• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias, una duda que me asalta.. Si cambio de titular el contrato que tengo con vodafone pierdo los descuentos? Me hacen pagar la penalización por permanencia (me queda poco mas de un mes? Un saludo gente
Si, mejor espera.
 
Hola,

Un pregunta: tengo una permanencia creciente asociada a la fibra por descuentos. Si cambio la tarifa del paquete convergente a una mas alta(tambien con descuento) me aplican una nueva permanencia de 12 meses, pero que pasa con la antigua? Cuando me cambie de tarifa empieza desde 0 € de nuevo?
 
Hola,

Un pregunta: tengo una permanencia creciente asociada a la fibra por descuentos. Si cambio la tarifa del paquete convergente a una mas alta(tambien con descuento) me aplican una nueva permanencia de 12 meses, pero que pasa con la antigua? Cuando me cambie de tarifa empieza desde 0 € de nuevo?
Sigues con la misma permanencia que tienes ahora.
 
Sigues con la misma permanencia que tienes ahora.
He lanzado la consulta por FB por contrastar y me dicen:

Incrementa tu velocidad de conexion y tu tarifa movil-> Mejora tu velocidad de fibra 300MB por la de 600MB y actualiza ahora tu tarifa Movil Extra 2.5 por la Movil Ilimitada Max a un precio especial. Compromiso de 12 meses. El compromiso actual quedaria eliminado por nuestro sistema sin cargo en favor a una oferta con nueva permanencia.

Entiendo que la permanencia asociada a descuentos vuelve a 0€ y crecera durante los 12 meses de nueva permanencia.?¿
 
Buenos días, se ha terminado mi periodo de permanencia y descuentos con Vodafone....me ofrecen por 58 euros con permanencia de 18 meses manteniendo todos los servicios que tengo ( fijo con 1 Gb de velocidad + 2 lineas de movil ilimitadas tanto en datos y voz + la televisión con el decodificador el paquete básico, sin HBO ni serie fans). Creéis que se puede tensar más la cuerda haciendo el amago de portabilidad? por lo que he visto en alguna compañía que he mirado me saldría bastante más caro y eso que es alta de nuevo cliente........Ya me diréis como está actualmente el tema con las compañias, gracias de antemano.
 
Buenos días, se ha terminado mi periodo de permanencia y descuentos con Vodafone....me ofrecen por 58 euros con permanencia de 18 meses manteniendo todos los servicios que tengo ( fijo con 1 Gb de velocidad + 2 lineas de movil ilimitadas tanto en datos y voz + la televisión con el decodificador el paquete básico, sin HBO ni serie fans). Creéis que se puede tensar más la cuerda haciendo el amago de portabilidad? por lo que he visto en alguna compañía que he mirado me saldría bastante más caro y eso que es alta de nuevo cliente........Ya me diréis como está actualmente el tema con las compañias, gracias de antemano.
Esto no está ahora de tensar la cuerda, precio fijo según el paquete que tengas. Con amago, como mucho, adaptarlo añadiendo o bajando el paquete que se ajuste A lo que necesites pero, precio cerrado.
 
Esto no está ahora de tensar la cuerda, precio fijo según el paquete que tengas. Con amago, como mucho, adaptarlo añadiendo o bajando el paquete que se ajuste A lo que necesites pero, precio cerrado.
Gracias por responder, quiero entender que el precio no me lo van a mejorar, como mucho algún servicio más de televisión como puede ser tener de nuevo HBO o serie fans, no? Lo bueno veo que ya te dan el mejor precio sin tener que amagar ni nada, ya me dirás si estoy en lo cierto. Un saludo !!!
 
Buenos días, se ha terminado mi periodo de permanencia y descuentos con Vodafone....me ofrecen por 58 euros con permanencia de 18 meses manteniendo todos los servicios que tengo ( fijo con 1 Gb de velocidad + 2 lineas de movil ilimitadas tanto en datos y voz + la televisión con el decodificador el paquete básico, sin HBO ni serie fans). Creéis que se puede tensar más la cuerda haciendo el amago de portabilidad? por lo que he visto en alguna compañía que he mirado me saldría bastante más caro y eso que es alta de nuevo cliente........Ya me diréis como está actualmente el tema con las compañias, gracias de antemano.
En octubre tuve una oferta similar y por intentar amagar me como un precio algo mayor y no con las mismas prestaciones, píllalo y acéptalo, encima son 18 meses, a diferencia de los 12 del amago
 
Gracias por responder, quiero entender que el precio no me lo van a mejorar, como mucho algún servicio más de televisión como puede ser tener de nuevo HBO o serie fans, no? Lo bueno veo que ya te dan el mejor precio sin tener que amagar ni nada, ya me dirás si estoy en lo cierto. Un saludo !!!
No te van a mejorar nada añadiendo servicios. Solo te digo que con el amago, puedes moldearlo según tus necesidades a precio fijo de cada cosa.
 
Hola de nuevo,

A cuánto dejarían en amago la fibra 300mb+ una línea ilimitada (10mb velocidad) o Extra con 30gb?

Gracias.
 
En unos minutos no tienes que decidir, tienes más de 24 horas para decidir
Sé que me fui a un extremo, pero pasar, me ha pasado y no por mí precisamente; los grandes y caballerosos amigos de Más Móvil y sus chanchullerías ilegales ocultándote el proceso y sin cumplir plazos/normas.
 
Como te dije antes, haciendo el amago, puedes modificar el paquete con el precio cerrado. Eso ya tienes que pedirlo a la hora de hacerlo aunque, aunque quites una línea, el resto de servicios que consideras prescindibles, entran dentro de ese paquete. Y se elige ese compañía para hacerlo porque ,en condiciones normales,lo hacen más rápido todo.
Gracias, aunque la última frase no acabo de entenderla.

En cualquier caso, todo tiene pinta que, salvo milagro, esta vez mande al carajo a Vodafone, porque varias compañías me ofrecen igual o más velocidad en casa (además con FTTH y no coaxial como ahora) y las llamadas desde el fijo y lo mismo en móviles por bastante menos. No tendría Amazon prime ni HBO, pero con la diferencia lo podría pagar de sobras y seguiría ahorrando respecto a los 88 que me quieren endilgar. De lo único que me quedaría pena es de lo de la TV con el desco que me graba 3 cadenas en simultáneo y lo de poder retroceder hasta una semana (Vodafone TV online). En fin, supongo que no siempre se puede tener todo.
 
En octubre tuve una oferta similar y por intentar amagar me como un precio algo mayor y no con las mismas prestaciones, píllalo y acéptalo, encima son 18 meses, a diferencia de los 12 del amago
Con amago dan 24 meses de descuentos si quieres
 
Mis disculpas; preguntaré en la seccion movistar y seguire leyendo este hilo por si decido quedarme con vodafone.

Un saludo.
Vamos a ver, existen unos subforos delimitados y diferenciados sobre lo que trata en cada uno, no empecemos a crear hilos por cualquier tonteria (si tanta duda tienes, pregunta donde corresponde) ni a mezclar unos a otros.
 
Buenas de nuevo,

Siguen haciendo buenas ofertas en dispositivos móvil en el departamento de retenciones? Me interesa el xiaomi 12 pro que en la app ya está descontado pero no sé si en retenciones lo pueden dejar más barato o mismo precio que app.
 
Hola buenas, en abril se me acaba el descuento que tengo de 36€ por fibra 600mb + linea movil ilimitada (velocidad capada a 15 mb) + disney plus. Me han llamado varias veces para ofrecerme lo mismo que tengo contratado por 40,99€, por la subida del IPC. Que hago? Lo acepto? O podria conseguir algo mejor con un amago?
 
Hola buenas, en abril se me acaba el descuento que tengo de 36€ por fibra 600mb + linea movil ilimitada (velocidad capada a 15 mb) + disney plus. Me han llamado varias veces para ofrecerme lo mismo que tengo contratado por 40,99€, por la subida del IPC. Que hago? Lo acepto? O podria conseguir algo mejor con un amago?
Con amago si quiere mantener Disney te saldrá por el mismo precio.
 
Hola buenas, en abril se me acaba el descuento que tengo de 36€ por fibra 600mb + linea movil ilimitada (velocidad capada a 15 mb) + disney plus. Me han llamado varias veces para ofrecerme lo mismo que tengo contratado por 40,99€, por la subida del IPC. Que hago? Lo acepto? O podria conseguir algo mejor con un amago?
Solo disney plus o tienes tambien algun paquete de tv como serieslovers?
 
Arriba