• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, yo hice portabilidad a digi, el miércoles me llegó la sim, hoy a la mañana me llamaron y me ofrecian fibra 300 y movil con llamadas y datos por 30,20, le dije que queria otra linea y me subían a 38 y le dije que no me interesaba, volvieron a llamar y lo mismo, le dije que no y a la siguiente llamada me ofrecieron fibra 300,2 lineas con 30gb por 29,10, movil coji el xiaomi 12c por 1e, ya que voy a tener que estar atado por lo menos cojo algo 😁
Entonces si se puede negociar... O eso, o te llamaron de departamentos distintos.
 
Hola, yo hice portabilidad a digi, el miércoles me llegó la sim, hoy a la mañana me llamaron y me ofrecian fibra 300 y movil con llamadas y datos por 30,20, le dije que queria otra linea y me subían a 38 y le dije que no me interesaba, volvieron a llamar y lo mismo, le dije que no y a la siguiente llamada me ofrecieron fibra 300,2 lineas con 30gb por 29,10, movil coji el xiaomi 12c por 1e, ya que voy a tener que estar atado por lo menos cojo algo 😁
Súbelo a resúmenes.
 
Entonces si se puede negociar... O eso, o te llamaron de departamentos distintos.
Más que negociar, ahora mismo tienen según a la compañía que se porte pueden ofrecer un precio u otro, ya Es cuestión de lo que quieras estirar el chicle según los tiempos y que puedan o no ofrecerte esos precios.
 
/
Más que negociar, ahora mismo tienen según a la compañía que se porte pueden ofrecer un precio u otro, ya Es cuestión de lo que quieras estirar el chicle según los tiempos y que puedan o no ofrecerte esos precios.
Que compañía es mejor para amagar estando en vodafone con la one ilimitada avanzada
 
Más que negociar, ahora mismo tienen según a la compañía que se porte pueden ofrecer un precio u otro, ya Es cuestión de lo que quieras estirar el chicle según los tiempos y que puedan o no ofrecerte esos precios.
Efectivamente. Estrategias. (y)
 
Entonces si se puede negociar... O eso, o te llamaron de departamentos distintos.
Fueron desde el mismo número las llamadas, hicieron la pamplina de dejarme esperando unos minutos las 2 veces pero el último fue el que me dijo los 29,10 por las 2 lineas, cuando los otros me daban 1 linea por 30,20 y dos por 38,yo tenía miedo por si al final me quedaba sin nada, pero ya no es como antes de que te llega el mensaje y hay que hacerlo al momento, me dijeron que la potabilidad se haria el dia 25,y son varios días
 
Buenos días:
Ayer me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone, ofreciendome lo mismo: fibra de 300 mb y dos móviles con 50 gb cada uno por 35,60 y durante un año. Le pregunté e insistí si ese precio se respetaría en el mes de enero (puesto que el año pasado también era por un año (29 €) y en el mes de enero con lo de la subida de IPC acabamos pagando 34,60. o sea, 5 euros más). ¿Alguién sabe si van a respetar el precio que me ofertan o si por el contrario en el mes de enero, me subirían el precio con la subida del IPC? El agente me dijo que no, pero lo dudo. Muchas gracias.
 
Buenas, actualmente pago 89 euros por fibra 1GB y 4 líneas ilimitadas de llamadas y datos (1 ilimitada max, 2 ilimitadas básica y la linea principal ilimitada clásica total), con el servicio de superwifi incluido.
He llamado hoy a atención al cliente y me han ofrecido pagar 81 euros por lo mismo y PARA SIEMPRE con permanencia de 2 años (una vez que se acabe la permanencia se mantendría los 81 euros sin contrato ni nada para siempre).
El paquete que os comento no incluye nada de televisión ni ningún servicio de streaming (tampoco es que me interesen...)

He quedado en hablar en unos días para confirmar los 81 euros, sin embargo estoy dudando por el precio. ¿Os parece caro?
Mi permanencia actual termina en enero de 2024. Entonces había pensado en amagar ya que creo que sin tener nada de televisión ni ningún servicio adicional contratado podría bajar un poco más.
¿Qué hago? ¿Acepto los 81 o me espero a enero del 2024 para amagar cuando ya no tenga permanencia?

He leído por aquí que la permanencia no era un problema para amagar pero no quería arriesgarme... (confirmad esto por favor)

He estado leyendo a ver si alguien tenía tarifa similar a la mía para comparar precios pero no he visto nada.. Si que es cierto que en la web de vodafone lo mismo que tengo sale a nuevos clientes por 110 euros, pero bueno quería preguntar por aquí para que me dieses vuestra opinión sobre que hacer.

Gracias!
 
Buenas, actualmente pago 89 euros por fibra 1GB y 4 líneas ilimitadas de llamadas y datos (1 ilimitada max, 2 ilimitadas básica y la linea principal ilimitada clásica total), con el servicio de superwifi incluido.
He llamado hoy a atención al cliente y me han ofrecido pagar 81 euros por lo mismo y PARA SIEMPRE con permanencia de 2 años (una vez que se acabe la permanencia se mantendría los 81 euros sin contrato ni nada para siempre).
El paquete que os comento no incluye nada de televisión ni ningún servicio de streaming (tampoco es que me interesen...)

He quedado en hablar en unos días para confirmar los 81 euros, sin embargo estoy dudando por el precio. ¿Os parece caro?
Mi permanencia actual termina en enero de 2024. Entonces había pensado en amagar ya que creo que sin tener nada de televisión ni ningún servicio adicional contratado podría bajar un poco más.
¿Qué hago? ¿Acepto los 81 o me espero a enero del 2024 para amagar cuando ya no tenga permanencia?

He leído por aquí que la permanencia no era un problema para amagar pero no quería arriesgarme... (confirmad esto por favor)

He estado leyendo a ver si alguien tenía tarifa similar a la mía para comparar precios pero no he visto nada.. Si que es cierto que en la web de vodafone lo mismo que tengo sale a nuevos clientes por 110 euros, pero bueno quería preguntar por aquí para que me dieses vuestra opinión sobre que hacer.

Gracias!
Con amago, haciendolo a la compañía que comentan en resúmenes, puedes bajar unos 10€- 5€ sin contar el superwifi, si te lo siguen manteniendo o te harán pagar mes a mes. (Se te pasaría 2 a max velocidad y 2 básicas)
 
Con amago, haciendolo a la compañía que comentan en resúmenes, puedes bajar unos 10€- 5€ sin contar el superwifi, si te lo siguen manteniendo o te harán pagar mes a mes. (Se te pasaría 2 a max velocidad y 2 básicas)
Gracias por la respuesta. Sobre lo de bajar 5-10 euros, te refieres sobre los 89 o sobre los 81 que me ofrecen?
Y ya lo único, saber que me recomiendas? Acepto los 81 con la permanencia de 2 años y amago posteriormente a ello? O espero a que acabe mi permanencia en enero de 2024 para amagar?
 
Gracias por la respuesta. Sobre lo de bajar 5-10 euros, te refieres sobre los 89 o sobre los 81 que me ofrecen?
Y ya lo único, saber que me recomiendas? Acepto los 81 con la permanencia de 2 años y amago posteriormente a ello? O espero a que acabe mi permanencia en enero de 2024 para amagar?
Sobre los 81€.
Si lo vas a hacer, es a precios ahora, mañana nadie lo sabe.
 
Buenos días:
Ayer me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone, ofreciendome lo mismo: fibra de 300 mb y dos móviles con 50 gb cada uno por 35,60 y durante un año. Le pregunté e insistí si ese precio se respetaría en el mes de enero (puesto que el año pasado también era por un año (29 €) y en el mes de enero con lo de la subida de IPC acabamos pagando 34,60. o sea, 5 euros más). ¿Alguién sabe si van a respetar el precio que me ofertan o si por el contrario en el mes de enero, me subirían el precio con la subida del IPC? El agente me dijo que no, pero lo dudo. Muchas gracias.
Te subirán al año que viene en enero lo que suba el IPC.
 
Hola..
Actualmente tenia permanencia en Vodafone de 2 años con los descuentos q me hicieron desde el ultimo amago... y me caducaba ahora el 1 de octubre de 2023..
Queria hacer el amago de portabilidad..pero Vodafone me ha enviado un correo electrónico diciendome q me amplia 12 meses mas los descuentos q tengo actualmente...
Entonces entiendo q ya no tendre permanecia...puesto q yo no he firmado nada...

Mi pregunta es...
Puedo hacer el.amago de portabilidad sin problema alguno aunque me hayan ampliado 12 meses mas los descuentos q tengo aplicados..?

Actualmente estoy pagando 40€ por fibra de 300+ llamadas y datos ilimitados en el movil+ Amazon

Estaria interesado en cambiarme de movil...
Actualmente tengo el Xiaomi 10 T Pro
Que moviles estan dando actualmente haciendo el amago de portabilidad para mejorar el q tengo..,?

Muchas gracias
 
Buenos dias,
Soy de Vodafone… de momento. Tengo contratada One ilimitada básica, con fibra 600 y un móvil 200 min + 4 gb, 26,69€ + 21,67€ por financiación de un móvil. Descuento que se me acababa en Octubre
Hace unas semanas me llaman de Vodafone ofreciéndome un “descuento” de 34€. Yo no lo tenía muy claro y le pido que me mande un correo con las condiciones. Me manda un enlace para firmar, sin yo saber el qué. Así que le hago caso omiso.
Hoy me mandan un mensaje de que mi descuento se ha aplicado, SIN YO HABER FIRMADO NADA.
Lo único bueno es que el compromiso de permanencia se me ha bajado de unos 300€ a 1€, por lo que entiendo soy libre de marcharme, pagando el resto del móvil, y el euro de penalización
Os ha pasado a alguien más?
Puedo reclamar y seguir con mi descuento hasta octubre?
Tengo en mi bloque digimovil y había pensado cambiarme en cuanto pudiera, por aproximadamente lo mismo que tengo pagaría unos 25€
 
Buenos días:
Ayer me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone, ofreciendome lo mismo: fibra de 300 mb y dos móviles con 50 gb cada uno por 35,60 y durante un año. Le pregunté e insistí si ese precio se respetaría en el mes de enero (puesto que el año pasado también era por un año (29 €) y en el mes de enero con lo de la subida de IPC acabamos pagando 34,60. o sea, 5 euros más). ¿Alguién sabe si van a respetar el precio que me ofertan o si por el contrario en el mes de enero, me subirían el precio con la subida del IPC? El agente me dijo que no, pero lo dudo. Muchas gracias.
Te lo suben cada vez que les da la gana. Cuando no es por mejoras es por subida a mi una vez me dijeron que te envían una carta y que xomo te estaban modificando el precio te podías ir pero no se hasta que punto es verdad
En mi caso si que caduca tengo desde hace 2 meses la nueva promoción en la app, pero no me interesa, es pagar un euro más que ahora 43.80 en vez de 42 50€ en un principio era 37.50€ pero lo van subiendo. Me marca que el nuevo descuento es de 35 € así que tampoco sería el 50% no entiendo nada pero bueno a ver que pasa en unos días.
Buenos días! Necesito ayuda para ver como lo hago. La oferta se me acaba el 8 de octubre pero como te cobran el mes por adelantado este septiembre me han cobrado 60e. Llamé para reclamar antes de empezar con los amagos y me dicen que como cobran el mes por adelantado ya no tendría promoción y me dicen que no me devuelven lo que me han cobrado de más. Así que quiero saber si empiezo el amago el lunes hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Te hacen permanencia si o si? Pq si en 6 meses hago mudanza que pasa?
 
Última edición:
Hola a todos.. soy de Vodafone quiero hacer el amago de portabilidad a Digi
Sabiendo q el amago solo se hace con la linea movil y no can la fibra..
Con cual oferta de Digi solo de la linea movil q hay en su web habeis hecho el amago de portabilidad..?
 
Hola a todos.. soy de Vodafone quiero hacer el amago de portabilidad a Digi
Sabiendo q el amago solo se hace con la linea movil y no can la fibra..
Con cual oferta de Digi solo de la linea movil q hay en su web habeis hecho el amago de portabilidad..?
Se trata de hacer una porta.
 
Ya por eso mismo pregunto q para hacer el amago de porta solo de linea movil..
Q oferta habeis cogido de la web de Digi?
La que quieras de sólo móvil. Como tu objetivo no es cambiarte, yo elegiría la de menor coste, ellos no saben a qué tarifa te cambias. Si al final algo sale mal, Digi no tiene permanencia, y puedes irte o cambiar tarifa sin problemas, siempre que no contrates fibra
 
Arriba