• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

CUIDADO CON LA FIBRA SIMETRICA DE VODAFONE! NI SIMETRICA NI OSTIAS! COMO TENGAIS LA FIBRA HIBRIDA QUE LLEGA EL CABLE COAXIAL DE SIMETRICA NADA...os meten 300 mb de bajada y 100 de subida...son unos jetas!
 
CUIDADO CON LA FIBRA SIMETRICA DE VODAFONE! NI SIMETRICA NI OSTIAS! COMO TENGAIS LA FIBRA HIBRIDA QUE LLEGA EL CABLE COAXIAL DE SIMETRICA NADA...os meten 300 mb de bajada y 100 de subida...son unos jetas!
Si es la red de Ono es lo que tiene....
 
Si es la red de Ono es lo que tiene....
ya pero lo que pasa es que yo nunca he sido de ONO...lo que pasa es que estan utilizando la linea que tenia ONO en mi edificio...podria reclamarlo? o que me tirasen la fibra nueva hasta casa? me gustaria que me dieseis un poco de luz porque he hecho el amago hace poco y la oferta comparado a otros foreros es una mierda y me estoy empezando a hartar de Vodafone..no aplican las tarifas o les cuesta aplicarlas...estaba antes en Yoigo y ni me preocupaba pero con estos es imposible
 
Antes se decia: Si quieres conseguir descuentos amaga a movistar; si quieres moviles amaga a yoigo o masmovil

Sigue siendo asi? Para mayor beneficio/efectividad?
 
el apartado de la subida de Vdf esta en este foro o en la pagina de vodafone? o en la carta/factura?

Edito: Ya lo he leido el apartado que se encuentra en la factura


que te leas el faq común para Vdf => Ya me lo he leido (es lo primero que hago para mentalizarme) pero por ejemplo como entra en fin de semana y tengo que renovar antes del domingo 15 que es cuando acaban los descuentos por eso dije que dieran detalles para no fallar

si tienes descuentos en vigor los mantendras =>

Los descuentos actuales caducan el dia 15. Yo no entiendo de esto pero supongo que despues de esa fecha se incrementa el precio porque se pierden los descuentos (no hablo de la subida general que van a hacer que tampoco lo sabia)
  • Inicio: 12 de Noviembre de 2019
  • Fin: 15 de Noviembre de 2020
Despues de esta fecha pagare el doble o mas
Perdón, lo de que se te acababa el 15 no lo había visto. Si no te quieres ir y lo único que quieres es renovar descuentos haces portabilidad a masmovil el domingo noche con una línea móvil y arreglado.Que sea antes del 15 es por si te quieres ir de Vdf. porque te quitan la penalización.
 
si, puedes pedirlo despues en atncion al cliente, o ami mismo por privado y te lo activo con el email que me digas (vodafone tv online supongo que quieras)
Si, sin el deco. Seria gratuito durante un año, no?
Gracias
Un saludo
 
el apartado de la subida de Vdf esta en este foro o en la pagina de vodafone? o en la carta/factura?

Edito: Ya lo he leido el apartado que se encuentra en la factura


que te leas el faq común para Vdf => Ya me lo he leido (es lo primero que hago para mentalizarme) pero por ejemplo como entra en fin de semana y tengo que renovar antes del domingo 15 que es cuando acaban los descuentos por eso dije que dieran detalles para no fallar

si tienes descuentos en vigor los mantendras =>

Los descuentos actuales caducan el dia 15. Yo no entiendo de esto pero supongo que despues de esa fecha se incrementa el precio porque se pierden los descuentos (no hablo de la subida general que van a hacer que tampoco lo sabia)
  • Inicio: 12 de Noviembre de 2019
  • Fin: 15 de Noviembre de 2020
Despues de esta fecha pagare el doble o mas
Como te han dicho si solo quieres renovar descuentos y no tendrás permanencias ni penalización espera a domingo noche o lunes. Porque si tramitas hoy ya te pilla finde y es un jaleo
 
ya pero lo que pasa es que yo nunca he sido de ONO...lo que pasa es que estan utilizando la linea que tenia ONO en mi edificio...podria reclamarlo? o que me tirasen la fibra nueva hasta casa? me gustaria que me dieseis un poco de luz porque he hecho el amago hace poco y la oferta comparado a otros foreros es una mierda y me estoy empezando a hartar de Vodafone..no aplican las tarifas o les cuesta aplicarlas...estaba antes en Yoigo y ni me preocupaba pero con estos es imposible
Te darán lo que tengan instalando en el edificio,no lo que tú quieras. Y no me extraña esas artes de Vodafone en ese sentido.
 
Perdón, lo de que se te acababa el 15 no lo había visto. Si no te quieres ir y lo único que quieres es renovar descuentos haces portabilidad a masmovil el domingo noche con una línea móvil y arreglado.Que sea antes del 15 es por si te quieres ir de Vdf. porque te quitan la penalización.
Como te han dicho si solo quieres renovar descuentos y no tendrás permanencias ni penalización espera a domingo noche o lunes. Porque si tramitas hoy ya te pilla finde y es un jaleo


Si lo hago el domingo noche o lunes por la mañana, en la proxima factura del mes que viene no me vendra el precio caro sin descuentos? Porque tenia que renovar antes. Se me ha hecho tarde. O aunque lo haga el domingo (antes de acabar el dia 15) o lunes por la mañana me da tiempo para que la proxima factura venga con el precio de los descuentos aplicados?


Yo tenia pensado amagar esta noche (jueves) y el viernes recibir llamada y con suerte quedar satisfecho con lo ofrecido y cancelar portabilidad inmediatamente


A mas movil? No es mejor movistar para conseguir mas descuento?

Siempre oia esto: Si quieres conseguir descuentos amaga a movistar; si quieres moviles amaga a yoigo o masmovil

Ya no funciona asi?



Resumiendo: Si lo hago el domingo-lunes, en la proxima factura vendra el precio caro o el nuevo (barato)?
Suponiendo que me venga el caro, tendria que amagar esta noche y rezar porque mañana tenga oferta satisfactoria y cancelar inmediatamente.

En cambio, si lo hago el domingo-lunes y viene la siguiente factura con precio nuevo (barato), entonces no hace falta hacerlo con prisa como yo pretendia hacer


Y algo que acabo de pensar: Si negocio despues del dia 15 con el cambio de condiciones y subida de precios general lo que me ofreceran sera mas caro que antes del dia 15 no?
 
Última edición:
Hola. Yo les he llamado hoy para decirles me quiten la penalización porque me van a subir las tarifas el día 15 y que yo no he firmado esas condiciones y me han dicho que na nai, que de eso nada... Que la penalización que tengo es porque me han ofrecido unos descuentos (tengo el 50% en tarifa) y que eso no tiene nada que ver, que no me quitan permanencia de ningúna manera.......
Si me voy a otra compañia me cobraran las penalizaciones y son más de 400€..... ¿Podría luego denunciarlo y recuperar ese dinero?

En mi areá de cliente veo que tengo:

- Permanencias asociadas a tu Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 100Mb): 370,48€
- Permanencias asociadas a tu Móvil Contrato: 74.15€

Vamos que en total tengo 444,63€ de penalización si me voy... Casi nada.....
 
Buenas tardes,

Pues después de 2 amagos fallidos, directamente ni me llaman, llamo yo y no me dan buenos precios, después de muchos años en Vodafone, me veo obligado a buscar alternativas más económicas.... una pena. Alguna sugerencia para fibra y 2 líneas?
 
Buenas tardes,

Pues después de 2 amagos fallidos, directamente ni me llaman, llamo yo y no me dan buenos precios, después de muchos años en Vodafone, me veo obligado a buscar alternativas más económicas.... una pena. Alguna sugerencia para fibra y 2 líneas?
Movistar Conecta Max con fibra 600, fijo llamadas a fijos ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 25gb de datos en promoción por 39,90 3 meses y luego 54,90. Yo ya he cambiado de Vodafone a Movistar. También puedes coger línea móvil adicional con 2 modalidades.
 
Movistar Conecta Max con fibra 600, fijo llamadas a fijos ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 25gb de datos en promoción por 39,90 3 meses y luego 54,90. Yo ya he cambiado de Vodafone a Movistar. También puedes coger línea móvil adicional con 2 modalidades.
Pero no tenias penalizaciones no? Porque a mi me han dicho que a pesar de la subida de precios, si me voy tengo que pagar las penalizaciones si o si.....
 
Si lo hago el domingo noche o lunes por la mañana, en la proxima factura del mes que viene no me vendra el precio caro sin descuentos? Porque tenia que renovar antes. Se me ha hecho tarde. O aunque lo haga el domingo (antes de acabar el dia 15) o lunes por la mañana me da tiempo para que la proxima factura venga con el precio de los descuentos aplicados?


Yo tenia pensado amagar esta noche (jueves) y el viernes recibir llamada y con suerte quedar satisfecho con lo ofrecido y cancelar portabilidad inmediatamente


A mas movil? No es mejor movistar para conseguir mas descuento?

Siempre oia esto: Si quieres conseguir descuentos amaga a movistar; si quieres moviles amaga a yoigo o masmovil

Ya no funciona asi?



Resumiendo: Si lo hago el domingo-lunes, en la proxima factura vendra el precio caro o el nuevo (barato)?
Suponiendo que me venga el caro, tendria que amagar esta noche y rezar porque mañana tenga oferta satisfactoria y cancelar inmediatamente.

En cambio, si lo hago el domingo-lunes y viene la siguiente factura con precio nuevo (barato), entonces no hace falta hacerlo con prisa como yo pretendia hacer


Y algo que acabo de pensar: Si negocio despues del dia 15 con el cambio de condiciones y subida de precios general lo que me ofreceran sera mas caro que antes del dia 15 no?
En la próxima factura pagarás la parte proporcional dede el 15 hasta la fecha que te apliquen las nuevas tarifas. Se hace a masmovil porque es lo más sencillo y rápido ( si lo haces lunes a primera hora igual por la tarde ya lo tienes cerrado). Las tarifas y precios que ofrecen ahora son los mismos que después del 15, no variarán.
 
Movistar Conecta Max con fibra 600, fijo llamadas a fijos ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 25gb de datos en promoción por 39,90 3 meses y luego 54,90. Yo ya he cambiado de Vodafone a Movistar. También puedes coger línea móvil adicional con 2 modalidades.
Estoy mirando la tarifa pero no veo los precios de añadir segunda línea ni cuantos gigas y minutos tiene.
 
Buenas tardes,

Pues después de 2 amagos fallidos, directamente ni me llaman, llamo yo y no me dan buenos precios, después de muchos años en Vodafone, me veo obligado a buscar alternativas más económicas.... una pena. Alguna sugerencia para fibra y 2 líneas?
Si lo quieres con Tv, Movistar o Orange, sin tv, Yoigo.
 
Si lo hago el domingo noche o lunes por la mañana, en la proxima factura del mes que viene no me vendra el precio caro sin descuentos? Porque tenia que renovar antes. Se me ha hecho tarde. O aunque lo haga el domingo (antes de acabar el dia 15) o lunes por la mañana me da tiempo para que la proxima factura venga con el precio de los descuentos aplicados?


Yo tenia pensado amagar esta noche (jueves) y el viernes recibir llamada y con suerte quedar satisfecho con lo ofrecido y cancelar portabilidad inmediatamente


A mas movil? No es mejor movistar para conseguir mas descuento?

Siempre oia esto: Si quieres conseguir descuentos amaga a movistar; si quieres moviles amaga a yoigo o masmovil

Ya no funciona asi?



Resumiendo: Si lo hago el domingo-lunes, en la proxima factura vendra el precio caro o el nuevo (barato)?
Suponiendo que me venga el caro, tendria que amagar esta noche y rezar porque mañana tenga oferta satisfactoria y cancelar inmediatamente.

En cambio, si lo hago el domingo-lunes y viene la siguiente factura con precio nuevo (barato), entonces no hace falta hacerlo con prisa como yo pretendia hacer


Y algo que acabo de pensar: Si negocio despues del dia 15 con el cambio de condiciones y subida de precios general lo que me ofreceran sera mas caro que antes del dia 15 no?
Si tramitas hoy te puede pasar que pille finde de por medio y más jaleo. Si te acaba descuento el día 15, el día 16 que es lunes te llamarían y harían oferta de 16 adelante y en caso que lo tramiten el 17 por lo que sea pagarías un único día a tarifa completa. No es mes completo sino los días que has estado. Si lo dejaras para el 20 por ejemplo tendrías factura de 5 días a una tarifa y 25 a otra
 
Pero no tenias penalizaciones no? Porque a mi me han dicho que a pesar de la subida de precios, si me voy tengo que pagar las penalizaciones si o si.....
si es antes del 14 no hay penalización la cosa es que ya no te da tiempo a que sea antes del 14... así que ya sí que tendrías penalizaciones
 
Te darán lo que tengan instalando en el edificio,no lo que tú quieras. Y no me extraña esas artes de Vodafone en ese sentido.
pues que no ofrezcan 300 mb simetricos...y si la instalacion esta obsoleta o se anula el contrato o directamente que hagan instalacion nueva...que lo lleven del nodo y ponga la caja de registro de fibra de verdad...lo que no puede ser es que ofertes al cliente fibra simetrica..pagues por ello y encima no sea asi...esto es como si yo pago por un viaje en AVE y al final me ponen un tren de Renfe...pues una de dos, o me devuelven el billete o hacerme una reduccion del mismo ticket...a veces la culpa de que nos tomen el pelo y nos engañen es de los propios clientes y viendo tu comentario cada dia lo tengo mas claro
 
si es antes del 14 no hay penalización la cosa es que ya no te da tiempo a que sea antes del 14... así que ya sí que tendrías penalizaciones
Pero yo les llamé hoy y les dije que daba todo de baja hoy mismo y me aseguraron sin ninguna duda que me cobrarían la penalizacion....
 
Arriba