• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias ..
*solo por curiosidad, Y por qué en el op recomiendas portar primero solo la línea movil y sin permanencia?
No va ser que luego cuando voy amagar hacia yoigo, ...los de VF me dirán que tengo permanencia con ellos y así me aprietan para quedarme sin descuentos?
Gracias de nuevo Joan

Hace tiempo que no lo actualizo pero según todo lo que he visto en los últimos meses lo que mejor funciona es portar todo y amagar a los dos dias.

Da igual la permanencia para amagar, te darán los mismo que sino la tuvieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien podría confirmar si haciendo el amago a Masmovil vía teléfono (Te llaman ellos, o eso creo) no habría que pagar los 5€ de la tarjeta? Si así fuera quería saber si al mandar la sim hay que cogerla o rechazarla para que se inicie el amago.
Por otro lado, si inicio mañana domingo (vía tlfno) me llamarian mañana o el lunes??

Se rechaza siempre la sim

Mañana no te van a llamar. Es mejor el lunes, y ya nos cuentan si por teléfono cobran o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo que no lo actualizo pero según todo lo que he visto en los últimos meses lo que mejor funciona es portar todo y amagar a los dos dias.

Da igual la permanencia para amagar, te darán los mismo que sino la tuvieras

Perfecto ahora entiendo gracias.......
Porto todo a que numero de vf? por web no veo como portar todo..
y lo hago tambien hasta manana domingo noche, mejor?
Gracias
 
joan sabes a cuanto están ofreciendo el mate 20 pro?gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Perfecto ahora entiendo gracias.......
Porto todo a que numero de vf? por web no veo como portar todo..
y lo hago tambien hasta manana domingo noche, mejor?
Gracias

Como es una portabilidad real puedes hacerlo cuando prefieras

Como si prefieres que me encargue yo de tramitartelo, solo tienes que decirmelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joan sabes a cuanto están ofreciendo el mate 20 pro?gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A 28 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A 28 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias joan,entonces mañana iré a por el p20 pro que dicen que es 6 al mes y veo que es la oferta más equilibrada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
gracias joan,entonces mañana iré a por el p20 pro que dicen que es 6 al mes y veo que es la oferta más equilibrada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, o ese o el mate 20 por 9 al mes. Hace 15 días el mate venia de regalo con un huawei p Smart 2018 pero ya se agotaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Como he comentado páginas atrás, tengo [/FONT]One S[FONT=&quot] 100mb con movil S 6gb y XS (antigua plataforma ONO) y busco sólo descuentos.[/FONT]

[FONT=&quot]1ª llamada por la mañana al 22123: para informarme de la permanencia que me quedaba y confirmar la fecha del fin de la promoción (2 de febrero) y la comercial me dice que me renuevan la promoción del 50%. Le comento que me mande el [/FONT]PDF[FONT=&quot] con mis datos y precios y me dice que el sistema no les deja, que a veces no llega, etc... Le digo que nunca contrato/renuevo por teléfono sin documento escrito y me tilda de desconfiado (tras 4 años de penurias con ellos en facturación, ofertas NO/MAL aplicadas...)[/FONT]

[FONT=&quot]Me dice que me manda al menos un mail genérico (que no sirve para nada) y que en la grabación ya salen mis datos y que si hay algo mal aplicado en el futuro, puedo pedirla cuando quiera, que me la mandan con gusto (JA JA JA)[/FONT]
[FONT=&quot]Le digo que vale, pero su turno se acaba y me dice que ya grabamos el lunes. [/FONT]

[FONT=&quot]2ª llamada por la tarde al 22123: comento que quiero hacer la grabación y un chico me dice que eso es imposible, puesto que la promoción está vigente y hasta que no llegue el día 3 no se puede hacer. QUE RARO!! 2 OPERADORES DICIENDO LO CONTRARIO! Le comento acerca de la permanencia y me dice que 90 euros, pero que no sabe si es creciente o decreciente (JA JA JA)[/FONT]

[FONT=&quot]Conclusión: pensaba amagar el lunes, pero Joan me confirmó que el 50% es lo único que puedo . Y como parece que los dos departamentos me van a ofrecer el mismo % descuento con una permanencia SI o SI...[/FONT]

[FONT=&quot]Preguntas: [/FONT]
[FONT=&quot]1. ¿Si amago, los de retenciones mandan oferta escrita al mail SI o SI? Ya sé que si te la quieren liar, da igual que lo tengas, que te va a tocar gastar tiempo y energías en reclamar... Pero como siempre tienen más fama de liantes los comerciales.[/FONT]

[FONT=&quot]2. Insisito, sé por foros que hay gente que evita las permanencias...eso es por ponerse en plan coñazo, de la persona que te lo tramita, de lo que tengas contratado??[/FONT]

[FONT=&quot]3. Entiendo entonces que cuando se renueva una promoción hay que esperar que finalice el periodo. Pero cuando amagas dentro de tu periodo de promo (yo lo hago una semana antes de terminar), se rompe la promo que tengas en el momento del amago para fijar la nueva, ¿no? [/FONT]
 
[FONT=&quot]Como he comentado páginas atrás, tengo [/FONT]One S[FONT=&quot] 100mb con movil S 6gb y XS (antigua plataforma ONO) y busco sólo descuentos.[/FONT]

[FONT=&quot]1ª llamada por la mañana al 22123: para informarme de la permanencia que me quedaba y confirmar la fecha del fin de la promoción (2 de febrero) y la comercial me dice que me renuevan la promoción del 50%. Le comento que me mande el [/FONT]PDF[FONT=&quot] con mis datos y precios y me dice que el sistema no les deja, que a veces no llega, etc... Le digo que nunca contrato/renuevo por teléfono sin documento escrito y me tilda de desconfiado (tras 4 años de penurias con ellos en facturación, ofertas NO/MAL aplicadas...)[/FONT]

[FONT=&quot]Me dice que me manda al menos un mail genérico (que no sirve para nada) y que en la grabación ya salen mis datos y que si hay algo mal aplicado en el futuro, puedo pedirla cuando quiera, que me la mandan con gusto (JA JA JA)[/FONT]
[FONT=&quot]Le digo que vale, pero su turno se acaba y me dice que ya grabamos el lunes. [/FONT]

[FONT=&quot]2ª llamada por la tarde al 22123: comento que quiero hacer la grabación y un chico me dice que eso es imposible, puesto que la promoción está vigente y hasta que no llegue el día 3 no se puede hacer. QUE RARO!! 2 OPERADORES DICIENDO LO CONTRARIO! Le comento acerca de la permanencia y me dice que 90 euros, pero que no sabe si es creciente o decreciente (JA JA JA)[/FONT]

[FONT=&quot]Conclusión: pensaba amagar el lunes, pero Joan me confirmó que el 50% es lo único que puedo . Y como parece que los dos departamentos me van a ofrecer el mismo % descuento con una permanencia SI o SI...[/FONT]

[FONT=&quot]Preguntas: [/FONT]
[FONT=&quot]1. ¿Si amago, los de retenciones mandan oferta escrita al mail SI o SI? Ya sé que si te la quieren liar, da igual que lo tengas, que te va a tocar gastar tiempo y energías en reclamar... Pero como siempre tienen más fama de liantes los comerciales.[/FONT]

[FONT=&quot]2. Insisito, sé por foros que hay gente que evita las permanencias...eso es por ponerse en plan coñazo, de la persona que te lo tramita, de lo que tengas contratado??[/FONT]

[FONT=&quot]3. Entiendo entonces que cuando se renueva una promoción hay que esperar que finalice el periodo. Pero cuando amagas dentro de tu periodo de promo (yo lo hago una semana antes de terminar), se rompe la promo que tengas en el momento del amago para fijar la nueva, ¿no? [/FONT]

Si te lo mandan por escrito en pdf

Permanencia si o si por dto aunque a veces por 12 meses ponen permanencia y por 24 no o a la inversa pero depende de la semana es algo que va cambiando.

Así es si amagas antes te quitan la anterior en ese momento y te ponen la nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es procurar conseguir los descuentos con permanencia de 12 meses que con 24 meses? No?.... es que a veces leo el contrario y ya me pierdo
 
Lo mejor es procurar conseguir los descuentos con permanencia de 12 meses que con 24 meses? No?.... es que a veces leo el contrario y ya me pierdo


Es que depende de lo que quieras hacer, una instalación nueva conlleva 12 meses de permanencia, si a los dos días amagas para descuentos, te harán contraoferta de factura al 50% durante 24 meses con permanencia del mismo periodo. Si quieres quedarte en una permanencia de solo 12 meses... los descuentos solo serán en ese periodo.
 
Es que depende de lo que quieras hacer, una instalación nueva conlleva 12 meses de permanencia, si a los dos días amagas para descuentos, te harán contraoferta de factura al 50% durante 24 meses con permanencia del mismo periodo. Si quieres quedarte en una permanencia de solo 12 meses... los descuentos solo serán en ese periodo.
ya pero no sé yo, pienso mejor estar atado solo 12 meses y amagar de nuevo si hace falta que tener que permanecer 24 meses por si alguna otra compania saca algoo interesante
 
ya pero no sé yo, pienso mejor estar atado solo 12 meses y amagar de nuevo si hace falta que tener que permanecer 24 meses por si alguna otra compania saca algoo interesante


Esto ya vas viendo tú, yo en mi último amago acepte 24 meses de permanencia en tarifa y 18 meses de permanencia en terminal a cambio del 50% en factura y buenas condiciones en el terminal.
 
Esto ya vas viendo tú, yo en mi último amago acepte 24 meses de permanencia en tarifa y 18 meses de permanencia en terminal a cambio del 50% en factura y buenas condiciones en el terminal.
Si se consigue un movil a buen precio es normal q aceptes permanencia mas larga pero si es solo para los descuentos y sabes que puedes renovarlos o mejorarlos dentro a los 12 meses, sigo sin entender por qué atarse 24 meses
 
Pues a mi últimamente con los dolores de cabeza que me están dando los amagos cada año, prefiero que me hagan 24 meses y olvidarme por más tiempo.
 
Si se consigue un movil a buen precio es normal q aceptes permanencia mas larga pero si es solo para los descuentos y sabes que puedes renovarlos o mejorarlos dentro a los 12 meses, sigo sin entender por qué atarse 24 meses

Si consigues un 50% de dto 24 meses en el paquete y un 100% en una + S adicional por ejemplo durante 24 meses también, tú crees que alguna vez vas a mejorar ese precio???

Y si ves que alguna vez ofrecen cosas mejores pues vuelves amagar y listo, que más da tener permanencia de 24 o 12 meses para volver a amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi últimamente con los dolores de cabeza que me están dando los amagos cada año, prefiero que me hagan 24 meses y olvidarme por más tiempo.

Eso es yo prefiero lo mismo y si a los 12 meses necesito cambiar de móvil amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A vuletas con el amago. Después de hacer el amago y conseguir bajo presión anular la portabilidad a Yoigo. A los dos días me manda Vodafone, porfín, el email de que va a aplicar la oferta.. y cual es mi sorpresa, no tiene nada que ver con la realidad. El email no recoge nada de los descuentos, pero si el aumento de tarifas que había solicitado, llamo a atención al cliente de Vodafone para comentarle el caso y me dicen que suele pasar... me pide el día que negocié la retención para escuchar las grabaciones. Después de un rato me de comprobacione ve que todo es correcto y le pido que me envíe email para confirmarlo, me comenta que no puede se,r que sólo tiene accceso a sms y me lo envía por sms y solicta a otro departamento que me lo envíen por email. Al día siguiente o dos días después recibo el email con la oferta con los descuentos aplicados y compruebo que en internet también está actualizado (en mi cuenta). Lo comento para ver si es una cosa casual tanto fallo, o es norma habitual intentar no aplicar los descuentos...
Lo único que sigo sin saber es la fecha en que enviarán el movil negociado durante el amago. En el email que me enviaron aparece reflejado la compra, pero en mi cuenta web no aprece recogido en ningún apartado ni en el precio. ¿Es normal?.
Por otro lado, veo que regalan Amazon Premium gratis, ¿Se puede solicitar después de haber amagado? ¿Hay algún requerimiento mínimo?. No he visto ningún comentario al respecto en el foro.
Gracias.
 
A vuletas con el amago. Después de hacer el amago y conseguir bajo presión anular la portabilidad a Yoigo. A los dos días me manda Vodafone, porfín, el email de que va a aplicar la oferta.. y cual es mi sorpresa, no tiene nada que ver con la realidad. El email no recoge nada de los descuentos, pero si el aumento de tarifas que había solicitado, llamo a atención al cliente de Vodafone para comentarle el caso y me dicen que suele pasar... me pide el día que negocié la retención para escuchar las grabaciones. Después de un rato me de comprobacione ve que todo es correcto y le pido que me envíe email para confirmarlo, me comenta que no puede se,r que sólo tiene accceso a sms y me lo envía por sms y solicta a otro departamento que me lo envíen por email. Al día siguiente o dos días después recibo el email con la oferta con los descuentos aplicados y compruebo que en internet también está actualizado (en mi cuenta). Lo comento para ver si es una cosa casual tanto fallo, o es norma habitual intentar no aplicar los descuentos...
Lo único que sigo sin saber es la fecha en que enviarán el movil negociado durante el amago. En el email que me enviaron aparece reflejado la compra, pero en mi cuenta web no aprece recogido en ningún apartado ni en el precio. ¿Es normal?.
Por otro lado, veo que regalan Amazon Premium gratis, ¿Se puede solicitar después de haber amagado? ¿Hay algún requerimiento mínimo?. No he visto ningún comentario al respecto en el foro.
Gracias.

Amazon solo es gratis si tienes red m o superior y no has tenido activado hbo ni tidal

A veces tardan un día en aplicar los descuentos y otras dos semanas...y el envío de terminal exactamente igual y cuando hay poco o nada de stock a veces no lo envían nunca sino insisites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba