• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

se regala seriefans, desde hace ya muchos meses, a todos los que tienen PAQUETES con datos ilimitados.

serielovers vale 10 al mes, seriefans que es el que va gratis, lleva hbo, pero amazon solo va con serielovers.

Mm ya me parecía.. 🤣 Una pena. Gracias 😉
 
Alguien puede confirmar esto? Gracias.
Por cierto, serielovers si lleva incluido Amazon prime.
Un saludo.

Lo tienes en mi comentario justo encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! soy cliente de vodafone y se me acaba la oferta que me hicieron hace un año, tengo fibra 100megas, 2 lineas moviles, y tv total pero ya no existe esa tarifa entonces me quieren cambiar a las nuevas y me ofrecen:

- 100megas
- 2 lineas de 8 gigas y llamadas ilimitadas
- Tv seriefans con hbo
- 67€ al mes

Es carisimo asi que la idea era llevarme una linea a masmovil para ver si me ofrecían algo y si no colaba llevarme todo a lowi y listo pero estoy leyendo aquí que portando a orange la oferta es mejor, en verdad la oferta de 28€ seria perfecta. ¿Esta oferta solo se consigue portando a orange o tambien podria ser con masmovil? ¿Basta con hacer la portabilidad con una linea? Lo que no quiero es quedarme sin internet por que no vaya bien el amago.
 
Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo para hacer un amago en vodafone y tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis ayudarme. Yo quiero conseguir el Samsung Note 10+, a poder ser el 5G, a que compañía me aconsejáis que haga el amago? Y la otra duda es: yo tengo fibra 600, hbo y seriefans, tres líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados y pago por todo ello 85€ (IVA incluido). Estoy terminando de pagar un terminal, pero creo que en la línea que quiero amagar no es y no tengo permanencia, en las otras dos se acaba en abril, mi pregunta es si ese precio es mejorable o ya está bien y si puedo conseguir Amazon prime? Y a que precio puedo sacar el terminal? Si lo sabéis claro.
Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo una duda y haber si podéis ayudarme. El año pasado con amago consegui fibra 300mb+ movil ilimitado con 10gb+ bono 10gb+ movil 200min y 6gb y amazon prime por 34.5euros. Ahora con las subidas quería amagar de nuevo. He comprobado con un test de velocidad y tengo 95mg de bajada y 62 de subida. Entiendo que con solicitar una fibra de 100mb me llegara lo mismo no? Veo tontería el mantener la subida de 600 que me han puesto ahora si no me llegan. Queria solicitar el amago mañana y por lo que veo mejor a orange o movistar no?
Muchas gracias


 
solo hacia orange y si solo con una linea de movil
Hola! soy cliente de vodafone y se me acaba la oferta que me hicieron hace un año, tengo fibra 100megas, 2 lineas moviles, y tv total pero ya no existe esa tarifa entonces me quieren cambiar a las nuevas y me ofrecen:

- 100megas
- 2 lineas de 8 gigas y llamadas ilimitadas
- Tv seriefans con hbo
- 67€ al mes

Es carisimo asi que la idea era llevarme una linea a masmovil para ver si me ofrecían algo y si no colaba llevarme todo a lowi y listo pero estoy leyendo aquí que portando a orange la oferta es mejor, en verdad la oferta de 28€ seria perfecta. ¿Esta oferta solo se consigue portando a orange o tambien podria ser con masmovil? ¿Basta con hacer la portabilidad con una linea? Lo que no quiero es quedarme sin internet por que no vaya bien el amago.
 
hacia masmovil, y te lo ofreceran a unos 40/42 euros al mes en 24 cuotas.

conseguiras mejorar algo mas el precio que pagas actualmente, con el mismo amago. Para amazon y serielovers, cuando ya hayas sacado el terminal y dto, amagas de nuevo hacia orange y te lo ofreceran.
Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo para hacer un amago en vodafone y tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis ayudarme. Yo quiero conseguir el Samsung Note 10+, a poder ser el 5G, a que compañía me aconsejáis que haga el amago? Y la otra duda es: yo tengo fibra 600, hbo y seriefans, tres líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados y pago por todo ello 85€ (IVA incluido). Estoy terminando de pagar un terminal, pero creo que en la línea que quiero amagar no es y no tengo permanencia, en las otras dos se acaba en abril, mi pregunta es si ese precio es mejorable o ya está bien y si puedo conseguir Amazon prime? Y a que precio puedo sacar el terminal? Si lo sabéis claro.
Gracias de antemano.
 
con 100 vas sobrado.

si buscas tambien tv y mantener amazon, amaga hacia orange mejor, mañana mismo por telefono
Buenas, tengo una duda y haber si podéis ayudarme. El año pasado con amago consegui fibra 300mb+ movil ilimitado con 10gb+ bono 10gb+ movil 200min y 6gb y amazon prime por 34.5euros. Ahora con las subidas quería amagar de nuevo. He comprobado con un test de velocidad y tengo 95mg de bajada y 62 de subida. Entiendo que con solicitar una fibra de 100mb me llegara lo mismo no? Veo tontería el mantener la subida de 600 que me han puesto ahora si no me llegan. Queria solicitar el amago mañana y por lo que veo mejor a orange o movistar no?
Muchas gracias


 
Perdona que te pregunte de nuevo. Cuando haga el amago no tengo que solicitar nada a masmovil? Ni el terminal ni una tarifa en concreto? Porque entiendo que cuando me llame Vodafone me preguntarán que me ofrecen, no?
Gracias.
 
Perdona que te pregunte de nuevo. Cuando haga el amago no tengo que solicitar nada a masmovil? Ni el terminal ni una tarifa en concreto? Porque entiendo que cuando me llame Vodafone me preguntarán que me ofrecen, no?
Gracias.

Cualquier tarifa y sin terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier tarifa y sin terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mig, como te dice joanmalo7, sin terminal y cualquier tarifa pero de contrato. Con la tarifa más barata vale. Sólo una línea móvil y mejor la principal.

Para los que sois novatos lo primero debería ser:
1- Leer bien el tutorial de amago desde vuestra compañía (Página inicial)
2- Leer las FAQ común a los amagos desde cualquier compañía (Página inicial)
3- Leer los últimos resúmenes de amagos para saber qué se está consiguiendo actualmente
4- Conveniente también leer las páginas más actuales del punto 1


Por ejemplo: si amagas a Masmovil, verás que tras haber solicitado la portabilidad te piden firmar y enviar documentación en un segundo paso. No es necesario hacerlo para conseguir que te llame vodafone y está contestado en las FAQ comunes.

Actualmente:
- Si quieres sacar terminal, amaga a Masmovil o Yoigo (vodafone no las distingue)
- Si buscas tarifa, amaga a Orange
- Si quieres todo, primero haces uno y a los diás, cuando esté todo confirmado, haces el otro

Siempre te puede quedar alguna pregunta, pero con lo anterior está casi todo contestado.
 
  • Like
Reacciones : Mig
Hola @joanmalo7

Si hago un amago hoy hacia Masmovil/orange cuando debería cancelarla o ultimo día de amago que tengo (lo digo porque entremedio tenemos un día festivo)

Gracias
 
Hola @joanmalo7

Si hago un amago hoy hacia Masmovil/orange cuando debería cancelarla o ultimo día de amago que tengo (lo digo porque entremedio tenemos un día festivo)

Gracias

Hasta el 26 a las 13:30 , hazlo mejor esta tarde o noche así empezará mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con cual compañía mejor amagar? Perfecto, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Con cual compañía mejor amagar? Perfecto, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Para tv orange y para terminales masmovil para dtos da igual cualquiera de las dos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos de Vodafone me tienen :mad: y he comenzado amago esta mañana.

En junio hice amago y hasta ahora no han sido capaces de aplicarme bien la oferta que acordé. Todos los meses 20 euros de más. Llevo como una llamada al mes reclamando y es imposible. Ocho llamadas. Tengo el email con la oferta y recomendáis ir a arbitraje, pero no pierdo más tiempo, viendo lo que están sacando compañeros con amago a Orange y que va bastante rápido, he lanzado portabilidad esta mañana. Ahora a esperar, apretar lo que se pueda y rezar para que esta vez me apliquen bien la oferta :ains:
 
lo hiciste por telefono??te llegaron ya los sms para aceptar la portabilidad?
Estos de Vodafone me tienen :mad: y he comenzado amago esta mañana.

En junio hice amago y hasta ahora no han sido capaces de aplicarme bien la oferta que acordé. Todos los meses 20 euros de más. Llevo como una llamada al mes reclamando y es imposible. Ocho llamadas. Tengo el email con la oferta y recomendáis ir a arbitraje, pero no pierdo más tiempo, viendo lo que están sacando compañeros con amago a Orange y que va bastante rápido, he lanzado portabilidad esta mañana. Ahora a esperar, apretar lo que se pueda y rezar para que esta vez me apliquen bien la oferta :ains:
 
Yo he hecho esta mañana hacia Orange, los sms para aceptar la portabilidad han llegado a las 12 :00. Y a las 17 :00 ya me han mandado el mensaje diciendo que el día 26 seré de Orange
Con los nervios ya a flor de piel !!!! [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Si esta noche a las 22:00 no tengo noticias de vodafone, mañana lo anulo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba