• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Porque quieren cobrarlos

Son gastos de gestion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayuda perdón, no me había enterado pensaba que no cobraban nada, la inicio ahora mismo a Yoigo y ya os contaré novedades, gracias.
 
Quería preguntaros si se puede hacer un amago el mismo día en que eres de Vodafone o hay que esperar algunos días? Gracias.
 
Quería preguntaros si se puede hacer un amago el mismo día en que eres de Vodafone o hay que esperar algunos días? Gracias.


En teoría si.... pero yo dejaría pasar al menos un par de días, a veces los sistemas informáticos de la casa te juegan malas pasadas si aprietas mucho... :cafe:
 
Hola, sabeis si con la tarifa MegaYuser se puede hacer Amago.
Saludos
 
Buenas:
Depués de unos días leyendo el faq y el hilo, el domingo me decidí a amagar, portando una de las lineas movil que tengo de Vodafone a Yoigo.
El lunes me envían email de Yoigo dando por correcta la solicitud y otro email indicándome que han enviado la sim y que el Jueves 24 se hará la portabilidad. También recibo sms indicando que la sim me llegará el 22 o 23.
Hoy martes 23, al no recibir noticias de Vodafone ni la tarjeta de Yoigo he llamado yo para interesarme por la portabilidad (a vodafone) y el operador me ha comprobado que no hay ninguna portabilidad comunicada para la línea movil que le indico. Vodafone no tiene constancia de la portabilidad. Me surgen varias dudas.
1. Según el faq, ¿Tendría hasta mañana día 23 a las 13.30h para cancelar la portabilidad? o la fecha de portabilidad que me han dado es estimada y me mandarán una nueva fecha de confirmación (la sim en teoría me llegaba hoy 22 o mañana 23)?
2. ¿Con qué antelación están obligados a avisar a mi compañía actual? Es decir, que plazo tiene Yoigo para avisar a Vodafone.
3. El plazo para cancelar, ¿empieza cuando Yoigo lo comunica a Vodafone, o cuando me lo comunicó a mí?
4. ¿Espero a que me llamen o cancelo antes de medio día del 24?.
4. ¿Tengo que tener la sim para que Vodafone se lo crea, como he leído en algún hilo?

La verdad... que leyendo el manual parece sencillo, pero cuando pasa el tiempo y todo está parado... surgen dudas.
Gracias por todo.
 
Buenas:
Depués de unos días leyendo el faq y el hilo, el domingo me decidí a amagar, portando una de las lineas movil que tengo de Vodafone a Yoigo.
El lunes me envían email de Yoigo dando por correcta la solicitud y otro email indicándome que han enviado la sim y que el Jueves 24 se hará la portabilidad. También recibo sms indicando que la sim me llegará el 22 o 23.
Hoy martes 23, al no recibir noticias de Vodafone ni la tarjeta de Yoigo he llamado yo para interesarme por la portabilidad (a vodafone) y el operador me ha comprobado que no hay ninguna portabilidad comunicada para la línea movil que le indico. Vodafone no tiene constancia de la portabilidad. Me surgen varias dudas.
1. Según el faq, ¿Tendría hasta mañana día 23 a las 13.30h para cancelar la portabilidad? o la fecha de portabilidad que me han dado es estimada y me mandarán una nueva fecha de confirmación (la sim en teoría me llegaba hoy 22 o mañana 23)?
2. ¿Con qué antelación están obligados a avisar a mi compañía actual? Es decir, que plazo tiene Yoigo para avisar a Vodafone.
3. El plazo para cancelar, ¿empieza cuando Yoigo lo comunica a Vodafone, o cuando me lo comunicó a mí?
4. ¿Espero a que me llamen o cancelo antes de medio día del 24?.
4. ¿Tengo que tener la sim para que Vodafone se lo crea, como he leído en algún hilo?

La verdad... que leyendo el manual parece sencillo, pero cuando pasa el tiempo y todo está parado... surgen dudas.
Gracias por todo.


Bienvenido al foro,

No te lo has leído bien eh!

1.- la fecha de portabilidad te la comunica yoigo por sms, la fecha indicada en el email no vale.
3.- La portabilidad comienza cuando recibes sms
4.- la sim se rechaza sin mas

Es mas fácil de lo que parece, está todo muy bien explicado en tutorial y faq común de amago
 
La semana que viene, por fin, iniciaré la portabilidad a Yoigo. (como os dije, es para mi pareja, y negociaré yo por él con Vodafone, aunque luego él haga la grabación).
Mi pregunta es ahora con la cancelación con Yoigo. La llamada para cancelar la puedo hacer yo, o igualmente piden grabación de voz del titular de la linea?? (es decir, mi pareja)
Todos estos inconvenientes es porque él no dispone de tiempo en su trabajo para atender estas llamadas, ni permanecer tiempo en espera para la cancelación.
Muchas gracias de nuevo por todo.
 
La semana que viene, por fin, iniciaré la portabilidad a Yoigo. (como os dije, es para mi pareja, y negociaré yo por él con Vodafone, aunque luego él haga la grabación).
Mi pregunta es ahora con la cancelación con Yoigo. La llamada para cancelar la puedo hacer yo, o igualmente piden grabación de voz del titular de la linea?? (es decir, mi pareja)
Todos estos inconvenientes es porque él no dispone de tiempo en su trabajo para atender estas llamadas, ni permanecer tiempo en espera para la cancelación.
Muchas gracias de nuevo por todo.

Tienes dos opciines, llamar al 1707 opción 2 que es un agente que habla contigo o la opción 4 que es una centralita automática. Después de la 4 si quieres asegurarte llamas a Vodafone y ya está.
 
Tienes dos opciines, llamar al 1707 opción 2 que es un agente que habla contigo o la opción 4 que es una centralita automática. Después de la 4 si quieres asegurarte llamas a Vodafone y ya está.

Ok, muchas gracias. Sabes si cancelando en la opción 4 mandan sms de confirmación, o sólo lo hacen desde la opción 2??
 
Ayer por la noche realice el amago a Yoigo y acabo de recibir un email dónde me dicen qué recibiré la tarjeta SIM en mi oficina de correos y yo había puesto mi domicilio. Ya sé que la portabilidad no comienza hasta que no se reciba el SMS no el email pero me extraña lo de ir a recogerlo a la oficina de correos si no lo recojo sigue adelante igualmente como los casos en los que llegan a vuestro domicilio y no lo recogéis? Perdón por las dudas.
 
Ayer por la noche realice el amago a Yoigo y acabo de recibir un email dónde me dicen qué recibiré la tarjeta SIM en mi oficina de correos y yo había puesto mi domicilio. Ya sé que la portabilidad no comienza hasta que no se reciba el SMS no el email pero me extraña lo de ir a recogerlo a la oficina de correos si no lo recojo sigue adelante igualmente como los casos en los que llegan a vuestro domicilio y no lo recogéis? Perdón por las dudas.
Si, aunque no la recojas en la oficina de correos la portabilidad sigue adelante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si, aunque no la recojas en la oficina de correos la portabilidad sigue adelante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias, a esperar entonces al sms esto de ser primerizo....
 
Hola!
En el caso de un cambio en el titular de la cuenta tb hay que esperar los 3 meses o se puede amagar?
la línea ya tiene casi un año en Vodafone
 
Arriba