• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo también he cogido dos Mi9, es el de 128 en negro, y no es el lite. Me pareció un chollazo cuando lo pusiste por aquí y fui a por ellos. Tengo el Xiaomi Mi5 ya tres años y genial, solo que estos últimos meses ya la batería va durando mucho menos que al principio e iba un poco más lento. Pepinaco de móvil por 120 euros, llevaba tiempo mirando telefonos con Rom UFS que dicen que sigue siendo rápida aunque pase el tiempo y la llenes.

A mi también me dijeron que tardaría 1-2 semanas en llegar, hoy he entrado en el area personal y no me aperece nada, y también me aparece que lo que me cuesta todo es 74,98 euros, cuando la oferta fue de 38, esperaré 2-3 días a ver si se actualiza porque no aperecen ni telefonos ni oferta.

Eso es que todavía no te han mandado los teléfonos ni te han aplicado los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que se ve en el lío de los amagos, tengo Vodafone con 600 megas simétricos, la tele y dos líneas, llevo toda la semana llamando para ampliar la tarifa de datos y solicitar la multisim, después de cuelgues y más cosas, he decidido hacer el amago a masmovil de mi línea principal, esta mañana he iniciado los trámites, me ha llamado Vodafone en plena reunión, les digo que me llamen a las 17:30, quedan en llamar y aún estoy esperando.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
 
pues tienes de tiempo hasta mañana a las 13:30 para cancelar asi que no tarde mucho en negociar, llamales tu mañana

la multi sim son 6 euros al mes y puedes solicitarla en tienda en cualquier momento.

cualquier cambio de tarifa te supondra cambiar TODO a las nuevas tarifas
Otro que se ve en el lío de los amagos, tengo Vodafone con 600 megas simétricos, la tele y dos líneas, llevo toda la semana llamando para ampliar la tarifa de datos y solicitar la multisim, después de cuelgues y más cosas, he decidido hacer el amago a masmovil de mi línea principal, esta mañana he iniciado los trámites, me ha llamado Vodafone en plena reunión, les digo que me llamen a las 17:30, quedan en llamar y aún estoy esperando.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
 
Si, hacia vodafone de nuevo

Que va, son aprox unas 48 horas desde que se hace la solicitud

Con masmovil va todo muy rápido

Eso si estás de suerte porque va a comenzar mañana una nueva promo del 50% de dto 12 meses contra masmovil...

Mándame un privado y mañana mismo mando que te soliciten la retroportabilidad

Ponme tu dni y número de móvil que se ha ido, también un móvil de contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuentanos más :meparto:
 
la tipica promo que habia contra masmovil y yoigo hace meses vuelve, 50% de dto 12 meses en todos los paquete one ilimitados y en las lineas de movil ilimitadas.
Cuentanos más :meparto:
 
la tipica promo que habia contra masmovil y yoigo hace meses vuelve, 50% de dto 12 meses en todos los paquete one ilimitados y en las lineas de movil ilimitadas.

¿Pero ese 50% ya lo estaban dando días atrás no?. 50% por no irte.
 
sisi, el 50% por no irte te lo dan amagues donde amagues.

este es un descuento de captación, sin amago, nada mas llegar a vodafone 50% de dto 12 meses al venir la linea de movil desde masmovil/yoigo/llamaya
¿Pero ese 50% ya lo estaban dando días atrás no?. 50% por no irte.
 
sisi, el 50% por no irte te lo dan amagues donde amagues.

este es un descuento de captación, sin amago, nada mas llegar a vodafone 50% de dto 12 meses al venir la linea de movil desde masmovil/yoigo/llamaya

Entendido ahora joanmalo, me estaba liando. Gracias por la explicación.
 
sisi, el 50% por no irte te lo dan amagues donde amagues.

este es un descuento de captación, sin amago, nada mas llegar a vodafone 50% de dto 12 meses al venir la linea de movil desde masmovil/yoigo/llamaya

Entendido ahora joanmalo, me estaba liando. Gracias por la explicación.
 
sisi, el 50% por no irte te lo dan amagues donde amagues.

este es un descuento de captación, sin amago, nada mas llegar a vodafone 50% de dto 12 meses al venir la linea de movil desde masmovil/yoigo/llamaya

Hola. Yo tengo una línea de 3 Gb y 150 min. en Llamaya por 6 €/mes. La oferta de Vodafone no es mala, pero se me quedaría en 10 €/mes 3Gb y 200 min. (50 minutos más que mi hijo no va apreciar porque con 13 años apenas hablan, casi todo es chat e internet). Pagaría 48 €/año más por casi el mismo uso.

Lo que creo que sí han hecho alguna vez es dejar gratis durante 24 meses líneas que traigas de otras compañías. Joanmalo7, tú que estás más puesto en esto y estarás más al tanto de qué se ha ido haciendo, aunque nunca se sepa las ofertas que pueden ir saliendo, ¿suelen sacar ofertas de estas que comento de acogida de líneas gratis a menudo? ¿En alguna época o mes en especial, agosto, fin de ejercicio, ...?
 
Solucionado, ya hablé con Vodafone y me han hecho una buena oferta, parece que saben de que va el tema de los amagos, pero he leído que están perdiendo muchos clientes y que no se pueden arriesgar.
Muchas gracias por todo y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy.
 
Hola. Yo tengo una línea de 3 Gb y 150 min. en Llamaya por 6 €/mes. La oferta de Vodafone no es mala, pero se me quedaría en 10 €/mes 3Gb y 200 min. (50 minutos más que mi hijo no va apreciar porque con 13 años apenas hablan, casi todo es chat e internet). Pagaría 48 €/año más por casi el mismo uso.

Lo que creo que sí han hecho alguna vez es dejar gratis durante 24 meses líneas que traigas de otras compañías. Joanmalo7, tú que estás más puesto en esto y estarás más al tanto de qué se ha ido haciendo, aunque nunca se sepa las ofertas que pueden ir saliendo, ¿suelen sacar ofertas de estas que comento de acogida de líneas gratis a menudo? ¿En alguna época o mes en especial, agosto, fin de ejercicio, ...?

Que va, solo con el 50% como la promo que hay ahora, tardará en volver algo como el 2x1 o líneas gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado, ya hablé con Vodafone y me han hecho una buena oferta, parece que saben de que va el tema de los amagos, pero he leído que están perdiendo muchos clientes y que no se pueden arriesgar.
Muchas gracias por todo y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy.

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola....por favor, alguien puede decirme las tablets y las TV, que ofrece vodafone en los amagos??

He mirado mogollon el hilo, pero no encuentro donde se puso..

Gracias
 
Hola....por favor, alguien puede decirme las tablets y las TV, que ofrece vodafone en los amagos??

He mirado mogollon el hilo, pero no encuentro donde se puso..

Gracias

Ninguna tv y tableta solo las que tienen en la web y a precios de web son dtos adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s me toca ya hacer amago y estoy mirando moviles por ahora por precio el que mas me convence es el xiaomi mi9 sabeis si esta a 5€x24meses ?.
 
eso han puesto, amaga el lunes y a ver si sigue al mismo precio
Hola a tod@s me toca ya hacer amago y estoy mirando moviles por ahora por precio el que mas me convence es el xiaomi mi9 sabeis si esta a 5€x24meses ?.
 
eso han puesto, amaga el lunes y a ver si sigue al mismo precio
Tengo una duda, si amago el domingo noche, el cambio empieza el lunes y tendría como límite hasta el martes antes de las 13:00 para cancelar cn más movil? Y otra cosa si x lo que sea no me gusta lo que me ofrecen y cancelo con más movil sin aceptar ninguna oferta, puede volver a hacer el amago cn el mismo más movil dentro de 1 mes x ejemplo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, si amago el domingo noche, el cambio empieza el lunes y tendría como límite hasta el martes antes de las 13:00 para cancelar cn más movil? Y otra cosa si x lo que sea no me gusta lo que me ofrecen y cancelo con más movil sin aceptar ninguna oferta, puede volver a hacer el amago cn el mismo más movil dentro de 1 mes x ejemplo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si a todo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba