• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Manteniendo tarifas antiguas o pasando a las nuevas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pasado a la nueva:

- Fibra 600mb + llamadas.
- 1 móvil con Llamadas y Gigas ilimitados sin limitación de velocidad.
- Tv series fans (creo que es)

Total 50€ durante 2 años

- 1 linea movil adicional con llamadas ilimitadas + 16 gb por 10 € más
 
Hola.
Quisiera amagar para sacar el S10+ , en agosto del 2018 saqué otro teléfono a pagar en 24 meses y descuentos por 24 meses.
Mi pregunta es si me ofrecerán el S10+ o al no haber pasado al menos un año no me lo pueden ofrecer.

Gracias!
 
Hola.
Quisiera amagar para sacar el S10+ , en agosto del 2018 saqué otro teléfono a pagar en 24 meses y descuentos por 24 meses.
Mi pregunta es si me ofrecerán el S10+ o al no haber pasado al menos un año no me lo pueden ofrecer.

Gracias!

por lo q tengo entendido y viene en el fag tiene q pasar 12 meses
 
Hola.
Quisiera amagar para sacar el S10+ , en agosto del 2018 saqué otro teléfono a pagar en 24 meses y descuentos por 24 meses.
Mi pregunta es si me ofrecerán el S10+ o al no haber pasado al menos un año no me lo pueden ofrecer.

Gracias!

Tienes la respuesta en el faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone amagué ayer domingo a las 7 de la tarde, me mandaron dos mensajes de masmovil, no hice nada, esta mañana lunes a las 13:00 SMS que ya estaba la SIM de camino. A las 14:30 me llama vodafone-retenciones. Me bajan el precio de la tarifa y el S10+ a 8€. Acepto y llamo a masmovil al 911 333 333, y en 5 minutos anulada la portabilidad..

Muchas gracias a todos.
 
Como se puede confirmar si eres cliente VODAFONE o VODAFONE-ONO, para poner en el alta de MÁSMÓVIL...

Es que realmente no sé si soy de VODAFONE o VODAFONE-ONO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado a la nueva:

- Fibra 600mb + llamadas.
- 1 móvil con Llamadas y Gigas ilimitados sin limitación de velocidad.
- Tv series fans (creo que es)

Total 50€ durante 2 años

- 1 linea movil adicional con llamadas ilimitadas + 16 gb por 10 € más
pero te dieron la opcion de seguir con las tarifas antiguas o solo te ofrecieron la nueva. Yo es que tengo 100mb red m mini xs y tv total y me gustaria que me ofrecieran ofertas sobre esa tarifa y no pasar a la nueva y no me he atrevio a hacer el amago todavia porque no estoy seguro de que me hagan el descuento sobre la tarifa antigua y como consegui el descuento hace 2 meses pos estoy en duda pero necesito movil y aqui sigo leyendo a ver si a alguno le respetan lo de seguir con una tarifa similar a la mia no me gustaria perder tv total.
 
a 8 euros el plus??con que tarifa??
Soy de Vodafone amagué ayer domingo a las 7 de la tarde, me mandaron dos mensajes de masmovil, no hice nada, esta mañana lunes a las 13:00 SMS que ya estaba la SIM de camino. A las 14:30 me llama vodafone-retenciones. Me bajan el precio de la tarifa y el S10+ a 8€. Acepto y llamo a masmovil al 911 333 333, y en 5 minutos anulada la portabilidad..

Muchas gracias a todos.
 
se rellena en automatico cuando pones tu numero de movil, y ahora somos todos ya vodafone ono
Como se puede confirmar si eres cliente VODAFONE o VODAFONE-ONO, para poner en el alta de MÁSMÓVIL...

Es que realmente no sé si soy de VODAFONE o VODAFONE-ONO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para buenos precios en terminales suele ser solo pasando a las nuevas.

sino coges movil puedes pedir dto sobre las antiguas, pero si quieres movil por ejemplo el s10 plus a 10 al mes tiene que ser con las nuevas

pero te dieron la opcion de seguir con las tarifas antiguas o solo te ofrecieron la nueva. Yo es que tengo 100mb red m mini xs y tv total y me gustaria que me ofrecieran ofertas sobre esa tarifa y no pasar a la nueva y no me he atrevio a hacer el amago todavia porque no estoy seguro de que me hagan el descuento sobre la tarifa antigua y como consegui el descuento hace 2 meses pos estoy en duda pero necesito movil y aqui sigo leyendo a ver si a alguno le respetan lo de seguir con una tarifa similar a la mia no me gustaria perder tv total.
 
gracias pues entonces me lo pensare porque la idea era sacarme el s10 plus pero si tengo que cambiar de tarifas perderia la tv total y pasar la xs a una extra me saldria tb todo mas caro la idea era esa sacar terminal con ofertas de antiguas tarifa. gracias por la informacion.
 
Paquete One + 2 líneas ilimitadas de 6Gb. En la otra línea saqué el P20Pro a 6€ el julio pasado.

Joanmalo: a 8 euros el plus??con que tarifa??
 
Paquete One + 2 líneas ilimitadas de 6Gb. En la otra línea saqué el P20Pro a 6€ el julio pasado.

Joanmalo: a 8 euros el plus??con que tarifa??

Solo lo ha puesto un compañero, yo hasta ahora había visto que estaba a 10, igual con la ilimitada total está a 8, nidea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo lo ha puesto un compañero, yo hasta ahora había visto que estaba a 10, igual con la ilimitada total está a 8, nidea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la tarifa móvil extra, con llamadas ilimitadas y 6Gb de datos. No es de las nuevas de datos ilimitadas.

Un saludo
 
Hola. Tengo Vodafone One fibra 100Mb + móvil S + TV Extra, y además una línea móvil Smart (200 min. 6 Gb), por un total de 95 €.
Amagué a Masmovil siguiendo las recomendaciones del foro, y el 22 de mayo me hicieron la oferta: 50% en el paquete y la línea Smart con descuento del 100%. Total me pasan a 49,50 € durante 24 meses, manteniendo los servicios que ya tenía contratados. Además pedí una línea móvil Smart adicional y un Samsung S10E por 12 € x 24 meses para mi hijo (su primer móvil), y me lo dieron todo (la nueva línea móvil con descuento del 100%). Me pasaron la oferta por escrito.
A estas alturas, despues de casi 3 semanas todavía no me han enviado la SIM de la nueva línea móvil, y a mi hijo le parece que el móvil es pequeño y prefiere el S10+ (que si todos sus amigos tienen móviles grandes, que si para los videos, ..., en fin, os lo podéis imaginar). El móvil lo recibí el miércoles 29 de mayo y todavía no he desprecintado la caja).
Total, en cuanto al alta de la nueva línea móvil creo que me están toreando, y no sé si contratarla con otra compañía, si devolver el móvil que me han dado (todavía estoy en plazo) y amagar otra vez, si denunciar a consumo con la oferta que tengo por escrito, o qué hacer. Y con esta historia de la nueva línea abierta, ¿cómo negociar con Vodafone que me cambie el S10E por el S10+ a 10 € x 24 meses?
Gracias por cualquier ayuda.
 
Soy de Vodafone amagué ayer domingo a las 7 de la tarde, me mandaron dos mensajes de masmovil, no hice nada, esta mañana lunes a las 13:00 SMS que ya estaba la SIM de camino. A las 14:30 me llama vodafone-retenciones. Me bajan el precio de la tarifa y el S10+ a 8€. Acepto y llamo a masmovil al 911 333 333, y en 5 minutos anulada la portabilidad..

Muchas gracias a todos.

Buenas,

Estoy en la misma situación practicamente. He hecho el amago por masmovil via web hoy a las 7:30. He recibido un mensaje ahora a las 15:30 de que la SIM viene en camino. En el email tengo dos correos uno dandome la bienvenida y otro informandome de que tengo documentos pendientes de firmar.

¿Llegastes a firmar esos documentos en la web o no hiciste caso a ello? En caso de que llegue la sim supongo que rechazarla y ya esta, ¿no?

Un saludo y gracias.
 
pero te dieron la opcion de seguir con las tarifas antiguas o solo te ofrecieron la nueva. Yo es que tengo 100mb red m mini xs y tv total y me gustaria que me ofrecieran ofertas sobre esa tarifa y no pasar a la nueva y no me he atrevio a hacer el amago todavia porque no estoy seguro de que me hagan el descuento sobre la tarifa antigua y como consegui el descuento hace 2 meses pos estoy en duda pero necesito movil y aqui sigo leyendo a ver si a alguno le respetan lo de seguir con una tarifa similar a la mia no me gustaria perder tv total.

Podía elegir la tarifa antigua o la nueva.
Un saludo
 
Es la tarifa móvil extra, con llamadas ilimitadas y 6Gb de datos. No es de las nuevas de datos ilimitadas.

Un saludo

También la extra es de las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo Vodafone One fibra 100Mb + móvil S + TV Extra, y además una línea móvil Smart (200 min. 6 Gb), por un total de 95 €.
Amagué a Masmovil siguiendo las recomendaciones del foro, y el 22 de mayo me hicieron la oferta: 50% en el paquete y la línea Smart con descuento del 100%. Total me pasan a 49,50 € durante 24 meses, manteniendo los servicios que ya tenía contratados. Además pedí una línea móvil Smart adicional y un Samsung S10E por 12 € x 24 meses para mi hijo (su primer móvil), y me lo dieron todo (la nueva línea móvil con descuento del 100%). Me pasaron la oferta por escrito.
A estas alturas, despues de casi 3 semanas todavía no me han enviado la SIM de la nueva línea móvil, y a mi hijo le parece que el móvil es pequeño y prefiere el S10+ (que si todos sus amigos tienen móviles grandes, que si para los videos, ..., en fin, os lo podéis imaginar). El móvil lo recibí el miércoles 29 de mayo y todavía no he desprecintado la caja).
Total, en cuanto al alta de la nueva línea móvil creo que me están toreando, y no sé si contratarla con otra compañía, si devolver el móvil que me han dado (todavía estoy en plazo) y amagar otra vez, si denunciar a consumo con la oferta que tengo por escrito, o qué hacer. Y con esta historia de la nueva línea abierta, ¿cómo negociar con Vodafone que me cambie el S10E por el S10+ a 10 € x 24 meses?
Gracias por cualquier ayuda.

No puedes negociar que te cambien uno por otro, primero tendrías que devolver el anterior y después volver a amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Estoy en la misma situación practicamente. He hecho el amago por masmovil via web hoy a las 7:30. He recibido un mensaje ahora a las 15:30 de que la SIM viene en camino. En el email tengo dos correos uno dandome la bienvenida y otro informandome de que tengo documentos pendientes de firmar.

¿Llegastes a firmar esos documentos en la web o no hiciste caso a ello? En caso de que llegue la sim supongo que rechazarla y ya esta, ¿no?

Un saludo y gracias.

Tienes todas las respuestas a tu dudas en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba