• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, actualmente tengo hogar ilimitado 4( fibra 1 giga, 4 móviles ilimitado, tv, deco pro, Amazon, hbo, Disney, car connet, cámara de vigilancia) , hasta febrero 23, pago 72,49€(50%), y después pasa a 140€, en la App me apareció hace unas semanas un descuento de 5€, después de 14€ y ahora de 49, 01 con lo que se quedaria en 90,99€ al mes. Mi duda es me harán alguna oferta más hasta el 50% como ahora? Espero por si acaso y sino amago en febrero?
Gracias y felices fiestas
 
Buenas tardes, actualmente tengo hogar ilimitado 4( fibra 1 giga, 4 móviles ilimitado, tv, deco pro, Amazon, hbo, Disney, car connet, cámara de vigilancia) , hasta febrero 23, pago 72,49€(50%), y después pasa a 140€, en la App me apareció hace unas semanas un descuento de 5€, después de 14€ y ahora de 49, 01 con lo que se quedaria en 90,99€ al mes. Mi duda es me harán alguna oferta más hasta el 50% como ahora? Espero por si acaso y sino amago en febrero?
Gracias y felices fiestas
Con amago tampoco te van a hacer mucho descuento. Suelen ser mejores las ofertas de la app para hogar ilimitable.
 
Buenas noches,
Se me acaba los descuentos que tenia actualmente en mi linea y no quiero la oferta que me hacen ya que quiero quitar HBO y me dicen que solo pueden hacerme la oferta por lo que tengo contratado que si lo modifico no pueden hacerme oferta. Por este motivo queiro hacer un amago, mi duda es que tengo un terminal con pago a plazos del que me quedan 12 pagos, eran 36 meses y 24 de oferta en la tarifa y permanencia, por lo que no se si podre hacer el amago, o antes tendria que pagar la totalidad. Podriais decirme como proceder?
Muchas gracias
 
Buenas noches,
Se me acaba los descuentos que tenia actualmente en mi linea y no quiero la oferta que me hacen ya que quiero quitar HBO y me dicen que solo pueden hacerme la oferta por lo que tengo contratado que si lo modifico no pueden hacerme oferta. Por este motivo queiro hacer un amago, mi duda es que tengo un terminal con pago a plazos del que me quedan 12 pagos, eran 36 meses y 24 de oferta en la tarifa y permanencia, por lo que no se si podre hacer el amago, o antes tendria que pagar la totalidad. Podriais decirme como proceder?
Muchas gracias
Puedes intentarlo aunque con esa permanencia en la tarifa, lo tienes difícil.
 
Puedes intentarlo aunque con esa permanencia en la tarifa, lo tienes difícil.
Permanencia ya no tengo, esta era de 24 meses y ya ha acabado, me quedan 12 meses de pago de móvil pero tengo la opción de pagarlo todo a la vez. Preferiría no hacerlo para no tener q pagar todo de golpe pero si es la única forma de hacer el amago pues lo haré!
 
Buenas noches,
Se me acaba los descuentos que tenia actualmente en mi linea y no quiero la oferta que me hacen ya que quiero quitar HBO y me dicen que solo pueden hacerme la oferta por lo que tengo contratado que si lo modifico no pueden hacerme oferta. Por este motivo queiro hacer un amago, mi duda es que tengo un terminal con pago a plazos del que me quedan 12 pagos, eran 36 meses y 24 de oferta en la tarifa y permanencia, por lo que no se si podre hacer el amago, o antes tendria que pagar la totalidad. Podriais decirme como proceder?
Muchas gracias
No pasa nada, te harán oferta igual, no hace falta que pagues el terminal.
 
Buenas,
Finalmente se ha tramitado la portabilidad y he recibido el SMS de Vodafone diciendo que lo han recibido y que contacte con ellos via Tobi (en la app).
Es el único canal ahora, o me llamarán como los últimos años?
Saludos
 
Una consulta, es posible que por el hecho de pedir la portabilidad me hayan renovado el descuento durante 1 año más?

En la app me aparece que me caduca en Enero de 2024 cuando seguro seguro que me caducaba en Enero de 2023 y así me salía en los mismos menús.

La oferta de portabilidades es peor que la de la app, y peor que mantener el descuento si finalmente me caducase en 2024. He llamado al 22123 pero según ellos me caduca este Enero.






 
Buenas,
Finalmente se ha tramitado la portabilidad y he recibido el SMS de Vodafone diciendo que lo han recibido y que contacte con ellos via Tobi (en la app).
Es el único canal ahora, o me llamarán como los últimos años?
Saludos
Te llamarán o llama tú
 
Una consulta, es posible que por el hecho de pedir la portabilidad me hayan renovado el descuento durante 1 año más?

En la app me aparece que me caduca en Enero de 2024 cuando seguro seguro que me caducaba en Enero de 2023 y así me salía en los mismos menús.

La oferta de portabilidades es peor que la de la app, y peor que mantener el descuento si finalmente me caducase en 2024. He llamado al 22123 pero según ellos me caduca este Enero.







Me ha respondido esto Vodafone por twitter:

Lo hemos revisado y efectivamente se ha renovado el descuento hasta el 1/01/2024 para tu tranquilidad, no así la permanencia que finaliza el 1/01/2023. Un saludo.

Es vinculante?
 
Buenas noches.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de Vodafone. Estoy pagando con descuento 23,98. Me ofrecen desde la app un descuento de 24,01 pero a su vez me informan de que a partir de enero con la subida de precios la tarifa actual pasara a ser de 57 euros, con lo que descontando los 24 se me queda como la tarifa ilimitada Max que esta a 33 euros. Es decir, creo que no me ofrecen nada. ¿Me recomendais amagar a MasMovil? Que precio creeis que puedo sacar?.
Mil gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas noches.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de Vodafone. Estoy pagando con descuento 23,98. Me ofrecen desde la app un descuento de 24,01 pero a su vez me informan de que a partir de enero con la subida de precios la tarifa actual pasara a ser de 57 euros, con lo que descontando los 24 se me queda como la tarifa ilimitada Max que esta a 33 euros. Es decir, creo que no me ofrecen nada. ¿Me recomendais amagar a MasMovil? Que precio creeis que puedo sacar?.
Mil gracias por vuestra ayuda.
21 euros que serán 23 con la subida del ipc.
 
Buenos días,

Una consulta por favor que hace tiempo que no he tenido que hacer amago.
¿Cómo está el tema de móviles con descuento?
Porque al mío ya le toca y no sé si están ofreciendo algo ahora.

Un saludo, sobre todo a Unbuendia me ayudó en la última renovación con los consejos.
 
Yo pagaba por 3 líneas y la TV 56,43 €, y el otro día me llega un mensaje de la app de vodafone con un descuento de 53€, porque si no lo acepto el próximo mes voy a pagar 62, lo voy a mirar y al final, sin lugar a examinar la "oferta", acabo contratado.
Me llega un email donde ya si pone lo que voy a pagar, 77 €, joder con la oferta, pago 21 euros mas.
Llamo a Vodafone y pongo la reclamación y me dicen que lo siente pero que esta aceptada.
Les ínsito en que yo no vi precio final alguno, y la oferta no sería válida.

Dudas..... si hago portabilidad, que penalizacion me pueden aplicar....
 
El mejor amago de Vodafone es Masmovil????
 
Yo pagaba por 3 líneas y la TV 56,43 €, y el otro día me llega un mensaje de la app de vodafone con un descuento de 53€, porque si no lo acepto el próximo mes voy a pagar 62, lo voy a mirar y al final, sin lugar a examinar la "oferta", acabo contratado.
Me llega un email donde ya si pone lo que voy a pagar, 77 €, joder con la oferta, pago 21 euros mas.
Llamo a Vodafone y pongo la reclamación y me dicen que lo siente pero que esta aceptada.
Les ínsito en que yo no vi precio final alguno, y la oferta no sería válida.

Dudas..... si hago portabilidad, que penalizacion me pueden aplicar....
Mira en la app que te saldrá la permanencia pero ahora tendrás muy poca
 
Buenas tardes, tengo hogar ilimitable con 3 líneas de móvil, fibra, HBO, amazon, etc.
Se le acaban los descuentos a final de enero. Ahora pago 67 y desde la web me ofrecen quedarme 18 meses por 78 euros, quisiera saber si amagando puedo conseguir algo mejor. También quisiera conseguir un iPhone 13, sabéis a que precio podría salir? Gracias
 
Una consulta, es posible que por el hecho de pedir la portabilidad me hayan renovado el descuento durante 1 año más?

En la app me aparece que me caduca en Enero de 2024 cuando seguro seguro que me caducaba en Enero de 2023 y así me salía en los mismos menús.

La oferta de portabilidades es peor que la de la app, y peor que mantener el descuento si finalmente me caducase en 2024. He llamado al 22123 pero según ellos me caduca este Enero.

Me ha pasado exactamente lo mismo. A mi me mandaron un SMS a una de las lineas del contrato hace una o dos semanas, diciendo que me prorrogaban el descuento 12 meses más. Sin hacer ninguna gestión de ningún tipo. Eso sí, en la factura de diciembre viene el aviso de que a partir de enero, suben el precio base un 8,1% por la inflación.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo. A mi me mandaron un SMS a una de las lineas del contrato hace una o dos semanas, diciendo que me prorrogaban el descuento 12 meses más. Sin hacer ninguna gestión de ningún tipo. Eso sí, en la factura de diciembre viene el aviso de que a partir de enero, suben el precio base un 8,1% por la inflación.
Yo cada vez que les pregunto acerca de la subida del IPC en enero, les digo que si a ellos (con las personas que hablo), también les van a subir el sueldo un 8,1%, a ver si para joder a la empresa por no subírselo, me mejoran mis condiciones.
 
Yo pagaba por 3 líneas y la TV 56,43 €, y el otro día me llega un mensaje de la app de vodafone con un descuento de 53€, porque si no lo acepto el próximo mes voy a pagar 62, lo voy a mirar y al final, sin lugar a examinar la "oferta", acabo contratado.
Me llega un email donde ya si pone lo que voy a pagar, 77 €, joder con la oferta, pago 21 euros mas.
Llamo a Vodafone y pongo la reclamación y me dicen que lo siente pero que esta aceptada.
Les ínsito en que yo no vi precio final alguno, y la oferta no sería válida.

Dudas..... si hago portabilidad, que penalizacion me pueden aplicar....
No hay que fiarse, o mejor dicho, leer esas ofertas con lupa. Yo pago 31,47€ y en grande me pone que consiga un descuento de 29€...piensa uno...vaya.....pero luego en la letra pequeña pone....paga 34,47€.......osea, en total 3€ mas por aceptar oferta y encima con permanencia.......en fin.
 
Arriba