Hola. Tengo Vodafone One fibra 100Mb + móvil S + TV Extra, y además una línea móvil Smart (200 min. 6 Gb), por un total de 95 €.
Amagué a Masmovil siguiendo las recomendaciones del foro, y el 22 de mayo me hicieron la oferta: 50% en el paquete y la línea Smart con descuento del 100%. Total me pasan a 49,50 € durante 24 meses, manteniendo los servicios que ya tenía contratados. Además pedí una línea móvil Smart adicional y un Samsung S10E por 12 € x 24 meses para mi hijo (su primer móvil), y me lo dieron todo (la nueva línea móvil con descuento del 100%). Me pasaron la oferta por escrito.
A estas alturas, despues de casi 3 semanas todavía no me han enviado la SIM de la nueva línea móvil, y a mi hijo le parece que el móvil es pequeño y prefiere el S10+ (que si todos sus amigos tienen móviles grandes, que si para los videos, ..., en fin, os lo podéis imaginar). El móvil lo recibí el miércoles 29 de mayo y todavía no he desprecintado la caja).
Total, en cuanto al alta de la nueva línea móvil creo que me están toreando, y no sé si contratarla con otra compañía, si devolver el móvil que me han dado (todavía estoy en plazo) y amagar otra vez, si denunciar a consumo con la oferta que tengo por escrito, o qué hacer. Y con esta historia de la nueva línea abierta, ¿cómo negociar con Vodafone que me cambie el S10E por el S10+ a 10 € x 24 meses?
Gracias por cualquier ayuda.