• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

5hola buenas , feliz años 2024
a final de este mes se me acaba el 50 % que tenia durante un año sin permanecia , el año pasado me ofrecia la aplicacion 45 euros en mi factura que no acepte y cuando llego la hora sin hacer nada me aplicaron un 50% sin yo hacer nada , pregunto aqui si este año se esta volviendo a hacer el mismo procedimiento o me tocara hacer amago ? gracias
 
Buenos días.

Tengo en Vodafone la Tarifa Hogar ilimitable 2 y venía disfrutando de un descuento del 35% que acepté en el 2022 a través de la app. Durante todo el mes de diciembre se me ha ido ofreciendo en la app para que lo renovase con 12 meses de permanencia. El descuento lo tenía aplicado hasta el 31 de diciembre del 2023.

Cuál es mi sorpresa que ayer día 1 me meto en la aplicación y se me a activado el descuento hasta el 01/01/2030 sin ninguna permanencia. Se queda en 65€ todo. Como ya me parecía algo excesivo realicé una portabilidad a Orange. Hoy me han mandado un SMS para que llame a un número antes de las 12 y me han dicho que no me podían aplicar más descuento, que era el máximo.

A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer para que me apliquen más descuento?

Gracias
 
Buenos días.

Tengo en Vodafone la Tarifa Hogar ilimitable 2 y venía disfrutando de un descuento del 35% que acepté en el 2022 a través de la app. Durante todo el mes de diciembre se me ha ido ofreciendo en la app para que lo renovase con 12 meses de permanencia. El descuento lo tenía aplicado hasta el 31 de diciembre del 2023.

Cuál es mi sorpresa que ayer día 1 me meto en la aplicación y se me a activado el descuento hasta el 01/01/2030 sin ninguna permanencia. Se queda en 65€ todo. Como ya me parecía algo excesivo realicé una portabilidad a Orange. Hoy me han mandado un SMS para que llame a un número antes de las 12 y me han dicho que no me podían aplicar más descuento, que era el máximo.

A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer para que me apliquen más descuento?

Gracias
Por algo es bueno leer las últimas páginas con los comentarios de los demás.

Con esa tarifa, es lo que ofrece. Otra cosa es hacerlo a donde lo hacen el resto y hacer el paquete por partes.
 
5hola buenas , feliz años 2024
a final de este mes se me acaba el 50 % que tenia durante un año sin permanecia , el año pasado me ofrecia la aplicacion 45 euros en mi factura que no acepte y cuando llego la hora sin hacer nada me aplicaron un 50% sin yo hacer nada , pregunto aqui si este año se esta volviendo a hacer el mismo procedimiento o me tocara hacer amago ? gracias
El 1 de Enero se acabo mi descuento y permanencia, el dia de hoy me llego un correo electronico de Vodafone indicandome que voy a disfrutar de mi descuento por 12 meses mas sin permanencia.

Tarifa pagada durante el 2023

Vodafone One Ilimitada Básica (Fibra 600Mb) 52.90€
Serielovers 14€
Descuento 32€
Total 34.90€

Tarifa para el 2024 (ya tiene incluido el aumento del IPC)

Vodafone One Ilimitada Básica (Fibra 600Mb) 55.20€
Serielovers 14€
Descuento 32€
Total 37.20€

De igual forma me ire con Digi ya que en mi zona esta la fibra smart por 15€ 500MB, si me llaman de retenciones publicare lo que me ofrecieron.
 
Lo primero feliz año 2024! Tengo la tarifa ahorro sin permanencia 600 megas de fibra (me acaban de subir de 300) y 4 líneas móviles con 20gb de datos e ilimitadas de llamadas, 56€, ahora 58€ con la subida.

¿Veis posible amagar para conseguir todo ilimitado al mismo precio?

Muchas gracias y un saludo.
 
Lo primero feliz año 2024! Tengo la tarifa ahorro sin permanencia 600 megas de fibra (me acaban de subir de 300) y 4 líneas móviles con 20gb de datos e ilimitadas de llamadas, 56€, ahora 58€ con la subida.

¿Veis posible amagar para conseguir todo ilimitado al mismo precio?

Muchas gracias y un saludo.
Es posible pero con la ilimitada básica, siempre que lo hagas a la compañía del momento y te ofrezcan lo máximo posible.
 
Es posible pero con la ilimitada básica, siempre que lo hagas a la compañía del momento y te ofrezcan lo máximo posible.
De momento no hay novedades sobre que los nuevos dueños de Vodafone iban a sacar preciazos para 2024? Igual me espero un poco, por si en enero hacen algún ofertón de amagos
 
Buenos días y feliz año, os expongo a ver si me ayudais dado que llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo con dudas.
Actualmente tengo una permanencia hasta abril de este mismo año, tengo contratado Vodafone One Ilimitada Avanzada(la cual creo que ya ni existe)600mb/s, con dos lineas moviles con datos ilimitados a 10 mb, dos lineas con 30gb y tv con los canales + disney y Hbo.
Empecé pagando 64.96 con IVA incluido y estamos ya pagando unos 80€ con...esperando ahora la nueva subida que hablariamos que en menos de 2 años nos ha subido 20€ la broma, recomiendan hacer el amago con una de las lineas para ir apretándole las tuercas? Es que ya esos 20€ de diferencia se notan y duelen.
Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Buenos dias, me aparece un mensaje en la aplicacion de que se me va a acabar mi “descuentazo” y quisiera saber primero el porqué me lo ofrecen ya que mi portabilidad es hasta mayo de 2024 y segundo si es buena oferta, serian 53€ por fibra 600mb, 2 lineas moviles ilimitadas de llamadas y datos, disney+ y hbo max con decodificador 4k standar, actualmente pago 53’26€.
Graciaaaas por todo!
Feliz año!
 
Buenos dias, me aparece un mensaje en la aplicacion de que se me va a acabar mi “descuentazo” y quisiera saber primero el porqué me lo ofrecen ya que mi portabilidad es hasta mayo de 2024 y segundo si es buena oferta, serian 53€ por fibra 600mb, 2 lineas moviles ilimitadas de llamadas y datos, disney+ y hbo max con decodificador 4k standar, actualmente pago 53’26€.
Graciaaaas por todo!
Feliz año!
A mi hace un tiempo me sucedió igual y era un error en la app pero por si acaso llama y que te lo aseguran porque a mi segun ese error me quedaba sin mis descuentos en ese momento y si cuela cuela...y te clavan la subida.
 
A mi hace un tiempo me sucedió igual y era un error en la app pero por si acaso llama y que te lo aseguran porque a mi segun ese error me quedaba sin mis descuentos en ese momento y si cuela cuela...y te clavan la subida.
Me han dicho q mi permanencia es la que yo me pensaba, que esto son ofertas flash y que no tiene que ver con el fin de la misma.
 
Buenos días y feliz año, os expongo a ver si me ayudais dado que llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo con dudas.
Actualmente tengo una permanencia hasta abril de este mismo año, tengo contratado Vodafone One Ilimitada Avanzada(la cual creo que ya ni existe)600mb/s, con dos lineas moviles con datos ilimitados a 10 mb, dos lineas con 30gb y tv con los canales + disney y Hbo.
Empecé pagando 64.96 con IVA incluido y estamos ya pagando unos 80€ con...esperando ahora la nueva subida que hablariamos que en menos de 2 años nos ha subido 20€ la broma, recomiendan hacer el amago con una de las lineas para ir apretándole las tuercas? Es que ya esos 20€ de diferencia se notan y duelen.
Muchas gracias y feliz año a todos.
En el mejor de los casos, haciéndolo hacia donde se hace últimamente, se te puede quedar entono a 70€,siempre en el mejor de los casos.
 
Buenos dias a todos ,y feliz año.
A ver si me podeis dar vuestra opinion .Gracias de antemano.
En un mes se me acaba la oferta y el año de permanencia de lo que tengo contratado,que es lo siguiente:
-hogar ilimitable.
-1gb de internet
-fijo
-5 moviles con todo ilimitado
-one number
-vodafone tv.(100 canales)
-amazon prime
-hbo
-disney +
Hasta ahora pagaba 91,65 euros y con la subida del ipc este mes ya pago 97,01euros.
En la app me sale un texto que me renuevan la oferta a ese mismo precio.
La duda es : es buen precio el que tengo?,es mejorable ?, hacer amago de portabilidad de una linea para optener mejora ?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Durante la llamada de retenciones, luego de dos propuestas que no acepte, le mencione a vodafone que me cambiaba a DIGI 500Mbps + movil con 15GB por 20€, me pusieron en espera mientras conversaron con el supervisor y la propuesta fue de 23.62€ con subida del ipc incluida, sin permanencia, por Fibra 600Mbps + movil 30GB.
 
Durante la llamada de retenciones, luego de dos propuestas que no acepte, le mencione a vodafone que me cambiaba a DIGI 500Mbps + movil con 15GB por 20€, me pusieron en espera mientras conversaron con el supervisor y la propuesta fue de 23.62€ con subida del ipc incluida, sin permanencia, por Fibra 600Mbps + movil 30GB.
Hola, creo sinceramente que es una tomadura de pelo la oferta que está ofreciendo actualmente Vodafone en estos primeros días, para luchar contra Digi.

En 2023: Paquete fibra ahorro ONE costaba 22,65€ (antes 300 Mbps ahora 600 Mbps (subida gratuita) + ilimitada y 30 Gb datos), si ahora te lo ponen a 23,62€, te están subiendo 1€.

Si además le incluyes una línea ONE ahorro adicional (ilimitada + 30 Gb datos) que en 2023 costaba 6,45€, te subirán otro euro más, con lo que realmente te ahorrarás un euro y pico, porque la subida real del paquete sería de 3,32 euros en total (el 4'38%).

En retenciones de Vodafone lo están ofertando ahora por 31,49€, antes te hubiera costado 29,10€.


Si tienes la posibilidad de poner la fibra Digi Smart: Fibra de 500 Mbps + 2 ilimitadas con 15 Gb datos c/u (a 5€ cada una) te sale a 25€, y sin subidas de ningún tipo.

Como sugerencia, te puedes poner Movistar+ que cuesta 14€ a la gente que no es de Movistar, y por 39€ tendrás un paquete de TV+fibra+2líneas ilimitadas, sin subidas de precio.
 
Última edición:
Hola, creo sinceramente que es una tomadura de pelo la oferta que está ofreciendo actualmente Vodafone en estos primeros días, para luchar contra Digi.

En 2023: Paquete fibra ahorro ONE costaba 22,65€ (antes 300 Mbps ahora 600 Mbps (subida gratuita) + ilimitada y 30 Gb datos), si ahora te lo ponen a 23,62€, te están subiendo 1€.

Si además le incluyes una línea ONE ahorro adicional (ilimitada + 30 Gb datos) que en 2023 costaba 6,45€, te subirán otro euro más, con lo que realmente te ahorrarás un euro y pico, porque la subida real del paquete sería de 3,32 euros en total (el 4'38%).

En retenciones de Vodafone lo están ofertando ahora por 31,49€, antes te hubiera costado 29,10€.


Si tienes la posibilidad de poner la fibra Digi Smart: Fibra de 500 Mbps + 2 ilimitadas con 15 Gb datos c/u (a 5€ cada una) te sale a 25€, y sin subidas de ningún tipo.

Como sugerencia, te puedes poner Movistar+ que cuesta 14€ a la gente que no es de Movistar, y por 39€ tendrás un paquete de TV+fibra+2líneas ilimitadas, sin subidas de precio.
Verdad verdadera.
👏👏👏👏
 
Buenas tardes,

Expongo aquí lo que a todas luces es una estafa más de Vodafone.

Tengo problemas con el Wifi, y ayer ya yéndome me dicen desde Portabilidad que me hacen una oferta para pasar de 600 megas de internet a 1 giga por 6E más. En dicha oferta se me concreta que me van a cambiar toda la instalación de internet y mi dispositivo Wifi. Acepto y en plena grabación de la llamada me añaden ellos por su cuenta con una permanencia de 24 meses. Sigo porque lo necesito ya que se arregle para un tema laboral y rápido. Me dicen que el técnico llamará en 1 hora.

Cuál es mi sorpresa que no recibo confirmación de la oferta por emai ni nada; y hoy ya preguntando me dicen que han cerrado ellos el cambio de la instalación así sin más explicación.

Les digo que es un incumplimiento total de la oferta, que tengo los mensajes donde me lo confirman las compañeras el cambio de instalación y me dicen que me mandarán la grabación de voz en unos días (ya dejémonos pensar si manipulada, cortada o no). Menos mal que tenemos al menos unos mensajes por delante donde lo confirman.

Flipando estoy.
 
Hola, creo sinceramente que es una tomadura de pelo la oferta que está ofreciendo actualmente Vodafone en estos primeros días, para luchar contra Digi.

En 2023: Paquete fibra ahorro ONE costaba 22,65€ (antes 300 Mbps ahora 600 Mbps (subida gratuita) + ilimitada y 30 Gb datos), si ahora te lo ponen a 23,62€, te están subiendo 1€.

Si además le incluyes una línea ONE ahorro adicional (ilimitada + 30 Gb datos) que en 2023 costaba 6,45€, te subirán otro euro más, con lo que realmente te ahorrarás un euro y pico, porque la subida real del paquete sería de 3,32 euros en total (el 4'38%).

En retenciones de Vodafone lo están ofertando ahora por 31,49€, antes te hubiera costado 29,10€.


Si tienes la posibilidad de poner la fibra Digi Smart: Fibra de 500 Mbps + 2 ilimitadas con 15 Gb datos c/u (a 5€ cada una) te sale a 25€, y sin subidas de ningún tipo.

Como sugerencia, te puedes poner Movistar+ que cuesta 14€ a la gente que no es de Movistar, y por 39€ tendrás un paquete de TV+fibra+2líneas ilimitadas, sin subidas de precio.
Muchas gracias, efectivamente me quede con la oferta de DIGI, siempre hacia el amago ya que veia "rentable" la inclusion de prime y HBO, ahora sinceramente no las usan, lo mas absurdo del caso es que el dia de hoy me han llamado 4 veces de retenciones para lo mismo, de verdad que ya uno siente acoso, cuando les dije que no queria seguir con ellos. Una me vino con la historia de que la fibra de DIGI era mala, y el siguiente que la red movil era mala, luego que revisara las permanencias cuando ya no me quedan. Si me vuelven a llamar y me hacen otra oferta la coloco por aqui pero no creo ya que la portabilidad del movil se hace efectiva el dia 8.
 
Hola buenos días, Feliz Año, he estado mirando un poco los mensajes para hacer un amago a Digo ( por lo que he leído) tengo contratado;
One ilimitado duo- series Lovers 78.90 + Móvil ilimitada Básica- 16.90 + Router wifi 6 -3 euros al mes y pack deportes 6 euros + one number 5 euros. Total 109 euros.
Se puede conseguir alguna oferta mejor???? Y algún terminal???
Me gustaría quitar el one number xq.... Yo la uso para una segunda residencia que no llega la fibra y ahora que pusieron tope de 20Mg la verdad que me hace poco papel.
He leído que existe un router para llevar fuera. Sabéis alguno cómo va????
Si preparo hoy la portabilidad con mi línea móvil cuánto tiene que durar???

Muchas gracias y perdon por la turra.
 
Hola! feliz año a todos!
Tengo una duda, he visto que me sube la tarifa unos 2-3€, pagaba 44€ con algo y ahora 47€. En octubre financié un móvil y tengo en esa linea permanencia de 2 años, pero en la fibra me sale que en marzo finaliza la permanencia que tenia de 1 año y en la app me avisan de renovar el descuento de 27€ (actualmente tengo 33€) y me sale la tarifa mas cara (52€ con algo). Tengo fibra de 600mg + 2 lineas (una principal y otra asociada), sin TV y el fijo. Estoy pensando en hacer portabilidad de la linea que no tiene el móvil asociado a la financiación, creéis que bajaran algo?

Edito: la permanencia de la oferta me caduca el 2 de marzo 2024 y pone que me subiría a 80€
Mi último amago fue en 2021 y el año pasado cogí la oferta la app que era seguir con el descuento 1 año mas solo subiendo 1€ y subirme a 600mg. He buscado en el foro y desde el 2021 me han subido de 33€ a 47 de ahora.
Saludos
 
Última edición:
Arriba