• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joer.. Pues si que la lían si. A mí alguna vez pero es mas lo que dices, cuando cambias algo, si no no. Pero vamos que no me hayan avisado de que no podían aplicar la oferta si quiera... No se.. Espero que puedan aplicarla, ya que se hizo grabación y demás.. Ya lo comentaré a ver, me dijo que me llamarían lunes o martes.. Si es que llaman claro.
Si no te dan solucion, escribe en el facebook o tuiter oficial de Vodafone y te lo suelen resolver en un periquete. Conmigo funcionó despues de pelear con atencion al cliente. Simplemente tienes que contar tu caso y ellos te piden un se lo expliques detalladamente por privado.
 
Si no te dan solucion, escribe en el facebook o tuiter oficial de Vodafone y te lo suelen resolver en un periquete. Conmigo funcionó despues de pelear con atencion al cliente. Simplemente tienes que contar tu caso y ellos te piden un se lo expliques detalladamente por privado.
Sí, muy cierto, a mí Vodafone Twitter me ha ayudado, en varias ocasiones, nada que ver con atención al cliente telefónico.
 
  • Like
Reacciones : Px5
Si no te dan solucion, escribe en el facebook o tuiter oficial de Vodafone y te lo suelen resolver en un periquete. Conmigo funcionó despues de pelear con atencion al cliente. Simplemente tienes que contar tu caso y ellos te piden un se lo expliques detalladamente por privado.
Sí, muy cierto, a mí Vodafone Twitter me ha ayudado, en varias ocasiones, nada que ver con atención al cliente telefónico.
Pues esperaré a ver si me llaman y si no el martes escribiré por alguna de las redes sociales a ver.. Aunque no soy de usarlas la verdad, pero bueno, se intentará, ya comentaré, gracias ;)
 
Pues esperaré a ver si me llaman y si no el martes escribiré por alguna de las redes sociales a ver.. Aunque no soy de usarlas la verdad, pero bueno, se intentará, ya comentaré, gracias ;)
Como te dice @Celtas mejor Twitter
 
Pues esperaré a ver si me llaman y si no el martes escribiré por alguna de las redes sociales a ver.. Aunque no soy de usarlas la verdad, pero bueno, se intentará, ya comentaré, gracias ;)
Si tienes la oferta por email, no pierdas el tiempo y hablas por Twitter al respecto.
 
Buenas. Me termina el descuento del 50% y tengo contratado llamadas y datos ilimitados, 300 Mg, seriefans y pago 45 euros.
Me han llamado ofreciéndome lo mismo y una tablet samsung A8 por 48 euros durante 1 año. Me merece la pena hacer el amago?
Gracias
 
Pues esperaré a ver si me llaman y si no el martes escribiré por alguna de las redes sociales a ver.. Aunque no soy de usarlas la verdad, pero bueno, se intentará, ya comentaré, gracias ;)
Que te envíen la grabación; esa es la firma del contrato. Con eso tendrás respaldo si vas a Oficina del consumidor.
 
Que te envíen la grabación; esa es la firma del contrato. Con eso tendrás respaldo si vas a Oficina del consumidor.
Creo que para eso va a tener que esperar sentado. Yo la he pedido en varias ocasiones y nunca me la han dado. Ya optó por grabarla yo mismo cuando me llaman para renovar.
 
Hola, una pregunta.
Si realizo amago a MM con la tarifa mas baja de movil y luego quisiera quedarme en MM pero cambiar a un pack con movil + internet se podria? Me hablaron bien de finetwork, no sé que opinais...

Recomendais fibra de MM o va mal?

Tambien estoy un poco perdido con la subida de IPC de vodafone y lo de renovacion 24 meses, a mi se me ha acabado la permanencia hace 15 dias. Si alguien me puede dar mas info lo agradezco.

Muchas gracias!
 
Se que no es como se tiene que hacer, pero viendo como están actuando con los últimos usuarios que han puesto aquí su experiencia, parto de la base de que la oferta que me van a hacer es una mierda de mano.
Actualmente tengo fibra de 300 + 2 líneas ilimitadas (10 y 2 mb de velocidad), amazon, hbo y Vodafone TV sólo para movil. Durante 2 años he pagado 37,89
Me vence la permanencia el 22 de este mes, les he llamado intentando negociar pero me han dicho que no tienen ofertas para poder aplicarme, así que ya he buscado el operador que me ofrece mejores condiciones y he iniciado la portabilidad de todo a otra compañía.
Os informaré de los avances.
 
Se que no es como se tiene que hacer, pero viendo como están actuando con los últimos usuarios que han puesto aquí su experiencia, parto de la base de que la oferta que me van a hacer es una mierda de mano.
Actualmente tengo fibra de 300 + 2 líneas ilimitadas (10 y 2 mb de velocidad), amazon, hbo y Vodafone TV sólo para movil. Durante 2 años he pagado 37,89
Me vence la permanencia el 22 de este mes, les he llamado intentando negociar pero me han dicho que no tienen ofertas para poder aplicarme, así que ya he buscado el operador que me ofrece mejores condiciones y he iniciado la portabilidad de todo a otra compañía.
Os informaré de los avances.
Pues teniendo en cuenta que ahora te puedes ir sin penalización por permanencias y viendo en el plan que están... me parece que van a perder un montón de clientes
 
Se que no es como se tiene que hacer, pero viendo como están actuando con los últimos usuarios que han puesto aquí su experiencia, parto de la base de que la oferta que me van a hacer es una mierda de mano.
Actualmente tengo fibra de 300 + 2 líneas ilimitadas (10 y 2 mb de velocidad), amazon, hbo y Vodafone TV sólo para movil. Durante 2 años he pagado 37,89
Me vence la permanencia el 22 de este mes, les he llamado intentando negociar pero me han dicho que no tienen ofertas para poder aplicarme, así que ya he buscado el operador que me ofrece mejores condiciones y he iniciado la portabilidad de todo a otra compañía.
Os informaré de los avances.
Si has portado todo, poco vas a recibir más haya de irte
 
Si has portado todo, poco vas a recibir más haya de irte
Es que viendo que no ofrecen más de un 15 o un 25%, pues ya he echado cuentas y en digi me sale la fibra y 2 líneas de móvil con 10gb de datos por 30€, luego si quiero prime y hbo pues ya corre de mi cuenta, pero subiría poco respecto a lo que pago ahora.
Eso tampoco quita que si la oferta de Vodafone es buena, igualmente no la cogería si no garantizan que se hagan cargo de una posible penalización por dar marcha atrás en la contratación con digi.
 
Es que viendo que no ofrecen más de un 15 o un 25%, pues ya he echado cuentas y en digi me sale la fibra y 2 líneas de móvil con 10gb de datos por 30€, luego si quiero prime y hbo pues ya corre de mi cuenta, pero subiría poco respecto a lo que pago ahora.
Eso tampoco quita que si la oferta de Vodafone es buena, igualmente no la cogería si no garantizan que se hagan cargo de una posible penalización por dar marcha atrás en la contratación con digi.
A ver, si has portado todo, lo último que se porta es la línea móvil y para cuando llegue a Vodafone,tendrás que pagar la penalización por instalación de fibra,si o si, si aceptas la contraoferta( si te la hacen).
 
A ver, si has portado todo, lo último que se porta es la línea móvil y para cuando llegue a Vodafone,tendrás que pagar la penalización por instalación de fibra,si o si, si aceptas la contraoferta( si te la hacen).
Si jejejje, ya me leí el manual varias veces y he sacado buenos precios gracias a vosotros durante estos años, y también he sufrido los dolores de cabeza por las maniobras de instalar primero la fibra.
Incluso Vodafone en su día me cobro los gastos de gestión solo por decir en una grabación que me quedaba con ellos y luego dar marcha atrás. Por suerte me había curado en salud y la otra compañía me había dicho que me cubría las penalizaciones.
Esta vez he buscado la oferta que mejor me iba contando que la contraoferta no sería suficiente, por eso ni he hecho la portabilidad solo con el móvil y tampoco lo he hecho con las operadoras recomendadas
 
Si jejejje, ya me leí el manual varias veces y he sacado buenos precios gracias a vosotros durante estos años, y también he sufrido los dolores de cabeza por las maniobras de instalar primero la fibra.
Incluso Vodafone en su día me cobro los gastos de gestión solo por decir en una grabación que me quedaba con ellos y luego dar marcha atrás. Por suerte me había curado en salud y la otra compañía me había dicho que me cubría las penalizaciones.
Esta vez he buscado la oferta que mejor me iba contando que la contraoferta no sería suficiente, por eso ni he hecho la portabilidad solo con el móvil y tampoco lo he hecho con las operadoras recomendadas
Si dices que te lo has leído, no entiendo que esperas de Vodafone, no van a pagar penalización de ciento y pico para que te quedes.
 
Si dices que te lo has leído, no entiendo que esperas de Vodafone, no van a pagar penalización de ciento y pico para que te quedes.
Bueno, era solo por tener al grupo informado de las evoluciones de una táctica diferente. A fin de cuentas lo que se cuenta en este hilo son experiencias que sirven de referencia a otra gente.
 
Bueno, era solo por tener al grupo informado de las evoluciones de una táctica diferente. A fin de cuentas lo que se cuenta en este hilo son experiencias que sirven de referencia a otra gente.
Lo veo perfecto, yo pienso hacer lo mismo, esperaré haber que oferta me hace fidelización, puesto que más o menos es la oferta que está haciendo retenciones, 4 o 5 euros arriba o abajo y si no me cuadra iniciaré portabilidad con todo a otra compañía.
Todo el sector de la telefonía está en crisis por los ingresos, según se puede leer en las noticias sobre este sector, pero en el concreto caso de Vodafone está sufriendo una tremenda fuga de clientes porque sus ofertas ya no pueden competir con los precios de las compañías low cost.
Todo hace indicar que Vodafone tendrá que mover hilos, ya no solo por la fuga de clientes, sino por la posición en la que quedara tras la fusión masmovil-orange, pero de momento no se aprecia cambio alguno y como las otras compañías solo te ofrecen 3 meses de permanencia como mucho, podemos cambiar y esperar ver si mueven ficha o no para volver.
 
Última edición:
Buenos días:
He iniciado portabilidad a Yoigo desde Vodafone con una de las líneas móviles.
He recibido 3 sms y un email de yoigo:
  • uno indicando un cambio en el contrato, con información genérica y que me dice a qué contrato voy a portar
  • otro anunciado que se va a enviar la SIM
  • y un tercero que me dice que ya han enviado la SIM.
  • email con el número de pedido
¿Puede considerarse que ya ha empezado la portabilidad?
¿Tengo que recibir algo más de Vodafone o de Yoigo para considerar que se ha iniciado la portabilidad y que comienzan los plazos para la cancelación?

Y otra cosa más. YOIGO ha asumido que el titular de la línea que se porta soy yo, pues así me lo dice en el resumen del primer SMS (supongo que es porque yo ya estuve como cliente de YOIGO con la línea que se porta), cuando el titular en VODAFONE es mi esposa. ¿Es posible que VODAFONE no me autorice la portabilidad?

Muchas gracias por vuestra atención.
 
No la van a autorizar SEGURO. Sí realmente quieres hacer un amago: anula lo hecho y empieza otra vez.
 
Arriba