• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,
Tengo un problemilla.
Tras una portabilidad y contraoferta conseguí un samsung s10+ el cual me calló al agua y no tiene arreglo.
¿Sabeis si llamando me podran ofertar algun movil a buen precio?
Tengo permanencia de 18 meses y pagando el s10+ 16€ 24 meses...
Gracias a todos.


1 año pagando el movil adquerido debes tener para hacer otro amago y te cobrarian todas las cuotas pendientes. Chungo lo tienes.
 
Hola he hecho la portabilidad a masmovil , lo he hecho todo y al finalizar me pone firma digital , para que ponga de nuevo el numero telefono para la firma digital, ya me ha llegado el correo de masmovil, que hago ? hago la firma digital o no ?
 
Hola he hecho la portabilidad a masmovil , lo he hecho todo y al finalizar me pone firma digital , para que ponga de nuevo el numero telefono para la firma digital, ya me ha llegado el correo de masmovil, que hago ? hago la firma digital o no ?

No firmes ni recojas nada. Solo espera la llamada de Vodafone.
 
Hola! Hice ayer el amago a Yoigo, este mediodía día el repartidor me ha llamado diciendo que tenia el paquete de la SIM, pero no lo he recogido (tampoco estábamos en casa), tengo hasta mañana a las 14 horas para la portabilidad pero lo de Vodafone todavía no me han llamado, desde ayer por la mañana que solicite la portabilidad, ¿es normal? me tengo que esperar esta tarde? incluso esperar mañana por la mañana? o puedo llamar yo a Vodafone.??
Gracias por todo, lo siento pero es la primera vez que hago un amago.
 
Hola! Hice ayer el amago a Yoigo, este mediodía día el repartidor me ha llamado diciendo que tenia el paquete de la SIM, pero no lo he recogido (tampoco estábamos en casa), tengo hasta mañana a las 14 horas para la portabilidad pero lo de Vodafone todavía no me han llamado, desde ayer por la mañana que solicite la portabilidad, ¿es normal? me tengo que esperar esta tarde? incluso esperar mañana por la mañana? o puedo llamar yo a Vodafone.??
Gracias por todo, lo siento pero es la primera vez que hago un amago.
Llama tú si quieres y diles que te ha llegado un sms de vodafone para que llamaras...
 
Llama tú si quieres y diles que te ha llegado un sms de vodafone para que llamaras...
Me dicen que tengo que esperar unas 24 horas a que me llamen, pero mañana a las 14 tengo que cancelar la potabilidad. Que me recomendais que haga??
 
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Tal y como he puesto en el hilo de los resultados de amagos he conseguido 50% en una linea ilimitada total y en una linea mini, quedandome todo por 25 euros. Tengo email de la oferta y todo fué grabado.

La duda viene en que en la aplicación mi vodafone ha habido un cambio en mi tarifa pero no es lo que acordamos. Me pone algo de "descuento por numero de lineas adicionales -9.99 euros" y "dto comercial verano 2019 -25 euros) poniendome una cuota estimada de 35 euros.

He llamado 2 veces a retenciones de nuevo luego de este cambio y la primera operadora me dice que esta todo bien, que a ella le aparece la oferta tal y como la hicimos y que en mi vodafone aparece asi porque aun estan realizando cambios. Como no me quedo muy tranquilo llamo una segunda vez y otra operadora me dice lo mismo, que a ella le aparece la oferta de 25 euros con 24 meses de permanencia y que en la aplicacion sale asi porque a veces las ofertas de retenciones en la aplicacion aparecen mal.

Estas operadoras estan en lo cierto? a alguien mas le ha pasado que en mi vodafone le pongan mal la tarifa? Me la quieren colar??

muchas gracias.
 
Por no dar muchas pistas a los de rojo...
La solicitud de cambio a otro compañía un día por la mañana temprano, esa mañana las confirmaciones del cambio y a la tarde llamada de retención.
de 12 o 24 a elegir a mi gusto o eso me pareció sentir al final decidí 24 y

o
con la fibra de 100
10 +10gb de bono un año
por 28
series fan por 5e

o fibra 100
+ limitada de 2Mb en el móvil
por 30

o fibra 100
+ilimitada de 10Mb en el movil
por 36

con series fan en todas las ilimitadas

algunos móviles a 0 como el Psmart

y ojo que a mí me han subido algún precio

el mi 9 a7 disponible.
S10+ 18
p30 a 12
p30pro 28
todos x24

gracias por compartir





Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por no dar muchas pistas a los de rojo...
La solicitud de cambio a otro compañía un día por la mañana temprano, esa mañana las confirmaciones del cambio y a la tarde llamada de retención.
de 12 o 24 a elegir a mi gusto o eso me pareció sentir al final decidí 24 y

o
con la fibra de 100
10 +10gb de bono un año
por 28
series fan por 5e

o fibra 100
+ limitada de 2Mb en el móvil
por 30

o fibra 100
+ilimitada de 10Mb en el movil
por 36

con series fan en todas las ilimitadas

algunos móviles a 0 como el Psmart

y ojo que a mí me han subido algún precio

el mi 9 a7 disponible.
S10+ 18
y p30pro 28
todos x24

gracias por compartir





Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
No te dieron precio del p30 normal? Tenía pensado intentar sacarlo la semana que viene


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tenía pensado intentar el amago la semana que viene. Veo que las ofertas no so buenas del todo pero se me acaban los descuentos. Mi pregunta es: puedo amagar y si no me convence ningún teléfono, aceptar descuentos y volver a hacer amago cuando me convenga para sacar teléfono o hay que esperar un tiempo mínimo. Los descuentos tienen permanencia?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
EL Lunes a las 9:00 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo y me mandaron mensaje de que el 8 se hara efectivo, el caso es que Vodafone aun no me ha llamado y mañana antes de las 14:00 tengo que cancelar.

¿Que hago? Llamo yo mañana por la mañana o cancelo y lo vuelvo a intentar la semana que viene.
 
No te dieron precio del p30 normal? Tenía pensado intentar sacarlo la semana que viene


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

P30 a 12

por lo que he leido en la primera llamada lo ofrecen a estos precios pero si luego vuelves a llamar puede te lo dejen en 9. a 16 el s10+, y a 5 el MI9...
 
Última edición:
EL Lunes a las 9:00 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo y me mandaron mensaje de que el 8 se hara efectivo, el caso es que Vodafone aun no me ha llamado y mañana antes de las 14:00 tengo que cancelar.

¿Que hago? Llamo yo mañana por la mañana o cancelo y lo vuelvo a intentar la semana que viene.
Buenas, yo tu llamaba mañana a vodafone al teléfono que t suelen mandar en el sms, creo que alguno del foro lo facilitó, si no t solucionan nada cancelaba antes de las 13:00 y lo intentas en otra lcasion. He leído que a alguno le ha pasado que vodafone no le llama.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola!
Al final llamé al telefono diciendo que tenia un sms que me pusiera en contacto con ellos, os dejo el telefono por si a alguien le puede servir: 607 100 199
aqui en la operadora le tienes que decir que no tiene que ver con baja sino con portabilidad y ya directamente te pasan con una operadora con la que negocias.
Al final he llegado al siguiente acuerdo:
- Fijo + fibra 600 MB simetricos con llamadas ilimitadas.
- En la linea movil principal, la tarifa Ilimitada Total.
- En la segunda linia movil la tarifa Extra con llamadas ilimitadas, 10 Gb + bono de 10 GB.
- Todo esto por 54,99 al mes.
- Permanencia de 24 meses.

Tambien le he dicho que si pierdo las subscripciones que tengo a HBO, Amazon Prime y Tidal y me ha respondido que no, que las mantengo. Yo creo que es buena oferta, ¿vosotros que pensais?
Muchas gracias por todo a este foro!!
 
Hola!
Al final llamé al telefono diciendo que tenia un sms que me pusiera en contacto con ellos, os dejo el telefono por si a alguien le puede servir: 607 100 199
aqui en la operadora le tienes que decir que no tiene que ver con baja sino con portabilidad y ya directamente te pasan con una operadora con la que negocias.
Al final he llegado al siguiente acuerdo:
- Fijo + fibra 600 MB simetricos con llamadas ilimitadas.
- En la linea movil principal, la tarifa Ilimitada Total.
- En la segunda linia movil la tarifa Extra con llamadas ilimitadas, 10 Gb + bono de 10 GB.
- Todo esto por 54,99 al mes.
- Permanencia de 24 meses.

Tambien le he dicho que si pierdo las subscripciones que tengo a HBO, Amazon Prime y Tidal y me ha respondido que no, que las mantengo. Yo creo que es buena oferta, ¿vosotros que pensais?
Muchas gracias por todo a este foro!!

Hola!! A mí me parece un muy buen precio, es justo lo que me gustaría conseguir. Vengo desde Movistar y actualmente pago 59,99 por lo mismo que has negociado, excepto que la linea adicional tengo una Mini con 5Gb y 200 minutos. Un par de preguntas por si me pudieras ayudar:
¿llevabas mucho en Vodafone? ¿esa tarifa te la mantienen 24 meses? ¿sabes si con permanencia de 12 meses el precio sería el mismo?
Muchísimas gracias de antemano!!
 
Arriba