• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, tengo contratado :
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb)
ilimitada 2.0
Ilimitada Maxi
Ilimitada Maxi
Vodafone Extra 2.5 20GB
pago 65.16€ acabo permanencia en febrero, me ofrecen lo mismo que tengo cambiando la extra por ilimitada 2.0 por 71€, haciendo portabilidad a Digi se puede mejorar la oferta, gracias
P.D. en la app antes me salia oferta y ahora no llame a vodafone y me lo ofrecieron por telefono.
Que poco no? Están cortando el grifo? Es tu primer amago?
 
Que poco no? Están cortando el grifo? Es tu primer amago?
no hice amago solo llamé por que en la app no me sale ninguna oferta, por eso quiero saber si merece la pena hacer portabilidad. gracias
 
no hice amago solo llamé por que en la app no me sale ninguna oferta, por eso quiero saber si merece la pena hacer portabilidad. gracias
Ahh vale, entendí que amagaste a Digi. A mi si me sale una promo en el app, el mismo descuento que hace 2 años por 12 meses, pero voy a amagar el mes que viene a ver qué hacen, Por lo que leo por aquí si vale la pena
 
Hola, tengo contratado :
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb)
ilimitada 2.0
Ilimitada Maxi
Ilimitada Maxi
Vodafone Extra 2.5 20GB
pago 61.59, 65.16€ con incremento ipc, acabo permanencia en febrero, me ofrecen lo mismo que tengo cambiando la extra por ilimitada 2.0 por 71€, haciendo portabilidad a Digi se puede mejorar la oferta, gracias
P.D. en la app antes me salia oferta y ahora no llame a vodafone y me lo ofrecieron por telefono.
En el mejor de los casos, unos 60-61€, mantiene do el mismo paquete.
 
Buenas tardes
El lunes por la mañana realice la portabilidad a Digi por la web.
Hoy al mediodía me ha llegado la tarjeta de Digi q he recogido.
Sabéis si tardan mucho en llamar de Vodafone?
Hasta cuando tengo para anular la portabilidad?
Gracias y un saludo.
 
Buenas
Llevo unos años en Vodafone y estoy pensando hacer amago.
Ahora tengo One Ilimitada clásica super 600mb
HBO y One number
2 lineas ilimitadas
Pago 63,39 y con la subida se me quedará en 65 creo.

Creéis que con el amago me pueden hacer una mejora?
Gracias
 
Buenos días. La semana próxima toca hacer amago a DIGI. El amago lo quería hacer el lunes, pero me surge una duda, si lo hago en tienda física será mas rápido ya que te dan la tarjeta en el momento
y así supongo que ese mismo día me llamaría Vodafone para contraofertar. Pero si lo hago en tienda ¿como tendria que cancelar la portabilidad, en la misma tienda o via teléfono o por web. Y si lo hago via WEB supongo que hasta que no me llegue la SIM no me llamaria VOD.... , con lo cual si no estoy en casa para recoger la SIM, no se si el proceso se iniciaria.
En fin alguien haya hecho todo el proceso me podría indicar los pasos y que sería mas conveniente.
Perdonar por la brasa y muchas gracias a todos.
 
Hola. Soy de Vodafone y he amagado a Digi. Vodafone me ha llamado ya ofreciéndome el mismo precio que a mi pareja, pero a él le exigían 1 año de permanencia y a mí me hablan de 2 (ninguno estamos cogiendo móvil). ¿Puede ser que hayan cambiado lo que ofrecen desde portabilidad en el plazo de una semana? ¿O es cuestión de insistir? Desde Vodafone me dicen que esa oferta ha llegado hoy mismo y que es lo que hay. El tema es que no me gusta nada tener compromiso de permanencia, entre otras cosas porque aunque aquí en el foro pone que esta no influye a la hora de amagar, creo que ofrecerán peores ofertas si la tenemos, ¿no? Y dos años es mucho... A ver qué opináis, gracias.
 
Hola. Soy de Vodafone y he amagado a Digi. Vodafone me ha llamado ya ofreciéndome el mismo precio que a mi pareja, pero a él le exigían 1 año de permanencia y a mí me hablan de 2 (ninguno estamos cogiendo móvil). ¿Puede ser que hayan cambiado lo que ofrecen desde portabilidad en el plazo de una semana? ¿O es cuestión de insistir? Desde Vodafone me dicen que esa oferta ha llegado hoy mismo y que es lo que hay. El tema es que no me gusta nada tener compromiso de permanencia, entre otras cosas porque aunque aquí en el foro pone que esta no influye a la hora de amagar, creo que ofrecerán peores ofertas si la tenemos, ¿no? Y dos años es mucho... A ver qué opináis, gracias.



En esto no se trata si a uno le ofrecen una cosa, a ti también, depende de con quien hables y de Vodafone,puedes insistir dentro del plazo que tienes, eso ya es decisión personal. Y a lo segundo. nadie sabe lo que puede ocurrir mañana como hacer cábalas de hacerlo de nuevo, dentro de un año con permanencia.
 
Buenas tardes
El lunes por la mañana realice la portabilidad a Digi por la web.
Hoy al mediodía me ha llegado la tarjeta de Digi q he recogido.
Sabéis si tardan mucho en llamar de Vodafone?
Hasta cuando tengo para anular la portabilidad?
Gracias y un saludo.
Hola oskisis
¿Al final te llamaron?. Yo es que lo hice este martes 16 y tenía que haberme llegado ayer jueves 18, pero al final me ha llegado esta mañana viernes 19 a las 11:30, por saber si te llamaron el mismo día que te llegó la tarjeta, más que nada porque aunque aún no tengo confirmado de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad tengo miedo de que se haga el sábado y ya no me llamen (me suena que los sábados no llamaban de retenciones, no se si ha cambiado)

Sé que es mejor haberlo hecho en tienda, para que no me pasase justo esto, pero confiaba en que llegase antes la tarjeta, porque ¿Digi notifica por SMS o mail cuando se hace efectiva la portabilidad? Por ahora no tengo nada.

Muchas gracias
 
Se me acaba la oferta el día 22 y ayer estuve en la tienda que me habían dicho que pasara para alargarmela.
Al final me ofrecen lo mismo por 2€ más de lo que pago, 4€+ si incluyo Disney.
Vodafone one ilimitada duo
Fijo y fibra de 600
2 lineas con datos y minutos ilimitados
TV 60 canales con HBO y Amazon (serieslovers)
Ahora mismo pago 64€ y pasaría a pagar 66
Se puede rascar mucho de ahí con el amago ??
 
Hola oskisis
¿Al final te llamaron?. Yo es que lo hice este martes 16 y tenía que haberme llegado ayer jueves 18, pero al final me ha llegado esta mañana viernes 19 a las 11:30, por saber si te llamaron el mismo día que te llegó la tarjeta, más que nada porque aunque aún no tengo confirmado de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad tengo miedo de que se haga el sábado y ya no me llamen (me suena que los sábados no llamaban de retenciones, no se si ha cambiado)

Sé que es mejor haberlo hecho en tienda, para que no me pasase justo esto, pero confiaba en que llegase antes la tarjeta, porque ¿Digi notifica por SMS o mail cuando se hace efectiva la portabilidad? Por ahora no tengo nada.

Muchas gracias
Me autorespondo para que sirva para otros. Me llegó la tarjeta hoy a las 11:30 y a las 14:40 ya tenía en SMS de Vodafone para que les llamase, pero me esperé y me llamaron a las 15:14 para hacerme la oferta siguiente:

Tarifa One Ahorro 600Mb (Fibra) + Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB -> 23,62€
Cada línea adicional Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB-> 6.66€
Serielovers (TV+HBO+Prime) 8€


La oferta es del paquete fijo y movil es "parasiempre" la de la TV 24 meses.

El decodificador 4K PRO no me pudieron ni si quiera pagando, no les daba ni la opción, por lo que desde rentenciones creo que es difícil conseguirlo gratis, habrá que buscar alternativas.
 
Se me acaba la oferta el día 22 y ayer estuve en la tienda que me habían dicho que pasara para alargarmela.
Al final me ofrecen lo mismo por 2€ más de lo que pago, 4€+ si incluyo Disney.
Vodafone one ilimitada duo
Fijo y fibra de 600
2 lineas con datos y minutos ilimitados
TV 60 canales con HBO y Amazon (serieslovers)
Ahora mismo pago 64€ y pasaría a pagar 66
Se puede rascar mucho de ahí con el amago ??
Pues sí puedes rascar bastante, si te hacen la misma oferta que a mí (que según tengo entendido es la que hacen si amagas a DIGI) se te quedaría en 38,22€ Iva incluido. Si fuese fibra + movil + 2 líneas adicionales (3 en total) 44,88€, que no me ha quedado claro si tiene 1 adicional o 2.

Resumen

Tarifa One Ahorro 600Mb (Fibra) + Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB -> 23,62€
Una línea adicional Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB-> 6,66€
Serielovers (TV+HBO+Prime) 8€
 
Me autorespondo para que sirva para otros. Me llegó la tarjeta hoy a las 11:30 y a las 14:40 ya tenía en SMS de Vodafone para que les llamase, pero me esperé y me llamaron a las 15:14 para hacerme la oferta siguiente:

Tarifa One Ahorro 600Mb (Fibra) + Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB -> 23,62€
Cada línea adicional Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB-> 6.66€
Serielovers (TV+HBO+Prime) 8€


La oferta es del paquete fijo y movil es "parasiempre" la de la TV 24 meses.

El decodificador 4K PRO no me pudieron ni si quiera pagando, no les daba ni la opción, por lo que desde rentenciones creo que es difícil conseguirlo gratis, habrá que buscar alternativas.
Está genial yo tengo algo parecido, solo tendría que cambiar los datos ilimitados por la de ahorro, yo ahora pago casi 65
 
Está genial yo tengo algo parecido, solo tendría que cambiar los datos ilimitados por la de ahorro, yo ahora pago casi 65
Pregunté por datos ilimitados y me subían 8€, es decir el paquete de fibra y movil 31,90 en vez de 23,62, pero yo con 30 GB voy sobrado y no la he pillado. Lo que no se cuanto sube en las adicionales, lo que si se es que bajarlas a 200min y 15GB sería 6,06€, es decur por 60cts, aunque no lo necesite ahora, no merece la pena
 
Pregunté por datos ilimitados y me subían 8€, es decir el paquete de fibra y movil 31,90 en vez de 23,62, pero yo con 30 GB voy sobrado y no la he pillado. Lo que no se cuanto sube en las adicionales, lo que si se es que bajarlas a 200min y 15GB sería 6,06€, es decur por 60cts, aunque no lo necesite ahora, no merece la pena
Claro, yo tampoco lo uso, es un gasto inutil, las adicionales tampoco lo se, yo solo tengo 2 pero estoy pensando poner otra
 
Ya veo, la diferencia son los datos ilimitados, 38+(2*8)= 54. Me ahorro unos 12€
Y si me puedo quitar los ilimitados se ahorra una pasta. Viendo mi uso no llego ni de coña a los 30.
Esperaré al lunes , que se me acaba ese día pero tengo la tienda digi enfrente de casa y hacerlo en finde no es buena idea.
Graciassss
 
Por lo que veo, lo mas interesante ahora desde Vodafone, es amagar a Digi, yendo a un tienda física y saliendo con la tarjeta en la mano???
Es así???
 
Me autorespondo para que sirva para otros. Me llegó la tarjeta hoy a las 11:30 y a las 14:40 ya tenía en SMS de Vodafone para que les llamase, pero me esperé y me llamaron a las 15:14 para hacerme la oferta siguiente:

Tarifa One Ahorro 600Mb (Fibra) + Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB -> 23,62€
Cada línea adicional Tarifa Ahorro Minutos: Ilimitados. Datos: 30 GB-> 6.66€
Serielovers (TV+HBO+Prime) 8€


La oferta es del paquete fijo y movil es "parasiempre" la de la TV 24 meses.

El decodificador 4K PRO no me pudieron ni si quiera pagando, no les daba ni la opción, por lo que desde rentenciones creo que es difícil conseguirlo gratis, habrá que buscar alternativas.
Estos precios son con IVA ya?
 
Arriba