• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, me termina la permanencia en menos de 1 mes, y mi pregunta es solo saber si a alguno de los que habéis hecho el amago os han ofrecido el pack con Disney plus gratis. Es que quiero cogerlo y quería saber hasta cuánto puedo pedir.
todos los packs de tv ya sea con disney o cualquier otro servicio, parece que están dando un 50% de descuento en el pack, pero ninguno gratis
 
buenas. Espero estar preguntando en el subforo correcto.
ayer amagué a mass movil desde vodafone y no me han llamado (imagino que estoy en lista de amagadores). Acabo de llamar a massmovil y me sale una grabación indicando que mi potabilidad es para el día 30 (supongo que por estar el finde por delante)
¿podriais confirmarme hasta cuando tengo para anular la portabilidad y llamar a vodafone si no son ellos quien intentan retenerme?
gracias de antemano y saludos
 
buenas. Espero estar preguntando en el subforo correcto.
ayer amagué a mass movil desde vodafone y no me han llamado (imagino que estoy en lista de amagadores). Acabo de llamar a massmovil y me sale una grabación indicando que mi potabilidad es para el día 30 (supongo que por estar el finde por delante)
¿podriais confirmarme hasta cuando tengo para anular la portabilidad y llamar a vodafone si no son ellos quien intentan retenerme?
gracias de antemano y saludos
Tienes que cancelar ya si no quieres irte a Masmovil. Tienes hasta las 13 h.
 
Hola!
Me hicieron la contraoferta el dia 10 y la acepté por 37,96 euros, hoy ha llegado el correo de la factura por 76 euros, ¿es normal? nunca me habia pasado, he llamado y me dicen que el lunes aplican la oferta, pero no me fio un pelo la verdad.
De los dos samsung a21s no tengo noticias.
 
Hola!
Me hicieron la contraoferta el dia 10 y la acepté por 37,96 euros, hoy ha llegado el correo de la factura por 76 euros, ¿es normal? nunca me habia pasado, he llamado y me dicen que el lunes aplican la oferta, pero no me fio un pelo la verdad.
De los dos samsung a21s no tengo noticias.
Tienes que mirar en la app qué precio te sale a pagar para el mes que viene.
 
Hola alguien le ofrecido el samsung a21s de 128 gb en retenciones y esta sin stock desde dia 3 de agosto me prometieron que esta semana entraba y aun sigo sin el movil alguien sabe que se puede hacer ahora?
Yo llevo esperando desde principios de Junio por tres Xiaomi Note 9 de 128 gb, me dicen que esta descatalogado y que ya me llamaran para ofrecerme otro terminal similar, lógicamente NO me llaman. En cuanto atencion al cliente son lo peor de lo peor, pero con buenos precios, el problema que ya empieza a cansar. Suerte con tus terminales.
 
Buenas tardes,

Tengo tres lineas con Vodafone con descuentos y permanencias hasta el 1 de Octubre (ya 23 de 24 meses de permanencia) y no tengo fibra con ellos.
He visto en la app de Vodafone que en la línea principal no tengo ni penalización ni permanencia, en cambio en las otras dos líneas me aparecen 285€ de penalización en cada una (una ya terminé de pagar un móvil hace tiempo y en la otra me quedan 3 cuotas por pagar).
En atención al cliente me dicen que tengo la penalización en las tres lineas y la misma cantidad por los descuentos aplicados todavía en vigor, y en la app de Vodafone solo aparecen dos con ese importe.
Mi duda es que si ya pagué un terminal en una de las lineas y en la linea principal no cogí ninguno, es normal esa penalización tan alta y en las tres ?
La app de Vodafone entonces no es fiable para ver las permanencias y penalizaciones ?
 
Voy a hacer una consulta rápida a ver si me podéis orientar que es lo mejor:
Mis tíos tienen una línea fija con fibra de 300, llamadas ilimitadas y una línea móvil con plan móvil smart. Pagan más de 70 pavos, una pasada.
Pienso en 2 posibilidades:
Quitar la fibra (se ha ido su hijo y ya no les hace falta) y añadir una línea móvil nueva al contrato.
Quitar la fibra y hacer que el fijo sea de esos asociado a una línea nueva en un solo terminal porque realmente la línea nueva no la quieren para datos ni nada. Es decir, la línea móvil que tienen + el fijo que tienen con el 'habla sin preocupaciones'.
Ellos pertenecen a vodafone ahora mismo. La pregunta: para hacer alguna de estas cosas, ¿en una tienda o hago portabilidad?

Bueno, espero que sea fácil el tema. A mi me ha causado bastantes dudas y antes de hacer nada quería asegurarme a ver si me podéis orientar mejor.
Muchas gracias.
 
Hola, recientemente mis padres aceptaron un descuento de fidelizacion por no hacer amagos, y viendo lo que tienen contratado veo que tienen una vodafone one extra con 12gb en el movil y fibra 300/100 con docsis 3.0! Y un router wifi N! El router se niegan a cambiarselo por tema de wifi, pero y el docsis?? No deberia ser fibra simetrica 300 y con docsis 3.1??

saludos
 
Última edición:
Hola, recientemente mis padres aceptaron un descuento de fidelizacion por no hacer amagos, y viendo lo que tienen contratado veo que tienen una vodafone one extra con 12gb en el movil y fibra 300/100 con docsis 3.0! Y un router wifi N! El router se niegan a cambiarselo por tema de wifi, pero y el docsis?? No deberia ser fibra simetrica 300 y con docsis 3.1??

saludos
Eso ya depende de la compañía, todo cambio les supone un coste.Por experiencia personal de hace un par de años con ellos, teniendo fibra Ono por más que les pedía cambiarla ya que lo ofrecían simétrica en el bloque, no había manera.
 
Eso ya depende de la compañía, todo cambio les supone un coste.Por experiencia personal de hace un par de años con ellos, teniendo fibra Ono por más que les pedía cambiarla ya que lo ofrecían simétrica en el bloque, no había manera.
Bueno lo del wifi tiene un pase… y tampoco porque para que tanta velocidad si los equipos que ponen son una m…. Pero y lo del docsis?? No se supone que la red ya era 100% docsis 3.1??
 
Buenas! Acabo de hacer amago a MasMovil y mi chica no se ha dado cuenta y ha recogido la SIM cuando la han traído a casa. ¿Qué tendría que hacer?

Por otro lado, no me han llamado de Vodafone. No encuentro el número de retenciones para llamar, ¿me lo podríais pasar?

Gracias!
 
Buenas! Acabo de hacer amago a MasMovil y mi chica no se ha dado cuenta y ha recogido la SIM cuando la han traído a casa. ¿Qué tendría que hacer?

Por otro lado, no me han llamado de Vodafone. No encuentro el número de retenciones para llamar, ¿me lo podríais pasar?

Gracias!
Has cancelado en Masmovil?
 
Buenas tardes,

Tengo tres lineas con Vodafone con descuentos y permanencias hasta el 1 de Octubre (ya 23 de 24 meses de permanencia) y no tengo fibra con ellos.
He visto en la app de Vodafone que en la línea principal no tengo ni penalización ni permanencia, en cambio en las otras dos líneas me aparecen 285€ de penalización en cada una (una ya terminé de pagar un móvil hace tiempo y en la otra me quedan 3 cuotas por pagar).
En atención al cliente me dicen que tengo la penalización en las tres lineas y la misma cantidad por los descuentos aplicados todavía en vigor, y en la app de Vodafone solo aparecen dos con ese importe.
Mi duda es que si ya pagué un terminal en una de las lineas y en la linea principal no cogí ninguno, es normal esa penalización tan alta y en las tres ?
La app de Vodafone entonces no es fiable para ver las permanencias y penalizaciones ?
las permanencias en muchas ocasiones con vodafone son crecientes, cuanto más tiempo pasa o mas tiempo te beneficias de un descuento, mayor es la penalización
 
Voy a hacer una consulta rápida a ver si me podéis orientar que es lo mejor:
Mis tíos tienen una línea fija con fibra de 300, llamadas ilimitadas y una línea móvil con plan móvil smart. Pagan más de 70 pavos, una pasada.
Pienso en 2 posibilidades:
Quitar la fibra (se ha ido su hijo y ya no les hace falta) y añadir una línea móvil nueva al contrato.
Quitar la fibra y hacer que el fijo sea de esos asociado a una línea nueva en un solo terminal porque realmente la línea nueva no la quieren para datos ni nada. Es decir, la línea móvil que tienen + el fijo que tienen con el 'habla sin preocupaciones'.
Ellos pertenecen a vodafone ahora mismo. La pregunta: para hacer alguna de estas cosas, ¿en una tienda o hago portabilidad?

Bueno, espero que sea fácil el tema. A mi me ha causado bastantes dudas y antes de hacer nada quería asegurarme a ver si me podéis orientar mejor.
Muchas gracias.
mucho lio...
hazles un simple amago, les pones fibra de 300 y las dos lineas con llamadas ilimitadas y 30 gb cada una, por poco mas de 30 euros al mes cuando les llamen de retenciones y con eso ya van a pagar muy poco manteniendo todo
 
Bueno lo del wifi tiene un pase… y tampoco porque para que tanta velocidad si los equipos que ponen son una m…. Pero y lo del docsis?? No se supone que la red ya era 100% docsis 3.1??
nose de donde habrás sacado eso...

los nuevos router 3.1 siguen con velocidad asimetrica, si lo que les llega a casa es cable coaxial de ono, van a seguir con las mismas velocidades, por mucho que les cambien el router...la instalación va a ser la misma y va a seguir sin ser simétrica, eso no lo van a modificar
 
Buenas! Acabo de hacer amago a MasMovil y mi chica no se ha dado cuenta y ha recogido la SIM cuando la han traído a casa. ¿Qué tendría que hacer?

Por otro lado, no me han llamado de Vodafone. No encuentro el número de retenciones para llamar, ¿me lo podríais pasar?

Gracias!
según he leido tiene pinta sino te llaman hoy de estar en la base de datos de amagadores.

el numero es algo asi como 607100199, pero sino te llaman o mandan sms ellos...malo.

la tarjeta sim cuando canceles el amago se tira
 
Has cancelado en Masmovil?

Al final me llamaron los de vodafone y ya he aceptado la oferta. Sin embargo, aún no he cancelado en MasMovil. ¿Hay algo que debería tener en cuenta si he recogido la tarjeta SIM?
 
Arriba