• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos! Os cuento mi caso, que tengo dudas. El día 2 de agosto me finalizaba la promoción de mi tarifa Vodafone One Más de 300Mb de fibra y 2 líneas móviles con 30 GB cada una por la que estoy pagando 36,07€.
Estaba esperando que venciera la permanencia en agosto porque estoy casi al 100% decidido a irme a Digi, ya que estoy cansado de amagos e historias cada 1 o 2 años y en mi casa me llega la fibra Smart de digi y tengo 500mb y 2 líneas con 20gb por 27€ para siempre.
Pues bien, hoy me meto en la app de Vodafone y me sale que tienen una oferta para mí, y es lo mismo q tenía por 37,59€, le he dado a que estoy interesado y directamente me dice que lo he contratado y veo que empiezo una nueva permanencia de 12 meses... Yo no he firmado nada, ni siquiera podía leer las condiciones!!
Miro la penalización y me pone que es de 0,70€. ¿Podría irme mañana a Digi y sólo pagar esa penalización por la permanencia?? ¿O mejor que llame a Vodafone y cancelar ese nuevo contrato que me han hecho por la cara y esperar a agosto? Cada vez estoy más cansado de Vodafone...
Gracias y perdón por el tocho que me ha quedado.
 
Hola a todos! Os cuento mi caso, que tengo dudas. El día 2 de agosto me finalizaba la promoción de mi tarifa Vodafone One Más de 300Mb de fibra y 2 líneas móviles con 30 GB cada una por la que estoy pagando 36,07€.
Estaba esperando que venciera la permanencia en agosto porque estoy casi al 100% decidido a irme a Digi, ya que estoy cansado de amagos e historias cada 1 o 2 años y en mi casa me llega la fibra Smart de digi y tengo 500mb y 2 líneas con 20gb por 27€ para siempre.
Pues bien, hoy me meto en la app de Vodafone y me sale que tienen una oferta para mí, y es lo mismo q tenía por 37,59€, le he dado a que estoy interesado y directamente me dice que lo he contratado y veo que empiezo una nueva permanencia de 12 meses... Yo no he firmado nada, ni siquiera podía leer las condiciones!!
Miro la penalización y me pone que es de 0,70€. ¿Podría irme mañana a Digi y sólo pagar esa penalización por la permanencia?? ¿O mejor que llame a Vodafone y cancelar ese nuevo contrato que me han hecho por la cara y esperar a agosto? Cada vez estoy más cansado de Vodafone...
Gracias y perdón por el tocho que me ha quedado.
Habla por teléfono, porque eso que no has firmado, si te pone una oferta y aceptas,lógico que te lo apliquen.
 
Hola a todos! Os cuento mi caso, que tengo dudas. El día 2 de agosto me finalizaba la promoción de mi tarifa Vodafone One Más de 300Mb de fibra y 2 líneas móviles con 30 GB cada una por la que estoy pagando 36,07€.
Estaba esperando que venciera la permanencia en agosto porque estoy casi al 100% decidido a irme a Digi, ya que estoy cansado de amagos e historias cada 1 o 2 años y en mi casa me llega la fibra Smart de digi y tengo 500mb y 2 líneas con 20gb por 27€ para siempre.
Pues bien, hoy me meto en la app de Vodafone y me sale que tienen una oferta para mí, y es lo mismo q tenía por 37,59€, le he dado a que estoy interesado y directamente me dice que lo he contratado y veo que empiezo una nueva permanencia de 12 meses... Yo no he firmado nada, ni siquiera podía leer las condiciones!!
Miro la penalización y me pone que es de 0,70€. ¿Podría irme mañana a Digi y sólo pagar esa penalización por la permanencia?? ¿O mejor que llame a Vodafone y cancelar ese nuevo contrato que me han hecho por la cara y esperar a agosto? Cada vez estoy más cansado de Vodafone...
Gracias y perdón por el tocho que me ha quedado.
Imagino que habrá una época de desestimiento… pero Vodafone…

La permanencia de Vodafone es ascendente, sino tienes permanencia por ningún terminal y sólo la de tarifa de contrato, así es 0,7€, mientras más tardes más alta será, en función del descuento que tienes aplicado.

Pregunta a atención al cliente que suelen decirte si tienes alguna permanencia más.

Y perdona que te ponga en entredicho, pero lo de la permanencia te lo menciona en la oferta, otra cosa es que lo hayas visto o lo tengas en algún despegable de detalles
 
Buenas noches a todos.
Escribía para pedir vuestra ayuda en algunas dudas que tengo. Os explico.
El próximo 15 de Julio me finaliza la oferta que tengo. Me han ofrecido en la app y por teléfono ofertas que igualan a la que tengo, pero solo por un periodo de 12 meses y yo la quiero por 24 meses, No es por nada, sino que me da cada vez más pereza estar con las mismas todos los años. Así que después de pensarlo, llego a la conclusión de hacer amago para conseguir los 24 meses,
Leo que haciendo amago a Digi se consiguen buenos precios. También leo, que Digi no lanza la portabilidad hasta que no recibes la SIM, y es aquí donde comienzan las dudas:
- ¿Hacer el amago con Digi tiene algún tipo de coste?
- Como Digi no lanza la portabilidad hasta que recibes la SIM, ¿cuando es el mejor día para iniciarla vía web? Lo digo para que no te pilles fines de semana cuando se haga efectiva la portabilidad.
- Después de recibir la SIM ¿en cuantos días se hace efectiva la portabilidad? ¿Hay suficiente tiempo para ponerse en contacto con retenciones?
Por último, tengo la duda de si realizo el amago con la línea de móvil adicional y esta por cualquier circunstancia es portada a otra compañía ¿Tendría que pagar la permanencia del paquete o la línea adicional no forma parte del paquete?. Sé que hace algunos años el paquete lo formaban la fibra + móvil principal + TV, pero desconozco si eso ha cambiado en la actualidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días

Mi duda sobre todo este proceso es: Si tienes un paquete completo con el operador que sea, pongamos Vodafone (Fibra, fijo, TV, dos móviles, etc) y pides portabilidad de una línea móvil... ¿no les genera sospechas de que en realidad estás amagando y tu intención no es irte sino conseguir un descuento? ¿no influye eso a la oferta que te vayan a hacer?

Gracias.
 
Buenos días

Mi duda sobre todo este proceso es: Si tienes un paquete completo con el operador que sea, pongamos Vodafone (Fibra, fijo, TV, dos móviles, etc) y pides portabilidad de una línea móvil... ¿no les genera sospechas de que en realidad estás amagando y tu intención no es irte sino conseguir un descuento? ¿no influye eso a la oferta que te vayan a hacer?

Gracias.
Al fin y al cabo ellos deben conseguir que tu te quedes, lo que te ofrezcan depende de la compañía a la que te marchas, ya que tienen unas tarifas entorno a eso, así que si, en muchos casos saben que es un amago, pero no creo que influya mucho a la hora de ofrecerte una cosa u otra, mas bien yo creo que depende de la persona que te toque y de lo que tu negocies.
 
Buenas tardes
Tengo la duda de si realizo el amago con la línea de móvil adicional y esta por cualquier circunstancia es portada a la otra compañía ¿Tendría que pagar la permanencia del paquete o la línea adicional no forma parte del paquete?. Sé que hace algunos años el paquete lo formaban la fibra + móvil principal + TV, pero desconozco si eso ha cambiado en la actualidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días

Mi duda sobre todo este proceso es: Si tienes un paquete completo con el operador que sea, pongamos Vodafone (Fibra, fijo, TV, dos móviles, etc) y pides portabilidad de una línea móvil... ¿no les genera sospechas de que en realidad estás amagando y tu intención no es irte sino conseguir un descuento? ¿no influye eso a la oferta que te vayan a hacer?

Gracias.
Tuu te crees que Vodafone es tonta o que. Sabe perfectamente de esto y ofrece lo que ofrece, no todos se mojan el culo.
 
Buenas tardes
Tengo la duda de si realizo el amago con la línea de móvil adicional y esta por cualquier circunstancia es portada a la otra compañía ¿Tendría que pagar la permanencia del paquete o la línea adicional no forma parte del paquete?. Sé que hace algunos años el paquete lo formaban la fibra + móvil principal + TV, pero desconozco si eso ha cambiado en la actualidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La penalización por la línea la puedes consultar en la app o preguntar a atención al cliente
 
Gracias pero no pregunto por la penalización de la línea adicional.
Lo que pregunto es si una hipotética portabilidad de la línea adicional obligaría a pagar la indemnización del paquete.
Gracias de nuevo
 
Gracias pero no pregunto por la penalización de la línea adicional.
Lo que pregunto es si una hipotética portabilidad de la línea adicional obligaría a pagar la indemnización del paquete.
Gracias de nuevo
Si compañero, preguntas por la penalización en el hipotético caso de irte y que se portara, y ya te he dicho lo que conllevaría, en la app o en atención al cliente viene por cada línea cuanta penalización habría, así que revísalo y seguro que sales de dudas rápido
 
Gracias pero no pregunto por la penalización de la línea adicional.
Lo que pregunto es si una hipotética portabilidad de la línea adicional obligaría a pagar la indemnización del paquete.
Gracias de nuevo
Si te estas haciendo una oferta sobre un paquete en su conjunto,qué esperas?
 
pues ya he recibido la SIM de DIGI... y ya tengo un SMS de Vodafone que dice "VF Info: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12h al num gratuito 607100199...". Siguiendo los consejos de la guía, voy a esperar a que me llamen ellos, si no me han llamado mañana, llamaré yo. Me queda la duda de si la posible oferta que me vayan a hacer se tiene que ceñir a los productos que ya tengo, o puede ser "borrón y cuenta nueva" y hacerme una oferta por ejemplo quitando una línea móvil o bajando la velociadad.

Saludos.
 
pues ya he recibido la SIM de DIGI... y ya tengo un SMS de Vodafone que dice "VF Info: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12h al num gratuito 607100199...". Siguiendo los consejos de la guía, voy a esperar a que me llamen ellos, si no me han llamado mañana, llamaré yo. Me queda la duda de si la posible oferta que me vayan a hacer se tiene que ceñir a los productos que ya tengo, o puede ser "borrón y cuenta nueva" y hacerme una oferta por ejemplo quitando una línea móvil o bajando la velociadad.

Saludos.
Puedes modificar las tarifas con ellos sin ningún problema, inténtalo y crea algo a tu gusto
 
pues ya he recibido la SIM de DIGI... y ya tengo un SMS de Vodafone que dice "VF Info: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12h al num gratuito 607100199...". Siguiendo los consejos de la guía, voy a esperar a que me llamen ellos, si no me han llamado mañana, llamaré yo. Me queda la duda de si la posible oferta que me vayan a hacer se tiene que ceñir a los productos que ya tengo, o puede ser "borrón y cuenta nueva" y hacerme una oferta por ejemplo quitando una línea móvil o bajando la velociadad.

Saludos.
Date cuenta que tienen que cancelar mañana martes antes de las 14 horas
 
pues ya he recibido la SIM de DIGI... y ya tengo un SMS de Vodafone que dice "VF Info: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12h al num gratuito 607100199...". Siguiendo los consejos de la guía, voy a esperar a que me llamen ellos, si no me han llamado mañana, llamaré yo. Me queda la duda de si la posible oferta que me vayan a hacer se tiene que ceñir a los productos que ya tengo, o puede ser "borrón y cuenta nueva" y hacerme una oferta por ejemplo quitando una línea móvil o bajando la velociadad.

Saludos.
No es borron y cuenta nueva, si se lo propones te ofrecerán el paquete que se ajuste a tus necesidades pero eso también afecta al precio de terminales por ejemolo.
 
Puedes modificar las tarifas con ellos sin ningún problema, inténtalo y crea algo a tu gusto
Date cuenta que tienen que cancelar mañana martes antes de las 14 horas
No es borron y cuenta nueva, si se lo propones te ofrecerán el paquete que se ajuste a tus necesidades pero eso también afecta al precio de terminales por ejemolo.

pues ya me han llamado, y esto me ofrecen

  • HFC 300/100 (antes 600/100, pero con 300 voy sobrado) y linea fija
  • 1 Línea móvil 30GB/mes con llamadas y velocidad ilimitadas (antes dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, pero uso 12-15GB/mes en promedio)
  • TV Serielovers HBO y Prime (antes SerieFans solo HBO)
  • Abono de 50€ por tener ya Prime y haber pagado la subscripción anual
  • 30,65€/mes por 24 meses con permanencia - antes 67€/mes

¿Como lo véis?
 
Buenas tardes, el viernes realice una portabilidad a O2 de fijo y dos líneas móviles, ya que se me acababan los descuentos el día 15 de junio, y lo que me ofrecían era mas caro que lo que tenia contratado. Así que después de darle muchas vueltas he decidido hacer portabilidad. Según me explicaron en O2 la portabilidad no se hace efectiva hasta recibir la tarjeta. Mi pregunta es: es necesario activar las tarjetas para que me llame Vodafone? o recibiré igual la llamada en cuento reciba las tarjetas?

Muchas gracias un saludo.
 
Arriba