandolo me dijeron que me esperase dos meses más para conseguir otro terminales que no podía, entonces si llamo ahora para que me regalen el echo dot en dos meses que me quedan podré pedir un móvil nuevo? Es que por lo que he leído el regalo del echo dot te lo dan como si fuera un terminal y hasta dentro de otros 12 meses no podría pedir un teléfono móvil nuevo. Gracias por la ayuda
 
Buenas, joanmalo7 he visto una oferta que a lo nuevos clientes de vodafone le dan 1 año gratis de amazon prime, hay alguna manera de que nos lo den a los que ya somos de vodafone?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
A los que consiguieron el s9 plus mas el reloj samsung watch.
Me ha llegado el paquete, pero me di cuenta que el s9 plus no tenia el precinto ese negro que pone "european sim car only" . Entonces he llamado y me han dicho que lo envia samsung todo al pack y que me aseguran que esta nuevo. He ido a una tienda de vodafone y los tienen igual. Todo el conjunto precintado y por separado tambien, dentro del conjunto, pero sin el precinto negro del telefono. Ha alguien tambien le llego precintado pero sin el precinto negro al cual me refiero y se ve en la foto. Y en ese caso vio algo diferente o extraño en el telefono. No lo he abierto todabia por si acaso. Gracias por su respuesta

https://i.ebayimg.com/images/g/IqcAA...9d/s-l1600.jpg

Buenas, una cosilla, se puede saber por cuanto te sale el s9 plus con el reloj?

gracias de antemano.

Un saludo.
 
Acabo de leer todo el tutorial. Se puede amagar con la línea XS Mini gratuita?
Para pagar menos sería mejor aceptar:
- Vodafone fibra 50 mb con compromiso de 24 meses a 31 € ó,
- Vodafone One Light 100 mb/ Plan Móvil 200 min. 3G a 48€ y amagar con la línea móvil. Sabéis si esta tarifa la ofertan al 50% durante al menos un año?

Finalmente amagué con esa y sin problema. Cuando me preguntaron el motivo de la portabilididad de esa línea xs les comenté que se me acaban las promociones del 50%, de la tv y ya me ofertaron sobre el paquete completo.

Tenía el paquete One Fibra 300mb con Tarifa móvil S (6 gb y llamadas +sms ilimitados) y tarifa móvil Xs (sin llamadas, 500mb incluidos y sms ilimitados y TV esencial. Me quedaban días de permanencia en el fijo.

Me han dado Paquete One Fibra 300mb, TV Total durante 12 meses + Canal fútbol + Tarifa Xs convertida a Plan +Lineas M con 12 Gb y llamadas y sms ilimitad@s + Tarifa Movil S (igual que estaba) + Bono de fidelización de 10 Gb al mes para cada una de las líneas durante 12 meses. Permanencia de 24 meses. Total a pagar 34.50€/mes

En cuanto pueda lo cuelgo en el hilo de resúmenes.

Para aquellos a los que no les llegue sms de cancelación de portabilidad de yoigo, llamar 1707, probar a marcar la opción 2 y no decir nada ni marcar ningún número y esperar a que la locución se acabe y se conectará un agente. No me pusieron problemas para cancelar la portabilidad, eso sí, como es lógico, las grabaciones las tiene que hacer el titular de la línea.
 
Buenas, joanmalo7 he visto una oferta que a lo nuevos clientes de vodafone le dan 1 año gratis de amazon prime, hay alguna manera de que nos lo den a los que ya somos de vodafone?

Gracias de antemano.

Un saludo.
La oferta es tanto para nuevos como actuales clientes (límite 200.000 en total)

Desde la app Mi Vodafone o desde el área cliente de la web lo puedes activar.
 
el mate 20 pro creo que estaba mas caro no?? Sí, me temblaron los dedos, parece ser, 29€

el p20 pro por ese precio o el mate 20 normal erian las mejores opciones. Si la diferencia son dos €, prefiero el Mate 20, otra cosa sería si me dejaran el P20 Pro por 6 €, escogería éste.

no entiendo lo de los hilos, a mi siempre me lleva al primer mensaje de la pagina. Normalmente la página empieza por la hora más atrasada y según se escribe se pone debajo. En mi caso lo último que se escribe se pone lo primero y debo bajar hasta abajo e ir subiendo para entender el hilo.

No tengo permanencia, pero me quedan 3 meses de descuento.
Llevamos 3 años con el mismo terminal y empieza a dar problemas y el otro los daba ya hace tiempo, además de cargar super lento y descargarse rápido.
No sé si esperar los 3 meses o directamente el Lunes pedir portabilidad (estoy descontento con vodafon, desde quién atiende, internet no me va fluido, etc).

Saludos y gracias por tu tiempo.
 
Buenas tardes,

Si es verdad que el mate 20 pro esta a 20€...no es un muy buen precio?
Hola.
Lamento despertarte del sueño (bromas aparte).
Me bailaron los dedos.
29€, se conoce que apreté el 0 que está pegado al 9.
Pido disculpas.

PD: yo también lo hubiera escogido.
 
Hola, a qué precio están dando el iPhone XR en retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Lamento despertarte del sueño (bromas aparte).
Me bailaron los dedos.
29€, se conoce que apreté el 0 que está pegado al 9.
Pido disculpas.

PD: yo también lo hubiera escogido.

Ohhhhhh ya me estaba relamiendo!! Jajaja
 
Hola, a qué precio están dando el iPhone XR en retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[TABLE="width: 406"]
[TR]
[TD]Iphone Xr 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 256 gb[/TD]
[TD]35 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba