• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no, yo ni me molestaria en amagar de nuevo si ya te pusieron esta nueva oferta con dtos...

pero vamos, prueba porque tampoco pierdes nada
Hola, hice un amago hace un mes y me dieron 2 extras (una al 50% ya otra gratis) y el nova 5t. ¿Puedo amagar con la que me dieron gratis para que me den la oferta del mi note 10? En esa gratuita estoy pagando un móvil, pero llevo ya más de 12 meses. Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
GRACIAS Joanmalo7, No había empezado. Acabo de contratar con Yoigo a ver si funciona esta vez.
 
duda sobr amagos vodafone

amaga solo con un movil hacia yoigo o masmovil y listo

conseguiras sin problema todo lo que buscas, incluso algo mas barato.

Hola,

Soy de vodafone, tengo contratado:
*fibra 600 megas
*Fijo - llamadas ilimitadas
*movil - plan mobil smart - 12 gb - llamadas ilimitadas
Precio actual: 36,50€

¿Puedo hacer amago y conseguir algo más barato con las mismas condiciones (o mejorar)?

¿El amago a masmovil se hace via web o por telefono? el telefono para cancerlar portabilidad en masmovil cual es?

muchas gracias a quien me pueda ayudar.

saludos.
Jose Luis.
 
Hola,

Soy de vodafone, tengo contratado:
*fibra 600 megas
*Fijo - llamadas ilimitadas
*movil - plan mobil smart - 12 gb - llamadas ilimitadas
Precio actual: 36,50€

¿Puedo hacer amago y conseguir algo más barato con las mismas condiciones (o mejorar)?

¿El amago a masmovil se hace via web o por telefono? el telefono para cancerlar portabilidad en masmovil cual es?

muchas gracias a quien me pueda ayudar.

saludos.
Jose Luis.
 
Es la primera vez que se ponen tan duros en retenciones. No sé si será por que ha sido mi madre la que ha intentado hacer el amago y le ha desbordado la cosa.

Tiene fibra100 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 8 gb(+10gb extras que le regalo joan al hacerle la portabilidad a vodafone). Actualmente paga 42€ con la promoción de portabilidad. El tío no se baja de la burra, solo le baja a 37,99€ y si quiere la Tv pack series lovers, 5€ más al mes. Los moviles, de primeras le daba el A40 por 4€/mes y el m9 lite por 4,5€ haciéndole un favor. Que el precios para masmovil es de 6€.

Lo que más me jode es que la tienen como retenido. Le ha dicho que salia a las 4 y que mañana llamaba de nuevo. Desde entonces no le han vuelto a llamar. Tampoco hay ningún sms ni de másmovil, ni de vodafone. Cual es el número de retenciones para llamar yo?sigue siendo 607100199?como no hay sms de vodafone no tengo ni idea.

P.D: última vez que me meto en esto de hacer un amago para otra persona. Estoy hasta el gorro XDXD

 
Mi hermana tiene una línea prepago que hasta ahora la estaba utilizando nuestra madre,entonces yo ya contacté por twitter con vodafone para que hagan el cambio de titular de la línea porque ahora la voy a utilizar yo,es decir,estaba a nombre de mi hermana y ahora lo vamos a pasar a mi nombre. Después tengo pensado pasarme a un contrato de los básicos y leí que a los 3 meses podría hacer un amago para conseguir algún descuento o teléfono,es verdad esto? Porque la línea prepago mi hermana ya hace varios años que la tiene,no sé si eso influye para algo. Muchísimas gracias!

Todo cierto

No influye nada preparo no cuenta como antigüedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hice un amago hace un mes y me dieron 2 extras (una al 50% ya otra gratis) y el nova 5t. ¿Puedo amagar con la que me dieron gratis para que me den la oferta del mi note 10? En esa gratuita estoy pagando un móvil, pero llevo ya más de 12 meses. Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Puedes probar pero no es seguro que vayan a ofrecerte algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Soy de vodafone, tengo contratado:
*fibra 600 megas
*Fijo - llamadas ilimitadas
*movil - plan mobil smart - 12 gb - llamadas ilimitadas
Precio actual: 36,50€

¿Puedo hacer amago y conseguir algo más barato con las mismas condiciones (o mejorar)?

¿El amago a masmovil se hace via web o por telefono? el telefono para cancerlar portabilidad en masmovil cual es?

muchas gracias a quien me pueda ayudar.

saludos.
Jose Luis.

Vía web

Si mejorarías algo lo que tienes con amago

Ya te dirán los de Vodafone el teléfono para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la primera vez que se ponen tan duros en retenciones. No sé si será por que ha sido mi madre la que ha intentado hacer el amago y le ha desbordado la cosa.

Tiene fibra100 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 8 gb(+10gb extras que le regalo joan al hacerle la portabilidad a vodafone). Actualmente paga 42€ con la promoción de portabilidad. El tío no se baja de la burra, solo le baja a 37,99€ y si quiere la Tv pack series lovers, 5€ más al mes. Los moviles, de primeras le daba el A40 por 4€/mes y el m9 lite por 4,5€ haciéndole un favor. Que el precios para masmovil es de 6€.

Lo que más me jode es que la tienen como retenido. Le ha dicho que salia a las 4 y que mañana llamaba de nuevo. Desde entonces no le han vuelto a llamar. Tampoco hay ningún sms ni de másmovil, ni de vodafone. Cual es el número de retenciones para llamar yo?sigue siendo 607100199?como no hay sms de vodafone no tengo ni idea.

P.D: última vez que me meto en esto de hacer un amago para otra persona. Estoy hasta el gorro XDXD


Si sigue siendo ese
Que pruebe a llamar ella a ver si la dan otra oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la primera vez que se ponen tan duros en retenciones. No sé si será por que ha sido mi madre la que ha intentado hacer el amago y le ha desbordado la cosa.

Tiene fibra100 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 8 gb(+10gb extras que le regalo joan al hacerle la portabilidad a vodafone). Actualmente paga 42€ con la promoción de portabilidad. El tío no se baja de la burra, solo le baja a 37,99€ y si quiere la Tv pack series lovers, 5€ más al mes. Los moviles, de primeras le daba el A40 por 4€/mes y el m9 lite por 4,5€ haciéndole un favor. Que el precios para masmovil es de 6€.

Lo que más me jode es que la tienen como retenido. Le ha dicho que salia a las 4 y que mañana llamaba de nuevo. Desde entonces no le han vuelto a llamar. Tampoco hay ningún sms ni de másmovil, ni de vodafone. Cual es el número de retenciones para llamar yo?sigue siendo 607100199?como no hay sms de vodafone no tengo ni idea.

P.D: última vez que me meto en esto de hacer un amago para otra persona. Estoy hasta el gorro XDXD


Cuándo hizo la portabilidad con mas movil?
 
Vía web

Si mejorarías algo lo que tienes con amago

Ya te dirán los de Vodafone el teléfono para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmalo7 tramité via web esta mañana la portabilidad a mas movil y a medio día a ver que no me llegsba sms de sim llame por teléfono y me dijo que todavía no había comenzado nada que ya me llegaria el sms. Es normal que tarde tanto tenía entendido que mas movil era muy rápido en el mismo dia.
 
joanmalo7 tramité via web esta mañana la portabilidad a mas movil y a medio día a ver que no me llegsba sms de sim llame por teléfono y me dijo que todavía no había comenzado nada que ya me llegaria el sms. Es normal que tarde tanto tenía entendido que mas movil era muy rápido en el mismo dia.

Si suele tardar hasta 24 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si suele tardar hasta 24 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias es que la última vez que la hize a MM la hize un martes por la noche y el miércoles a mediodía ya me llego el SMS de la sim y al rato Vodafone por eso me había estrañado.
 
Hola, soy nuevo, tengo adsl 20 megas 1 línea con ilimitadas más 12 gb, más otra línea con 200 minutos y 12gb tengo descuentos y pago en total 43 euros, hoy por la mañana hice portabilidad con la última linea a masmovil, aún no me llego sms, se puede bajar ese precio y conseguir movil, gracias a todos y perdonar si me equivocado en algo
 
Hola, soy nuevo, tengo adsl 20 megas 1 línea con ilimitadas más 12 gb, más otra línea con 200 minutos y 12gb tengo descuentos y pago en total 43 euros, hoy por la mañana hice portabilidad con la última linea a masmovil, aún no me llego sms, se puede bajar ese precio y conseguir movil, gracias a todos y perdonar si me equivocado en algo

Conseguirás todo lo que buscas sin problema. Mañana mismo té llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias es que la última vez que la hize a MM la hize un martes por la noche y el miércoles a mediodía ya me llego el SMS de la sim y al rato Vodafone por eso me había estrañado.

Ayer a la mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hice ayer él portabilidad a masmovil y hoy esta tarde me manda un sms que esta en camino la tarjeta y no me a llamado de vodafone y hasta cuando tengo pra cancelar alguien sabe decirmelo
 
Hola hice ayer él portabilidad a masmovil y hoy esta tarde me manda un sms que esta en camino la tarjeta y no me a llamado de vodafone y hasta cuando tengo pra cancelar alguien sabe decirmelo

Seguramente hasta mañana a las 13:30 ya te llamarán esta tarde o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias joanmalo7, deseando que sea mañana y se cumpla todo...jajaja
 
Todo cierto

No influye nada preparo no cuenta como antigüedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale,muchas gracias por tu ayuda! Entonces voy a pasarme ya a contrato y dentro de 3 meses ya podría amagar y pedir descuentos y teléfonos? Ahora tengo que coger una determinada tarifa de contrato o eso no influye? Gracias por todo!
 
Arriba