• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, tengo hogar ilimitable con 3 líneas de móvil, fibra, HBO, amazon, etc.
Se le acaban los descuentos a final de enero. Ahora pago 67 y desde la web me ofrecen quedarme 18 meses por 78 euros, quisiera saber si amagando puedo conseguir algo mejor. También quisiera conseguir un iPhone 13, sabéis a que precio podría salir? Gracias
hace un par de meses, me salía esa oferta, ahora que se acerca el fin de la permanencia, ha bajado un poco el importe y los meses de 18 a 12...me parece que, conforme se acerca el fin de la permanencia, mejoran "algo" la oferta, pero muy poco, al menos en mi caso... no se si quedarme en Vodafone o buscarme otra cosa.
3 líneas,fijo, tv y fibra (solo me ofrecen 600/100 en mi zona....)
 
Estos de Vodafone son la hostia, en las facturas me pone Descuento Super WiFi Gratis (del 4 Ene. 2021 al 3 Ene. 2023).
En el apartado Mis productos => Que tienes contratado => Hasta 04 Ene. 2023

Me quiero quitar el SuperWifi ¿A qué fecha le hago caso?
 
¿que están ofreciendo actualmente? tengo 600/100 (no llega más por mi zona) 3 líneas, fijo y tv (Amazon, hbo, Disney) y ya mismo se acaban los descuentos, pasando a costar todo 75€...ni loco pago eso, creo que me voy a tener que ir a otra compañía ¿no? sobretodo por el tema de la velocidad de la fibra.
 
Última edición:
Buenas tardes,
he realizado un amgo de portabilidad cuando me quedaban 5 días para terminar el compromiso de permanencia. Me llamaron de retenciones y he aceptado la oferta que me hacían reduciendo lo que tenía contratado.

He mirado el compromiso de permanencia en al app y pone lo siguiente:
"Cuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización."

La nueva oferta que he aceptado disminuye el valor ecónomico de lo que tenía antes y el compromiso de permanencia que tenía es de 311€. ¿Me exigirán el pago de esa permanencia?

¿Alquien me puede aclarar algo? Estoy un poco acojonado, no sé si lo he hecho mal y me va a costar pagarlo bien caro.
 
Buenas tardes,
he realizado un amgo de portabilidad cuando me quedaban 5 días para terminar el compromiso de permanencia. Me llamaron de retenciones y he aceptado la oferta que me hacían reduciendo lo que tenía contratado.

He mirado el compromiso de permanencia en al app y pone lo siguiente:
"Cuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización."

La nueva oferta que he aceptado disminuye el valor ecónomico de lo que tenía antes y el compromiso de permanencia que tenía es de 311€. ¿Me exigirán el pago de esa permanencia?

¿Alquien me puede aclarar algo? Estoy un poco acojonado, no sé si lo he hecho mal y me va a costar pagarlo bien caro.
Has hecho un nuevo amago de portabilidad, y los marcadores se ponen a 0. Lo que cuenta es lo que has firmado ahora.
 
Has hecho un nuevo amago de portabilidad, y los marcadores se ponen a 0. Lo que cuenta es lo que has firmado ahora.
Es que en la app pone que si modifico el paquete contratado y el nuevo importe disminuye (es mi caso, pasando de pagar 36,47€ a 36,00€), tengo que abonar el importe de la permanencia.

¿Me podéis confirmar si me va tocar o no pagar la permanencia?
 
Última edición:
Es que en la app pone que si modifico el paquete contratado y el nuevo importe disminuye (es mi caso, pasando de pagar 36,47€ a 36,00€), tengo que abonar el importe de la permanencia.

¿Me podéis confirmar si me va tocar o no pagar la permanencia?
Como ya te han dicho NO vas a tener que pagar la permanencia las ofertas de retenciones van aparte y nunca cobran permanencia.
 
Hola a todos!

Actualmente tengo contratado con vodafone fibra 600mb, 2 líneas ilimitadas, hbo, amazon prime, disney+ y super wifi (creo que es el actual hogar ilimitable pero con fibra de 600mb), pago 50€ al mes, se me acaba la permanencia y el descuento el 15 de Enero, hace 1 mes tenía una oferta de renovación de los mismos servicios por 65€ renovando 18 meses, la dejé sin aceptar y hace 2 semanas que esa oferta ha desaparecido y ya no me hacen ninguna oferta.

Voy a hacer portabilidad a Lowi porque es la que mejor me sale de precio, y si con suerte me hacen oferta en vodafone me quedaré,

Tengo una duda:

- El amago lo tengo que hacer con la fibra y las dos líneas o solo con las líneas móviles, porque mi miedo es que Lowi lo primero que haga antes de la portabilidad, sea la instalación de la fibra y luego si me quedase en vodafone en caso de oferta, me cobrasen el importe de la instalación.

- Qué día me recomendaríais hacer la portabilidad por si me cambio definitivamente a Lowi, evitar pagar muchos días la tarifa de vodafone sin descuento al terminar el 15 de enero,

Gracias de antemano
 
Hola a todos!

Actualmente tengo contratado con vodafone fibra 600mb, 2 líneas ilimitadas, hbo, amazon prime, disney+ y super wifi (creo que es el actual hogar ilimitable pero con fibra de 600mb), pago 50€ al mes, se me acaba la permanencia y el descuento el 15 de Enero, hace 1 mes tenía una oferta de renovación de los mismos servicios por 65€ renovando 18 meses, la dejé sin aceptar y hace 2 semanas que esa oferta ha desaparecido y ya no me hacen ninguna oferta.

Voy a hacer portabilidad a Lowi porque es la que mejor me sale de precio, y si con suerte me hacen oferta en vodafone me quedaré,

Tengo una duda:

- El amago lo tengo que hacer con la fibra y las dos líneas o solo con las líneas móviles, porque mi miedo es que Lowi lo primero que haga antes de la portabilidad, sea la instalación de la fibra y luego si me quedase en vodafone en caso de oferta, me cobrasen el importe de la instalación.

- Qué día me recomendaríais hacer la portabilidad por si me cambio definitivamente a Lowi, evitar pagar muchos días la tarifa de vodafone sin descuento al terminar el 15 de enero,

Gracias de antemano
El amago se suele hacer a masmóvil y con una línea móvil, nunca con la fibra.
 
El amago se suele hacer a masmóvil y con una línea móvil, nunca con la fibra.
Aun teniendo dos líneas móviles solo porto una? Y si no funciona y vodafone no me hace oferta, hago la portabilidad de todo lo que me queda a la compañía que quiera?
 
Hola a todos!

Actualmente tengo contratado con vodafone fibra 600mb, 2 líneas ilimitadas, hbo, amazon prime, disney+ y super wifi (creo que es el actual hogar ilimitable pero con fibra de 600mb), pago 50€ al mes, se me acaba la permanencia y el descuento el 15 de Enero, hace 1 mes tenía una oferta de renovación de los mismos servicios por 65€ renovando 18 meses, la dejé sin aceptar y hace 2 semanas que esa oferta ha desaparecido y ya no me hacen ninguna oferta.

Voy a hacer portabilidad a Lowi porque es la que mejor me sale de precio, y si con suerte me hacen oferta en vodafone me quedaré,

Tengo una duda:

- El amago lo tengo que hacer con la fibra y las dos líneas o solo con las líneas móviles, porque mi miedo es que Lowi lo primero que haga antes de la portabilidad, sea la instalación de la fibra y luego si me quedase en vodafone en caso de oferta, me cobrasen el importe de la instalación.

- Qué día me recomendaríais hacer la portabilidad por si me cambio definitivamente a Lowi, evitar pagar muchos días la tarifa de vodafone sin descuento al terminar el 15 de enero,

Gracias de antemano
Lo que se recomienda es leer previamente el tutorial según operador y los resumenes.
 
Hola a todos!

Actualmente tengo contratado con vodafone fibra 600mb, 2 líneas ilimitadas, hbo, amazon prime, disney+ y super wifi (creo que es el actual hogar ilimitable pero con fibra de 600mb), pago 50€ al mes, se me acaba la permanencia y el descuento el 15 de Enero, hace 1 mes tenía una oferta de renovación de los mismos servicios por 65€ renovando 18 meses, la dejé sin aceptar y hace 2 semanas que esa oferta ha desaparecido y ya no me hacen ninguna oferta.

Voy a hacer portabilidad a Lowi porque es la que mejor me sale de precio, y si con suerte me hacen oferta en vodafone me quedaré,

Tengo una duda:

- El amago lo tengo que hacer con la fibra y las dos líneas o solo con las líneas móviles, porque mi miedo es que Lowi lo primero que haga antes de la portabilidad, sea la instalación de la fibra y luego si me quedase en vodafone en caso de oferta, me cobrasen el importe de la instalación.

- Qué día me recomendaríais hacer la portabilidad por si me cambio definitivamente a Lowi, evitar pagar muchos días la tarifa de vodafone sin descuento al terminar el 15 de enero,

Gracias de antemano
Si haces portabilidad a lowi te vas seguro porque VF no te va a llamar
 
Aun teniendo dos líneas móviles solo porto una? Y si no funciona y vodafone no me hace oferta, hago la portabilidad de todo lo que me queda a la compañía que quiera?
Si,porque ya con eso te suelen llamar y hacer contraoferta...sino como en Masmovil no tienes permanencia,ya miras de irte donde quieras con TODO, las 2 lineas,tv,fibra y tal (comenta la contraoferta que te hagan)
 
Buenas, en su día acepté la oferta de la app de vodafone para renovar descuentos (cuando solo intentaba ver el detalle de tarifas etc.. lo tienen muy bien pensado para que con solo un click se renueve todo..) y me colocaron permanencia creciente.
Viendo que vodafone ya no es muy competitiva (ni con amagos) la idea es portarme a otra compañía, para lo cual me gustaría eliminar o reducir la permanencia.
Realicé un amago a masmovil y desde retenciones me dicen que la anterior permanencia seguirá su curso aunque acepte una nueva oferta sin permanencia ¿es así? no eliminan o "resetean" permanencias con las nuevas ofertas?

Saludos
 
Buenas, en su día acepté la oferta de la app de vodafone para renovar descuentos (cuando solo intentaba ver el detalle de tarifas etc.. lo tienen muy bien pensado para que con solo un click se renueve todo..) y me colocaron permanencia creciente.
Viendo que vodafone ya no es muy competitiva (ni con amagos) la idea es portarme a otra compañía, para lo cual me gustaría eliminar o reducir la permanencia.
Realicé un amago a masmovil y desde retenciones me dicen que la anterior permanencia seguirá su curso aunque acepte una nueva oferta sin permanencia ¿es así? no eliminan o "resetean" permanencias con las nuevas ofertas?

Saludos
Si es permanencia por descuentos desaparece al hacer amago y empieza de 0, si es por haber cogido terminales se mantiene
De todas formas si aceptaste la renovación hace poco también tendrás poca permanencia
 
Hola,
Hace 10 meses hice un amago desde vodafone para mejorar mi tarifa y conseguí un descuento del 50% en la factura durante 24 meses.
La tarífa es una ilimitada de voz con 30 gb de datos (ilimitada mas), esta tarifa a día de hoy no está entre las tarifas que se puede contratar con vodafone, pero por el mismo precio (sin el descuento del 50%) tienen una tarifa con datos y voz ilimitados (ilimitada básica).
En la tarifa de movil que tengo ahora tambien me incluye la tv (hace mucho que me la incluyeron en una tarifa y me la han mantenido en los amagos que he hecho hasta ahora).

Quisiera cambiar el plan que tengo ahora mismo (voz ilimitado y 30 Gb datos) al nuevo plan, manteniendo el descuento del 50% e incluir la tv como tengo ahora.
¿Es posible?
¿Puedo hacerlo llamando a vodafone o es necesario hacer un amago?
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 
Hola,
Hace 10 meses hice un amago desde vodafone para mejorar mi tarifa y conseguí un descuento del 50% en la factura durante 24 meses.
La tarífa es una ilimitada de voz con 30 gb de datos (ilimitada mas), esta tarifa a día de hoy no está entre las tarifas que se puede contratar con vodafone, pero por el mismo precio (sin el descuento del 50%) tienen una tarifa con datos y voz ilimitados (ilimitada básica).
En la tarifa de movil que tengo ahora tambien me incluye la tv (hace mucho que me la incluyeron en una tarifa y me la han mantenido en los amagos que he hecho hasta ahora).

Quisiera cambiar el plan que tengo ahora mismo (voz ilimitado y 30 Gb datos) al nuevo plan, manteniendo el descuento del 50% e incluir la tv como tengo ahora.
¿Es posible?
¿Puedo hacerlo llamando a vodafone o es necesario hacer un amago?
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
No creo que puedas hacerlo de ninguna manera. La tv ya no es gratis y los precios que ofrecen haciendo amago son más caros que antes. Ya no ofrecen el 50% de descuento
 
Buenas
se me acaban los descuentos que tengo con euskaltel, y me gustaria volver a vodafone, principalmente por la cobertura que ofrece, existe alguna manera de conseguir una oferta decente?
fibra + 3 lineas, con o sin TV
gracias
 
Buenos días,

Se me acaba permanencia con Vodafone a finales de febrero. Actualmente tengo contratado VODAFONE ONE EXTRA: fibra 300 + 2 lineas movil extra 2.5(llamadas ilimitadas con 12 gb de datos + bono de 10gb) pagando 37,47€/mes.
No se si amagando mejoraría el precio pues estaría interesado en un móvil nuevo gratis o barato(es para mi hijo). Necesitaría también cambiar el Router de ubicación y actualizarlo (llevo 7-8 años sino mas con el mismo).
Si esto no fuera posible con VODAFONE a donde me recomendaríais que me cambiara.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola, me a saltado una oferta en la app y por 2 céntimos mas me mejoran el paquete, sabé alguien si los precios que salen en lo que pago y lo que voy a pasar a pagar en la cuota final viene ya aplicada la subida del ipc de este mes?
 
Arriba