• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Luego subo resumen,pero me han ofertado

One ilimitada total con datos ilimitados sin límite de velocidad y fibra 600 megas 44,99
Línea extra con llamadas y 6gb 19,99
TV serieslover,con HBO,gratis 24 meses,me ha dicho que solo se lo ofrecen a los que teníamos la total gratis,
Creo que poco más se puede rascar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Luego subo resumen,pero me han ofertado

One ilimitada total con datos ilimitados sin límite de velocidad y fibra 600 megas 44,99
Línea extra con llamadas y 6gb 19,99
TV serieslover,con HBO,gratis 24 meses,me ha dicho que solo se lo ofrecen a los que teníamos la total gratis,
Creo que poco más se puede rascar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Esta genial, buena oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,el numero de pedido que sale desde la app no es el numero de seguimiento no?
saludos
 
Ni precio alto ni nada solo libre y pago único

No podrías hacer nada hasta pasados 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya put..... Sabes si la oferta de ahora lleva permanencia? Me ofrecieron lo mismo que tengo ahora, mismas tarifas, red m con 22 gigas cada línea con llamadas ilimitadas y fibra, todo con descuento durante 24 meses

Mi actual oferta caduca el 10 julio

Sino lleva permanencia lo mismo me interesa cogerla y el 15 julio amagar a llevarme una linea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si es lo normal....minimo 10 dias estan tardando

Joder me han llegado un par de emails para "confirmar los servicios contratados" con un enlace para una web en la que hay que poner el DNI, pero no funcionan, siempre me da el siguiente error "
Lo sentimos
[h=No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos."]2[/h]

Después me llega un SMS diciendo "El plazo para aceptar las condiciones ha expirado"

He consultado por twiter con VF y me dice que esté tranquilo que aún están vigentes las ofertas.

Ya no sé qué hacer, espero que no me estén mareando para que pierda la oferta.
 
Vaya put..... Sabes si la oferta de ahora lleva permanencia? Me ofrecieron lo mismo que tengo ahora, mismas tarifas, red m con 22 gigas cada línea con llamadas ilimitadas y fibra, todo con descuento durante 24 meses

Mi actual oferta caduca el 10 julio

Sino lleva permanencia lo mismo me interesa cogerla y el 15 julio amagar a llevarme una linea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si lleva permanencia pero las permanencias dan igual, lo tienes por el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder me han llegado un par de emails para "confirmar los servicios contratados" con un enlace para una web en la que hay que poner el DNI, pero no funcionan, siempre me da el siguiente error "
Lo sentimos
[h=No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos."]2[/h]

Después me llega un SMS diciendo "El plazo para aceptar las condiciones ha expirado"

He consultado por twiter con VF y me dice que esté tranquilo que aún están vigentes las ofertas.

Ya no sé qué hacer, espero que no me estén mareando para que pierda la oferta.

Es un error del sistema ese correo y que no funcione el enlace

Tu sigue insistiendo hasta que te confirmen que esta aplicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y no te dieron la opcion de seguir con las tarifas antiguas?
Luego subo resumen,pero me han ofertado

One ilimitada total con datos ilimitados sin límite de velocidad y fibra 600 megas 44,99
Línea extra con llamadas y 6gb 19,99
TV serieslover,con HBO,gratis 24 meses,me ha dicho que solo se lo ofrecen a los que teníamos la total gratis,
Creo que poco más se puede rascar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, Buenas tardes,

Me mudo proximamente de casa, me queda una permanencia de 7 meses. Tengo Vodafone one con adsl + linea movil.
¿que sería mas conveniente hacer, dar de baja el adsl o hacer un traslado de Linea?
Gracias de antemano.
 
Hola, Buenas tardes,

Me mudo proximamente de casa, me queda una permanencia de 7 meses. Tengo Vodafone one con adsl + linea movil.
¿que sería mas conveniente hacer, dar de baja el adsl o hacer un traslado de Linea?
Gracias de antemano.

Si tienes permanencia en el adsl y no quieres pagarla, traslado, pero si te da igual, es pequeña, o no es en el adsl, dalo de baja y alta nueva en el nuevo domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Hace justo un año amagué a Yoigo y ahora mismo tengo 600Mbps, dos líneas M de 12GB y llamadas ilimitadas y una línea de 6GB y 200 minutos + 10€/mes de mi terminal = 78€/mes durante 2 años

¿Me convendría amagar de nuevo? ¿Podría obtener una rebaja en la factura o una mejor tarifa, o no vale la pena?

Gracias de antemano!
 
Hola!

Hace justo un año amagué a Yoigo y ahora mismo tengo 600Mbps, dos líneas M de 12GB y llamadas ilimitadas y una línea de 6GB y 200 minutos + 10€/mes de mi terminal = 78€/mes durante 2 años

¿Me convendría amagar de nuevo? ¿Podría obtener una rebaja en la factura o una mejor tarifa, o no vale la pena?

Gracias de antemano!

Rebaja?mejor tarifa?mejor quédate como estas hasta que acabes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me lo puedo creer...... Acabo de llamar a Vodafone para una consulta con retenciones y resulta que me han quitado todos los descuentos desde el día 15 que me traslade! Dios esto es un sin vivir. Llevo 5 facturas erróneas con ellos, en enero me cargan de golpe todas las cuotas de los dos terminales y ahora esto!

Me parece que le van a dar mucho por.....

Y mira que al traslado pregunte por lo menos 5 veces si había algún problema con los descuentos y todos me dijeron que se mantenían

Edito, he hablado con ellos, me renuevan por 1 año las ofertas sin permanencia y como mi ciclo va de 15 a 15, la próxima factura aplicarían el 50%. Esperemos que sea así, sino será mi enesimo capítulo de cargadas de Vodafone conmigo.....

Dentro de 3 meses haré el oportuno amago para sacar el terminal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, el 15 de mayo se me acaba la bonificación del paquete que tengo contratado y me gustaría saber con que compañia exacta debo de realizar el amago, si la mejor oferta de vodafone sigue siendo la misma o varía, y por último si conoces los precios para adquirir un terminal iphone.
Vodafone ADSL35+Fijo+Linea movil RED M+LINEA SMART+ LINEA SMART

Gracias
 
No me lo puedo creer...... Acabo de llamar a Vodafone para una consulta con retenciones y resulta que me han quitado todos los descuentos desde el día 15 que me traslade! Dios esto es un sin vivir. Llevo 5 facturas erróneas con ellos, en enero me cargan de golpe todas las cuotas de los dos terminales y ahora esto!

Me parece que le van a dar mucho por.....

Y mira que al traslado pregunte por lo menos 5 veces si había algún problema con los descuentos y todos me dijeron que se mantenían

Edito, he hablado con ellos, me renuevan por 1 año las ofertas sin permanencia y como mi ciclo va de 15 a 15, la próxima factura aplicarían el 50%. Esperemos que sea así, sino será mi enesimo capítulo de cargadas de Vodafone conmigo.....

Dentro de 3 meses haré el oportuno amago para sacar el terminal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Anda que lo que no te ocurra a ti...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el 15 de mayo se me acaba la bonificación del paquete que tengo contratado y me gustaría saber con que compañia exacta debo de realizar el amago, si la mejor oferta de vodafone sigue siendo la misma o varía, y por último si conoces los precios para adquirir un terminal iphone.
Vodafone ADSL35+Fijo+Linea movil RED M+LINEA SMART+ LINEA SMART

Gracias

Tienes todo en el faq común, tutorial y en el hilo de resumenes

iPhone 19 euros el xr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y para autonomos sabes si serian los mismos precios en tarifa y terminal? el iphone X cuanto saldría?
 
Y para autonomos sabes si serian los mismos precios en tarifa y terminal? el iphone X cuanto saldría?

En tarifa si, en terminal más caro y creo que ya no tienen iPhone x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba