• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola foreros, voy a dar un pequeño consejo para los que no lo sepais o utiliceis. Realice un amago el 26 de diciembre y hasta hoy no aparecian las ofertas de descuento y bono de 10 gb en mivodafone. Digo hasta hoy porque despues de llamar en varias ocasiones a Vodafone, siempre me decian que enviarian un mensaje a los encargados de aplicar los descuentos, pero nunca se reflejaban. A lo que voy, hoy a traves de facebook (messenger) cuenta vodafone España, me pongo en contacto con ellos y les explico la situacion, en dos horas ya estaba reflejado en MIvodafone. Les vuelvo a comentar que se les ha olvidado aplicar el bono de 10 gb y a los 30 min. reflejados en la aplicacion. Unos craks el personal de vodafone de facebook, muy satisfecho.
 
Tengo una linea vodafone con fibra y me interesa traer otra linea a mi nombre de otra compañía. ¿Cuál es la forma de proceder para obtener los mejores descuentos?
 
Alguien sabe si hay stock del A50?? Si no hay, no te lo ofrecen?? Porque me daría igual esperar hasta que haya stock, pero no sé si directamente no te dan opción...
 
Tendré que hacer lo mismo,ya que acepto oferta el 27/12/19 y hasta hoy nada de nada,y lo peor que me deben de hacer de los tres abonos pendientes 2 ya que uno me lo han ingresado en cuenta.Espero tener la mísma suerte.Voy a intentarlo.Gracias por tu aportación.
 
Hola foreros, voy a dar un pequeño consejo para los que no lo sepais o utiliceis. Realice un amago el 26 de diciembre y hasta hoy no aparecian las ofertas de descuento y bono de 10 gb en mivodafone. Digo hasta hoy porque despues de llamar en varias ocasiones a Vodafone, siempre me decian que enviarian un mensaje a los encargados de aplicar los descuentos, pero nunca se reflejaban. A lo que voy, hoy a traves de facebook (messenger) cuenta vodafone España, me pongo en contacto con ellos y les explico la situacion, en dos horas ya estaba reflejado en MIvodafone. Les vuelvo a comentar que se les ha olvidado aplicar el bono de 10 gb y a los 30 min. reflejados en la aplicacion. Unos craks el personal de vodafone de facebook, muy satisfecho.
Ya lo comenté yo también hace tiempo. Que reclamar por teléfono es una pérdida de tiempo y malo para la salud. Por Facebook mucho más eficaz la atención.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Voy a realizar un amago de potabilidad. Actualmente dispongo de fibra 100mb, fijo y un móvil con Vodafone (y Amazon Prime). Quiero incluir otras 2 líneas móviles en el contrato.
Debería incluir las otras 2 líneas antes del amago, ¿no?
¿Existe alguna tarifa móvil sin datos? En una de las líneas únicamente necesito llamadas.
Tampoco me interesa la televisión de Vodafone.
¿Qué precio podría conseguir?

¡Muchas gracias!
 
Buenos días, tras llamar a bajas y fidelizacion me dicen que no hay stock del A50 y además el precio serían 13 euros al mes en 24 cuotas + cuota inicial de 19€ (un robo, vaya. Más caro que libre). Mi duda es: vale la pena hacer amago si no hay stock, pendiente de que llegue y lo envíen? Gracias
 
Actualmente tengo Fibra600Megas + móvil con ilimitadas + 22GB pagando 45€ al mes.

Me queda un mes de permanencia, la última oferta me duró 2 años.

Si ahora meto otra línea móvil con ilimitadas + 8GB por cuánto se suele quedar la oferta que hacen?
O por cuánto sería sería lo adecuado aceptar la oferta, 35-45€?

Me da igual bajar la velocidad a fibra 100Megas
No necesito móvil



Voy a amagar a Orange.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Para hacer el amago decis de hacerlo con masmovil via web solo con una linea de movil. En mi caso me surge una duda ya que la linea movil principal era el telefono de mi mujer aunque en vodafone solo aparece el mio . Entonces no se si en los datos que tengo que poner en masmovil poner nombre y dni de mi mujer o mio. Me seria mas facil hacerlo con el telefono fijo o la segunda linea movil que esta a mi nombre aunque como es una linea secundaria que apenas uso no se si me llamaran los de vodafone para fidelizar o no. Otra duda es que me quedan 10 dias de permanencia de la oferta actual con el paquete vodafone que tengo fibra y dos moviles uno con 6 gb y llamadas ilimitadas y el mio q no uso con 500 megas y llamadas que solo me cobran el establecimiento de llamada. Puedo hacer el amamgo ahora o tengo que esperar esos 10 dias de permanencia? Gracias
 
primero añade esa nueva linea y despues amaga
Tengo una linea vodafone con fibra y me interesa traer otra linea a mi nombre de otra compañía. ¿Cuál es la forma de proceder para obtener los mejores descuentos?
 
no hay nada de stock, ahora ya solo del a51 o el a30s.

no te van a dar opcion
Alguien sabe si hay stock del A50?? Si no hay, no te lo ofrecen?? Porque me daría igual esperar hasta que haya stock, pero no sé si directamente no te dan opción...
 
primero añade las dos lineas con cualquier tarifa basica y ya despues amagas.

no, todas tienen datos, la mas pequeña es la de 200 mins y 14 gb por 10 euros al mes

no pidas tv y listo.

precio...te puedes guiar por los ultimos resumenes

eso si, si quieres mantener amazon o te pones la tv con serielovers o cuando acabe tu año gratis lo pagaras a 4 euros al mes
s
Buenas,

Voy a realizar un amago de potabilidad. Actualmente dispongo de fibra 100mb, fijo y un móvil con Vodafone (y Amazon Prime). Quiero incluir otras 2 líneas móviles en el contrato.
Debería incluir las otras 2 líneas antes del amago, ¿no?
¿Existe alguna tarifa móvil sin datos? En una de las líneas únicamente necesito llamadas.
Tampoco me interesa la televisión de Vodafone.
¿Qué precio podría conseguir?

¡Muchas gracias!
 
ni te molestes a noser que quieras el a51 que esta por unos 10 al mes
Buenos días, tras llamar a bajas y fidelizacion me dicen que no hay stock del A50 y además el precio serían 13 euros al mes en 24 cuotas + cuota inicial de 19€ (un robo, vaya. Más caro que libre). Mi duda es: vale la pena hacer amago si no hay stock, pendiente de que llegue y lo envíen? Gracias
 
pues todo....con un one ilimitado super de 600 y una extra adicional, por 40 al mes iva incluido si te dejan la adicional xtra gratis.

con 100 megas 5 euros menos
Actualmente tengo Fibra600Megas + móvil con ilimitadas + 22GB pagando 45€ al mes.

Me queda un mes de permanencia, la última oferta me duró 2 años.

Si ahora meto otra línea móvil con ilimitadas + 8GB por cuánto se suele quedar la oferta que hacen?
O por cuánto sería sería lo adecuado aceptar la oferta, 35-45€?

Me da igual bajar la velocidad a fibra 100Megas
No necesito móvil



Voy a amagar a Orange.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
no te lies

solo hay un titular del contrato y tendras que hacer el amago poniendo los datos de ese titular al que le llegan las facturas

luego amaga con la linea de movil que prefieras.

puedes amagar ya
Hola. Para hacer el amago decis de hacerlo con masmovil via web solo con una linea de movil. En mi caso me surge una duda ya que la linea movil principal era el telefono de mi mujer aunque en vodafone solo aparece el mio . Entonces no se si en los datos que tengo que poner en masmovil poner nombre y dni de mi mujer o mio. Me seria mas facil hacerlo con el telefono fijo o la segunda linea movil que esta a mi nombre aunque como es una linea secundaria que apenas uso no se si me llamaran los de vodafone para fidelizar o no. Otra duda es que me quedan 10 dias de permanencia de la oferta actual con el paquete vodafone que tengo fibra y dos moviles uno con 6 gb y llamadas ilimitadas y el mio q no uso con 500 megas y llamadas que solo me cobran el establecimiento de llamada. Puedo hacer el amamgo ahora o tengo que esperar esos 10 dias de permanencia? Gracias
 
masmovil y yoigo son lo mismo y amagando hacia ellos conseguiras sacar terminales a buen precio
Pero siendo el objetivo conseguir un móvil, ya que descuento ya tengo, es aconsejable hacer la portabilidad a Masmovil? Más que nada porque en yoigo sí hay terminales, y la excusa de irme es por querer un móvil nuevo, no?
 
prueba con cualquiera de las dos, sino te dan oferta no te la daran amagando con ninguna, ya que va a nivel de cliente no de linea de movil
Buenos días,
aunque hace poco realicé una consulta parecida, con las últimas noticias de que en Vodafone se están poniendo más duros con los amagos, quería consultar varias cosas.
Yo tenía el paquete de fibra 100mb, TV total y una linea con llamadas ilimitadas y otra que vodafone me regaló hace tiempo y que nunca he usado con tarificación por minutos, al hacer el amago a Orange con la línea principal conseguí el descuento de los 27.99 (que por fin me han aplicado tras 20 días y 100 reclamaciones), en la nueva oferta va incluida la segunda línea que pedí que me la pasaran a ilimitada también, mi pregunta es ¿podría hacer el amago con esta segunda línea aunque hace 20 días que lo realicé con la principal? Por otro lado, alguien que lo haya realizado tiene actualizadas las ofertas de terminales de Vodafone con amago a Masmóvil?
Muchas gracias.
 
y porque amagando no te dan nada mas??tendrian que haberte dejado el one extra por 28 al mes, hacia donde has amagado??
Buenas @joanmalo7;
Después de una mudanza y poder tener fibra ahora
tengo con Vodafone fibra simetrica 100MB, 8gb y llamadas ilimitadas en fijo y móvil por 58€(one extra) y desde el departamento de retenciones solo me ofrecen la one ilimitada por 58€/12 meses pero pasaría a 74 tras este tiempo y lo que quiero es tener lo mismo o como mucho la tele y seriefans ahorrando. Nunca he amagado porque en mi zona solo tenía par telefónico de vodafone y nadie me daba servicio.

¿Que me recomiendas?
 
pues seguir leyendo los ultimos resumenes hasta que veas alguien que se lo ofrecen
Hola,
Por lo que he leído y por mi experiencia de esta semana con un amago fallido, veo que los packs de series y cine los ofertan con cuentagotas o directamente no los ofrecen.
Mi pregunta es si habría alguna manera de saber el momento adecuado para amagar y sacar lo máximo. Yo leo el foro todos los dias.
Un saludo
 
Arriba