• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me queda poco de permanencia y este año querría contratar Vídeo pass. ¿Sabéis si al amagar te hacen algún descuento en la tarifa de video pass?

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, tengo un lio que no se que hacer...

Tengo contratado Fibra 600 MB, Linea móvil Red M, TV Total y fijo con 50% de descuento pago 40,50 €. El caso es que el día 10 de Enero se me acaba promoción y sería tan sencillo como volver amagar y conseguir el 50%...

Pero no solo es eso la cosa, el problema viene que dentro de poco me cambio de domicilio y la línea móvil que pago es la de mi madre y me gustaría quitarla y meter mi línea móvil o hacer potabilidad y meter la linea móvil de mi pareja. Pero me dicen que no se puede... Así que solo tengo una opción hacer amago y quedarme con el 50% manteniendo lo que tengo y después hacer cambio de domicilio (cosa que no me interesa ya que aparte de eso pagaría la linea de ni novia y mi linea móvil que también es de Vodafone con 50% y estoy pagando un teléfono que me queda aún un año por pagar...)

Si me doy un alta nueva en el nuevo domicilio y cancelo todo lo que tengo en casa, me dicen que solo podría conseguir en el nuevo domicilio un 30% de descuento, nada de un 50%...

Así que tengo un lio que no veas, no se como unificar todo, mantener lo que tengo pero con 50%, si dar de baja a lo que tengo, abrir nueva alta en el nuevo domicilio o incluso me planteo dar de baja a todo y buscar otra compañía que me de un buen precio por Internet + Linea Móvil (podría prescindir de TV y Linea Fija)

A ver quien me ayuda, porque vaya lío...

Me ha llegado la última factura de Vodafone donde especifica que es del 1 al 31 de Diciembre, pero me ha venido 98 € cuando suelo pagar 63 € (con el descuento que me caducaba el 10 de Enero), y es que me dicen que me han cobrado parte del mes siguiente... Entonces a lo que voy, he llamado ya de paso para que me apliquen el 50% un año más y me dicen que podrían hacerlo sin problema y pagaría 49,90 € al mes (he quitado el pago de Netflix) entonces como me iba a cambiar de domicilio recientemente he llamado para dejarle contratado a mi madre el paquete que tenía contratado con el 50% que era Fibra 600 MB, Linea móvil Red M, TV Total y fijo, pero he querido bajar la fibra a 50MB y su linea de Red M a Red S para que pague menos, pero me dicen que entonces no podrían hacerme un 50% sino un 25%...

Aún así aparte quería cambiar de nombre la linea y el número de cuenta para desvincularme de mi casa y así en el nuevo domicilio darme un alta nueva, pero me dicen que como lo cambie de nombre, pasa lo mismo en vez del 50% me harían el 25%, que podría dejarlo a mi nombre y solo cambiar el número de cuenta de mi madre, pero no me interesa ya que en el alta nueva tengo que hacerlo a mi nombre...

El caso, no se si dejarlo todo como esta con el 50% de descuento, después solicitar el cambio de domicilio y llevármelo todo (aunque el problema sería que sigo teniendo la linea móvil de mi madre metida en el paquete y me gustaría sacarla...) o otra cosa que he pensado es darle de baja a todo y con la linea móvil de mi madre hacer portabilidad a otra compañía donde tenga ilimitadas y entre 5 GB o 6 GB de datos, y aparte ponerle Internet con WiFi, ya que ella no quiere pagar mas de 30 € por Internet + linea móvil, le da igual quitar la TV Total y la linea fija.

Perdonar por el tocho y no se si me habré explicado bien...
 
no habria problema puedes tener dos domicilios a tu mismo nombre con diferente cuenta bancaria.

a ella podrias hacerla un paquete ONE XS con fibra de 100 megas, al 50% despues de amagar, por 26 euros al mes iva incluido, y tu en tu nuevo domicilio ya te pones lo que necesites, fijo y fibra nuevo, tu movil y el de tu pareja
A ver quien me ayuda, porque vaya lío...

Me ha llegado la última factura de Vodafone donde especifica que es del 1 al 31 de Diciembre, pero me ha venido 98 € cuando suelo pagar 63 € (con el descuento que me caducaba el 10 de Enero), y es que me dicen que me han cobrado parte del mes siguiente... Entonces a lo que voy, he llamado ya de paso para que me apliquen el 50% un año más y me dicen que podrían hacerlo sin problema y pagaría 49,90 € al mes (he quitado el pago de Netflix) entonces como me iba a cambiar de domicilio recientemente he llamado para dejarle contratado a mi madre el paquete que tenía contratado con el 50% que era Fibra 600 MB, Linea móvil Red M, TV Total y fijo, pero he querido bajar la fibra a 50MB y su linea de Red M a Red S para que pague menos, pero me dicen que entonces no podrían hacerme un 50% sino un 25%...

Aún así aparte quería cambiar de nombre la linea y el número de cuenta para desvincularme de mi casa y así en el nuevo domicilio darme un alta nueva, pero me dicen que como lo cambie de nombre, pasa lo mismo en vez del 50% me harían el 25%, que podría dejarlo a mi nombre y solo cambiar el número de cuenta de mi madre, pero no me interesa ya que en el alta nueva tengo que hacerlo a mi nombre...

El caso, no se si dejarlo todo como esta con el 50% de descuento, después solicitar el cambio de domicilio y llevármelo todo (aunque el problema sería que sigo teniendo la linea móvil de mi madre metida en el paquete y me gustaría sacarla...) o otra cosa que he pensado es darle de baja a todo y con la linea móvil de mi madre hacer portabilidad a otra compañía donde tenga ilimitadas y entre 5 GB o 6 GB de datos, y aparte ponerle Internet con WiFi, ya que ella no quiere pagar mas de 30 € por Internet + linea móvil, le da igual quitar la TV Total y la linea fija.

Perdonar por el tocho y no se si me habré explicado bien...
 
a ella podrias hacerla un paquete ONE XS con fibra de 100 megas, al 50% despues de amagar, por 26 euros al mes iva incluido

No he entendido esta parte... No conocía este pack de ONE XS, me parece interesante. Veo que sale por 36.40 € los 6 primeros meses (imagino que será con alta nueva) pero yo puedo solicitar que me lo ofrezcan y después como consigo el 50%? Amago al pasar 3 meses con ellos? O ahora directamente hago amago, que me llamen y pido que me ofrezcan eso con el 50%? Es lo que no he entendido.

Gracias!!
 
No he entendido esta parte... No conocía este pack de ONE XS, me parece interesante. Veo que sale por 36.40 € los 6 primeros meses (imagino que será con alta nueva) pero yo puedo solicitar que me lo ofrezcan y después como consigo el 50%? Amago al pasar 3 meses con ellos? O ahora directamente hago amago, que me llamen y pido que me ofrezcan eso con el 50%? Es lo que no he entendido.

Gracias!!

Pasa lo que tienes ahora con la línea de tu madre su fijo y fibra al one Xs llamando al 123 o en una tienda y al día siguiente amagas y te dan el 50% sobre paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Después de leer el minitutorial de amagos de Vodafone tenía una duda, desde que compañía puedo hacer la portabilidad desde una de las líneas móviles para sacar un terminal. Tengo contratado Vodafone one fibra 100 mb +tv+extra fijo y luego 3 líneas de móvil con el plan + línea smart (200 min y 6Gbytes) y llevamos en ono y después Vodafone desde el 2013. Mi duda es en que compañía hacer la portabilidad, que terminales puedo sacar preferencia (iphone x, xiaomi 8, hauwei 20 mate pro) y si pudiera sacar el 50% en lo demás contratado. Gracias de ante mano.
 
Hola buenas tardes a todos, soy usuario Vodafone desde hace mas de 6 años. Acabe permanencia de mi ultimo contrato (600mb simetricos y movil con 6gb por 65 eurazos) con ellos el mes pasado, y mi intencion es conseguir una buena oferta para un nuevo terminal movil (mate 20 entre ceja y ceja). Voy a proceder a realizar el amago a otra compañia (¿alguna en concreto para conseguir el mate 20 a buen precio?)y mi pregunta es si es mala hora (son las 6 pasadas) y me espero mejor a mañana a la mañana o lo puedo realizar ahora mismo?
 
Buenas tardes.
Después de leer el minitutorial de amagos de Vodafone tenía una duda, desde que compañía puedo hacer la portabilidad desde una de las líneas móviles para sacar un terminal. Tengo contratado Vodafone one fibra 100 mb +tv+extra fijo y luego 3 líneas de móvil con el plan + línea smart (200 min y 6Gbytes) y llevamos en ono y después Vodafone desde el 2013. Mi duda es en que compañía hacer la portabilidad, que terminales puedo sacar preferencia (iphone x, xiaomi 8, hauwei 20 mate pro) y si pudiera sacar el 50% en lo demás contratado. Gracias de ante mano.

Bienvenido al foro,

Hazo a yoigo con una linea móvil. Los precios de terminales en retenciones cambian sin previo aviso. Te ofrecerán el 50% en todo lo que tengas en la misma factura.


Una idea de precios puede ser ésta:

[TABLE="width: 617"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Oferta de precios en retenciones Vodafone[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Mensual[/TD]
[TD]Cuotas[/TD]
[TD]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 [/TD]
[TD]8 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]192 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 pro[/TD]
[TD]12 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]288 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20[/TD]
[TD]14 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]336 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Pro[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]672 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9 Plus (+ Reloj)[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]552 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9[/TD]
[TD]13 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]312 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy Note 9[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia XZ2 + TV 32''[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]600 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG G7 (+ Regalo LG K11)[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mi8[/TD]
[TD]16 €[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 10[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 Lite[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Lite[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A8[/TD]
[TD]7 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]168 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A7[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P Smart[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]240 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 8 64 gb[/TD]
[TD]15 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]360 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone X 64 gb[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]624 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 256 gb[/TD]
[TD]35 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]840 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 256 gb[/TD]
[TD]47 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.128 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 64 gb[/TD]
[TD]32 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]768 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.080 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.248 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola buenas tardes a todos, soy usuario Vodafone desde hace mas de 6 años. Acabe permanencia de mi ultimo contrato (600mb simetricos y movil con 6gb por 65 eurazos) con ellos el mes pasado, y mi intencion es conseguir una buena oferta para un nuevo terminal movil (mate 20 entre ceja y ceja). Voy a proceder a realizar el amago a otra compañia (¿alguna en concreto para conseguir el mate 20 a buen precio?)y mi pregunta es si es mala hora (son las 6 pasadas) y me espero mejor a mañana a la mañana o lo puedo realizar ahora mismo?


Bienvenido al foro,

Lee el tutorial y el faq de amagos y haz el amago desde ahora mismo, hoy es martes.

Mira el post de al lado para referencia de precios en terminales
 
Hola después de 4 meses esperando y reclamando me han puesto fibra, y me ha ofrecido el tecnicon la tele un año gratis, les e preguntado por Twitter a vodafone antes de aceptar, y me han dicho que si es gratis, y que los descuentos los pierdo al cambiar de adsl a fibra, les e dicho que me ofrecieron el descuento a la vez que la fibra, mi pregunta es, se pierde los descuentos al cambiar de adsl a fibra? La tv gratuita es gratis aún con los descuentos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola después de 4 meses esperando y reclamando me han puesto fibra, y me ha ofrecido el tecnicon la tele un año gratis, les e preguntado por Twitter a vodafone antes de aceptar, y me han dicho que si es gratis, y que los descuentos los pierdo al cambiar de adsl a fibra, les e dicho que me ofrecieron el descuento a la vez que la fibra, mi pregunta es, se pierde los descuentos al cambiar de adsl a fibra? La tv gratuita es gratis aún con los descuentos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Si te han ofrecido el cambio desde retenciones no perderás nada y si preguntas por twitter en plan general te responderán en los mismos términos.

En el peor de los casos haces un nuevo amago en caso necesario.
 
Buenas de nuevo, primero de todo, gracias a MrHola por la ayuda.
En el proceso de amago me surgio otra duda (me lei el faq), ¿da igual el contrato que elijas a la hora de hacer el amago en la otra compañia?, ¿con pedir un contrato movil basico es suficiente? ¿o tendria que ser realiasta? es decir, elejir lo que se supone que me gustaria contratar
 
Buenas de nuevo, primero de todo, gracias a MrHola por la ayuda.
En el proceso de amago me surgio otra duda (me lei el faq), ¿da igual el contrato que elijas a la hora de hacer el amago en la otra compañia?, ¿con pedir un contrato movil basico es suficiente? ¿o tendria que ser realiasta? es decir, elejir lo que se supone que me gustaria contratar


Puedes hacerlo como prefieras pero contrato solo sim es suficiente, sin añadidos (terminales, etc) Tu compañía solo sabrá que amagas pero no la tarifa a la que lo haces.
 
Inicié el amago ayer (día 7) a las 9 horas a Yoigo.
Sin noticias de Vodafone.
Mensaje de Yoigo de ahora mismo:
Fecha de la solicitud: 07 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 10 de enero de 2019
Tendré que cancelar el amago a las 13 horas mañana...
 
Inicié el amago ayer a las 9 a Yoigo.
Sin noticias de Vodafone. Tendré que cancelar el amago a las 13 mañana...
9k=


Yoigo te enviará un sms con la fecha de cambio de compañía.... lo has recibido?
 
Yoigo te enviará un sms con la fecha de cambio de compañía.... lo has recibido?
Me ha llegado por email lo que he escrito arriba.
Sin SMS.
Me mandaron uno (622) en el que me ponían: "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de pedido". Ningún SMS más, solo el email que he puesto.
 
Ahora me ha llegado un SMS que dice que ya me han enviado el pedido que me entregarán el 9 o el 10...
 
Estoy igual, hice el amago ayer día 7 sobre la 13:00.
No he recibido de Vodafone ni SMS ni nada.
Yoigo me ha mandado un sms poniendo que me mandará mas información.
Además Yoigo me ha mandado un par de emails y pone que la portabilidad se hará el día 10.
Esto será una estimación?
Tengo que esperar al SMS?
Cancelo mañana 9 antes de la 13:00?
Gracias!!!!!
 
si, se suelen perder y te toca volver a amagar.

la tv es gratuita y si es compatible con los dtos cuando amagues

asique primero amaga y luego ya ponemos la tv gratis, si quieres yo mismo te la pongo
Hola después de 4 meses esperando y reclamando me han puesto fibra, y me ha ofrecido el tecnicon la tele un año gratis, les e preguntado por Twitter a vodafone antes de aceptar, y me han dicho que si es gratis, y que los descuentos los pierdo al cambiar de adsl a fibra, les e dicho que me ofrecieron el descuento a la vez que la fibra, mi pregunta es, se pierde los descuentos al cambiar de adsl a fibra? La tv gratuita es gratis aún con los descuentos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba