• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, soy der VF y hace mucho que no entro en el foro y veo que esto ha cambiado mucho. Hay muy pocos resumenes de amagos, veo que los descuentos son mas escasos y dispares. En el contrato de mi mujer tienen 3 lineas móviles 2 extras y una básica y por un oferta de la app Mi Vodafone paga 28 Euros. Así que veo que ahora casi hay mejores ofertas a traves de esta App o de retenciones que con amagos, pero el 1 de noviembre se acaban los descuentos y no hay ninguna oferta en Mi Vodafone ni nos contactan de retenciones. No creo que llamando a Atencion al Cliente nos ofrecan mantener estas tarifas.
Y para cambiar de compañia estoy tb hecho un lio con lo de la subida. Sus facturas son de comienzo en los dias 1 de cada mes. En la factura de Sept22 pasada no hay ningun aviso de subida de precios para cambiarse antes de 1 mes sin permanencias Tampoco le ha llegado ninguna comunicacion como a otros de cambio de contrato, para irse tb antes de un mes. Vamos que no se que tenemos que hacer y eso sin contar que cada vez que se contacta por cualquier canal con VF te dicen una cosa distinta y despues hay que rezar mucho para que te mantengan lo dicho. Por eso os agradeceriamos mucho cualquier orientacion o comentario a este rollazo. Un grato saludo
 
Me acaban de poner un descuento en la app porque se me acaba la superwifi pero no sé si sale a cuenta

Ahora pago 25.5 al mes y se acaba superwifi que son 6 euros mensuales

Me ofrecen que quede en 46.5 en vez de los 31.5 que pagaré... No tienen en cuenta que los descuentos restantes acaban en diciembre....

Si ahora digo que no implica pagar 6 euros de superwifi o bien dar de baja y quedarme en 25.5 hasta diciembre

Es que no tiene lógica.... Pero sino después no podré coger oferta de superwifi no?

Probaré contactar por Twitter para que vean que la oferta no tiene sentido
 
Buenos días,

Os comento, mi descuento termino el 16 de noviembre.

Actualmente tengo:

4 Lineas moviles (llamadas ilimitadas + 12Gb de datos cada una)
Fijo
Internet casa 300MB

Pago 43 euros iva incluido.

Me ha salido una oferta en la APP para renovacion con el precio de: 48 euros.

¿Vale la pena, o es mejor hacer el amago y ver si me ofrecen lo mismo que he estado pagando hasta ahora -contando... que el año que vienen suben las tarifas--?

Gracias,
 
Buenos días,

Os comento, mi descuento termino el 16 de noviembre.

Actualmente tengo:

4 Lineas moviles (llamadas ilimitadas + 12Gb de datos cada una)
Fijo
Internet casa 300MB

Pago 43 euros iva incluido.

Me ha salido una oferta en la APP para renovacion con el precio de: 48 euros.

¿Vale la pena, o es mejor hacer el amago y ver si me ofrecen lo mismo que he estado pagando hasta ahora -contando... que el año que vienen suben las tarifas--?

Gracias,
Por lo que pinta creo que no está mal. A ver qué dicen los otros. Eso sí, apura si puedes un poco así tal vez bajan o aprovechas tu precio actual un poco más
 
Buenos días,

Os comento, mi descuento termino el 16 de noviembre.

Actualmente tengo:

4 Lineas moviles (llamadas ilimitadas + 12Gb de datos cada una)
Fijo
Internet casa 300MB

Pago 43 euros iva incluido.

Me ha salido una oferta en la APP para renovacion con el precio de: 48 euros.

¿Vale la pena, o es mejor hacer el amago y ver si me ofrecen lo mismo que he estado pagando hasta ahora -contando... que el año que vienen suben las tarifas--?

Gracias,
Haciendo numeros, te va a salir practicamente lo mismo, tú decides.
 
Buenos días.
¿Sabéis por qué un día aparecen ofertas en la aplicación y al día siguiente han desapareciddo?
 
Buenas! Hice un amago de portabilidad recientemente, aún en teoría no me han aplicado la oferta, ¿sabéis si estoy a tiempo de cancelar la oferta? Si no pudiera, ¿podría amagar con otra línea para conseguir algo distinto a lo ofrecido?

Es que imagino que como tenía una penalización alta por los descuentos aplicados anteriormente, 500€, no me han ofrecido gran cosa, o es que la cosa ha cambiado mucho. Pero si puedo cancelar la oferta, me espero a idealización, y sino, intentar amagar con la nueva oferta que ya no tendré la penalización tan elevada.
 
Buenas! Hice un amago de portabilidad recientemente, aún en teoría no me han aplicado la oferta, ¿sabéis si estoy a tiempo de cancelar la oferta? Si no pudiera, ¿podría amagar con otra línea para conseguir algo distinto a lo ofrecido?

Es que imagino que como tenía una penalización alta por los descuentos aplicados anteriormente, 500€, no me han ofrecido gran cosa, o es que la cosa ha cambiado mucho. Pero si puedo cancelar la oferta, me espero a idealización, y sino, intentar amagar con la nueva oferta que ya no tendré la penalización tan elevada.
Para que vas a hacer otro amago. Si tienes la contraoferta por email, habla por Twitter paea que te lo apliquen
 
Para que vas a hacer otro amago. Si tienes la contraoferta por email, habla por Twitter paea que te lo apliquen
Buenas! Porque desde fidelizacion por la app me hicieron una oferta muy buena, incluidas 3 líneas a ilimitada MAX, 1Gbps, HBO, Prime y Disney +. Por 53€/mes. Se me pasó porque estuvo solo un día y no he podido recuperar una oferta así tan buena. Lo ofrecido por portabilidad no se parece en nada aunque el precio es bueno y lo acepté, pero no se si debería cancelar la oferta y esperar a acabar permanencia para obtener una oferta mejor de fidelizacion
 
Buenos días,

Os comento, mi descuento termino el 16 de noviembre.

Actualmente tengo:

4 Lineas moviles (llamadas ilimitadas + 12Gb de datos cada una)
Fijo
Internet casa 300MB

Pago 43 euros iva incluido.

Me ha salido una oferta en la APP para renovacion con el precio de: 48 euros.

¿Vale la pena, o es mejor hacer el amago y ver si me ofrecen lo mismo que he estado pagando hasta ahora -contando... que el año que vienen suben las tarifas--?

Gracias,
Con amago fibra 300 y 4 líneas 20 gb vale 52€
 
Buenas! Hice un amago de portabilidad recientemente, aún en teoría no me han aplicado la oferta, ¿sabéis si estoy a tiempo de cancelar la oferta? Si no pudiera, ¿podría amagar con otra línea para conseguir algo distinto a lo ofrecido?

Es que imagino que como tenía una penalización alta por los descuentos aplicados anteriormente, 500€, no me han ofrecido gran cosa, o es que la cosa ha cambiado mucho. Pero si puedo cancelar la oferta, me espero a idealización, y sino, intentar amagar con la nueva oferta que ya no tendré la penalización tan elevada.
Te ofrecerán lo mismo los precios ahora son mucho peores.
 
Buenas! Porque desde fidelizacion por la app me hicieron una oferta muy buena, incluidas 3 líneas a ilimitada MAX, 1Gbps, HBO, Prime y Disney +. Por 53€/mes. Se me pasó porque estuvo solo un día y no he podido recuperar una oferta así tan buena. Lo ofrecido por portabilidad no se parece en nada aunque el precio es bueno y lo acepté, pero no se si debería cancelar la oferta y esperar a acabar permanencia para obtener una oferta mejor de fidelizacion
Si cancelas lo que has aceptado te quitarán los descuentos, no puedes volver a la oferta que tenías. Ten cuidado
 
Hola la forma de realizar el amago es como pone en la primera página de este post o ha cambiado algo (ya que es del 2016)?
Gracias!
 
Hola la forma de realizar el amago es como pone en la primera página de este post o ha cambiado algo (ya que es del 2016)?
Gracias!
Es lo mismo. Se modifica info si cambia creo
 
Ahora sí que te puedes ir en un mes desde la comunicación en la factura, lee el último párrafo, pero si no te vas ahora ya no te podrás ir en enero cuando suba.

Si eres de ciclo 22 te puedes ir hasta el 22 de octubre si pagar permanencia
Hola! Al final realice portabilidad a masmovil y me acaba llegar este sms de Vodafone ...
VF Info: En caso de no cancelar la solicitud de portabilidad antes de las 14h, se procedera a realizar un cargo en su cuenta bancaria por incumplimiento de contrato. Para mas informacion llame al 607100199

El viernes me llamaban cada 20 min pero no lo cogí, debería llamarles? Soy del ciclo 22 así que en teoría no debería tener permanencia...lo único que tengo entendido que debería llevar la última factura sería lo correspondiente del mes y las cuotas que me quedan del teléfono móvil que cogí en julio 2022... gracias
 
Última edición:
Hola! Al final realice portabilidad a masmovil y me acaba llegar este sms de Vodafone ...
VF Info: En caso de no cancelar la solicitud de portabilidad antes de las 14h, se procedera a realizar un cargo en su cuenta bancaria por incumplimiento de contrato. Para mas informacion llame al 607100199

El viernes me llamaban cada 20 min pero no lo cogí, debería llamarles? Soy del ciclo 22 así que en teoría no debería tener permanencia...lo único que tengo entendido que debería llevar la última factura sería lo correspondiente del mes y las cuotas que me quedan del teléfono móvil que cogí en julio 2022... gracias
Sí, deberías llamar porque ellos te pueden quitar la permanencia directamente para no tener problema
 
Sí, deberías llamar porque ellos te pueden quitar la permanencia directamente para no tener problema
Al final llamé, me saltó directamente el departamento de retenciones que me decían que la permanencia del teléfono si se me cobraría...les dije que me habían dicho en att cliente que ni la de la tarifa ni la del móvil así que me pasaron con att cliente y éstos me dijeron que ni una ni la otra...pero no me la quitaron ya que solo se hace si das de baja la línea o haces portabilidad antes del 22 según me dijo...a ver qué pasa cuando llegue la última factura si no me toca reclamar...
Gracias por responder!!
 
Buenos días.
¿Sabéis por qué un día aparecen ofertas en la aplicación y al día siguiente han desapareciddo?
A mi paso lo mismo, el viernes tenia oferta, llamé para consultar y el sabado desaparecio. Hoy he vuelto a llamar y la han podido recuperar y me la han aplicado. Si la oferta te interesa, prueba a que te la recuperen en atencion al cliente
 
Correcto.
De todas maneras mira si la renovación es con permanencia y si no te interesa en un futuro pues cambiarte.
según este comentario... te pueden meter permanencia cuando renueve¿¿ vaya lio que tengo
 
Arriba