Buenas:
Depués de unos días leyendo el faq y el hilo, el domingo me decidí a amagar, portando una de las lineas movil que tengo de Vodafone a Yoigo.
El lunes me envían email de Yoigo dando por correcta la solicitud y otro email indicándome que han enviado la sim y que el Jueves 24 se hará la portabilidad. También recibo sms indicando que la sim me llegará el 22 o 23.
Hoy martes 23, al no recibir noticias de Vodafone ni la tarjeta de Yoigo he llamado yo para interesarme por la portabilidad (a vodafone) y el operador me ha comprobado que no hay ninguna portabilidad comunicada para la línea movil que le indico. Vodafone no tiene constancia de la portabilidad. Me surgen varias dudas.
1. Según el faq, ¿Tendría hasta mañana día 23 a las 13.30h para cancelar la portabilidad? o la fecha de portabilidad que me han dado es estimada y me mandarán una nueva fecha de confirmación (la sim en teoría me llegaba hoy 22 o mañana 23)?
2. ¿Con qué antelación están obligados a avisar a mi compañía actual? Es decir, que plazo tiene Yoigo para avisar a Vodafone.
3. El plazo para cancelar, ¿empieza cuando Yoigo lo comunica a Vodafone, o cuando me lo comunicó a mí?
4. ¿Espero a que me llamen o cancelo antes de medio día del 24?.
4. ¿Tengo que tener la sim para que Vodafone se lo crea, como he leído en algún hilo?
La verdad... que leyendo el manual parece sencillo, pero cuando pasa el tiempo y todo está parado... surgen dudas.
Gracias por todo.