• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias.
Renove (amenazando que me iba )hace 1 mes y medio con 3 lineas moviles ilimitadas + 2lineas llamadas ilim. y 30gb + todo lo que tienes de tv. HBO,AMAZON ,DISNEY etc etc por 83 euros por si te sirve de algo.
Un saludo.
Hola Tatin, pero la amenaza fue sin hacer amago, solo llamando que te ibas? A que departamento llamaste?Y los 83 euros es lo que te ha quedado ahora de cuota?
 
Hola Tatin, pero la amenaza fue sin hacer amago, solo llamando que te ibas? A que departamento llamaste?Y los 83 euros es lo que te ha quedado ahora de cuota?
Lo hice esta vez a traves de messenger de faccebook y suelen responder bastante bien y sí ,pago de cuota mensual 83 euros.
 
Lo hice esta vez a traves de messenger de faccebook y suelen responder bastante bien y sí ,pago de cuota mensual 83 euros.
No sabía que se podía hacer por esos metodos. Y como contactas con ellos por ese canal?
 
Hola!
En abril se me acaban los descuentos y estoy pensando en cómo mejorarlos. Una opción es el amago, pero la última vez que lo hice parece que estaba en la lista negra de amagadores y no me ofrecieron nada, así que tuve que recular y quedarme con los descuento que me ofreció el comercial. ¿Sabeis si esa lista desapareció? ¿O todavía hay gente a la que no le ofrecen nada?

Por otro lado, esto es lo que tengo ahora mismo:
  • Vodafone One Extra Inicial: Fibra 600Mb
  • 2 Líneas ilimitadas con bajada a 2 Mbps
  • TV con SerieLovers y Cinefans (HBO+Amazon Prime +Filmin)
Pago 63,80€. Me gustaría la TV con HBO+Prime+Disney (quitando el resto) y las líneas, con 20Gb de datos al mes voy de sobra. Según he leído ¿esto me lo podrían dejar en unos 50€?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes,
He estado leyendo el foro y los resúmenes para ver lo que están ofreciendo pero me quedan dudas.
Hoy me ha llamado (después de que contacté con ellos el lunes antes de inicar ningún proceso por si sonaba la flauta...) y me ofrecían 46,70€ por fibra de 600 + 1 línea limitada y 50GB + 1 línea 200 min y 10GB más serielovers + familias y estaba pagando 44,73 en la última factura. Le he dicho que eso es muy caro y que me lo estaban ofreciendo más barato.
Mi duda viene, ¿hoy en día puedo iniciar la porta ahora mismo vía web? Antes se recomendaba hacerla domingo noche, lunes o martes a más tardar pero veo que hay gente que la hace jueves incluso viernes... se que puedo mejorar el precio. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
 
Hola buenas!!, actualmente tengo:

-Vodafone one ilim esencial (fibra 600m)
-1 linea ilimitada plus (maxima velocidad)
-1 linea ilimitada avanzada (velocidad 10Mbps)
-1 linea ilimitada esencial (velocidad 2Mbps)

Es decir, fibra y 3 lineas, con la subida del ipc se me ha quedado en 65€. He visto que en digi lo mismo me podría salir algo mas barato, amagando en cuanto dejarían este pack? No me interesa tv, ni plataformas de streaming. Cambiaría la ilimitada esencial a llamadas y min ilim + 50gb y las otras 2 igual. Tambien he pensado pillar algun movil, se sabe que ofrecen?

Muchas gracias por vuestra labor!!!
 
Última edición:
Hola buenas!!, actualmente tengo:

-Vodafone one ilim esencial (fibra 600m)
-1 linea ilimitada plus (maxima velocidad)
-1 linea ilimitada avanzada (velocidad 10Mbps)
-1 linea ilimitada esencial (velocidad 2Mbps)

Es decir, fibra y 3 lineas, con la subida del ipc se me ha quedado en 65€. He visto que en digi lo mismo me podría salir algo mas barato, amagando en cuanto dejarían este pack? No me interesa tv, ni plataformas de streaming. Cambiaría la ilimitada esencial a llamadas y min ilim + 50gb y las otras 2 igual. Tambien he pensado pillar algun movil, se sabe que ofrecen?

Muchas gracias por vuestra labor!!!
Hola, haciendo amago es donde se consiguen mejores descuentos, yo lo hice hace poco y lo puedes leer en resúmenes, tengo internet de 600 y dos líneas de móvil de 20+10 gb con llamadas ilimitadas a 30,28€ al mes, añadir una tercera subiría un poco, a lo mejor 6-7€. Móviles no me ofrecieron ninguno así a poco precio, más o menos al precio que están en la app, pero tampoco insistí mucho
 
Buenas tardes,
He estado leyendo el foro y los resúmenes para ver lo que están ofreciendo pero me quedan dudas.
Hoy me ha llamado (después de que contacté con ellos el lunes antes de inicar ningún proceso por si sonaba la flauta...) y me ofrecían 46,70€ por fibra de 600 + 1 línea limitada y 50GB + 1 línea 200 min y 10GB más serielovers + familias y estaba pagando 44,73 en la última factura. Le he dicho que eso es muy caro y que me lo estaban ofreciendo más barato.
Mi duda viene, ¿hoy en día puedo iniciar la porta ahora mismo vía web? Antes se recomendaba hacerla domingo noche, lunes o martes a más tardar pero veo que hay gente que la hace jueves incluso viernes... se que puedo mejorar el precio. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
Seguramente si inicias porta un viernes hasta el lunes no la envíen y te llega martes, así que da igual viernes o domingo. Lo que es mejor recibir lunes o martes para tener margen para poder negociar y que no te pille el fin de semana. Yo lo empecé un martes y me llegó la SIM el viernes, suerte que puede hacerlo todo esa misma tarde, aunque lo cancelé con DIGI ese mismo día a las 20:30 vía web, no me confirmaron la baja hasta el lunes y vodafone no hizo los cambios hasta entonces, lo que si me dieron fue el número de baja.
Siempre hacen mejores ofertas haciendo el amago y que te llamen de retenciones, a mi me hablaron por chat y me ofrecian muy poco de descuento, hasta que me llamaron los de retenciones y ya dije que si.
 
Buenos días:

Llevo mas de 4 años sin hacer amagos, una cosa que me sucedía antes es que al tener internet y 3 líneas móviles, hacia el amago con una linea que no era la principal y siempre en retenciones en vodafone me decian que tenían que lanzar la portabilidad de las 3 líneas para hacerme la oferta. Y en el foro decian que con una linea tenia que valer, ¿esto ha cambiado?.

Gracias.
 
Buenos días:

Llevo mas de 4 años sin hacer amagos, una cosa que me sucedía antes es que al tener internet y 3 líneas móviles, hacia el amago con una linea que no era la principal y siempre en retenciones en vodafone me decian que tenían que lanzar la portabilidad de las 3 líneas para hacerme la oferta. Y en el foro decian que con una linea tenia que valer, ¿esto ha cambiado?.

Gracias.
Yo siempre he hecho el amago con una de las líneas de móvil, nunca había oído eso de las 3.
 
Buenos días:

Llevo mas de 4 años sin hacer amagos, una cosa que me sucedía antes es que al tener internet y 3 líneas móviles, hacia el amago con una linea que no era la principal y siempre en retenciones en vodafone me decian que tenían que lanzar la portabilidad de las 3 líneas para hacerme la oferta. Y en el foro decian que con una linea tenia que valer, ¿esto ha cambiado?.

Gracias.
Buenas tardes:

Primera noticia, fíate de lo que te dicen los comerciales y más los de Vodafone 🤦‍♂️
 
Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
Buenos días, al final lo has podido resolver? Entro en la app y me veo que me han cobrado los 125€ de penalización de la tarifa que tenía un móvil financiado al renovar, eso que no bajé la tarifa, al contrario, la mejoraron. Cuando hable con ellos hace 15 días les insistí en eso, que cuidado con esa tarifa que si iba a tener penalización que no la tocaran y me dijeron que no les salía nigun aviso pq la estaban mejorando, que eso salía ahí cuando lo cambiaban, luego llamo a ver si se puede solucionar.
 
A mi me quedan ya solo 2 meses de descuentos finalizando en mayo y creo que es buen momento para ir realizando el amago( si no es así agradecería comentario si esperar algo mas), estuve tanteando por los canales de redes sociales y por atencion al cliente y lo máximo que ofrecen es mantener lo que tengo por 1e menos.
Fibra 600mb, fijo + 4 lineas moviles( dos ilimitadas y dos con 50gb) pack de tv con prime video, hbo y disney por 79€ cuando empecé pagando 65€, y creo que se le podría bajar viendo precios y comentarios anteriores.
Un saludo y gracias por la labor que entre unos y otros se realiza
Pd edito y añado, parece que se están oliendo que ya queda poco para finalizar compromiso y ofertan esto
Mejoramos tu contrato al paquete Vodafone One Hogar Ilimitable con:- La fibra a 1Gb de velocidad. - Super Wifi 6 con dos extensores e instalación incluida. - Todas tus líneas móviles pasan a tener llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G. - La TV Vodafone la mantienes igual.- Antivirus Secure Net móvil y fijo. - Una tarjeta sim One Number de regalo y sin permanencia para una de tus líneas. - Y descuento de Fidelización PARA SIEMPRE.
79€
 
Última edición:
Buenas tardes:

Primera noticia, fíate de lo que te dicen los comerciales y más los de Vodafone 🤦‍♂️
Fue en retenciones en donde me lo dijeron, que sino lanzaba la portabilidad de las otras líneas, solo me podía hacer oferta en una línea.
 
Buenas noches!
¿es necesario recoger la sim para que se inicie la portabilidad?
Con las anteriores compañías iba todo más rápida, iniciada ayer lunes por la mañana y hasta mañana no me entregan la sim.
Muchas gracias!
 
Buenas noches!
¿es necesario recoger la sim para que se inicie la portabilidad?
Con las anteriores compañías iba todo más rápida, iniciada ayer lunes por la mañana y hasta mañana no me entregan la sim.
Muchas gracias!
¿has leído los últimos resúmenes al respecto ?Porque la gente deja su experiencia POR ALGO,no para estar con ”si anterior era de esta manera u otra”
 
Buenos días
Yo actualmente tengo
Fibra 1gb 4 linias ilimitadas hbo amazon y Disney,tv modem y superwifi 6g
Actualmente pago 81,8
Desde la app ofertan me renovarian a 89
Cuanto me podría salir haciendo amago y que moviles samsung se pueden conseguir
Y a que precio se podría conseguir dazn
Gracias a todos por vuestros aportes
Un saludo
 
Buenas tardes,

Tengo: Vodafone one fibra (fibra 600 mb)

2 lineas móviles llamadas ilimitadas y descargas ilimitadas a 10mbps

1 linea móvil llamadas ilimitadas y 20 gb / mes velocidad máxima

+ Amazon prime + HBO max + Serie lovers

Con IVA incluido pago 61,78 euros

¿ alguien me puede ayudar y calcular aproximadamente cuánto podría intentar rebajar haciendo amago ? Si no es mucha diferencia me hace bastante palo amagar y a lo mejor acepto la propuesta que me sale en la APP que me ofrecen básicamente el mismo precio durante 18 meses.
 
Hay algún truco o forma de entrar a Vodafone desde otra operadora con los mejores descuento, por ejemplo, similares a los descuentos del 50% que se obtienen como cuado eres cliente y haces el amago?
 
Buenos días, a mi me ocurre una cosa. Llevo en Vodafone desde 2014, se me termina el descuento ahora el 2 de abril. He amagado siempre. Hace un año que soy autónoma y quiero pasar mi numero a Vodafone Empresas, pero no me hacen ni caso.

Por cierto, no lo se, pero me da la sensación de que yo también estoy en una especie de lista negra sobre los amagos, porque la semana pasada, el jueves inicie amago de portabilidad a Masmovil, para ver que me ofrecían o si me mejoraban el descuento que tengo, y he tenido que cancelar la portabilidad, me llamaban desde el departamento comercial para decirme que solo puedo beneficiarme del descuento en la tarifa o coger un móvil a plazos!! Vaya tela, he tenido que cancelar la portabilidad, creo que lo mejor es que me pase a empresas, pero es que no consigo que me cambien.

Alguien me puede asesorar por favor.

Gracias.
 
Arriba